Ha muerto Constantino Romero

1, 2, 3, 4, 5, 6
Menudo palo cuando me enteré esta mañana, ha muerto la VOZ de los doblajes, superando muchas veces la V.O.

D.E.P.
DEP. Ese hombre tenía un don con su voz.
Joder, hoy es un dia triste....D.E.P.
El conde Brocken perdio su cabeza al fin y ya no se recuperara mas. Descansa en paz y reposa.
El doblador de Homer Simpson ... el doblador de Jack Nicholson y ahora este hombre ... lo siento, pero la vida es una perra porque esto no es justo. Siempre he pensado que algun dia lamentaria la muerte de Clint Eastwood, ... y resulta que se me va antes Constantino ...

y ojo, advierto lo siguiente, el doblador de Morgan Freeman .... tambien esta muy cascao, ya decian que no doblaria a Gandalf en el Hobbit, asi que espero que pueda doblarlas todas, porque seria un palo tremendo que no lo hiciera ...........
descanse en paz, gran hombre y genio que a dejado su recuerdo en grandes películas y personajes, a si jamas le olvidaremos
Constantino Romero será la Voz de Dios... así si que seria algo Divino!!

Cita de mi amigo Luis.
una verdadera pena, uno de los mejores actores de doblaje que hemos podido disfrutar

D.E.P
D.E.P. grande entre los grandes. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El mundo del cine está de luto.
D.E.P Hay dias en los que mejor es no leer noticias. Vaya papelazo hizo este gran hombre en el mundo de la televisión y el cine.
D.E.P.- Paisano. Voz, genio y figura. [triston]
Joe, este si me ha sorprendido, 65 años... DEP

Para mi ha muerto Darth Vader ! (entre otros muchos)
Aun me pone los pelos como escarpias escuchar esto: http://www.youtube.com/watch?v=oKLhegn- ... r_embedded

Te vas tu, pero quedas todo un legado, sayonara Baby [oki]
Y pensar que lo seguia en twitter y todo. El tío era la ostia seguro vamos, por los tuits se intuía (se que no es como conocerlo como en la realidad pero bueno) . Para mi una leyenda inmortal. Mi ídolo doblando a clint Eastwood, Mufasa o Darth Vader. También lo veía en la tele en los programas que presentaba. Muy agradable la verdad!!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Night Terror escribió:No creo que pueda decir nada que no se haya dicho en las 19 páginas del hilo. Descansa en paz, Constantino.
Dejo un video del Gran Constantino Romero leyendo este poema:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dvuW6143VY

Cualquier sistema que montéis sin nosotros
será derribado
Ya os avisamos antes
y nada de lo que construisteis ha perdurado
Oídlo mientras os inclináis sobre vuestros planos
Oídlo mientras os arremangáis
Oídlo una vez más
será derribado
Tenéis vuestras drogas
Tenéis vuestras Pirámides, vuestros Pentágonos
Con toda vuestra hierba y vuestras balas
ya no podéis cazarnos
Lo único que revelaremos de nosotros
es este aviso
Nada de lo que construisteis ha perdurado
será derribado

Sin palabras me encuentro... [tadoramo] [tadoramo]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me enteré esta tarde, un grande.
DEP
El mejor doblador en la historia de España y una gran persona, siempre atento, siempre amable.

Hace un tiempo explicaba en un programa de TV3 que muchos jóvenes le paraban por la calle sólo para que les dijera que era su padre. Y él siempre accedía. Ojalá hubiese podido disfrutar de su merecida jubilación como se merecía...

Descansa en paz Constantino. Tu voz siempre estará entre nosotros.
Hay frases que son sencillamente dignas de enmarcar en casa, y leerlas todas y cada una de las mañanas de nuestra vida al despertar:

.... y todos esos momentos ... se perderan en el tiempo, .......como lagrimas .............. en la lluvia.
KAISER-77 escribió:Aun me pone los pelos como escarpias escuchar esto: http://www.youtube.com/watch?v=oKLhegn- ... r_embedded

Te vas tu, pero quedas todo un legado, sayonara Baby [oki]

En esa escena (que ya hemos puesto algunos antes, pero que nunca está de más repetir y recordar) queda de manifiesto que no solo tenía una voz privilegiada si no que era un extraordinario artista doblando.

Como marca los tiempos, como se sincornizan las palabras con los movimientos de los labios... impresionante.

