habeis oido y visto las declaraciones del tio de la etarra gallastegui??

1, 2, 3, 4, 5, 6
caton está baneado del subforo por "No especificado"
PR0[3R escribió:
Yo no lo veo asi, estas matando a una persona, le estas diciendo q le castigas por matar, matando, eso no es logico(lo q ellos hacen tampoco, pero si nosotros tambien lo hacemos mal vamos).

El ojo por ojo nunca ha sido bueno en la justicia.

De todas formas estar toda la vida en la carcel no te creas q es mucho mejor.

Entonces, tampoco hay que privar de libertad a un secuestrador, ¿verdad?. Como es ojo por ojo...
PR0[3R escribió:
De verdad q en tu frase no ves demagogia?¿?¿?

Q si txapote inocente, q si miguel pego a la pistola con su cabeza, a si se la mancho de sangre(la pistola de txapote), q si luego tuvo q ir solo por el boske............

No hombe, ahi no hay demagogia alguna...... [noop]

vale alguna hay............weno mucha

ok??? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

salu2
caton escribió:
Entonces, tampoco hay que privar de libertad a un secuestrador, ¿verdad?. Como es ojo por ojo...

Lo dices enserio??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja]

Por favor tremenda tonteria.

En la carcel no hay nadie secuestrado, estan recluidos por ley, algo totalmente diferente.

Y estan recluidos para reincertarse(en teoria, claro) a la sociedad, nada mas alejado de lo q es un secuestro.
Las tonterías aumentan progresivamente y el hilo degenera... en fin. ZzzZZ
maponk escribió:

vale alguna hay............weno mucha

ok??? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

salu2

No cedas. Este tío no sabe lo que es la demagogia. Tu frase está llena de ironía y humor negro; hasta podría considerarse de mal gusto. Pero no es demagógica.
le pagamos los condones para q folle con gallastegi en los bis a bis.....xq si....resulta q se ven y mantienen relaciones....en lugar de matarse a pajas durante el resto de su vida...ya ves...o con el resto de reclusos...negros ,a ser posible y siendo el la novia claro........

salu2

ya me llamaran demagogo otra vez....pero tb es verdad
caton escribió:
No cedas. Este tío no sabe lo que es la demagogia. Tu frase está llena de ironía y humor negro; hasta podría considerarse de mal gusto. Pero no es demagógica.

Anda chavalin, habla con mas respeto, de "este tio" nada de nada.

Asi pretendes expresar tus ideas???

Eso es demagogia(busca en el diccionario, q te hace falta), el mismo lo ha dicho.

Como dice kyubi-chan esto se esta degenerando, no es un hilo para hablar de la pena de muerte.
PR0[3R escribió:
Lo dices enserio??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja]

Por favor tremenda tonteria.

En la carcel no hay nadie secuestrado, estan recluidos por ley, algo totalmente diferente.

Y estan recluidos para reincertarse(en teoria, claro) a la sociedad, nada mas alejado de lo q es un secuestro.

Te advierto de que unos cuantos emoticonos no te van a dar la razón. Y si pretendes ridiculizar lo que he escrito, vas listo.

Privación de libertad por privación de libertad es lo que digo. Y sí que están secuestrados: por la sociedad. Lo que pasa es que esa privación de libertad es legal. Yo puedo imaginarme un mundo donde la libertad sea algo inalienable, cuyas penas no incluyan su privación. Todo es relativo. Igual que la pena de muerte.

De la reinserción me río yo. Veamos: alguien sale tras unos años de prisión y no se arrepiente de nada. ¿Está reinsertado?. La cárcel no reinserta. Ya que si así fuera, las penas no serían de tiempo, sino que la gente saldría a la calle una vez estuvieran reinsertados.
Tú si que eres demagogo.
Te advierto de que unos cuantos emoticonos no te van a dar la razón. Y si pretendes ridiculizar lo que he escrito, vas listo.

Q poca percepcion de las cosas(mas q poca, mala), esos emoticones son lo q son, risas por q me ha hecho gracia la frase.

Privación de libertad por privación de libertad es lo que digo. Y sí que están secuestrados: por la sociedad. Lo que pasa es que esa privación de libertad es legal. Yo puedo imaginarme un mundo donde la libertad sea algo inalienable, cuyas penas no incluyan su privación. Todo es relativo. Igual que la pena de muerte.

