Ha llegado DIOS, Os presento Pro Evolution Soccer 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
jjoseca escribió:posible video para esta noche... [hallow] y en unos minutos estaran la s imágenes en HD

Joder vaya notician acabas de darme!!!!!Ese video si que puede disipar dudas o por el contrario ser perjudicial para el propio juego.

Respecto a la foto de la rueda de prensa.A quien le importa que los dedos de los periodistas sean cuadrados o redondos???Son detalles que poco a poco se estan introduciendo en la saga y es de agradecer.No influye en el juego que sean de uan forma u otra.Por lo menos para mi mientras sigan aportando cositas nuevas son buenasn oticias.
Por cierto, algunos habéis dicho que las caras sí que están bien... pues a mi tampoco me convencen, que queréis que os diga.

Saludos.
pro-player escribió:Yo sigo en mis trece, me niego a creer que eso sea para ps3.

En la web de konami esta la noticia pero sin las fotos, yo creo que han colgado la noticia y en la web que puso blade han puesto esas imagenes(seran del pro 7 americano o del pro 6 de 360) para acompañar la noticia.

"Otro apartado muy mejorado será el gráfico en la nueva generación, un salto cualitativo con respecto al pobre port para Xbox 360 de PES 6"

Esto ultimo es de Todojuegos
yo stoy contigo me niego a creer que ese bodrio sea el nuevo pes7 para PS3.......es imposible que eso sea next gen

si el tio ese sale por lo menos 5 veces en la imagen es penoso eso debe de ser de PS2 a mi no me jodas.....seria penoso
A la play 3 no se le puede pedir solo IA joder sino tmb graficos i d todo k cuesta 600 euros!!
I mas sabiendo el nivel k soporta la consola! k esas imagenes si m dicen k son d play 2 m lo creo i ademas tampocolas veria exageradas sino k estarian bien
FrAn3k escribió:
Joder vaya notician acabas de darme!!!!!Ese video si que puede disipar dudas o por el contrario ser perjudicial para el propio juego.

Respecto a la foto de la rueda de prensa.A quien le importa que los dedos de los periodistas sean cuadrados o redondos???Son detalles que poco a poco se estan introduciendo en la saga y es de agradecer.No influye en el juego que sean de uan forma u otra.Por lo menos para mi mientras sigan aportando cositas nuevas son buenasn oticias.

Hombre pues no estoy deacuerdo, pienso que a estos gañanes hay que exigirles muuucho mas... yo no quiero graficos de ps2 con una ia brutal y jugabilidad divina de la muerte... pero que menos que unos graficos DIGNOS de NEXT GEN... lo dicho uno mas del clavo ardiendo de que son de ps2...

sino los ZAS se van a quedar en poco..

pd: esa tactica de konami de capar la anterior de 360 y ahora no caparla, pues asi se dan su beneplacito de la nueva entrega...
eso si los 70 euracos los cobraran igual asi que para que esmerarse
LOL si esto es en lo que llevan trabajando desde hace 2 años y yo fura Konami empezaria a revisar los vales de empresa, pq vaya tangazo. Esperemos que por lo menos la IA si sea buena y que el empezar casi de cero les haya aportado algo, pq si por algo se caracterizaba al pro sobre fifa era por la jugabilidad mas que por los graficos.
Salu2..
Jur...

Repito por última vez:

Las fotografías no se sabe de qué consola son; son genéricas, sin información

http://xbox360.ign.com/articles/797/797222p1.html

http://uk.ps3.ign.com/articles/797/797221p1.html

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Repito por última vez:

Un saludo.

A mi la duda es de si son o no de PES7 pq no creo que presentaran el juego sacando imagenes de PS2, seria algo absurdo, pero bueno hay gente que tiene menos luces que un barco espia.
Salu2..
jjoseca escribió:posible video para esta noche... [hallow] y en unos minutos estaran la s imágenes en HD

Ya estan aqui las imagenes en hd:

Imagen

PD:Lo siento,tenia que ponerlo
Si alfinal las imagenes no son del pes 7 de play 3 alguien tendria k verificar las cosas antes de asegurar k lo son pork yo estoy buscano algun sitio donde se confirme k estas imagenes son del pes 7 de play 3 i no encuentro nada...

