Ha llegado DIOS, Os presento Pro Evolution Soccer 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pero haver tmb pueden ser unas imagenes de hace un año cuando lo estaban programando no?
largoxl1 está baneado por "insultos"
Y PA QUEREIS MEJORES GRAFICOS Q NO SE DE Q LOS VEIS MAL SI LUEGVO EN EL CAMPO NO SE NOTA
ANDA LEER ESTO LEER
Take escribió:Pero haver tmb pueden ser unas imagenes de hace un año cuando lo estaban programando no?

ombre tamvien puede ser ke nos esten tomando el pelo y sea un estilo al 28 de diciemvre japo o algo así..

por cierto en el enlace de meristation pone que son de ps3....
asi que.... no se yo pero huele a zas en toda regla...
PERO HABEIS VISTO LO Q PONE DE LA NUEVA IA
largoxl1 escribió:PERO HABEIS VISTO LO Q PONE DE LA NUEVA IA

Si, pero es que eso era algo previsible, eso si puede ser una pasada y digno de la nueva generación, pero hablando de las imagenes...
Os invito a una reflexión.
Todos conocemos los gráficos del NBA 2K7. Se podría decir que 2K Sports está haciendo los deberes. Ahora fijaros en el nuevo APF 2K8 (All-Pro Football 2K8), de fútbol americano. Es un deporte en el que el campo es de grandes dimensiones, como en el fútbol, y en el que compiten 11 contra 11, como en el fútbol.
Uno de los detalles gráficos más llamativos del NBA 2K7 es el movimiento de las ropas, las texturas y efectos de la cancha, etc. Ahora fijaros en las del APF 2K8. No vemos nada de eso, y eso que el juego esta hecho por la misma compañía, y que tal como han usado un motor gráfico en el NBA porque no en el APF. La respuesta, imagino, es que no es posible.
Otro detalle curioso es el tipo de sombras que tienen los jugadores, con un ligero resplandor en la parte superior. Es idéntico al del PRO 2008.

En mi opinión, yo tengo bastante claro que esas imágenes sí son de PS3, pero no por ello son tan malos gráficos. Además, si después todos los que saben un poco juegan con la cámara "amplia", ¿para qué más? Lo importante no está ahí, y eso es lo mismo que han dicho los directivos.

Un saludo.

P.D.: Aquí una captura que hace mención a lo que digo:
Imagen
Falta el esparadrapo por debajo de las medias, y a cristiano ronaldo la típica tobillera que lleva siempre xD. Por otro lado no veo muchos cambios con respecto al anterior. Eso sí, espero que quiten todos los fallos técnicos que cuando juegas te sacan de quicio. Saludos
Gandia escribió:Os invito a una reflexión.
Todos conocemos los gráficos del NBA 2K7. Se podría decir que 2K Sports está haciendo los deberes. Ahora fijaros en el nuevo APF 2K8 (All-Pro Football 2K8), de fútbol americano. Es un deporte en el que el campo es de grandes dimensiones, como en el fútbol, y en el que compiten 11 contra 11, como en el fútbol.
Uno de los detalles gráficos más llamativos del NBA 2K7 es el movimiento de las ropas, las texturas y efectos de la cancha, etc. Ahora fijaros en las del APF 2K8. No vemos nada de eso, y eso que el juego esta hecho por la misma compañía, y que tal como han usado un motor gráfico en el NBA porque no en el APF. La respuesta, imagino, es que no es posible.
Otro detalle curioso es el tipo de sombras que tienen los jugadores, con un ligero resplandor en la parte superior. Es idéntico al del PRO 2008.

En mi opinión, yo tengo bastante claro que esas imágenes sí son de PS3, pero no por ello son tan malos gráficos. Además, si después todos los que saben un poco juegan con la cámara "amplia", ¿para qué más? Lo importante no está ahí, y eso es lo mismo que han dicho los directivos.

Un saludo.

Imagen

Aunque un tema que está mucho más currado en ese juego en relación con el PES es el público. Mucho más currado...