Estar secuestrado y estar en la carcel no es lo mismo, te guste o no, te lo parezca a ti o no, eso no es relativo, una cosa es secuestrar a alguien y otra q un juez dicte sentencia condenatoria y te mande legalmente a la carcel, no tiene nada q ver.

De la reinserción me río yo. Veamos: alguien sale tras unos años de prisión y no se arrepiente de nada. ¿Está reinsertado?. La cárcel no reinserta. Ya que si así fuera, las penas no serían de tiempo, sino que la gente saldría a la calle una vez estuvieran reinsertados.

Yo tambien me rio de la reinsercion(a caso no sabes interpretar lo q puse entre parentesis??? "(en teoria, claro)").

Tú si que eres demagogo.

Seguro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PR0[3R escribió:

Q poca percepcion de las cosas(mas q poca, mala), esos emoticones son lo q son, risas por q me ha hecho gracia la frase.

Estar secuestrado y estar en la carcel no es lo mismo, te guste o no, te lo parezca a ti o no, eso no es relativo, una cosa es secuestrar a alguien y otra q un juez dicte sentencia condenatoria y te mande legalmente a la carcel, no tiene nada q ver.

Yo tambien me rio de la reinsercion(a caso no sabes interpretar lo q puse entre parentesis??? "(en teoria, claro)").

Seguro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1- No creo que perciba mal, sobre todo viendo a continuación claramente "menuda tontería".

2- Si estar secuestrado es totalmente diferente a estar en la cárcel, no te resultará difícil diferenciar un asesinato de una ejecución legal tras un juicio justo. Para mí es obvio.
¿Alguien leyó lo que dije? No se puede condenar a muerte a alguien cuyo delito es hablar sobre su sobrina la etarra.
Aterm escribió:Y por cierto, que alguno me explique cuando se invadió su país y desde cuando es país euskadi? pues el hijo de puta este mucha idea de historia no tiene...

Desde 824 hasta el Bombardeo de Gernika en 1937, así a ojo de buen cubero, aunque aceptaré cualquier crítica al respecto porque no lo tengo del todo claro.

Sobre la tipeja esta... a la puta cárcel, de la manita de su querido "libertador"

Porque claro... Miguel Ángel Blanco tenía que pedir perdón por "invadir" Euskadi, de hecho, yo lo ví montado en un avión el año 37 cerca de Guernika... manda webos.
charliefox escribió:Decidme otro país desarrollado como España, o más desarrollado aún en el que se den esta serie de hechos...

Spain is different.

Te vale Inglaterra.
Allí los imanes han convocado a la gente hasta para hacer la guerra santa contra occidente.
Joder pues q se cargue al culpable q invadio su pais, no a un tio sin culpa.

Y luego por si la gente no lo sabe nunka a sido un pais las bascongadas aunque si quieren serlo ahora es muy respetable.
Y lo de la ikurriña una bandera q se invento el PNV o mejor dicho copio la de INGLATERRA y la cambio de color.

ESto es increible invadir su pais, su pais ja ja ja ja, todos los paises tienen su territorio por culpa de las guerras y los españoles no tenemos q pedir perdon a las vascongadas por nada.

Eso si este tio nada de pena de muerte a currar como todos los q estan en la carcel hechando barriga, trabajos sociales o a la obra o la mina o hacer carreteras o lo q sea pero q por lo menos q produzcan algo coño.

Saludos
Pena de muerte... el día que se implante esa barbaridad me iré a otro país menos salvaje y matón.
Johny27 escribió:Simple y llanamente: Pena de muerte.

Amen.

Maldito hijo de la gran puta.
Para mi q esto de la tregua con ETA no va a acabar bien. Le va a explotar en las narices a ZP y verás tú.

Pufff vaya mierda de país...
Pena de muerte para Aznar.

En verdad no pienso eso, es sólo para ver si consigo que alguien me lea. Por favor, mirad mi post un poco más arriba. ¿De verdad pensáis que se puede aplicar la pena de muerte a alguien por decir gilipolleces?
LLioncurt escribió:Pena de muerte para Aznar.

