Ha llegado DIOS, Os presento Pro Evolution Soccer 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
claramente es una es una demo, si no mirad todos llevas exactamente las mismas bambas,(aunuqe las caras estan muy bien hechas).
Estara mejor espero i imagino aunque para mi no es lo mas importante los graficos mientras se mejore la jugabilidad, xk pa graficos ya tenemos el fifa..
Imagen

rodeados con circulos los hermanos gemelos, que son los unicos que parecen haberse dado cuenta
Valentus escribió:Hay sagas a las que se les puede perdonar cualquier cosa.

Final Fantasy, Mario, Halo, y PES entre otras.

Y por Dios yo deseo que este juego sea un Million Seller como los demás, mejor un pes con aspecto de ps2 que una mierda de fifa donde la cancha mide más de un kilómetro.

Que se les perdona cualquier cosa? es un comentario bastante estupido, eso es la definicion de un casual.

A mi por mucho nombre que tenga el juego si es decepcionante se acepta y punto.
el pro siempre sea caracterizado por su jugabilidad y no por sus graficos
Aun así dejando estar las tonterias, enserio crees que el juego va a mejorar lo ya visto? es la misma sensación de cuando se enseño el PES6 de 360... No han currado nada en absoluto!
AlexTemina escribió:yo digo que eres ignorante porque hablas sin saber... ...no sé que necesidad tendría konami de decir que el juego ocupa 18 gbs si es mentira la verdad...Yon confío en ellos
Estas dos frases no deberían estar juntas en un mismo post, pueden hacerte un owned brutal cuando salga el juego! [sonrisa]
Por cierto creo que se bastante bien de lo que hablo ... mis 22 años de frikismo, creo que me dan bastante objetividad para opinar sobre un juego.
Como bien dice Blaiz, no estoy para nada de acuerdo en que se le deba perdonar a ciertas sagas de renombre; mas bién todo lo contrario, hay que exigirles más para que mantengan el listón y se superen joder
A mi los gráficos me dan bastante igual (lo único que el público sea más decente que en anteriores versiones). Prefiero que hayan mejorado el tema de las animaciones y la jugabilidad general.

Y una pregunta: ¿Nadie más que yo odia el nuevo mando de PS3 para jugar al próximo PRO? (por el tema de los gatillos R2 y L2 sobre todo...)
HunterZero escribió:Como bien dice Blaiz, no estoy para nada de acuerdo en que se le deba perdonar a ciertas sagas de renombre; mas bién todo lo contrario, hay que exigirles más para que mantengan el listón y se superen joder

Totalmente de acuerdo contigo.
ME uno a los que piensan que esa imagenes son muy flojas graficamente...

Pero pensemos, no es que sean flojas, es que entre todos hemos hecho una bola enorme entorno a este juego y esperabamos mucho mas, mas aún despues de ver las imagenes del nba 2008 por ejemlo(imaginaros esos graficos en el pro!!!)

Como digo me uno a los decepcionados pero no critico ni pongo a parir el juego porque no lo he jugado pero de momento los graficos pues son criticables.

Aun asi tengo la esperanza de que todo esto sea un herror y esos graficos sean para la ps2(dan el pego perfectamente) y saquen algo más espectacular y deacuerdo a lo que todos estamos esperando, es decir: un cesped con relieve y no eso. Unos uniformes mas reales en cuanto a arrugas y demás. la grada. las botas.

En fín, ... [triston]

http://accel18.mettre-put-idata.over-blog.com/0/05/87/66/jeux-videos/pes5-02.jpg

Esta imagen es del pes5 y vale es algo peor, pero no demasiado.
PleyStation3 escribió:el pro siempre sea caracterizado por su jugabilidad y no por sus graficos

Totalmente de acuerdo.

Salu2. ;)
HunterZero escribió:Como bien dice Blaiz, no estoy para nada de acuerdo en que se le deba perdonar a ciertas sagas de renombre; mas bién todo lo contrario, hay que exigirles más para que mantengan el listón y se superen joder

Efectivamente.

Si vamos "pasando" de exigir al final nos sacaran un juego cojonudo en cuanto a jugabilidad pero con los gráficos del match day... total, como nos conformamos con la jugabilidad, ¿para qué calentarse la cabeza con los gráficos?

AHHH!!!! Eso sí, los 70 euros nos los van a pedir, que estamos hablando de juegos NEXT GEN ... ¿O NO?

