El autor del hilo pone más imágenes que nadie y eso es de mucho agradecer. De modo que aguanta los caballos.
Por otra parte, en vista de que te has quedado agustito: Yo te perdono. Pero que tarde o temprano, todos terminamos mordiéndonos la lengua, que lo sepas!!!!![ginyo]
Hack3r escribió:Leeros el hilo entero, como hemos hecho muchos..
+1
Gandia escribió:Mucha gracias asiolen.Se valoran mensajes como el tuyo.
+1
RUSO07 escribió:SI, ZAS EN TODOS LOS MORROS!![/size][/color][/b]
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
o Zas, en todos los dientes!!, o.....Zas en toda la jeta!!!!!!. Será que no hay ZASES!!!!!
abarai escribió:Ya estan aqui las imagenes en hd:

PD:Lo siento,tenia que ponerlo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
me parto, me mondo y me descojono, buenísimo!!!!!
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
. Así serán la imágenes del PES13 par Ps4, lo flipooooo!!!!!
EDITANDO: He leido por ahí, que Konami "ya ha hecho bastante". En ese caso, que cierren las puertas de la compañia y se dediquen a hacer churros que es lo que son esas imágenes.
Para mí no han hecho bastante. Les queda mucho por hacer y espero que lo demuestren en un futuro que para eso es su trabajo, se dedican y viven de ello.
Yo personalmente no soy un conformista y mucho menos en este mundillo del videojuego. Soy justo lo contrario, quiero que los gráficos llegen a su máximo nivel en todas las compañías. En este caso Konami, que se apriete bién las tuercas y se aplique al tema ya que nos dejamos una pasta todos los santos años con sus PES los que seguimos esta saga desde hace mucho. Además qué coño!!!!!, pueden hacerlo y de sobra. Tienen todo a su favor, medios, programadores, diseñadores, etc, etc. De modo que eso de que "ya han hecho bastante".....y un huevo!!!!!.
Estoy satisfecho con los otros PES, ok?, pero quiero.....más, bueno y mejor!!!!!!
Además creo que si Konami tomase la decisión de que "ya hemos hecho bastante", me parecería algo penoso por su parte. Hay que superarse año tras año sin ninguna duda.
De cualquier manera, esperaremos a ver un video ingame o unas imágenes finales(que espero no seas estas)y ya les daremos caña.
Recuerdo el MotorStorm en sus inicios y aún me da grima de pensarlo, sin embargo el resultado final fué realmente un cambio para mejor.
Es una opinión personal
Aaaaamén!!!!!
Saludos