En verdad no pienso eso, es sólo para ver si consigo que alguien me lea. Por favor, mirad mi post un poco más arriba. ¿De verdad pensáis que se puede aplicar la pena de muerte a alguien por decir gilipolleces?

Afan d eprotagonismo [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:
Afan d eprotagonismo [qmparto]

Coño, es que no veo por qué esa discusión sobre si pena de muerte sí, pena de muerte no cuando estamos hablando de un señor cuyo único crimen es ser idiota. Y cuando seguro, y sin querer mojarme mucho, hay más de 20.000 vascos que dicen lo mismo que él.
LLioncurt escribió:
Coño, es que no veo por qué esa discusión sobre si pena de muerte sí, pena de muerte no cuando estamos hablando de un señor cuyo único crimen es ser idiota. Y cuando seguro, y sin querer mojarme mucho, hay más de 20.000 vascos que dicen lo mismo que él.

si solo lo hacia para q te lellesen [toctoc]
Bueno, ahora hay dos posibilidades:

1.- Que se pongan radicales y digan que hay que ejecutar a todos los que apoyen el terrorismo.

2.- Que desvíen el tema y digan que lo que querían decir era que ejecutasen a la etarra (mentira).

Yo apuesto por la 1ª.

jita, ¿y tú de quien eres?
El compañero de aquí arriba tiene razón: querían aplicar la pena de muerte a este tipejo POR HABLAR. Puede estar más o menos afortunado en sus declaraciones (que son netamente erróneas) pero exigir la pena de muerte a alguien por expresar su opinión es... como se decía... ah, sí, FASCISTA.

Pero bueno, que se puede esperar de la camada de la derecha española, tan aficionada a ilegalizar ideas políticas y cerrar periódicos.
Oh... escribió:...pero exigir la pena de muerte a alguien por expresar su opinión es... como se decía... ah, sí, FASCISTA.

Tan fascista como los métodos de esa gentuza, q están mucho más cerca del nazismo q los q tú llamas...

Oh... escribió:... la camada de la derecha española, tan aficionada a ilegalizar ideas políticas y cerrar periódicos.

No veas si os rayáis con la derecha bla bla bla...
vaya viejo mas cabron,como decian por ahi seguro ke ahi por ahi cientos o miles de vascos ke piensan lo mismo,por lo menos cada vez van kedando menos,a estos mamones unos trabajos forzados y filmados en directo no estaria nada mal :cool:
Oh... escribió:
Pero bueno, que se puede esperar de la camada de la derecha española, tan aficionada a ilegalizar ideas políticas y cerrar periódicos.

ese no es polanco y el grupo prisa....persona muy afin al psoe????

salu2
La que ha liado un hijo de la gran puta llamado Sabino Arana....
Hum, vaya, se me olvidó la 3ª opción, la gente se iba por los cerros de Úbeda y empezaba a hacer off-topic. ¿No estabais hablando sobre qué pena meterle al cabrón este? ¿Preferís gasearlo, colgarlo o fusilarlo?
LLioncurt escribió:Hum, vaya, se me olvidó la 3ª opción, la gente se iba por los cerros de Úbeda y empezaba a hacer off-topic. ¿No estabais hablando sobre qué pena meterle al cabrón este? ¿Preferís gasearlo, colgarlo o fusilarlo?

Yo operarle las cuerdas vocales, para q deje de decir gilipolleces...
LLioncurt escribió:Hum, vaya, se me olvidó la 3ª opción, la gente se iba por los cerros de Úbeda y empezaba a hacer off-topic. ¿No estabais hablando sobre qué pena meterle al cabrón este? ¿Preferís gasearlo, colgarlo o fusilarlo?

q haga la mili con los de la legion en ronda......hasta q se muera.......

salu2
Pero que hijos de la grandisima puta.
Es curioso que unos critiquen a Carrillo llamándole todas las pestes posibles (que las merece, oye) y a la vez, propongan el mismo modelo de comportamiento como correcto, positivo y útil: asesinar y torturar a presos (y allegados ideológicos)