Saludos
Pues yo me apunto a pensar que graficamente es un chasco. Cunado vi las primeras fotos de un pro en ps2 me quede sorprendido, pero veo las de la primera version en ps3 y vamos... ps2 mejoradas y gracias... Luego si será un juegazo, con mil detalles, jugabilidad exquisita y IA digna de Deep Blue... pero estas imagenes no entran por los ojos... sino mas bien por el...

Saludos!!
ESTO ES LO QUE SOLO ps3 podía mover y que estaba echo y diseñado para el cell????. Dios santo... no hay palabras....
yo me juego el cuello a que esas imagenes son de ps2!!!

Las de ps3 y xbox se las reservaran para la hobby fair esa!

En la noticia donde salen las imagenes dan novedades sobre el juego, supuestamente para la ps3, pero no dicen expresamente que las imagenes sean de ps3. Me niego a creerlo!
pro-player escribió:yo me juego el cuello a que esas imagenes son de ps2!!!

En la noticia donde salen las imagenes dan novedades sobre el juego, supuestamente para la ps3, pero no dicen expresamente que las imagenes sean de ps3. Me niego a creerlo!

Ojalá tengas toda la razón del mundo en tus palabras socio.

En unas pocas semanas saldremos de dudas

Saludos
Pero por dios, vaya tomadura de pelo, ¿para esto tanto bombo?
pffff me arrepiento hasta de haberme comprado la ps3, para eso me quedo con la ps2 y me ahorro 600 lauros, los 600 de la tv nueva y su puta madre.. que ASCO de gráficos, que se meta konami la NEXT GEN POR EL CULO !!!

me esperaba algo algo peor que el nba 2k7 pero por el estilo...

vaya tongo, todavia habrá fan boys que digan que son buenos..

Los peores graficos que he visto en mucho tiempo (teniendo en cuenta el cambio de ps2 a ps3)

por dios es de verguenza... cada vez que lo veo me hace daño a los ojos, esos dedos CUADRADOS (Los de la rueda de prensa) y esos brazos y rodillas, mismo modelado de los primeros de ps2 pero con HD. que asco de Konami..

lo peor de todo es que acabaré comprandolo fijo... PUTO PES[carcajad]

PD: El público lamentable es poco...
pro-player escribió:yo me juego el cuello a que esas imagenes son de ps2!!!

que dia es la hobby fair???????
Blade escribió:
Sera todo lo feo que quieras, pero graficamente y jugablemente se folla a cualquier PES de nueva generacion y a cualquiera fifa que exista ahora mismo, eso ya es un perfecto comienzo y por lo visto interesante para la nueva generacion, QUE YA ERA HORA ...

Con comentarios como estos es donde se ve la fiabilidad que tiene cada usuario y hacia dónde tira cada uno. Joder, la objetividad no es lo tuyo. Decir eso de cuatro imágenes que además son bastante flojas. Se folla jugablemente a cualquier otro juego Next Gen? Es que ya lo has jugado? Joder que privilegiado que eres. En fin..

Yo, sin embargo, me esperaré para dar mi parecer sobre el juego cuando lo vea en movimiento o ya en mi consola. Sobre las imágenes, lo dicho. Aunque las caras están bien, los gráficos me parecen bastante flojos. Tanta euforia con este juego que en la PS3 iba a ser demoledor para que nos saquen estas imágenes? Algo no me encaja. Esperaré a ver cómo evoluciona.
Aquí supuestamente una comparativa entre el juego de 360 que tenemos ahora y el futuro pro7:

http://img488.imageshack.us/my.php?image=pes6vs7ki1.jpg

No comment.. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Vamos a ver yo critico los graficos como todos pero tengamos cuidado porque muchos estais poniendo a parir a konami sin tener la certeza de que realmente sean de ps3. Vamos a esperar y darles un voto de confianza no??

La fecha de la hobby fair creo que es el proximo 23 de este mes!
pro-player escribió:Vamos a ver yo critico los graficos como todos pero tengamos cuidado porque muchos estais poniendo a parir a konami sin tener la certeza de que realmente sean de ps3. Vamos a esperar y darles un voto de confianza no??

Mmmm la fuente viene de aquí http://uk.ps3.ign.com/articles/797/797221p1.html y pone ps3... ein?
(X_X) escribió:Aquí supuestamente una comparativa entre el juego de 360 que tenemos ahora y el futuro pro7:

http://img488.imageshack.us/my.php?image=pes6vs7ki1.jpg

No comment.. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Dios viendolo asi... patetico, vaya mierda de cambio, si son casi iguales e incluso me parece mejor el de 360... uff [triston]
Mpmx escribió:Y una pregunta: ¿Nadie más que yo odia el nuevo mando de PS3 para jugar al próximo PRO? (por el tema de los gatillos R2 y L2 sobre todo...)