Según dijo el mismo Constantino, Rutger Hauer le felicitó personalmente por el doblaje que había hecho de su personaje en esa película.
ostia putaaaa... Ni me he enterado de su muerte. Joder que lástima, se nos ha ido unas de las mejores voces del cine español... Terminator, Darth Vader, Mufasa (Rey León), Blade Runner), Y sobre todo Clint Easwot. :(

DEP.
Dios mio,al entrar en youtube me veo con un video del rey leon mufasa, me dapor verlo, sale la escena enseñando a su hijo el ciclo de la vida y el reino, me veo en los comentarios "dep Constatino Romero" me quedado de piedra al verlo :(, no me lo crei hasta que lo vi aquí en EOL, para mi fue un ídolo, por sus grandes actuaciones.
Descansa en paz Constantino Romero [angelito] .
Vaya año nos espera... Marivi y ahora Constantino en menos de 2 meses :(.
Lo reconozco, se me ha saltado una lágrima cuando leí que nos había dejado tan pronto. Una verdadera pena. Para el recuerdo quedará su trabajo en radio, tele (¡hasta ahora no había caído que también ponía la voz a los anuncios de Hot Wheels!), doblaje...
Joder!! :O . Qué mas decir de esta gran persona que no hayais dicho vosotros?!!

D.E.P. Constantino [snif]
DEP

Inolvidables sus trabajos en el doblaje del cine español.
Una gran perdida cultural y como persona, y van dos esta semana pasada..

DEP

Alfredo Landa
Constantino Romero ..

Desde las distinta comunidades de este país, os queremos! [buuuaaaa]
Una verdadera lástima porque era un tio muy jóven.
La voz de España....cuando me entere me quede fatal...nunca te haces a la idea de que estas personas son como los demas humanos...que tienen tambien una vida finita y fragil...
Sorprende lo joven que se ha ido, pero seguramene como dicen por el hilo...algo le pasaria cuando ya anuncio su retirada...
Un pena... DEP [buuuaaaa]
Una pena la verdad. DEP.
que lastima, una gran perdida sin duda, y una gran voz que ha crecido con nosotros, un fuerte abrazo para la familia
D.E.P.

Se ha ido un gran actor y una increible voz.
Una voz irrepetible que daba mayor calidad a los actores a los que doblaba.

Se le echará mucho de menos.

DEP Constantino. :(
thor21 escribió:Una verdadera lástima porque era un tio muy jóven.

A los 65 años, y el gobierno quiere subir la edad de jubilacion a los 67, flipa con la estafa del sistema de pensiones.

DEP, este hombre era de mi pueblo(Hardvarcete) y su voz me ha acompañado toda la infancia, incluso en su programa el tiempo es oro, lo veiamos en familia, no me enteraba de un pimiento pues era muy crio, pero que cosas un programa entero dedicado a algo que hoy en dia haces con google en 5 segundos.
Que gran perdida. :(
Vaya, una de las mejores voces de doblaje español si no era la mejor... D.E.P
D.E.P. a la voz de voces
DEP, mejor doblador, mejor voz.
Una pena como una catedral de grande :( DEP
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Gran voz y gran perdida :( DEP
Mi novia y yo estábamos echando la siesta cuando lo dijeron en las noticias. Nos despertamos en plan "he oído eso o lo he soñado?". Helados nos quedamos.
Una auténtica pena.
Mi más sincero pésame..............me caía muy simpático este hombre. Una verdadera pena, se nos va un gran personaje de la televisión. Al margen de sus magníficos doblajes (Dark Vader).

Que descanse en paz
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
D.E.P. [triston]

Grande Constantino Romero!!! :(
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Vaya temporadita llevamos. [triston]
Descanse en paz,MAESTRO.
D.E.P
Voy a hechar mucho de menos sus impresionantes doblajes, alguno de ellos de hecho ya le han hecho inmortal, al menos en mi corazón.
Requiescat In Pacem querida voz televisiva.

Junto a Alfredo Landa esta semana, para algunos se nos ha ido una pequeña parte de nuestra infancia.

Que tristeza [snif]
Que la Fuerza le acompañe............. Y ojala sea verdad esa frase de ¡VOLVERE!

Lexarius escribió:
Junto a Alfredo Landa esta semana, para algunos se nos ha ido una pequeña parte de nuestra infancia.

Que tristeza [snif]

Totalmente deacuerdo.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6