Ha existido alguna otra consola tan insegura como la 360?

16, 7, 8, 9, 10
radeonxt escribió:Pior cierto lo de 2,5 M defectuosas viene de...

FOX xDDDDDDDDD

menuda fuente, y mas cuando dirige palabras a MS xDDD.

por cierto lo de ventas:

Microsoft sold 11.6 million 360s through the end of June.

http://news.com.com/8301-10784_3-9740059-7.html

They fell short of their forecast of 12 million, which had already been reduced from the original forecast of 13-15 million.

X360 shipments were at 10.4 million through last December. So they sold 1.2 million units in the last 6 months.

De tu link "it has shipped a total of 11.6 million units" lo que signfica que las cifras de microsoft son como siempre "vendidas a tiendas" como puedes ver en sus informes aunque usen la expresion "vendidas" a secas en sus notas de prensa.
ahi las dao [qmparto]
Por lo tanto los datos de vgcharts son razonables
Moraydron escribió:Y recordar que PS3 no lleva demasiado tiempo en el mercado,puede que el dia menos pensado tambien le empiecen a salir problemas.

Lleva más que wii en el mercado, salió en noviembre del año pasado por si no lo recuerdas. O sea que lleva 8 mesecitos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Moraydron escribió:
Y recordar que PS3 no lleva demasiado tiempo en el mercado,puede que el dia menos pensado tambien le empiecen a salir problemas.

pues no seria ningun disparate ,a lo mejor cuando le empieze a dar la traya que le meto a mi 360 tarda na en petarse.

tal y como hacen las cosas hoy dia ,no seria de extrañar que un dia despues de cumplir la garantia se te jodiera el producto xD.
lherre escribió:
Lleva más que wii en el mercado, salió en noviembre del año pasado por si no lo recuerdas. O sea que lleva 8 mesecitos.
Y cuanto lleva en el mercado X360?1 año y 7 meses no?Bastante mas,que si no sale ningun problema pues mucho mejor,tarde o temprano yo me quiero agenciar una,pero vamos que nunca se sabe xD.

Enga un saludo.
¿Y cuándo empezaron los serios y numerosos problemas de la 360?
Seguro que no aguantó ocho meses con un índice de defectuosas del 1%. Así que por muchas ganas que tengan algunos de que PS3 (o Wii) se empiecen a estropear a mansalva para justificar (una vez más) una cagada de m$, no va a haber ocasión de segregar bilis ;-)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Alguien sabe si alguna Elite en EEUU ha petado o dado problemas de luces rojas? Sin rumores, fuentes fiables o fotos.
KojiroSasaki escribió:¿Alguien sabe si alguna Elite en EEUU ha petado o dado problemas de luces rojas? Sin rumores, fuentes fiables o fotos.

Alguna fue hasta DOA (dead on arrival, no llegó a encender). Siento no poder ponerte el link, pero lo leí en gaf. Valiente si lo buscas y encuentras, jeje.
megateto escribió:
Alguna fue hasta DOA (dead on arrival, no llegó a encender). Siento no poder ponerte el link, pero lo leí en gaf. Valiente si lo buscas y encuentras, jeje.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=153089
tzare escribió:
eso es tan fiable como uno con alzheimer poniendo una inyeccion

Yo si creo que para hacerse una idea general y muy por encima vgchartz es lo único con un mínimo de sentido común que podemos encontrar. Recordemos que a largo plazo millón arriba o millón abajo no significará nada.

Un saludo
Vamos, un feto malnacido de Elite :Ð
Primera y última consola que compro de lanzamiento, no me esperaba una consola con tantos fallos teniendo en cuenta que su predecesora es una de las más resistentes que poseo.

La compre al día siguiente de su salida con reserva previa, tras una semana de uso, luces rojas y hago cambio en tienda, al cabo de 6 meses despues, el lector falla en lectura y parada del disco al expulsar bandeja, me toca mandarla al servicio técnico (transcurre más de un mes desde que se envió a Alemania).

Tras recibirla de Alemania de momento aguanta, pero el lector hace ruidos mientras carga que me mosquea bastante...

Casi lo olvidaba, mis dos mandos tienen problemas en cruceta y stick analógico, sin olvidar la batería del "carga y juega" que nunca se pone el piloto en verde tras estar todo el día cargando...