Yo tambien estoy igual que tu amigo...vaya mierda con los gatillos xD.Yo soy de los que le encanta regatear y hacer quiebros y recortes y muchas veces no me salen cuando con el mando de la Ps2 hacia jugadones sin problemas.
Blaiz escribió:
Dios viendolo asi... patetico, vaya mierda de cambio, si son casi iguales e incluso me parece mejor el de 360... uff [triston]

PUes eso me ha pasado a mí..

He tenido que verlas un par de veces para ver "ALGO" de diferencia..

Madre mia.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Homer J.Simpson escribió:Imagen

rodeados con circulos las unicas 2 personas que parecen haberse dado cuenta

No es que sean las 2 únicas personas que parecen haberse dado cuenta, ¡es que son el mismo tío! Así que técnicamente, solo se ha dado cuenta una persona [qmparto]
Drian kun! Si te das cuenta el titulo pone ps3 pero la noticia va para todas las plataformas, porque hablan de su salida en todas las plataformas. Yo no tengo ni idea, solo confío en que sean de ps2, nada mas jeje.
Joder vaya palazo me llevado al ver las imagenes... cawento Konami queremos un cambio ya!
Pfffff lo primero ke he pensado es que era de ps2 [buuuaaaa] vaya desilusión en cuanto a calidad gráfica.
FrAn3k escribió:
Yo tambien estoy igual que tu amigo...vaya mierda con los gatillos xD.Yo soy de los que le encanta regatear y hacer quiebros y recortes y muchas veces no me salen cuando con el mando de la Ps2 hacia jugadones sin problemas.

Otro como tú...

Veremos como adaptan el juego a la mierda de gatillos que tenemos en el mando.

¿Qué os apostáis a que, para no compliarse la vida, quitan esos dos botones..???

Saludos
por favor fijaros en los dedos gordos de las manos de las ruedas de prensa.... que son ¿octogonales? jajaja pero que P... MIERDA es esta???? y al que le entrevistan? es hermano del conde drácula? o le ha dado un amarillo de ver los gráficos del pes 2008 para ps3...

sin palabras... si yo fuera de konami me daria verguenza sacar eso... por mucha jugabilidad e IA....

18 GB ?????????????

ZAS EN TODA LA BOCAZA !!!!

PD: Como el killzone vaya por el mismo camino no vamos a tener boca de tantos ZAS....
Thorin_Saeba escribió:
No es que sean las 2 únicas personas que parecen haberse dado cuenta, ¡es que son el mismo tío! Así que técnicamente, solo se ha dado cuenta una persona [qmparto]

Pero es que en el publico solo hay 5 personas diferentes,los demas son un copia y pega de estos.

Joder cada vez veo mas patetico este juego
Blade escribió:Gana mi madrid, se asoma el nuevo PES... que mas se peude pedir en este año por dios?!?!

Imagenes en su version de Playstation 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://uk.ps3.ign.com/articles/797/797221p1.html

sALu2

dios?? por estas imagenes??jojojojojojojo...
viva la objetividad
Yo creo que estos chicos de KONAMI piensan que solo con el nombre van a vender el juego y no se esfuerzan graficamente en mejorar este juego cuando tienen todas las herramientas posibles para que esto fuera realidad,espero que mejore por que si menuda mierda de graficos [buaaj]
No alcanzo a ver el brazo izquierdo de C.Ronaldo. Parece que tiene muñón xD :-O
Yo sigo en mis trece, me niego a creer que eso sea para ps3.

En la web de konami esta la noticia pero sin las fotos, yo creo que han colgado la noticia y en la web que puso blade han puesto esas imagenes(seran del pro 7 americano o del pro 6 de 360) para acompañar la noticia.

"Otro apartado muy mejorado será el gráfico en la nueva generación, un salto cualitativo con respecto al pobre port para Xbox 360 de PES 6"

Esto ultimo es de Todojuegos
EL PUBLICO es mejor el del kick-off de game boy...

otro CUTRE PORT DE ps2-ps3
pro-player escribió:Yo sigo en mis trece, me niego a creer que eso sea para ps3.

En la web de konami esta la noticia pero sin las fotos, yo creo que han colgado la noticia y en la web que puso blade han puesto esas imagenes(seran del pro 7 americano o del pro 6 de 360) para acompañar la noticia.