Cuando menos, curioso, oye.
es q unos lo pensamos pero no lo hacemos (tb es xq no podemos,aunke kiero pensar q es xq somos mejores personas)

otro sin embargo pudo y lo hizo.......
maponk escribió:es q unos lo pensamos pero no lo hacemos (tb es xq no podemos,aunke kiero pensar q es xq somos mejores personas)

otro sin embargo pudo y lo hizo.......
¿Perdón? Entonces si mañana se hace un referendum sobre la implantación de la pena capital ¿votarías en contra?
en casos muy extremos,pederastas confesos....criminales como garcia escalero,txapote por supuesto q si.......

en los demas casos no

pero al tio de la etarra nada...solo q es tonto...q le vamos a hacer...jodernos y q se joda el con su sobrina en la carcel
salu2
Pena de muerte para este tipo de criminales
no estoy a favor de ETA... pero que el pais basco esta "invadido" es bien cierto...

y por cierto, tantos anyos para acabar con la pena de muerte para que ahora vengan cuatro niñatos que no saben que es ver morir a nadie, o lo que es peor, se creen que se pueden segar la vida como si fueran animales....

porque si,ademas, la historia se repite y los "terroristas" de ayer son los gobernantes hoy--- asi que menos rallar, y sino os lo creeis, abrid qualquier libro de historia....
gerkrt escribió:no estoy a favor de ETA... pero que el pais basco esta "invadido" es bien cierto...

¿Invadido por quién? No lleves el debate a términos en los que puedas quedarte severamente atascado.
ah claro, tu eres unos de esos que piensas que ni esukadi ni catalunya son nacion, que no tienen cultura propia y que no estan oprimidos.... pues muy bien, porque yo no.

Y porsupuesto, no eres nacionalista español de ningun tipo, solo "patriota"...naa...

si es asi hay poco que disctuir, posiblemente seamos irreconciliables...
gerkrt escribió:ah claro, tu eres unos de esos que piensas que ni esukadi ni catalunya son nacion, que no tienen cultura propia y que no estan oprimidos.... pues muy bien, porque yo no.

Y porsupuesto, no eres nacionalista español de ningun tipo, solo "patriota"...naa

¿ Oprimidos?en que sentido?

Respecto a lo de nacion no empecemos con la discusion de unos 400 hilos anteriores, que ya sabemos como acabaran.
¿Invadido por quién?

Por los americanos.

y que no estan oprimidos....

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Dedícate a escribir novelas de ciencia-ficción, te forrarás a base de bien.
El notas este me suena. Igual es uno que ya fué baneado un par de veces por desvariar (me llamaba racista por no aceptar la autodeterminación catalana XD). Creo que la búsqueda avanzada está rota, pero sino buscaba un par de hilos.
quieres un axioma?
dos naciones, una con estado y la otra sin, por la naturaleza de esta misma institucion la primera tiende a oprimir la segunda.

Y puedes mirar toda la historia de la humanidad si quieres, esto se repite hasta saciarse.
Y no voy a discutir mas porque no sirve de nada
quieres un axioma?

No, quiero tu vida.

dos naciones, una con estado y la otra sin, por la naturaleza de esta misma institucion la primera tiende a oprimir la segunda.

Pues ya sabéis. Los que no os sintáis españoles, cogéis los trastos y os vais todos al norte y al este, y os quedáis en un rinconcito.
gerkrt escribió:Y no voy a discutir mas porque no sirve de nada

Gracias por ahorrarnos tus paranoias y manipulaciones.
claro, como he argumentado mucho he podido maniuplar nada, y por supuesto paranoias, abre un libro de historia, mira, y nos vemos a las 5, vas buscando paises y naciones que en cada momento han estado sin estado y bajo otra nacion con estado, y comprobaras como todas sufrieron represion cultural, TODAS.... siiii.... todas, aunque os duela, es la naturaleza de todo estado, uniformar, centralizar, etc...

pero nose ni pk me esfuerzxo, la verdad, abrir un libro de historia significaria tirar por el suelo todas vuestras creencias, asi que no lo hareis....
gerkrt escribió:pero nose ni pk me esfuerzxo, la verdad, abrir un libro de historia significaria tirar por el suelo todas vuestras creencias, asi que no lo hareis....

Trata de abrir un libro de historia que no haya pasado por la manipulación del gobierno vasco.
ah claro, desde caundo vivo en euskadi, yo....:|
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6