Ya he aprendido la lección.
Se que puede sonar a trolleada y se me tiraran encima muchos, pero ahi tienes la razon del porque 360 es 200 euros mas barata que PS3, vamos es que cada vez lo veo mas claro [hasta que se demuestre lo contrario con PS3].
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:Yo si creo que para hacerse una idea general y muy por encima vgchartz es lo único con un mínimo de sentido común que podemos encontrar. Recordemos que a largo plazo millón arriba o millón abajo no significará nada.

Un saludo

cierto, aunke ahora ese millon arriba/abajo tiene su valor de cara a la galeria..
He hecho una extrapolacion rápida, simple regla de 3... 2,5millones chuscas, 30% de 8,5 a grosso modo.
Btw, por akí se especula que el ratio esta entre el 29 y el 42%
Se que puede sonar a trolleada y se me tiraran encima muchos, pero ahi tienes la razon del porque 360 es 200 euros mas barata que PS3, vamos es que cada vez lo veo mas claro [hasta que se demuestre lo contrario con PS3].

bueno, yo diria que la diferencia de precio es por el lector BRD, basicamente, tmabien sumale el wifi y el hdd de mayor tamaño.
El problema es por las prisas. Ni mas, ni menos.
Y la calidad de los componentes tambien lo tenemos en cuenta o es secundario? [me referia mas que nada por eso]

PD: Como dice el dicho, visteme despacio que tengo prisa xD
Mas que la diferencia en precio PS3-XTS yo miraría la diferencia en perdidas, la PS3 se pudo "comer" entorno a 3000 millones de $ el año pasado si contamos las perdidas totales que tubo la división de juegos y los beneficios que tenían de la PS2/PSP.

Sony se ha gastado "demasiado" en diseñar bien la PS3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La noticia sale en el periodico ^^
recordad que wii y sobre todo ps3 se venden desde hace mas tiempo en el extranjero y ni por asomo tienen tantos problemas
deathkiller escribió:Sony se ha gastado "demasiado" en diseñar bien la PS3.

Cosa que Microsoft parece no haber echo viendo los resultados. De ahi que Sony venda la consola por 600 y MS por 400 n_nU. Si al final la diferencia del precio siempre ha de estar en algun lado aunque no sea a simple vista.
la diferencia de precio está en que ps3 lleva un lector de blu-ray (360 no), lleva Wifi, gigabit ethernet, puerto hdmi incorporado (v1.3), lector de tarjetas y bluetooth. Los beneficios que ha sacado microsoft vendiendo eso por separado los va a tener que invertir en arreglar lo que hizo. Alguien la cagó en el diseño de hardware de 360 y por haber ido con prisas sacaron a la venta una consola que fallaba. Bill Gates tiene 41.000 millones de dólares, así que eso no supone gran cosa para él.

Almenos ya podré comprarme una core tranquilo...
unknown escribió:¿Y cuándo empezaron los serios y numerosos problemas de la 360?
Seguro que no aguantó ocho meses con un índice de defectuosas del 1%. Así que por muchas ganas que tengan algunos de que PS3 (o Wii) se empiecen a estropear a mansalva para justificar (una vez más) una cagada de m$, no va a haber ocasión de segregar bilis ;-)
Has leido bien todo lo que he escrito?El problema de las luces rojas ha ido veniendo a mas,mientras mas se ha estado utilizando la X360,de la misma manera si bien al principio PS3 puede parecer puede parecer 100% fiable puede que dentro de un tiempo empiecen a tener fallos,en menos medida que X360 seguramente,pero nunca se sabe.

Y ahora resulta que si digo que PS3 puede fallar intento justificar a MS,cuando todo el mundo sabe que no tiene justificacion posible.

Y respondiendo a la pregunta del hilo,no,no ha hay ninguna consola mas insegura que X360.

Enga un saludo.
copypasteo lo posteado en el foro de 360:

Pues nada, que estaba ahora mismo mirando Bloomberg (canal de información económica del Digital que sigue y analiza la evolución de los mercados de valores) y han hablado de la 360 y MS. Han dicho que Microsoft ha admitido el problema y que los costes del mismo ascienden a 1.150 millones de $ , si no he escuchado mal (no sé ahora si han dicho 1.150 o 1.350 , en todo caso una barbaridad).