"Otro apartado muy mejorado será el gráfico en la nueva generación, un salto cualitativo con respecto al pobre port para Xbox 360 de PES 6"

A lo mejor es que no las al colgado en la pagina de konami por que les da la misma verguenza verlas que a nosotros [+risas]
Aqui pone que las imagenes son de xbox 360! Sinceramente yo creo que se lo inventan!! No tendran ni puñetera idea de que plataforma es!

http://www.3djuegos.com/
18 gigas sin sonido ocupa esto no? [plas] [plas]

jugablemente puede que sea dios, pero graficamente fifa se lo come x todos los lados. y eso que soy pesero a muerte.

PD: blade el pro de la 360 no es para nadamalo, solo q tienes que darle tiempo, a mi al principio me parecia "raro", pero ahora nos parece mucho mejor que cualquier otro pes ( a mi, y a todos mi colegas peseros sonieros) [angelito]
pro-player escribió:Yo sigo en mis trece, me niego a creer que eso sea para ps3.

No creo porque no existia eso de RUEDAS DE PRENSA, esa imagen es nueva fijo... asi que.... pa mear y no echar gota,
INSISTO FIJAROS EN LOS DEDOS GORDOS DE LA IMAGEN DE LA RUEDA DE PRENSA, podriamos hacer una encuesta de si son pentagonales o octogonales.... jur jur.. next gen...

ZAS......
joder joder joder que pintaza tiene este juego!!!!!!!!!! [plas] [plas]
Estoy pensando que los afortunados poseedores de WII van a poder jugar con la misma calidad grafica que ps3 y xbts...

sin comentarios

pd: cambio PS3 con cutre ports de ps2 por wii con ProTongo2008
caesar_PS3 escribió:
No creo porque no existia eso de RUEDAS DE PRENSA, esa imagen es nueva fijo... asi que.... pa mear y no echar gota,
INSISTO FIJAROS EN LOS DEDOS GORDOS DE LA IMAGEN DE LA RUEDA DE PRENSA, podriamos hacer una encuesta de si son pentagonales o octogonales.... jur jur.. next gen...

ZAS......

Imagen

Si es que lo mires por donde lo mires todo es cutre
Solo un par de opiniones personales:
-Para sacar esas imágenes :? , mas vale que no saquen nada. :-( ....
-Yo tambien pienso como jala con respecto al pes de 360.

... Y hasta que no lo vea en movimiento , no opino más.

.XaludoX.
posible video para esta noche... [hallow] y en unos minutos estaran la s imágenes en HD
uffff!!! Subidon!!!

Venga chavales que ahora si van a llegar las buenas jejeje
Yo ya no m creo nada de nada!cuando vea un comunicado de konami oficial con imagenes del juego k saldran seguramente el 23 de este mes dare mi opinon no antes.
Si estas imagenes son cofirmadas por konami, estare llorando un mes ya k una de las causas de comprar la play 3 fue el pro y si fueran estas no veo k tendria k envidiar la play 2.
No obstante confio en k estas imagenes no son las d play 3, viendo otros juegos me niego a pensarlo(virtua tenis, nba,ect) ya k sino konami se habra meado en mi cara. [+furioso]
Habrá que esperar... Pero en las imagenes se aprecian efectos de luz pobres, sensación de que la ropa es de plástico duro, troncos muy rigidos, texturas del cesped borrosas en la distancia larga, la piernas parecen unidas al tronco como las de Woody de Toy Story...

Esto es una pijada, pero, en la última screen que ha puesto Blade, el público... ¿Pa donde mira?

Bueno, lo dicho al principio, habrá que esperar, pero no todos son los gráficos; La IA también puede aprovechar la potencia de PS3.

Saludos.
Aunque ahora que lo pienso el que tiene delito es el titulo del hilo, "ha llegado DIOS...."

el que ha llegado es el:

OH DIOS MIO QUE CUTRE !!

no ahora en serio me agarro o quiero agarrarme al CLAN DEL CLAVO ARDIENDO de que son de ps2.... como lo del clavo ardiendo del madrid con la liga pues igual... jajaja
Jur...

Si es que no hay nada como usar la cabeza:

http://xbox360.ign.com/articles/797/797222p1.html

Las fotos no se sabe de que versión son

O eso o que todas las versiones del juego serán iguales.

Supongo que Blade las habrá visto en la sección de PS3, y se ha metido el mismo un gol.

Repito, las fotografías son de una consola/versión anónima

Un saludo.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6