Pero bueno, al que le importen tanto los gráficos ya sabe, Fifa 2008...
caesar_PS3 escribió:HAY VIDA DETRAS DE TUS 4 PAREDES !!!!!

OWNED !!!
NOTA del MODERADOR: ¿No te estás pasando un poquito? Son varias las quejas que he recibido ya de ti. Te recomiendo que te leas las normas de comportamiento.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=126

Si quieres foros de habla hispana donde insultar libremente, los hay a patadas.
a mi lo que me importa del pro es la jugabilidad, poruqe como bien dicen con la camara amplia no necesito unos graficazos, eso si, si los lleva pues mejor que mejor
largoxl1 escribió:Y PA QUEREIS MEJORES GRAFICOS Q NO SE DE Q LOS VEIS MAL SI LUEGVO EN EL CAMPO NO SE NOTA
Que no se nota?. Has visto el Fifa07 o el Uefa de Xbox360?. O el mísmísimo PES6 de la X360 que a mí no me gusta nada, pero gráficamente, estás diciendo que es igual(y eso que no es la leche ni mucho menos)que los PES de PS2 o Xbox, o que no se aprecia diferencia en el campo?[flipa]
Edito: Si yo me gasto los pavos en una consola innovadora de nueva generación, que anunciaron en su día a bombo y platillo, exijo juegos con gráficos de nueva generación que sean la reostia y hagan que me corra sólo de verlos, que para eso he pagado!!!!!!. Me parece muy bién que Konami se centre en la jugabilidad de su PES. Pero yo exijo, gráficos y jugabilidad, ambas cosas(por no nombrar más contenido), si o si?.
Sino, para eso me hubiese quedado con mi Master System que me lo pasaba de puta madre [ginyo]

Saludos [oki]
Edito: Si yo me gasto los pavos en una consola innovadora de nueva generación, que anunciaron en su día a bombo y platillo, exijo juegos con gráficos de nueva generación que sean la reostia y hagan que me corra sólo de verlos, que para eso he pagado!!!!!!. Me parece muy bién que Konami se centre en la jugabilidad de su PES. Pero yo exijo, gráficos y jugabilidad, ambas cosas(por no nombrar más contenido), si o si?.
Sino, para eso me hubiese quedado con mi Master System que me lo pasaba de puta madre [ginyo]

Saludos [oki] [/QUOTE]

O la Mega-Drive +1
A quién coño le importa lo de la IA de la CPU que se adapta a ti? Si todos acabamos jugando con nuestros amigos o partidos online....menuda mierda xD.
Esas imagenes serán PS2 porque si no, ya sabemos que Konami no tiene preferencias en encular a Sony o a M$....
Por cierto, nadie va a comentar que despues de todos los rumores, segun esa nota de prensa, todas las versiones(lease 360, PS3 y PC) seran iguales????
Pero aquello de que el juego ocuparía 18gb, que tendría mejores gráficos que la 360 etc, etc, etc, no lo dijeron en el april's fool day ese que hacen en américa?

No estoy seguro, rectificarme si me equivoco porque ya ando un poco perdido con todo esto
Odio el tipo de títulos como el de este hilo. Que simple es aquella gente que es capaz de decir esto y lo otro es dios. Me la suda la religión,incluso me da asco, pero coño es que me dan ganas de cagar cuando leo eso. Un puto juego de futbol lo elevan a la categoría de divinidad. Me dan ganas de liarme a palos con el autor del hilo!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Perdonad por el offtopic pero es que lo digo o me muerdo la lengua, y eso no lo hago nunca.

Respecto el juego... seguirá siendo lo mismo que todos los juegos de futbol, con ligerísimos retoques gráficos respecto la anterior entrega. La gente a veces parece que piense o bien con la pelota oficial de la liga que tienen por cabeza o bien con la polla, una de dos.
Khonan escribió:Odio el tipo de títulos como el de este hilo. Que simple es aquella gente que es capaz de decir esto y lo otro es dios. Me la suda la religión,incluso me da asco, pero coño es que me dan ganas de cagar cuando leo eso. Un puto juego de futbol lo elevan a la categoría de divinidad. Me dan ganas de liarme a palos con el autor del hilo!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Perdonad por el offtopic pero es que lo digo o me muerdo la lengua, y eso no lo hago nunca.

