Ha llegado DIOS, Os presento Pro Evolution Soccer 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
Menuda mierda de graficos... vamos lo que yo decia, será un PES6 de 360 con alguna mejora, aquí la gente sois para cagarse, no se si es que teneis mono de PES o es que directamente veniis de PS2, pero no veis que los graficos son un truñaco enorme, otra cosa es que le vaya a hacer 1000 y 1 horas pero como siempre tiene graficos peste...

Enfin para esto hacia tanta falta el Blu-Ray jajaja, menuda es KONAMI, versiones de PS3, 360 y PC identicas y además hechas en 2/3 meses sin esforzarse mucho... y ecian que llevavan 2/3 años desarrollandolo, menudos son, ay konami, konami... si no fuese po3r Kojima productions... enfin!

cawento cawento cawento cawento cawento
bff me esperaba algo bastante mejor, a ver que tal cuando este terminada la cosa....
Keroro escribió:Menuda mierda de graficos... vamos lo que yo decia, será un PES6 de 360 con alguna mejora, aquí la gente sois para cagarse, no se si es que teneis mono de PES o es que directamente veniis de PS2, pero no veis que los graficos son un truñaco enorme, otra cosa es que le vaya a hacer 1000 y 1 horas pero como siempre tiene graficos peste...

Enfin para esto hacia tanta falta el Blu-Ray jajaja, menuda es KONAMI, versiones de PS3, 360 y PC identicas y además hechas en 2/3 meses sin esforzarse mucho... y ecian que llevavan 2/3 años desarrollandolo, menudos son, ay konami, konami... si no fuese po3r Kojima productions... enfin!

no se sabe nada de opciones y por 4 imagenes ya sabeis que no haccia falta el blu-ray, que listos que sois algunos antes de saber toda la informacion entera, que solo teneis que esperar al dia 23 joder ¬_¬
Keroro escribió:Menuda mierda de graficos... vamos lo que yo decia, será un PES6 de 360 con alguna mejora, aquí la gente sois para cagarse, no se si es que teneis mono de PES o es que directamente veniis de PS2, pero no veis que los graficos son un truñaco enorme, otra cosa es que le vaya a hacer 1000 y 1 horas pero como siempre tiene graficos peste...

joer que alegria que tras postear yo alguien siga criticando los graficos porque si no son next gen.
MAiKeL dB escribió:
no se sabe nada de opciones y por 4 imagenes ya sabeis que no haccia falta el blu-ray, que listos que sois algunos antes de saber toda la informacion entera, que solo teneis que esperar al dia 23 joder ¬_¬

Bueno se ve claramente q la ps2 con un poco de esfuerzo alcanza eso.... la verdad q jugaremos mil oras online y todo eso xq es el mejor juego de futbol pero los graficos... dejan muchisimo k desear, de todas maneras lo de k no utilice blue ray es otra istoria no solo entran los graficos este juego tiene una intelijencia artificial increible y eso ocupa muchisimos GB. me lo compro seguro.
Salu2
A mi tambien m han decepcionado esas imagenes, graficamente m esperaba mucho mas, por cierto, el cesped en esas capturas no tiene relieve, es una textura plana verdad? o es mi imaginacion?

D todos modos estoi seguro q el juego ganara mucho en movimiento, las animaciones seguro q son brutales, y la nueva I.A. m parece una grandisima noticia.

Larga vida al Pes!!
joder para unas primeras imagenes se las podrian haber currao algo mas poner a un tio con la camiseta suelta....sudando, disparando o dando un pase...joder [+furioso]

espero que en los proximos dias salga alguna mas con estas.

aun asi se se ve una mejora grfica......no abismal pero algo si que lo es......
Es muy triste, viendo juego como el NBA o el mismo fifa graficamente que nos saquen esto.

Mucho se esta columpiando konami, es escandaloso que todavia la ropa siga siendo parte del cuerpo, fijaros en el cuello de la camiseta, es identico a los de PS2, muy triste que a estas alturas sigan sacando semejante mierda.

Vaya, deberiamos haberlo esperado, porque saquen lo que saquen venderan millones de copias.
Puff, pues me parece que el CHASCO ha sido generalizado.

He dado una vuelta por otros foros y la gente está igual (o más) desilusionada que nosotros.

Esperemos que luego nos callen la boca con un señor juegazo, pero, a priori, han perdido puntos.

