Ha llegado DIOS, Os presento Pro Evolution Soccer 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo digo que esas imagenes no son de ps3 y si no tiempo al tiempo
PES es mejor que FIFA, es evidente. Precisamente como saben que es mejor se dedican a vivir de las rentas y no puede ser, yo esperare a ver mas del juego, sobretodo en movimiento pero esas fotos dan pena, una PS3 o 360 da mucho mas de si.
Khonan escribió:Me dan ganas de liarme a palos con el autor del hilo!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] Perdonad por el offtopic pero es que lo digo o me muerdo la lengua, y eso no lo hago nunca.
El autor del hilo pone más imágenes que nadie y eso es de mucho agradecer. De modo que aguanta los caballos.
Por otra parte, en vista de que te has quedado agustito: Yo te perdono. Pero que tarde o temprano, todos terminamos mordiéndonos la lengua, que lo sepas!!!!![ginyo]
Hack3r escribió:Leeros el hilo entero, como hemos hecho muchos..
+1
narko.0 escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Tenemos un viajante del tiempo!
[qmparto] [qmparto]
Gandia escribió:Mucha gracias asiolen.Se valoran mensajes como el tuyo.
+1
RUSO07 escribió:SI, ZAS EN TODOS LOS MORROS!![/size][/color][/b]
[qmparto] o Zas, en todos los dientes!!, o.....Zas en toda la jeta!!!!!!. Será que no hay ZASES!!!!! [qmparto]
abarai escribió:Ya estan aqui las imagenes en hd:ImagenPD:Lo siento,tenia que ponerlo
[qmparto] [qmparto] me parto, me mondo y me descojono, buenísimo!!!!! [ginyo]. Así serán la imágenes del PES13 par Ps4, lo flipooooo!!!!! [flipa]

EDITANDO: He leido por ahí, que Konami "ya ha hecho bastante". En ese caso, que cierren las puertas de la compañia y se dediquen a hacer churros que es lo que son esas imágenes.
Para mí no han hecho bastante. Les queda mucho por hacer y espero que lo demuestren en un futuro que para eso es su trabajo, se dedican y viven de ello.
Yo personalmente no soy un conformista y mucho menos en este mundillo del videojuego. Soy justo lo contrario, quiero que los gráficos llegen a su máximo nivel en todas las compañías. En este caso Konami, que se apriete bién las tuercas y se aplique al tema ya que nos dejamos una pasta todos los santos años con sus PES los que seguimos esta saga desde hace mucho. Además qué coño!!!!!, pueden hacerlo y de sobra. Tienen todo a su favor, medios, programadores, diseñadores, etc, etc. De modo que eso de que "ya han hecho bastante".....y un huevo!!!!!.
Estoy satisfecho con los otros PES, ok?, pero quiero.....más, bueno y mejor!!!!!!
Además creo que si Konami tomase la decisión de que "ya hemos hecho bastante", me parecería algo penoso por su parte. Hay que superarse año tras año sin ninguna duda.
De cualquier manera, esperaremos a ver un video ingame o unas imágenes finales(que espero no seas estas)y ya les daremos caña.
Recuerdo el MotorStorm en sus inicios y aún me da grima de pensarlo, sin embargo el resultado final fué realmente un cambio para mejor.
Es una opinión personal [ginyo]

Aaaaamén!!!!! [angelito]

Saludos [oki]
NosFEndy escribió:Yo digo que esas imagenes no son de ps3 y si no tiempo al tiempo

Mira en meristation y te daras cuenta que ponde debajo de cada foto que son de ps3
bill gates escribió:
Mira en meristation y te daras cuenta que ponde debajo de cada foto que son de ps3

Yo no se si son de PS3 o no,pero que expongas MERISTATION como fuente para resolver esta duda me parece aberrante,estas hablando del anticristo de las revistas de videojuegos online.

Para que lo entiendas,meristatation vendria a ser como la version del HOLA pero para videojuegos,o sea basurilla y de la buena.

El tiempo dira si son de PS3 o no,pero repito,me parece exagerada la reaccion en contra de los graficos mostrados,mas aun despues de ver a mas de uno babear frente al cutreport de PES6 para 360.

1saludo
bill gates escribió:

Bueno si lo dice meristation me lo creo XD

Meristation tiene la misma validez que si informo yo [360º]
bill gates escribió:

pero meristation puede decir misa , de ai a que realmente esas imagenes pertenezcan a la version de ps3 ai un trecho
jojojojo menuda pinta que tiene por dios.Este guapo va ser la bomba fijo ni Fifa ni h*****ias.
alguien ha dixo por hay que sta noxe tendriamos nuevas imagenes e incluso un video... [Alaa!]

es verdad????

quien las ponga se ganara mi respeto perpetuo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jur...

En fin, que parece que vuestro sentido común sigue sin aparecer... o sólo cuando os conviene:

1- Gandia, a la siguiente baneado; las falta de respeto no se permiten en este foro.

2- narko.0, antes de acusar a alguien de algo... por lo menos entérate porqué lo dice.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708163664#post1708163664

verás que las imágenes (IGN es la fuente original de la noticia) son las mismas para PS3 y para Xbox360, igual que la información... y en ningún lado pone para que consola son esas fotos

Quizás sean de las dos... pero no lo dicen explicitamente.

Por lo tanto, es un hilo que corresponde más a multiplataforma.

3- Por ese motivo, y por lo que ya había avisado con anterioridad, cierro el hilo.

Un saludo.
narko.0 escribió:Es la primera vez que veo un fanboy moderador...
Se puede opinar sin faltar, ¿tan dificil os parece?
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6