Respecto el juego... seguirá siendo lo mismo que todos los juegos de futbol, con ligerísimos retoques gráficos respecto la anterior entrega. La gente a veces parece que piense o bien con la pelota oficial de la liga que tienen por cabeza o bien con la polla, una de dos.

1. Eres gay, asúmelo.

2. No entiendes nada de fútbol, y menos de juegos de fútbol.
Yo es que lo flipo con la gente. Esta claro que criticar es gratis.

Resulta que konami es la unica compañia que ha conseguido que miles de aficionados al futbol disfrutemos de lo lindo de un buen simulador, y recalco "la única". Esto quiere decir que no sera tan facil no, porque mira que han fracasado compañias intenando hacer juegos de futbol que han resultado ser pesimos, ejemplo: "esto es futbol".

Lo que nos ofrezcan para la ps3 va a ser lo que a estas alturas sepan ofrecernos y punto, lo van a hacer lo mejor que puedan; y todos los que criticais tanto pues estudiar un poquito de programacion y tal y lo haceis vosotros a ver si os sale mejor, que, claro, lo dudo mucho.

Cuando salga, al que no le guste pues que venda la ps3 si solamente la compro por el pro, pero dejad ya de criticar a konami que demasiado nos ha ofrecido ya!

Saludos.
Despues de ver las imagenes y leer algunos comentarios de los productores del juego, me ha dejado un poco frio, personalmente lo q he visto y leido sobre Pro2008 no me convence en absoluto.
pro-player escribió:Yo es que lo flipo con la gente. Esta claro que criticar es gratis.

Resulta que konami es la unica compañia que ha conseguido que miles de aficionados al futbol disfrutemos de lo lindo de un buen simulador, y recalco "la única". Esto quiere decir que no sera tan facil no, porque mira que han fracasado compañias intenando hacer juegos de futbol que han resultado ser pesimos, ejemplo: "esto es futbol".

Lo que nos ofrezcan para la ps3 va a ser lo que a estas alturas sepan ofrecernos y punto, lo van a hacer lo mejor que puedan; y todos los que criticais tanto pues estudiar un poquito de programacion y tal y lo haceis vosotros a ver si os sale mejor, que, claro, lo dudo mucho.

Cuando salga, al que no le guste pues que venda la ps3 si solamente la compro por el pro, pero dejad ya de criticar a konami que demasiado nos ha ofrecido ya!

Saludos.

Esta bién que defiendas a konami, y es cierto que con el pro ha creado el mejor simulador de futbol (almenos para mi), pero la gente, los usuarios, tienen todo el derecho a quejarse si no estan satisfechos con lo que ven, somos nosotros quienes pagamos los 60 euros (o 70).
pues ala pasate al golf a mi cada pro me a gustado mas q el otro y cuanto mas lento y mas realista y q en cada partidom pueda pasar mil cosas distintas me da igual lo demas vamos q me cuete llegar a la porteria y tenga q elaborar la jugada
Estos grafikos son bastante malillos la verdad .... supongo ke aun keda mucho por hacer y ke lo mejoraran porke sino ..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
u2rasengan, vale entiendo las quejas, y supongo que hay que respetarlas.

Lo normal es quejarse cuando tienes algo mejor con lo que compararlo pero en este caso, joer, es que no hay nada mejor, con mucha diferencia nos ofrecen el mejor simulador. hablais del gasto no?? bien.. yo entre el pro 3, el pro 4, el pro5, y el pro6, suponiendo que valen cada uno 60 euros son un total de 240 euros; pues para mi con 240 euros no se pagan todas las horas que he jugado a este juego con los colegas y los ratos que hemos pasado!! Momentos increibles!!