Después han añadido que esta circunstancia les puede alejar de Wii e incluso, a corto-medio plazo, ser superados en ventas por PS3.

La reflexión que hago es que, como ya dije ayer, el admitir el error por parte de MS es algo digno de elogio. Y el parche de los 3 años de garantía un buen parche que tranquilizará a unos cuantos. Pero el precio a pagar es esta repercusión mediática que veremos hasta donde llega y que puede influir más en el comprador que el problema en sí mismo.

La noticia ya ha sido colgada en la web oficial de Bloomberg:

fuente

Habrá que ver si salta de ahí a los medios de información general o si por el contrario se queda en una anécdota de los canales especializados en información económica.
Yo lo he oído incluso en el boletín informativo de cada hora en una cadena de radio (RAC1). Y sólo dura tres o cuatro minutos y se centran en lo más destacado así que espero que otros muchos medios difundan esta noticia y que muuuucha gente se entere de esto para saber lo que compra y las consecuencias que puede tener esa compra :)
Chester escribió:La noticia ya ha sido colgada en la web oficial de Bloomberg:

fuente

Habrá que ver si salta de ahí a los medios de información general o si por el contrario se queda en una anécdota de los canales especializados en información económica.

...imagino que saltará, m$ es una empresa golosa a la hora de dar noticias que le afecten negativamente, lo que también creo es que no pasará de lo meramente anecdótico, tipo '''tal organismo multa a m$ con un gritón de dólares''' XD
Yo lo que tengo claro esque no voy a comprar ningun producto mas de esta marca por mucho que me pueda atraer, la compre porque el catalogo me parecia muy guapo pero no compensa el mal sabor de boca que me a dejado con sus problemas.

Desde que probe mi primera maquina de videojuegos, Nintendo 8 bits, hasta el momento actual nunca havia visto talt situacion con una maquina de videojuegos.

Y que venga alguien a decirme que esos 400€ invertidos valgan la pena es lamentable, que si que algunos abran tenido mas suerte con la consola pero somos muchos los que no y eso se nota, a mi el año mas de garantia me la trae floja, yo compre una maquina para jugar y pasar un buen rato en mi tiempo libre y no para mediar con el mohamed cada 2 por 3 y quedarme sin consola en plenas vacaciones de verano.

Yo espero que MS de una vez se estrelle en esta generacion y no veamos mas porqueria de consolas a 1 año antes vista,porque esta situacion no se tendria que volver a producir, ni ahora ni nunca.

salu2
roberts_2 escribió:...imagino que saltará, m$ es una empresa golosa a la hora de dar noticias que le afecten negativamente, lo que también creo es que no pasará de lo meramente anecdótico, tipo '''tal organismo multa a m$ con un gritón de dólares''' XD

Calla, que ayer cuando llego a casa va mi madre y me cuenta la noticia esa, la cara de asombro que debia de tener yo cuando me lo dijo debio ser de ordago, porque en mis 29 años jamas la habia oido hablar de algo parecido( supongo que por tener el ADSL en casa de Timofonica se debio asustar la oir la palabra multa XD)

En mi casa mis cosas son sagradas, pero como vea algo relacionado en las noticias de que la consola da fallos me puedo encontrar sin consola cuando aparezca por casa porque cree que le puede explotar el piso, ais qe mejor no tentemos a la suerte y dejemos los anuncios pagados de juegos en los telediarios y la noticia de cada campaña navideña de que los juegos son el anticristo como unica noticias relacionadas con los videojuegos en los informativos XD XD
Lo de Ms ha sido una cagada inmensa e injustificable, pero para mi caso en particular os puedo decir que con la 360 no he tenido ni un problema (toco MAdera) y la tengo de lanzamiento y la Wii la he tenido y me ha petado dos veces.
No creo que otra consola haya petado tanto como la 360, de manera gratuita total vaya.

Las PS2 petaban mucho las chipeadas, porque los componentes no eran muy buenos y la lente sufre mucho más leyendo cds grabables.