Saludos
MAiKeL dB escribió:

Pues si, 18GB para esto?? Pues vaya definicion y vaya HD de los jugadores. Porque se supone que dijo Konami que iban a ser 18 GB en texturas, no dijo nada de opciones ni nada. Y 18 GB en texturas con este modelado... o no saben comprimir, o tiene 40millones de jugadores, o nos han vendido la moto (que viniendo de Konami es lo mas lógico)
Joder, si es que cuanto más veo las fotos, más mala leche me entra.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si me dicen que esas fotos son de la versión ps2 ME LO CREO

Saludos
Blade escribió:
Sera todo lo feo que quieras, pero graficamente y jugablemente se folla a cualquier PES de nueva generacion y a cualquiera fifa que exista ahora mismo
Porque ? Ya has jugado? Un poco fanatico tu, verdad?
... La mia es más grande porque es la mia XD
Keroro escribió:

menudo comentario...en serio pensaba que había gente ignorante...pero ahora lo tengo claro.
¿tu tienes contactos directos con konami, no?no se han esforzado mucho, han hecho el juego en 2 meses... Joder, cuanta información verídica!
Yo es que flipo.
2 años para esa puta mierda de graficos que parecen de ps2?, pero que tomadura de pelo es esta?
La verdad es que los graficos no son como pa tirar cohetes... [tomaaa]
cristan escribió:IMPRESIONANTES!

Este no se ha enterado todabia q las imagenes son de ps3 no de ps2...
salu2
cristan escribió:IMPRESIONANTES!

Lol
sonic5202 escribió:editado

Ya borré el mensaje
no se, a lo mejor son imagenes de la version de ps3 no? xD yo k se... no me lo creo estoy en shock de verdad.
Aunque graficamente no es gran cosa, es un poco pronto para poner el juego a parir, no se puede juzgar un juego por 4 pantallas estaticas.

Si se a mejorado drasticamente la inteligencia artificial, como ellos mismos aseguran, para mi estaria justificado q tecnicamente no sea la 5ª maravilla del mundo.

Aunque lo ideal es q los 2 apartados fuesen sobresalientes, prefiero q evolucionen mas en I.A. q en graficos.

Por lo general, los graficos estan sobrevalorados, es lo unico q mejoran ultimamente en todos los juegos, y no evolucionan la jugabilidad, la fisica, o la I.A., q son aspectos tan, o mas importantes q la calidad grafica.

Yo lo doy mi voto d confianza al juego, estoi seguro q sera un juegazo, a pesar d q no sea una revolucion grafica.

Saludos!
AlexTemina escribió:
menudo comentario...en serio pensaba que había gente ignorante...pero ahora lo tengo claro.
¿tu tienes contactos directos con konami, no?no se han esforzado mucho, han hecho el juego en 2 meses... Joder, cuanta información verídica!
Yo es que flipo.
Vamos a ver, no suelo contestar a los quotes pero haré una excepción... si tu te crees que por unos 60€/70€ que pagas por un juego de nueva generación, en la que por bien o por mal el aliciente que más evoluciona entre una y otra generación son los graficos, creo que tenemos todo e derech del mundo a opinar personalmente lo que cada uno crea, me parece muy patetico que una empresa que alardee de su grandioso juego de futbol lleve como 3 años usando la misma formula de LICENCIA vendedora+ Actualización de plantillas + Un par de texturas nuevas y te encasquetan el disco identico al de todos los años por 70€ ... Y sí, Konami lleva como 3 años esforzandose 0 con el PES, ya que la jugabilidad, se ha gonseguido y se ha mantenido desde anteriores entregas y esto supone un trabajo casi nulo para el desarrollo, donde deberían haver hecho horas, modelado 3D y texturizado, veo que solo han cojido la versión anterior de PES y la han expandido.

Pero bueno es tu opinión, tu cuando vayas a gastarte 70€ , lo pongas en tu flamante maquina de 600€ y te creas que estas jugando a la PS2 pero a 720P tomatelo como quieras, yo, me lo tomaré mal!

SALUDOS
Juanish escribió:Aunque graficamente no es gran cosa, es un poco pronto para poner el juego a parir, no se puede juzgar un juego por 4 pantallas estaticas.

Si se a mejorado drasticamente la inteligencia artificial, como ellos mismos aseguran, para mi estaria justificado q tecnicamente no sea la 5ª maravilla del mundo.

Aunque lo ideal es q los 2 apartados fuesen sobresalientes, prefiero q evolucionen mas en I.A. q en graficos.

