Ha muerto Constantino Romero

1, 2, 3, 4, 5, 6
DEP. Grandísimo actor de doblaje..... que sería de esos personajes sin su voz...
Se va una de las mejores voces de doblaje de este país, una verdadera lástima. Gracias por tu excelente trabajo que siempre será recordado.
Descanse en paz, Don Constantino Romero.
Hoy veré el rey león en tu honor Constantino!!
Una pena si, ultimamente son todo malas noticias. :(

Que descanses alla donde hayas ido.
Qué pena me da ir viendo morir a gente que jugó papeles tan importantes en mi infancia...
Descansa en paz Constantino Romero.
"¡Simba! me has olvidado"
Larga infancia viendo al rey León y sus dos veces que la vi en 3D en cine (Y eso que soy de los que piensan que es un timo).

Se va un grande del doblaje T.T
DEP, se ha ido un grande.
En poco tiempo han caído Tony Leblanc, Pepe Sancho, Sara Montiel, Alfredo Landa y Constantino Romero... Mariví Bilbao me caía simpática, pero estos están en otra liga.
Me extraño muchisimo que se retirara en diciembre del año pasado.El pobre hombre quiso pasar lo que le quedaba de vida en tranquilidad.Descanse en paz uno de los mejores actores de doblaje que jamas hemos tenido [tadoramo]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
este hombre era un crack,DEP
Muy joven se ha ido. Alguien sabe de que murio ? Yo creo que con las peleas en los doblajes en youtube, supongo y espero que nadie haya criticado uno suyo. [plas] [plas] DEP MAESTRO.

P.D: Mirando post veo que en blade runner (mi peli favorita) la voz de la mitica frase "Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia". Sublime con la de veces que la visto no se me habia ocurrido [ayay] .
Descansa en paz amigo... :( [snif]
Se ha ido un grande.

D.E.P.

Mala semana: Constantino y otro grande Alfredo Landa. Grande mitos de la cultura. [snif]
la verdad que si, ha sido algo inesperado porque era muy joven y no he oído en ningún medio el motivo de su muerte, me imagino que la familia preferira no hacerlo publico, algo totalmente normal.
La fuerza estará contigo... siempre.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
DEP , pedazo de artista , grandioso , demasiado pronto se fue.
Llego un poco tarde al post, básicamente porque no sabia que poner aquí...y sigo sin saberlo, se ha ido uno de los mejores dobladores que ha existido tanto aquí como en cualquier parte del mundo. Su trabajo siempre ponía los pelos de punta (en el buen sentido por descontado). Y podría continuar expresando el excelente trabajo que hizo este hombre, pero sé que la mayoría de vosotros ya lo sabéis, así que no es necesario alargarse más.
Descanse en paz Don Contastino Romero, su trabajo siempre sera un punto y a parte en la historia del doblaje y el teatro.
Ipergorta escribió:la verdad que si, ha sido algo inesperado porque era muy joven y no he oído en ningún medio el motivo de su muerte, me imagino que la familia preferira no hacerlo publico, algo totalmente normal.

"Enfermedad neuronal", han comentado. Supón.
Por la esquela de El País se intuye que no debía de estar muy bien en los últimos tiempos.
Decían que había perdido bastante la voz en los últimos años y por eso se retiro.

Una imagen que me ha gustado

Imagen
Me quedé ayer pasmado. Yo no sabía que estuviera enfermo.
Una pregunta, y no quiero crear polemica con esto, pero en alguna que otra ocasion cenando con amigos, habia salido las conversacion de lo sensacional de la voz de constantino (sobre todo cuando de dice que se deberian ver las peliculas en VO).... pero siempre aparece alguien comentando o preguntando si era homosexual, y todos nos quedamos mirandonos en plan ... y eso a que viene? Y con la tonteria, nunca he llegado a saber si era un bulo o realmente lo era.
Edy escribió:Una pregunta, y no quiero crear polemica con esto, pero en alguna que otra ocasion cenando con amigos, habia salido las conversacion de lo sensacional de la voz de constantino (sobre todo cuando de dice que se deberian ver las peliculas en VO).... pero siempre aparece alguien comentando o preguntando si era homosexual, y todos nos quedamos mirandonos en plan ... y eso a que viene? Y con la tonteria, nunca he llegado a saber si era un bulo o realmente lo era.

Llevaba casado con su mujer desde 1974.

Imagen
Descanse en Paz.
Sayonara Baby
Ha caido un grande.

Ya quedan menos... el doblaje español no es lo que era,..
Preferia voces como esta a la original del propio actor.

Nunca vi una voz igual.

Noticias asi quedan en una anécdota...
Ojala se le reconozca de la forma que se le merece.

Nunca te olvidaremos.
RIP, yo lo recordare por su trabajo como presentador y locutor de radio, los doblajes no me gustan
El mundo del cine se ha quedado cojo para siempre.
Era, simplemente, EL MEJOR.

Nunca volveremos a tener una voz con ésos registros. Aquí van dos ejemplos en su homenaje:

SIN PERDON
http://youtu.be/Nsj6eVmITo0

EL REY LEON
http://youtu.be/MzEzqetZZoQ

D.E.P.

Salu2. :cool:
una pena, aunque ya ha pasado a la historia con sus grandiosos doblajes
Constantino Romero García, 29 de mayo de 1947 - 12 de mayo de 2013, con el gran trabajo realizado a lo largo de su vida se hizo inmortal para la historia, su voz seguirá sonando cuando las nuestras se hayan enmudecido, nunca será olvidado.
Me acabo de enterar, que pena, una gran voz.
Que pena, a mi me encanto su voz en transformers (si mal no recuerdo era optimus prime, y si no, se parecia un wevo)
Erpotro escribió:Que pena, a mi me encanto su voz en transformers (si mal no recuerdo era optimus prime, y si no, se parecia un wevo)

Optimus no era Constantino Romero. Creo que era el que dobla a Daniel Craig en Bond.

DEP. :(
Pues siempre pense que era el, de todos modos es indiferente, me encantaba este hombre. DEP una perdida muy grande
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
una imagen vale mas que mil palabras, dep

Imagen
D.E.P - Uno de los grandes del cine en España.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6