Pero lo de la 360 no tiene nombre, bueno sí, mierda pura de HW, prisas en sacarla y errores de diseño.

Un nombre con apellidos vaya.
Aristoteles escribió:Yo espero que MS de una vez se estrelle en esta generacion y no veamos mas porqueria de consolas a 1 año antes vista,porque esta situacion no se tendria que volver a producir, ni ahora ni nunca.

salu2

Si Microsoft se estrella esta generación no creo que saque una Xbox 3, la publicidad negativa mueve montañas, y hasta compañías como esta.
Como ya he respondido en otros hilos fui usuario temporal de XBOX 360, adquirí 2 de ellas en 2 periodos de tiempo diferentes y gracias a los dioses que ambas petaron dentro de los 15 dias que se dan para la posible devolución de la pasta...

Gracias a la XBOX360 se ha despertado en mi el "Oh! me da miedo jugar por si me peta la consola" pero con todas (PS2, DS...), siento inseguridad, ya no es como antes, que me pegaba vicios de horas...
jomjom escribió:Como ya he respondido en otros hilos fui usuario temporal de XBOX 360, adquirí 2 de ellas en 2 periodos de tiempo diferentes y gracias a los dioses que ambas petaron dentro de los 15 dias que se dan para la posible devolución de la pasta...

Gracias a la XBOX360 se ha despertado en mi el "Oh! me da miedo jugar por si me peta la consola" pero con todas (PS2, DS...), siento inseguridad, ya no es como antes, que me pegaba vicios de horas...

Tengo miedo de q me pase eso, q tema jugar a alguna consola :(
Menudas gilipolleces,lo de tengo miedo de jugar a la consola,no todas son como la X360,y igualmente con la X360 la fundo a saco,el otro dia nos pegamos viciando unas 12 horas seguidas,almorzamos y seguimos dandole caña(y espero que peuda seguri haciendolo mucho tiempo).

Que salen las luces rojas?Pues se va a alemania y de mientras me entretengo con la PS2 o el PC,que por juegos no sera.

Y bueno temer viciarse a otras consolas,no se,el post ya lo dice X360 es la mas insegura de todas asi que tranquilidad xD.

Es imperdonable lo que esta pasando con las lucecitas,ya puede Microsoft ponerse las pilas por que si no se estrella.

Enga un saludo.
Ayer en Tv3, en las noticias de las nueve saltó el tema de los fallos de diseño de x360 y la verdad salió bastante mal parada ya que confirmaban que era un problema de diseño , que Microsoft se hacía responsable y que tendrían que invertir una gran pasta en solucionar el problema ampliando la garantía. También se comentó que Microsoft no se responsabilizo al principio de estos fallos de su consola y que muchos usuarios decidieron solucionar el problema de diseño de forma casera.
En resumen : MICROSOFT
jomjom escribió:Gracias a la XBOX360 se ha despertado en mi el "Oh! me da miedo jugar por si me peta la consola" pero con todas (PS2, DS...), siento inseguridad, ya no es como antes, que me pegaba vicios de horas...

...pues no sé qué pensar de mi caso:

- Snes arranca pero no saca señal de vídeo, sólo en el art of fighting y hasta el logo de takara, después se queda negra.
- Psx tiene rota la patilla de abrir la tapa de cd y no puedo jugar hasta que no encuentre otra.
- Saturn, con 2 saturns me hice una que funciona bien y otra que arranca cuando quiere y que le falla la lente.
- Dreamcast, se me resetea.
- Game Boy Pocket, de golpe no se enciende, ni idea de qué le pasa.

...a ver si voy a ser el único acostumbrado a que las consolas peten :Ð
roberts_2, si no tienes demasiada pereza natural, el tema del reseteo de la Dreamcast es facilmente solucionable xD
Mas segura que 360 no he visto ninguna, claro que con un defecto asi de importante de fabrica tampoco

salu2
morlaco06 escribió:Mas segura que 360 no he visto ninguna, claro que con un defecto asi de importante de fabrica tampoco

salu2

primeros modelso de play 1 con la fuente bajo el lector
primeros modelos de pstwo con componentes basura
joystick endeble de gp2x

seguimos?
las lentes de las PS2...
roberts_2 escribió:...pues no sé qué pensar de mi caso:

- Snes arranca pero no saca señal de vídeo, sólo en el art of fighting y hasta el logo de takara, después se queda negra.
- Psx tiene rota la patilla de abrir la tapa de cd y no puedo jugar hasta que no encuentre otra.
- Saturn, con 2 saturns me hice una que funciona bien y otra que arranca cuando quiere y que le falla la lente.
- Dreamcast, se me resetea.
- Game Boy Pocket, de golpe no se enciende, ni idea de qué le pasa.