Esta muy bien eso de lanzar noticias y informar a la gente pero siempre k la noticia este confirmada al 100% al igual despues estas imagenes son del pro 7 de play 3 pero de momento yo no veo la confirmacion en ningun lado.

Repito por última vez:

Un saludo.

Ferdopa, diselo a Blade; Mira lo que pone al principio del primer post del hilo.

Saludos.

Si? Un video ya?

fuente??
pues yo no lo veo gran cosa graficamente ablando,nose no tiene ese toke nexgen k otros juegos si tienen..........
Inthenight escribió:
Si? Un video ya?

fuente??

+1

Que luego empiezan los rumores, y nos llevamos todos una desilusion
vaya basura de imagenes, supongo que en la presentacion esa que iba a hacer sacaran algo de verdad bueno porque estos graficos d momento dan pena. Menos mal que siempre nos quedara la jugabilidad
Soldi3R escribió:
+1

Que luego empiezan los rumores, y nos llevamos todos una desilusion

Tranquilos, jjoseca pocas veces nos ha fallado :D
Otras de las cosas prometidas en este PES 2008 será una mejora del control a la hora de efectuar dribbling y demás movimientos así como también planificar mejor las jugadas a balón parado con la posibilidad de seleccionar los hombres que formarán la barrera.

El grado de detalle de los jugadores se ha llevado a niveles increíbles, con animaciones faciales recreadas a la máxima expresión así como otro tipo de animaciones como tirones de camiseta o la apreciación en los jugadores de sudor en sus caras o simplemente el efecto mojado en un partido lluvioso.

Fuente, pessoccerworld

Esos detalles serian geniales, pero desde luego no se ven reflejados por lo menos en las imagenes mostradas
No tengo ganas de leerme todo el hilo pero no estoi de acuerdo con lo que dice Blade al principio.Ami me parecen imagenes de ps2 la verdad [lapota]
si si, pero esto que son imagenes de la version para la PS2??porqe si esto es lo maximo que puede dar pos vamos apañaos
Y si son de la version Wii¿? :Ð
joder es que no noto ni un puto apice de mejora con respecto a las imagenes que se mostraban de la 360 del pes6, si me apuras, estas pintaban mejor...

vaya rascada de huevos de konami...

ESTO ES UN SUEÑO NO??
NO ES VERDAD
NO ES VERDAD
NO ES VERDAD
NO ES VERDAD
NO ES VERDAD
NO ES VERDAD
NO ES VERDAD
NO ES VERDAD
NO ES VERDAD

ZAS EN TODA LA BOCA !!!!!!!!

PD: Estos gráficos no los mueve la 360 ni de coña !!! jajajaa
En todos lados comentan k el juego graficamente es como el pes 6 de 360 y k como espavilen...k llevan 2 años para desarrollarlo y con los mismos graficos a ver lo k pasa...asta k no se vea un video creo k estaremos con la intriga....
Las imágenes de momento son las que hay, no?. 18 gigas, no?. Pués menuda mierda de imágenes troncos!!!!![lapota]
Para que luego digan que el Fifa07 fué más de lo mismo. Claro, como en este se ve tanta novedad gráfica, será eso [qmparto]. Menudos flipaooooosssss!!!!![poraki]
Eso lo mueve una Ps1 en un CD de 650 megas y sin despeinarse [qmparto]

Saludos [oki]
caesar_PS3 escribió:joder es que no noto ni un puto apice de mejora con respecto a las imagenes que se mostraban de la 360 del pes6, si me apuras, estas pintaban mejor...

vaya rascada de huevos de konami...

ESTO ES UN SUEÑO NO??
NO ES VERDAD
NO ES VERDAD
NO ES VERDAD
NO ES VERDAD
NO ES VERDAD
NO ES VERDAD
NO ES VERDAD
NO ES VERDAD
NO ES VERDAD

ZAS EN TODA LA BOCA !!!!!!!!

PD: Estos gráficos no los mueve la 360 ni de coña !!! jajajaa

Está usted floodeando que da gusto, hoiga.
Dash escribió:
Está usted floodeando que da gusto, hoiga.

