transcripción de la conferencia completa, nueva información:
Se que se ha armado mucho revuelo, he ledio bastante sobre el tema pero hay cosas, que creo que no ha leido/conoce la mayoria.
¿ha reconocido MS el fallo de diseño?
SI.
¿Cuando esperan que fallen el tanto porciento tan elevado que esperan que falle?
de 12 a 18 meses. (Musice el rip de tu consola se acerca).
¿Desde cuando se han dado cuenta?
Desde hace unos 6 meses , y en los ultimos 2 se dio la voz de alarma.
¿es fallo de diseño , de material o de ensamblaje?....
Es fallo de diseño de microsoft, flextronic ha ensamblado segun directrices de MS. e igual se ha fabricado los componentes... por eso hay que considerarlo como fallo de diseño de MS....
¿Se conoce la solucion?.
SI, y con ese billoncete se va a solucionar.
fuente:
http://www.joystiq.com/2007/07/06/m...ll-transcribed/
OPINION:.. Lo de arriba es un hecho, realidad, y no motivo de debate. es palabra de microsoft, esto que sigue, es mi opinion.
Ahora quien no quiera ver ni escuchar.....
Con esta trancripción, 2 meses antes de los 2 años de mi garantia, (paso de supuestos favores de microsoft), aqui el menda solicita, el cambio de su consola, por una nueva en la cual este corregido dicho problema de diseño, aunque no falle, debido a que ahora la uso muchisimo menos.
Verdaderamente como dije en otros hilos abiertos en un Recall program encubierto, y esperan que pasen por el todas en 12, 18 meses.
¿van a fallar todas?, pues eso no lo dice, ms, y se niega a dar numeros ni tantos por cientos, pero las cuentas, salen, cuanto vale solucionar el problema, divides el 1.15 millon de dolares, y te sale el nº aprox de consolas esperado....
Es una pena, pero deberian de hacer al menos un recall a las tiendas, seguramente lohagan, tb de manera encuebierta....
Cuando hayan maquinas "CORREGIDAS", las sustituiran y recogeran el stock actualmente disponible en tiendas...
saludos, y sin acritud. MS no nos regala nada, y van a cumplir con sus obligaciones.
Con estas premisas, no creo que baje el precio de la consola, de hecho este ha sido el motivo del tal cacareado retraso de la rebaja, ahora, sin tener unidades libres de fallos, en stock suficiente, solo el miedo al empuje de la rebaja de sony, puede hacer que baje el precio de la 360.
Y yo deseo que lo rebajen, el precio de la 360.... no lo dudeis.
Ire editando conforme vea cosas mas interesantes en la transcripcion....