...a ver si voy a ser el único acostumbrado a que las consolas peten :Ð

-psx comprada en verano de 1996...lente lector jodido de serie, a las pocas semanas de vencerme la garantia me empieza a dar problemas(intros a saltos,problemas de bloqueos durante el juego....) a la semana de acabar la garantia el lector muere...15.000 pesetas del ala en un lector nuevo......

-ps2 comprada en verano de 2001,la tengo que cambiar a los pocos dias porque los juegos me iban a saltos....me dura 3 años,luego el lector muere.....

-dreamcast,comprada en el dia de lanzamiento,a los 2 años y pico los problemas de reseteo.....

si cuando nos ponemos a pensar......no estoy quitando culpa a microsoft ni nada por el estilo,que conste,ni que 360 no de problemas ni nada por el estilo,solo que echando la mirada atrás nos damos cuenta de muuuuchas cagadas.

pd: gamecube, desde octubre de 2002....como el primer dia....dándola una caña brutal......

saludos.
Yo debo estar tocado por la mano de Dios.

No se me ha jodido NI UNA consola en mis 30 años de vida. No voy a hacer una lista porque ni recuerdo todo lo que ha pasado por mis manos, pero entre ellas una 360 de lanzamiento y una PS2 V3 (que aun conservo en perfecto funcionamiento de uso). Otras: neo geo aes, 3DO, SNES, N64, PS1, Megadrive, Atari 3000, Nintendo DS, Gameboy, etc... etc...

Jamás he tenido que llamar a un servicio técnico de ninguna consola.

Un saludo
-Spectrum -

Teclado de goma jodido : cambio de modelo de teclado (pagado de mi bolsillo-PDMB-)

-PSX-

2 mandos con botones jodidos : compra de nuevos mandos.
Cable Euroconector roto (interno) : compra de nuevo cable.

-Sega Dreamcast-

Reinicios de consola : reparación (PDMB) a las pocas semanas , vuelve el problema.
Compra de nueva consola.

-XboX (1) -

Lector y HDD jodido. -enviada al SAT (2 veces)- reparada y funcionando.

....

Y no quiero hablar de mis odiseas con el PC (fuentes de alimentación, placas , ventiladores ....) . [toctoc]

No es nuevo el problema.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:2 mandos con botones jodidos : compra de nuevos mandos.

...ufff, mandos, eso no lo he dicho, pero como norma general en cada generación de consolas me cargo como mínimo 2, aunque con psx reventé 4, y todos por el mismo sitio: la cruceta [decaio]
roberts_2 escribió:...ufff, mandos, eso no lo he dicho, pero como norma general en cada generación de consolas me cargo como mínimo 2, aunque con psx reventé 4, y todos por el mismo sitio: la cruceta [decaio]

Pero tú quien eres? El hermano perdido de Edward Scissorhands?!
Turyx escribió:Pero tú quien eres? El hermano perdido de Edward Scissorhands?!

...XD, digamos que las crucetas de los mandos no aguantan la velocidad de mi pulgar para los juegos de lucha :Ð (de snes me cargué 2, de megadrive 1, de saturn ninguna :-O y de xbox llevo 3 y aún la sigo usando) [rtfm]
Es lo que tiene ser un machacabotones [jaja]
transcripción de la conferencia completa, nueva información:

Se que se ha armado mucho revuelo, he ledio bastante sobre el tema pero hay cosas, que creo que no ha leido/conoce la mayoria.

¿ha reconocido MS el fallo de diseño?

SI.

¿Cuando esperan que fallen el tanto porciento tan elevado que esperan que falle?

de 12 a 18 meses. (Musice el rip de tu consola se acerca).

¿Desde cuando se han dado cuenta?