Con este juego se compensa el gasto de 60 o 70 euros con creces en las horas que se hechan con los colegas.

Desde mi punto de vista menos largar pestes contra konami y respetarles un poquito mas, que la mayoria somos adultos y muchos pareceis crios con una rabieta!

Saludos.
B3rliN escribió:diossss,con rueda de prensa,os habeis fijados en la calidad de las espinilleras?

jajajajajajajaja

me ha bastado ver el segundo o tercer mensaje...

madre mía, esto SI es pasión por un juego...

pd. PES = [lapota] [lapota] [lapota]
Que no son imagenes de PS3.............

Que son de otra plataforma aun sin identificar y que en breve habrá tanto video como imagenes nuevas, esta vez Si de PS3...

Leeros el hilo entero, como hemos hecho muchos..
pro-player escribió:u2rasengan, vale entiendo las quejas, y supongo que hay que respetarlas.

Lo normal es quejarse cuando tienes algo mejor con lo que compararlo pero en este caso, joer, es que no hay nada mejor, con mucha diferencia nos ofrecen el mejor simulador. hablais del gasto no?? bien.. yo entre el pro 3, el pro 4, el pro5, y el pro6, suponiendo que valen cada uno 60 euros son un total de 240 euros; pues para mi con 240 euros no se pagan todas las horas que he jugado a este juego con los colegas y los ratos que hemos pasado!! Momentos increibles!!

Con este juego se compensa el gasto de 60 o 70 euros con creces en las horas que se hechan con los colegas.

Desde mi punto de vista menos largar pestes contra konami y respetarles un poquito mas, que la mayoria somos adultos y muchos pareceis crios con una rabieta!

Saludos.
No podria estar mas de acuerdo.
Porcierto... ya sabemos que los graficos no son de vuestro agrado, por lo tanto dejarlo ya, que con 50 post diciendo lo mismo sobra ¿ no? ( y luego cuando alguien abre un post lo primero que le dicen esque ya esta abierto y se lo merienda ...si esque....)
Hack3r escribió:Que no son imagenes de PS3.............

Que son de otra plataforma aun sin identificar y que en breve habrá tanto video como imagenes nuevas, esta vez Si de PS3...

Leeros el hilo entero, como hemos hecho muchos..

pues no hay fe por aqui ni nada... esperar sentados.. pero creo que no va a haber nada mejor que eso, la ps2 no puede mover eso y a la ps3 se le queda pequeño...

pd: ojala me coma mis palabras....
Crackandres escribió:Si an estado 2 años realizndo el juego, dudo muxo q no nos sorprendan, las texturas ya se ven muxo mejor q las del pro 6 de la 360, y en movimiento no lo sabemos aun pero doi por exo q dara un salto de calidad a la saga como toca, Ya keda menos para ver los videos q biennnnnnnnnnnnnnnnn :P

vamos que no te lo crees ni tu ,has jugado al de 360?si es igual que el 6 ,esto son los supergraficazos de 18gb que no entraban enn un dvd? [noop]
Gandia escribió:
1. Eres gay, asúmelo.

2. No entiendes nada de fútbol, y menos de juegos de fútbol.

1- Eres lo más tonto quer uno se puede echar a la cara

2- Me gusta el futbol, pero no es mi motivo para vivir, tal y como se deja entender en muchos de los animalejos que se ven por algunos hilos como este. Te aseguro q he jugado a por lo menos tantos juegos de futbol como tu ;) Y creo q mi opinión es tanto o más válida que cualquiera que puedas dar tu [toctoc]
mocolostrocolos escribió:

jajajajajajajaja

jeje eso es fanatismo mira que son como los del 6 de la 360
Seguro que sorprenden con alguna cosa inesperada.

Por lo demás, dudo mucho que el de 360 sea inferior como se rumoreaba ya que no parece que en el juego haya mucho avance.
Pues a mi me parecen una patata las imagenes

casi iguales que el pes6.... parece el pes7 de la ps2 pero tampoco tendria sentido q en el presentacion enseñen imagenes de la ps2 y no de ps3, esperemos q mejore xq vaya patata
Ferdopa escribió:Jur...

