Ha muerto Constantino Romero

1, 2, 3, 4, 5, 6
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hoy de verdad ha muerto Mufasa. Fua... DEP
Trístisima noticia. Una voz inconfundible.
Empiezo bien el domingo enterandome de esto :(
no me digas, menuda semana que llevamos, no dejamos de perder grandes, sienpre sera la voz de darth vader y bruce willis, descansa en paz
Comoooo? Madre mía, no puedo creer que se haya muerto tan joven.
El mejor doblador que hemos tenido en España de largo. Un grande. Grande.
Carlos Revilla y Constantino Romero eran mis actores de doblaje preferidos. Una gran pérdida.
Menudo palo, vaya semana negra para nuestro cine, una pena, descanse en paz y gracias por todo.
Triste noticia. Se va un grande.
Puta mierda joder. DEP.
Pero... de que ha muerto?
Menudo despertar de Domingo...

Descansa en paz, Constantino.
8bits16bits escribió:no me digas, menuda semana que llevamos, no dejamos de perder grandes, sienpre sera la voz de darth vader y bruce willis, descansa en paz

Imagen
Ajám....
Un trozo de mi infancia se acaba de ir a la tumba...
Un placer haber crecido acompañado de su voz Don Constantino.
D.E.P
Juer ... vaya cantidad de malas noticias ...

D.E.P.
Saffron escribió:Carlos Revilla y Constantino Romero eran mis actores de doblaje preferidos. Una gran pérdida.

+1 :(

D.E.P.
Flipado me hallo. Si solo tenia 65 años! La ostia.

D.E.P
No solo ha muerto una de las mejores (sino la mejor voz, para mi) del doblaje español, sino una persona carismática y joder, graciosa.

En la banda en la que toco, la Unión Musical de Valencia, fuimos a tocar un Poema Sinfónico a Valencia, donde mientras nosotros tocábamos, el recitaba el poema. Pues hay que ver la paciencia que tuvo este pedazo de profesional, el cual, perfectamente sólo podría haber ido al concierto directo, que se vino a todos los ensayos aguantando ensayos interminables de una banda (quien toque, sabrá lo que són) y com portandose como cualqueir músico más, con las mísmas bromas que haciamos etc.

Joder, me da muchísima pena perder a esta gran voz, pero es que incluso habiendolo conocido como persona, da todavía más pena.
Se me saltan las lágrimas. Siempre he admirado a este grandisimo hombre. Y los malos se quedan...

DEP
Constantino, tú siempre serás nuestro padre...
DEP.
Uno de los mejores dobladores de España.
no se si lo habeis puesto pero.

HASTA LA VISTA BABY...¡¡¡

DEP
Una gran pérdida. Se ha ido el Dios del doblaje.

Siempre será recordado gracias a su maravilloso legado.

D.E.P. [snif]
La voz de doblaje que para mi es más fácil identificar. Una gran perdida sin lugar a dudas.

D.E.P.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
para los que rajan del doblaje.
se vá uno de los mas grandes y mejores voces para el doblaje del pais.
DEP mufasa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Otro de los grandes que se va... :( Me ha despertado mi madre con esa noticia x( pobre hombre, el cine ya no será lo mismo sin él...

Imagen
No puedo decir gran cosa que no hayais dicho ya... simplemente me quiero sumar.

DEP :(
El mas carismático doblador español (y para mi gusto tambien el mejor). Ya nada volverá a ser igual sin su increible voz. Me encantó en Los puentes de Madison y El rey león, donde con su voz te hacia vivir la historia, te sumergía en ella.

Señor Romero... Gracias!!!
Me acabo de quedar tocado. Se nos va un grande.... y con 65 años madre mia eso no es nada hoy en día.
Se ha ido "La Voz".

D.E.P.
Clint Eastwood no será lo mismo sin él... [snif]

DEP
http://www.youtube.com/watch?v=qKpMFMiRkBI

Tu voz no se perderá, como lágrimas en la lluvia...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Todos esos momentos se perderán, en el tiempo, como lagrimas en la lluvia. Es hora de morir.

http://www.youtube.com/watch?v=z7g3uT5N5XQ

DEP [buuuaaaa]
Vaya semana de grandes perdidas.Constantino,tu voz quedará para siempre en nuestros oídos.
D.E.P.
La nueva trilogía de Star Wars acaba de perder puntos!
DEP a este gran hombre, voz única al menos en España porque no conozco demasiado VOSE... :(
Con él muere un recuerdo de mi infancia. DEP.
Clint Eastwood, Arnold Schwarzenegger, Mufasa, Frollo, Roy Batty, Darth Vader....lo que este hombre ha echo por el doblaje en este país no se puede describir con palabras.
DEP.
Lo recuerdo mucho en los 90, era un personaje que aparecía mucho en la TV. Ahora como sólo hay programas rosas y mierda por todas partes la verdad es que no sabía nada de él, andaba desaparecido.
Que coraje, se nos va tal vez el mejor doblador español que ha habido, DEP
D.E.P

Me gustaban hasta los anuncios Lo Mónaco :(
Ostia tio, no me lo venía venir para nada.

¿Por qué ha muerto? ¿padecía alguna enfermedad?
Yo tampoco lo esperaba para nada, ha sido un sorpresón. Cuando no dicen la causa suele ser cáncer, hace 6 meses anunció su retirada y este tipo de personas no suelen jubilarse y menos a esa edad. La verdad es que se lo guardó bien.
Descanse en paz, como todos los artistas siempre quedará su obra...
D.E.P. vaya añito que llevamos :( siempre quedará su voz de Darth Vader, Mufasa, Lo Monaco y su Sayonara Baby en Terminator 2 [tadoramo]
Joder, me he quedado... Menuda racha llevamos :( [buuuaaaa]

D.E.P. , para siempre seras un grande!!!
Un pequeñito homenaje que acabo de ver por Facebook

Imagen

En casa estamos todos sorprendidos, DEP de parte de todos.
Me he quedado de piedra al enterarme...
La mejor voz de doblaje del país, un tipo realmente amable y simpático. Siempre agradeceré su participación desinteresada en mi corto 3D poniendo voz a Darth Vader.
Adiós a un grande, no te olvidaremos nunca.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6