Este tío ha sido muy muy grande. De los pocos dobladores españoles que a lo largo de la historia han sido capaces de hacer mejor al personaje. "¿Qué tramáis morenos?" http://www.youtube.com/watch?v=dbbgw_9hfi4
Madre mia... se me ha helado la sangre... perdemos la mejor voz de doblaje que ha tenido nuestro cine, que gran perdida madre mía, siempre me gustó oirlo y lo reconocía en cada doblaje... que puta lastima joder Se sabe de que murio? no dice nada en la noticia...
dark-kei escribió:Madre mia... se me ha helado la sangre... perdemos la mejor voz de doblaje que ha tenido nuestro cine, que gran perdida madre mía, siempre me gustó oirlo y lo reconocía en cada doblaje... que puta lastima joder Se sabe de que murio? no dice nada en la noticia...
Dicen que tenía una enfermedad,seguro que más adelante revelarán la causa del fallecimiento.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Una gran péridida y un gran actor de doblaje, a ver a quién ponen ahora sustituyendo a los personajes que doblaba, se me va a hacer raro no, rariiiiiiiiiiisimo.
Su voz fue todo un referente, hoy no sólo ha muerto Constantino Romero, también han muerto muchos personajes del cine que sin su voz ya nunca serán lo mismo
Esta es de esas noticias que te entristecen el día. DEP. Ha sido y me temo que será por mucho tiempo el mejor actor de doblaje que hemos tenido en España. Como otros han dicho antes, la fuerza siempre estará con él.
Cuantas voces se están marchando al otro barrio... Que joven que era Constantino, 65 años... se nos a ido demasiado pronto. Según he leído, su muerte tiene algo que ver con la cabeza, que tenia problemas cerebrales y por eso se retiro...
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir. — Roy Batty / Constantino Romero(Blade Runer, 1982)
Me quedo con su faceta de presentador y actor, que es lo que le hizo famoso, los temas de doblaje los encuentro algo secundario en su currículo, por muy importantes que sean los papeles. Lo siento por los que no han tenido ocasión de verlo en su salsa.
El sargento Highway, Harry Callahan, Mufasa, Terminator, el 007 Roger Moore, El replicante de Blade Runner, Darth Vader... este DIOS del doblaje hizo que amaramos su VOZ por encima de la original... DEP Constantino EL GRANDE.
Waldo64
V1, Rotate, V2
1.058 mensajes desde mar 2010 en 39°53'21.76"N 4°16'19.3E
«Así, todos estamos conectados en el gran ciclo de la vida.»
Mufasa
Mira las estrellas, los grandes reyes del pasado, nos observan desde las estrellas, así que cuando te sientas solo, recuerda que esos reyes siempre estarán ahí para guiarte... y yo también." (Mufasa, El Rey león)
Me lo acaba de decir mi hermano, me ha dado un vuelco el corazon, todavia no puedo creermelo por dios, esto es imposible... Me cago en mi putisima vida, joder, que mierda de año llevamos
Increible palo. E cine no volvera a ser el mismo. Siempre nos quedara el pensar en ciertos personajes, como serian con la voz de constantino. Me he quedado helado.