Ya lo he dicho tres veces; esta será la última:

Las imágenes no se sabe de qué versión son, ni de que fase de desarrollo del juego son

Doy por supuesto que todo aqueñ que postea en el hilo ya ha leido alguno de estos mensajes (estes es el tercero)

A la próxima salida de tono, cierro el hilo (luego no os quejeis).

Un saludo.

Es la primera vez que veo un fanboy moderador...

Ahora si se critica el juego, cierra el hilo...

Flipo cuando dicen tajantemente que no son de PS3 (hack3r...)

En la pagina donde he visto las imagenes pone que es de PS3... (no recuerdo el nombre, sorry)

Imagen
La verdad esque me defrauda, fifa sigue teniendo mejores graficos, espero que no tenga la jugabilidad del pro 7 ke me parecio patetica respecto al winning eleven 11.
a mi las imagen me da = mientra tenga el mismo juego de siempre
DANIPSX escribió:La verdad esque me defrauda, fifa sigue teniendo mejores graficos, espero que no tenga la jugabilidad del pro 7 ke me parecio patetica respecto al winning eleven 11.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tenemos un viajante del tiempo!
Gandia escribió:Os invito a una reflexión.

Un saludo.

Imagen

La ropa de F. Americano no es tan "elastica" ni tan suelta como lo son las equipaciones de la NBA, eso por empezar, seguido de que sino me equivoco el publico es en 3d, seguido de que el cesped se ve muchos, hay como el doble de jugadores y un campo mas grande, ademas de que los jugadores estan mejor hechos.

Si esas imagenes son de PS3, que seguramente sera asi, son decepcionantes y decir lo contrario yo lo considero autoengañarse, como ya paso cuando se vio por 1 vez el PES 6 de 360, aunque por aquel entonces muchos sonyers lo tachabais de port, con razon.

NBA 2k7 (el que tengo) es infinitamente superior a lo que nos muestran de PES, el publico es totalmente en 3d, tiene un nivel de detalle que parece un partido real, cada jugador se mueve a su forma, el movimiento de la ropa es ESPECTACULAR, como gesticulan los jugadores, como reaccionan ante las fisicas... no hay nada "robotico" para clasificarlo de alguna manera.

A mi decirme que el PES se ve asi porque salen 22 jugadores mas 3 arbitros y publico que mueve la cabeza no me sirve como excusa, y mas viendo juegos como los que estan mostrando, esque me parece que los soldaditos rasos de Lair tienen mas detalles que los jugadores del PES porfavor...

Referente al que dice que por que queremos mas graficos, porque nos hemos comprado una consola muchisimo mas potente que las anteriores y queremos aprovecharlas, sino me quedo con mi PS2, no te digo...

PD: Los piques personales por Mp porfavor, que seria una putada que nos cerrasen el hilo, si os faltan al respeto reportar y punto, no metais mas mensajes con disputas personales
Ahunque no esten mal, esto de que ocuparia tantos gb y aprovecharia a saco el processador cell de ps3 y bla bla...xD es una broma no? .....

[noop]
abarai escribió:
Ya estan aqui las imagenes en hd:

Imagen

PD:Lo siento,tenia que ponerlo

jajaja, muy bueno [jaja]
A ver, acabo de leer en un blog ingles en el que dice que han contactado hoy con Konami UK sobre las reacciones de la gente a las primeras imagenes.

Les han preguntado a que plataforma pertenencian las imagenes y les han respondido q corresponden a la version "Next Gen" o sea que son de PC, XTS o PS3.

También dicen que las fotos son de hace un par de meses y que en el futuro, se vera una gran mejora("vast improvement" es lo que dice)en las nuevas capturas que saquen.

Por último dice, que para entender porque esa es la versión next gen habría que verlo en movimiento. Supongo que se referira a que las nuevas animaciones van a ser increibles.