Y usted pegando patadas al diccionario HOIGA
caesar_PS3 escribió:

+1 [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
caesar_PS3 escribió:

Lo he hecho aposta, alguna gente de por aquí o de otros foros lo entenderán.

Imagen [poraki]
Dash escribió:

Imagen [poraki]

Fans boys NO GRACIAS...

PD: con ese avatar por lo menos algo te pagará konami? no?

PD2: El de la foto eres tu?, sales favorecido...

saludos konami´s fan ;)
Dash escribió:

Imagen [poraki]
Uy!!!!!. Mis disculpas [ginyo]
Zas, en toda la boca que me la he llevado!!!!! [qmparto]

Saludos [oki]
Jur...

Ya lo he dicho tres veces; esta será la última:

Las imágenes no se sabe de qué versión son, ni de que fase de desarrollo del juego son

Doy por supuesto que todo aqueñ que postea en el hilo ya ha leido alguno de estos mensajes (estes es el tercero)

A la próxima salida de tono, cierro el hilo (luego no os quejeis).

Un saludo.
caesar_PS3 escribió:
Fans boys NO GRACIAS...

PD: con ese avatar por lo menos algo te pagará konami? no?

PD2: El de la foto eres tu?, sales favorecido...

saludos konami´s fan ;)

No merece la pena hablar contigo, para eso hablo con la pared de mi habitación ya que ella razona más :)
Eso sí, el owned te lo has comido enterito. [plas]
Pro Evolution Soccer,desata pasiones.....

Las imágenes no se sabe de qué versión son, ni de que fase de desarrollo del juego son

Ahora entiendo todo ;-)
Dash escribió:
No merece la pena hablar contigo, para eso hablo con la pared de mi habitación ya que ella razona más :)
Eso sí, el owned te lo has comido enterito. [plas]

Eso de no salir del cuarto y no tener vida social no es bueno... quedate con tu owned, tu floodeo, tu wikipedo y tu mierda... pero es un problema te lo juro por snoopy y Konami y sino lee esta noticia:

pulsa AQUI (Es para que lo entiendas)

no es para tomarlo a cachondeo puede ir a mas...

salu2 crack!! y recuerda hay un mundo detrás de la tele y el "computer"

pd: la noticia es de hoy asi que estas a tiempo.
caesar_PS3 escribió:
Eso de no salir del cuarto y no tener vida social no es bueno... quedate con tu owned, tu floodeo, tu wikipedo y tu mierda... pero es un problema te lo juro por snoopy y Konami y sino lee esta noticia:

pulsa AQUI (Es para que lo entiendas)

no es para tomarlo a cachondeo puede ir a mas...

salu2 crack!! y recuerda hay un mundo detrás de la tele y el "computer"

pd: la noticia es de hoy asi que estas a tiempo.

Así demuestras tus ausencia de argumentos y tu falta de educación
Mi pared mola mas XD

Doy por supuesto que todo aqueñ que postea en el hilo ya ha leido alguno de estos mensajes (estes es el tercero)

A la próxima salida de tono, cierro el hilo (luego no os quejeis).

Un saludo.
Ferdopa, traaaaannnnquilo!!!!!!. Sólo estamos opinando sobre lo que se ve, que de momento es lo que hay, por eso se abrió el hilo. No te pongas en plan sheriff chusquero. Cuando salgan las definitvias, opinaremos sobre ellas también, no te parece? [ginyo]

Saludos [oki]
Dash escribió:
Así demuestras tus ausencia de argumentos y tu falta de educación
Mi pared mola mas XD

ok vale espera que pulso el botón...

ironic ON:

Las imágenes son dignas de ps3, es mas estoy por reservarlo ya mismo...

ironic OFF:

Te lo regalo para ti entero konami´s man, si te jode que sean una atentica basura... no es mi problema, a cargar contra tu papi konami...

pd: los fan´s boy´s sois todos iguales... tu opina y deja a los demas en paz, por cierto de verdad es un problema.. el que avisa no es traidor...

te digo un secreto.... (pero no se lo digas a nadie....)

HAY VIDA DETRAS DE TUS 4 PAREDES !!!!!