Por lo general, los graficos estan sobrevalorados, es lo unico q mejoran ultimamente en todos los juegos, y no evolucionan la jugabilidad, la fisica, o la I.A., q son aspectos tan, o mas importantes q la calidad grafica.

Yo lo doy mi voto d confianza al juego, estoi seguro q sera un juegazo, a pesar d q no sea una revolucion grafica.

Saludos!

No lo entiendes? es la PLAYSTATION 3 señores se pueden hacer las dos cosas a la vez perfectamente, la inteligencia artificial que le han puesto no supone q los graficos no sean de nexgen, o eso o las pantallas son de la version de nds.

salu2
Keroro escribió:Vamos a ver, no suelo contestar a los quotes pero haré una excepción... si tu te crees que por unos 60€/70€ que pagas por un juego de nueva generación, en la que por bien o por mal el aliciente que más evoluciona entre una y otra generación son los graficos, creo que tenemos todo e derech del mundo a opinar personalmente lo que cada uno crea, me parece muy patetico que una empresa que alardee de su grandioso juego de futbol lleve como 3 años usando la misma formula de LICENCIA vendedora+ Actualización de plantillas + Un par de texturas nuevas y te encasquetan el disco identico al de todos los años por 70€ ... Y sí, Konami lleva como 3 años esforzandose 0 con el PES, ya que la jugabilidad, se ha gonseguido y se ha mantenido desde anteriores entregas y esto supone un trabajo casi nulo para el desarrollo, donde deberían haver hecho horas, modelado 3D y texturizado, veo que solo han cojido la versión anterior de PES y la han expandido.

Pero bueno es tu opinión, tu cuando vayas a gastarte 70€ , lo pongas en tu flamante maquina de 600€ y te creas que estas jugando a la PS2 pero a 720P tomatelo como quieras, yo, me lo tomaré mal!

SALUDOS

+1

estoy contigo, esto es un ultraje, como al final sea asi de feo se queda en la tienda, no digo mas.
Entonces si el pes2008 sale en otoño, el w11 saldra este agosto???? [tadoramo]
Keroro escribió:Vamos a ver, no suelo contestar a los quotes pero haré una excepción... si tu te crees que por unos 60€/70€ que pagas por un juego de nueva generación, en la que por bien o por mal el aliciente que más evoluciona entre una y otra generación son los graficos, creo que tenemos todo e derech del mundo a opinar personalmente lo que cada uno crea, me parece muy patetico que una empresa que alardee de su grandioso juego de futbol lleve como 3 años usando la misma formula de LICENCIA vendedora+ Actualización de plantillas + Un par de texturas nuevas y te encasquetan el disco identico al de todos los años por 70€ ... Y sí, Konami lleva como 3 años esforzandose 0 con el PES, ya que la jugabilidad, se ha gonseguido y se ha mantenido desde anteriores entregas y esto supone un trabajo casi nulo para el desarrollo, donde deberían haver hecho horas, modelado 3D y texturizado, veo que solo han cojido la versión anterior de PES y la han expandido.

SALUDOS

Lo siento.... !ZAS EN TODA LA BOCA!
+1
jjoseca escribió:el logo [rtfm] :

http://img.jeuxactu.com/datas/images/jeux/PES_2008__Pro_Evolution_Soccer/artworks/xl/1182164346-1.jpg

haber si sacan algun video o algo..pero vamos yo no veo nada mal los graficos.. y las caras las veo muchomejor q las del fifa 2007 que parecen los jugadores zombis...
completamente de acuerdo [plas]

Pues ese si que es KAKA señores paciencia por favor el 360 es un ñordo como la copa de un pino no hay comparacion alguna con este :Ð :Ð

SALUDOS

eso es facil al que no le guste que no lo compre, lo alquilas y si no te gusta pues te compras el fifa y ya esta asi lgo no protestas.

saludos
Por suerte la PS3 es una consola que tiene bastante mas que la saga pes, asi que su flamante consola de 600€ quizas no lo justifique con este juego, que no lo se, pero con otros muchos lo justifica ;)
de todas formas nos estamos acelerando a hacer comentarios un poco precipitados creo que por ahora por lo menos a mi en su version Playstation no me ha defraudado ningun PES partiendo de aqui puedo deciros que estas imagenes no sabemos cuando fueron lo mismo fueron las primeras que se hicieron en el proyecto ya hace tiempo.

ademas creo haber oido que oido que PES habia conseguido adquirir las licencias con nike y adidas para las equipaciones, balones y botas.....pero si os fijais en las botas y el balon de las imagenes no son de marca ni siquiera en ronaldinho (que porcierto lleva el nº16).