Pues nada, basicamente eso es lo que decia el blog este.
Mucha gracias asiolen.

Se valoran mensajes como el tuyo.
abarai escribió:
Ya estan aqui las imagenes en hd:

Imagen

PD:Lo siento,tenia que ponerlo

jajaja, muy bueno [jaja]
mocolostrocolos escribió:

jajajajajajajaja

pd. PES = [lapota] [lapota] [lapota]

Pero tu eres uno de los que has dicho que no te gustan los deportes, GTAS ... y no porque no te guste a ti va a ser una mierda :P

Quizas me adelante en poner "IMAGENES DE LA VERSION DE PS3" porque no lo son, osea queee .... ;)

SALu2
Pues yo no veo las imagenes nada mal.

Ahora resulta que muchos esperaban un pro evolution con los graficos de Metal gear 4 o Gears of War? Los pro siempre han sido bastante normalitos de graficos,donde realmente triunfan es en animaciones y jugabilidad y en eso no hay que ser pitoniso para saber que no van a fallar. El juego apunta maneras y francamente,si para tener los graficos de los juegos de EA y luego no llegar al liston de jugabilidad,prefiero que se queden un poco por debajo y nos den lo de siempre,un juego de futbol de calidad. Ademas,el que diga que estas imagenes son iguales a las de PES6,alucina,hay diferencia y habra mas aun conforme avance el desarrollo del juego.

1saludo
Blade escribió:
Pero tu eres uno de los que has dicho que no te gustan los deportes, GTAS ... y no porque no te guste a ti va a ser una mierda :P

Quizas me adelante en poner "IMAGENES DE LA VERSION DE PS3" porque no lo son, osea queee .... ;)

SALu2

No te engañes, seguro que son imagenes de PS3/X360, yo pensaba que la version de PES en ps3 iba a ser la buena... a ver si pronto sale algo nuevo.
Shince escribió:Pues yo no veo las imagenes nada mal.

Ahora resulta que muchos esperaban un pro evolution con los graficos de Metal gear 4 o Gears of War?o

Un PES con el motor del Gears Of Wars??? Ocurre eso y yo no duermo hasta el dia que salga :O

Blaiz escribió:
No te engañes, seguro que son imagenes de PS3/X360, yo pensaba que la version de PES en ps3 iba a ser la buena... a ver si pronto sale algo nuevo.

De momento solo se ha anunciado y no han dicho si son imagenes de PS3, X360 o incluso de PS2, ojala sean de otra consola y estren preparando algo mejor a escondidas.

No creo que tarde nada en salir cosas nuevas.

SALu2
Hombre, yo las veo una mierda para ser de PS3 y demasiado buenas para ser de PS2, exageradamente buenas para ser exactos si son de PS2.

Konami esta gen. de momento no esta metiendo cada gol... vaya decepcion me lleve con el PES6 de 360, y eso que lo veia con ojos de fanboy.
blade tienes que utilizar tus fuentes para sacar unas fotos de el nuevo PES para PS3 y callar unas cuantas bocas

zas en toda la boca !!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

no se como dudais de que el PES es mejor que el FIFA
Que pesados con el zas en toda la boca, alguno puede ser original y dejar de imitar?

Imagen

Asi se ve el ultimo PES de Ps2, de verdad dudais que esas imagenes puedan ser de PS2? lo unico que podria salvar la situacion esque fuesen solo de 360 y PC, que el de PS3 todavia no se haya mostrado o algo parecido, cosa que viniendo de konami lo dudo...
Blaiz escribió:Que pesados con el zas en toda la boca, alguno puede ser original y dejar de imitar?

Imagen

Asi se ve el ultimo PES de Ps2, de verdad dudais que esas imagenes puedan ser de PS2? lo unico que podria salvar la situacion esque fuesen solo de 360 y PC, que el de PS3 todavia no se haya mostrado o algo parecido, cosa que viniendo de konami lo dudo...

SI, ZAS EN TODOS LOS MORROS!!
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6