Gandia escribió:Os invito a una reflexión.
Todos conocemos los gráficos del NBA 2K7. Se podría decir que 2K Sports está haciendo los deberes. Ahora fijaros en el nuevo APF 2K8 (All-Pro Football 2K8), de fútbol americano. Es un deporte en el que el campo es de grandes dimensiones, como en el fútbol, y en el que compiten 11 contra 11, como en el fútbol.
Uno de los detalles gráficos más llamativos del NBA 2K7 es el movimiento de las ropas, las texturas y efectos de la cancha, etc. Ahora fijaros en las del APF 2K8. No vemos nada de eso, y eso que el juego esta hecho por la misma compañía, y que tal como han usado un motor gráfico en el NBA porque no en el APF. La respuesta, imagino, es que no es posible.
Otro detalle curioso es el tipo de sombras que tienen los jugadores, con un ligero resplandor en la parte superior. Es idéntico al del PRO 2008.
En mi opinión, yo tengo bastante claro que esas imágenes sí son de PS3, pero no por ello son tan malos gráficos. Además, si después todos los que saben un poco juegan con la cámara "amplia", ¿para qué más? Lo importante no está ahí, y eso es lo mismo que han dicho los directivos.
Un saludo.
P.D.: Aquí una captura que hace mención a lo que digo:
La ropa de F. Americano no es tan "elastica" ni tan suelta como lo son las equipaciones de la NBA, eso por empezar, seguido de que sino me equivoco el publico es en 3d, seguido de que el cesped se ve muchos, hay como el doble de jugadores y un campo mas grande, ademas de que los jugadores estan mejor hechos.
Si esas imagenes son de PS3, que seguramente sera asi, son decepcionantes y decir lo contrario yo lo considero autoengañarse, como ya paso cuando se vio por 1 vez el PES 6 de 360, aunque por aquel entonces muchos sonyers lo tachabais de port, con razon.
NBA 2k7 (el que tengo) es infinitamente superior a lo que nos muestran de PES, el publico es totalmente en 3d, tiene un nivel de detalle que parece un partido real, cada jugador se mueve a su forma, el movimiento de la ropa es ESPECTACULAR, como gesticulan los jugadores, como reaccionan ante las fisicas... no hay nada "robotico" para clasificarlo de alguna manera.
A mi decirme que el PES se ve asi porque salen 22 jugadores mas 3 arbitros y publico que mueve la cabeza no me sirve como excusa, y mas viendo juegos como los que estan mostrando, esque me parece que los soldaditos rasos de Lair tienen mas detalles que los jugadores del PES porfavor...
Referente al que dice que por que queremos mas graficos, porque nos hemos comprado una consola muchisimo mas potente que las anteriores y queremos aprovecharlas, sino me quedo con mi PS2, no te digo...
PD: Los piques personales por Mp porfavor, que seria una putada que nos cerrasen el hilo, si os faltan al respeto reportar y punto, no metais mas mensajes con disputas personales