asique en mi opinion habra que esperar a que konami saque un video [chulito]
ke wapadaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ [babas] [babas] estan tremendas las imagenes, y si encima le ponen un buen control va a ser un juegazo [sonrisa]
Graficamente es una puta mierda, es practicamente igual al anterior tendra sus mejoras... Con 2 años de desarrollo ya podia haber mejorado mucho los graficos :-(
PaLMeRR escribió:
+1

estoy contigo, esto es un ultraje, como al final sea asi de feo se queda en la tienda, no digo mas.
sonic5202 escribió:
Lo siento.... !ZAS EN TODA LA BOCA!
+1
GRACIAS!
Lo más gracioso es que yo al compañero AlexTemina nunca le diría que es un ignorante como el me ha dicho amí, enfin noseé que comentario es más "para flipar", como tu dices, el mio o el tuyo.
yo hasta que no vea nada ingame no pienso opinar [Ooooo]
cuando saldra este pro??? llegara aki antes ek a japon????

salu2
Blaiz escribió:Por suerte la PS3 es una consola que tiene bastante mas que la saga pes

Desgraciadamente, para mí NO.

Desde hace muchos años se puede decir que el único juego que pasa por mi ps2 es el pro evolution.

Por ello, espero que al final sea el juego que todos esperamos

Saludos
me parecen una castaña de imagenes, como en su día el pes6, pensé que este iba a ser acojonante....
Por estas imagenes no se puede juzgar mucho ya que tienen muy poca resolucion :/ a ver si mas adelante sacan algun video ingame en hd y fotos encondiciones para ver como se ve en verdad

Yo antes de que les metan graficos ultrameganextgen me gustaria que implementaran unas mejores fisicas de lo que se podria llamar "cuerpo a cuerpo" pa que no sean x movimientos concretos al "chocar" dos cuerpos o que el balon misteriosamente sieeeempre rebote para algun jugador. Nose esas cosillas que harian del pro algo unico :)
(X_X) escribió:
Desgraciadamente, para mí NO.

Desde hace muchos años se puede decir que el único juego que pasa por mi ps2 es el pro evolution.

Por ello, espero que al final sea el juego que todos esperamos

Saludos

Pues esperate al 2009, a ver si para entonces konami trabaja 1 poco.
Imagen
Oh vaya, así que esa es la pinta que tiene Dios. Bueno, si Blade lo dice...
Sacrilegio !! DIOS llegará cuando llegué MGS4 !!

P.D.: hablando ya del PES los gráficos no impresionan mucho, habrá que esperar a la versión final para ver que tal está.
Thorin_Saeba escribió:Imagen
Oh vaya, así que esa es la pinta que tiene Dios. Bueno, si Blade lo dice...

Dios que buenoo[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Blaiz escribió:
Pues esperate al 2009, a ver si para entonces konami trabaja 1 poco.

:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
JAJAJAJJA. Sisi 18 gb. A saber con q chorradas an llenado eso. Porque con texturas esta klaro q NO. salu2 XD
yo digo que eres ignorante porque hablas sin saber...De hecho nadie sabe nada. Son las primeras 4 imágenes, buscad imágenes por ahi de otros juegos con 3 meses de diferencia entre imagen e imagen y veréis, se nota mucho! me refería a eso, pero bueno...no sé que necesidad tendría konami de decir que el juego ocupa 18 gbs si es mentira la verdad...Yon confío en ellos
Imagen

Hacia donde esta mirando la grada? con el revuelo k hay y todos los aficionados mirando al portero contrario
Si esto os parecen buenos gráficos, dejad la next-gen para los demás, por favor.

Esas imágenes son cutres de cojones, por muy bueno que después pueda ser el juego o por mucho que gane en movimiento.
Graficamente es flojo...
Sin duda aun es pronto para ver un PES que realmente aprobeche la next gen, pero es lo que hay...
Nunca un juego multi podra aprobechar todas las capacidades de PS3, eso esta claro...
Hay sagas a las que se les puede perdonar cualquier cosa.

Final Fantasy, Mario, Halo, y PES entre otras.

Y por Dios yo deseo que este juego sea un Million Seller como los demás, mejor un pes con aspecto de ps2 que una mierda de fifa donde la cancha mide más de un kilómetro.
graficamente no destaca mucho, lo que hay que ver es la nueva AI "Teamvision" en funcionamiento, jejeje
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6