Desde hace unos 6 meses , y en los ultimos 2 se dio la voz de alarma.

¿es fallo de diseño , de material o de ensamblaje?....

Es fallo de diseño de microsoft, flextronic ha ensamblado segun directrices de MS. e igual se ha fabricado los componentes... por eso hay que considerarlo como fallo de diseño de MS....

¿Se conoce la solucion?.
SI, y con ese billoncete se va a solucionar.

fuente:
http://www.joystiq.com/2007/07/06/m...ll-transcribed/

OPINION:.. Lo de arriba es un hecho, realidad, y no motivo de debate. es palabra de microsoft, esto que sigue, es mi opinion.

Ahora quien no quiera ver ni escuchar.....

Con esta trancripción, 2 meses antes de los 2 años de mi garantia, (paso de supuestos favores de microsoft), aqui el menda solicita, el cambio de su consola, por una nueva en la cual este corregido dicho problema de diseño, aunque no falle, debido a que ahora la uso muchisimo menos.

Verdaderamente como dije en otros hilos abiertos en un Recall program encubierto, y esperan que pasen por el todas en 12, 18 meses.

¿van a fallar todas?, pues eso no lo dice, ms, y se niega a dar numeros ni tantos por cientos, pero las cuentas, salen, cuanto vale solucionar el problema, divides el 1.15 millon de dolares, y te sale el nº aprox de consolas esperado....

Es una pena, pero deberian de hacer al menos un recall a las tiendas, seguramente lohagan, tb de manera encuebierta....
Cuando hayan maquinas "CORREGIDAS", las sustituiran y recogeran el stock actualmente disponible en tiendas...

saludos, y sin acritud. MS no nos regala nada, y van a cumplir con sus obligaciones.

Con estas premisas, no creo que baje el precio de la consola, de hecho este ha sido el motivo del tal cacareado retraso de la rebaja, ahora, sin tener unidades libres de fallos, en stock suficiente, solo el miedo al empuje de la rebaja de sony, puede hacer que baje el precio de la 360.

Y yo deseo que lo rebajen, el precio de la 360.... no lo dudeis.

Ire editando conforme vea cosas mas interesantes en la transcripcion....
como diria jack voy por partes

SNES

habia juegos que no me los leia ni pa atras,tenia que meter el cartucho varias veces hasta que me lo cojia

playstation 2

su lente no vale UNA MIERDA y eso que tengo una V4 que "supuestamente" eran las mejores,pos me duro 2 años y medio,despues tuve que pagar 30 euros por el calibrado,poco duro,a los 3 meses volvia con el mismo fallo y asi un largo etc

ahora la tengo sin calibrar,solo me lee dvds y casi no la uso

PsP

pixeles muertos o vagos,ya no recuerdo

la bateria me dejo de cargar [flipa] [flipa] y la vendi jodida,el chico al que se la vendi me dijo que una placa o algo asi estaba jodida por humedad o algo asi [flipa] [flipa] [flipa]

no la pude arreglar por la traje de japon [burla3]

NDSlite

problema con la VISAGRA,se llego a la conclusion de que el modelo uef101xxxx "creo" tenian este fallo,llame al sat y me dijeron que minimo 1 mes y la vendi

playstation 3

la compre nada mas salir a la venta y todo perfecto aquella tarde,flipando con el motorstorm,al dia siguiente la encendi y me puse a mirar el correo en mi pc,la sorpresa es que la consola se me empieza a apagar sola y se quedaba el led en rojo parpadeando(modo de seguridad que coje la consola porque "cree" que hay demasiado calor) [flipa] [flipa] [flipa]

fui a la tienda y me la cambiarion sin problemas[oki]

---------------------------------------------------------------------------------------

esta es mi historia,he tenido mas consolas pero las que no he mencionado no tienen problemas,ahora disfruto con mi xbox360 de diciembre del 2005 y sin problemas,hasta se me a caido la consola al suelo y como si nada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo creo que el problema de las luces rojas esta en el montaje o los materiales,si fuera del diseño se joderian TODAS LAS CONSOLAS,no tiene sentido que se jodan el 33%,se que es un alto indice pero ya os digo que tiene que ser problema en el montaje de la consola o en los componentes sino no lo entiendo

salu2
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10