OWNED !!!
caesar_PS3 estas muy pesado [tomaaa] y mas cuando no esta confirmado que sean imagenes de PS3 ¬_¬
¿Y esto es el supuesto motor desarrollado para Cell?

joajjaoejaojeoajeojaeo xDDDDDD
[quote="Ferdopa"]Jur...

Con esto queda todo dicho no se pueden criticar unas imagenes k talvez sean de hace un año i k talvez sean de play 2. Hay k tener paciencia i esperar hasta el 24 i una vez vistas estas imagenes k ofrecera konami criticar si son tan malas como estas.
caesar_PS3 deja tus diferencias con el friki aparte de este foro
Sinclair escribió:caesar_PS3 estas muy pesado [tomaaa] y mas cuando no esta confirmado que sean imagenes de PS3 ¬_¬

Eso no dice el titulo de este hilo, y eso no dice la web 3djuegos que dice que son de 360.. y sinceramente no tienen pinta de ser de ps2, pero tampoco de ps3... pero si tuviera que decidir diria ps3(viendo la mierda de pes6 de 360), es que al verlas me ha jodido un huevo porque son basura... como el pes6 de 360... y tambien estoy hasta las pelotas de leer durante un montonazo de tiempo millones de hilos con gente como konami´s man diciendo que si el pes7 de ps3 es 8 millones de veces mejor que nada de lo que se haya visto, y de eso si que se puede opinar a ciegas y especular, y ahora se pone esto... pues normal que floodeee jajaja aunque ya veo como funciona.. en un hilo de sonyer´s y eso que tengo la ps3... si te jode que escriba a mi me jode que escribas tu.
Enserio le veis buena pinta?! [flipa]

Si dan asco las imagenes... que pensa de Konami...

A los que dicen que el pro se folla al Fifa por todos lados... Probar el Fifa 07 anda... compararlo con el Pro 6... y dejaos de topicos y tonterias...

Los Pro Evolution están estancadisimos, y más en cuanto a graficos...

Este es el Pro de 18 Gb? xDDD
Yo creo k esas imagenes no son de ps3.

A ver si esta noche ponen el video [looco]
Pero vamos a ver, por que tenemos que esperar a saber la plataforma??

Hipotesis:

que sea de xbox 360/ps3: pues una chufla, apenas evolucionado respecto a loq ue hemos visto.

que sea de wii: pues bueno podría pasar

que sea de xbox/ps2: pues lo dudo mucho que puedan mover ago así.

que sea que konami se nos rie en la puta cara: factible
que sea que konami se nos rie en la puta cara: factible

Konami lleva riendose de nosotros con los PES desde hace un par de ediciones, alcanzando su punto álgido con la versión de 360 de PES6.
Al menos en PS2 tenían la excusa de que la maquina no daba para más, pero ahora con la next gen...
caesar_PS3 escribió:si te jode que escriba a mi me jode que escribas tu.

macho eres un troll de cuidado que triste [noop]

vas a durar poco por aqui ;)
Dash escribió:

Konami lleva riendose de nosotros con los PES desde hace un par de ediciones, alcanzando su punto álgido con la versión de 360 de PES6.
Al menos en PS2 tenían la excusa de que la maquina no daba para más, pero ahora con la next gen...

Ya pero yo tobia aceptaba que el primero fuera un cutre-port hecho a la santa carrera, pero con el tiempo que han tenido para hacer este, yo esperaba algo revolucionario.
`spero que lo del video y las de esta noxe sea verdd xq si no me voy a..........

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que rabia me a cuando decis: Eso no es de PS3...
Inthenight escribió:
Ya pero yo tobia aceptaba que el primero fuera un cutre-port hecho a la santa carrera, pero con el tiempo que han tenido para hacer este, yo esperaba algo revolucionario.

Lo que ha habido detrás de este juego ha sido mucho hype, y el hype normalmente suele ser malo.
Ojo, no digo que el juego vaya a ser malo, probablemente será el mejor juego de fútbol del momento (aunque FIFA 08 no pinta mal), pero cada vez que me acuerdo del cutre port para 360 me dan arcadas y en Konami saben que, hagan lo que hagan, van a vender cantidades industriales de copias y por ese motivo se están durmiendo en los laureles últimamente.

Esperando al supuesto vídeo, esperemos que nos saque de dudas de una vez.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6