› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
mangante escribió:jaja, hablando de lamparas....... ayer despues de leerme aqui mogollon de mensajes de la peña, pues me dispongo a ir a la cama, y yo, pues algo acojonoao xD..... entonces me levanto, enciendo la luz y se fundio una de las tres bombillas!!! xDDDD
en fin, lo que no me pase a mi....
y otra vez recuerdo que estaba viendo el programa este de cuatro, de iker jimenez.... y fui a abrir la puerta y habia una chaqueta colgada por la parte de arriba, bueno, pues estaba a oscuras y cuando toque la puerta para abrirla... me quede frio..!!
sera por perchas en casa que tenia que estar colgada opr la capucha en la parte superior, en fin.... un susto!! jajaja
PaviolaT escribió:hay muchas cosas ke hacen ke estes predispuesto a verlas cuando no las hay. Si ya vas emparanoiado estas altamente sensible a ver de todo.Ves lo ke kieres ver.
¿Coincidencia?JotaJota escribió:Explicaciones??? A mi no se me ocurre ninguna, además del dilema moral que se me plantea, ya que como he dicho antes, yo solo creo en lo cientifico.
Gerim escribió:¿Coincidencia?
Berice_II escribió:
Otra cosa que me pasó fue estando toda la gente de casa durmiendo, escuchar tambien a eso de las 2 y media o 3 de la madrugada una voz como que susurraba "Ale" (jeje, me llamo Alejandra) era voz de hombre (creo) pero fue clarísimo, estaba una persona conmigo que tambien lo escuchó.
Estar acostada de costado y sentir que me rozan la espalda o que alguien toca las sabanas a mis pies... pero esto creo que ya es mas cosa mía que cosas "rara".
Radeon_7200 escribió:edito3:segun editaba el cabron de metal_nazgul ma dao un toque xq sabe q toi aqui metio y e pegao un brinco al moverse el vibrador del mvl
The_Edge escribió:La hija de mi prima, jamás llego a conocer a mi abuela. El caso es que la niña dice frases y cosas que decía mi abuela.
Para colmo le preguntas donde coño ha aprendido eso y dice que se lo ha dicho la abuela maría; "la abuela maría dice esto o lo otro.."
La verdad es que e spara quedarse locos, porque las frases que decía mi abuela jamás las ha dicho nadie y es imposible que la niña las hubiese escuchado de boca nuestra. Además la niña dice que se lo dice la abuela maría.
No se que pensar...
Como aclaración decir que mi abuelo es una persona muy seria, apenas se rie, muy antiguo y sensato. Esta historia la ha contado varias veces, y cada vez que la cuenta lo detalla todo mucho y exactamente igual que cuando lo contó al dia siguiente. Nunca ha variado nada, y mi madre y mis tios lo saben.
capzo escribió:Mi hermana conoce a esa misma niña,(y la hija de tu prima) o eso o... las leyendas urbanas vuelven!!!
Literalmente, esa historia me la conto mi hermana no hace mucho.
Lo peor de todo, es que el cree que fue un sueño. NO LO FUE.
Forsaken escribió:Bueno, voy a contaros mi historia, que aunque no es de mucho cague, si que es bastante rayante.
Yo tengo 2 hermanos. Con el primero me llevo 1 año y con la otra 12 (si, fue un descuido )
Bueno, el caso es que mi hermano, cuando eramos pequeños, no se por que pero me llamaba "elli" (nada que ver con mi nombre real, Alfonso) Nos hicimos mayores, y ese "apodo" cayo en el olvido. Entonces nacio mi hermanita. Y a que no sabeis como comenzo a llamarme cuando tubo uso de palabra? ¡¡¡"ELLI"!!!
Cuando menos rayante...
Osskath escribió:Hellow¡¡
Soy nuevo por aquí, y como ma gustao este tema os voy a contar algo que me ocurrió a eso de los diez años.
En mi pueblo hay un asilo de casi cincuenta años que entonces estaba cerrado (hoy dia es una especie de colegio), y la cosa es que a mi y a mis tres mejores amigos nos dio un dia por entrar a la noche a ver qué había y a pasarlo bien por allí ( mangamos unas cerbezas al viejo de mi amigo, como no).
La cosa es que cuando lo registramos entero, acabamos en la capilla. Mis amigos empezaron con las birras, pero como a mí no me gustan, empecé a dar wueltas a ver si había algo con que divertirse. Y en esto que estoy subido en las escaleras de la puerta, cuando veo que cruza el altar la figura de una mujer con un velo.
Fué desde una puerta hasta la otra del lado contrario, y no hizo caso del ruido que armaban mis colegas.
Al principio creí que era alguien que nos estaba buscando, pero cuando pasó por debajo de la luz que entraba por la vidriera, a pesar de que parecía real (no se transparentaba, a la mierda con esos tópicos) ví perfectamente que aquello no era ningún ser vivo.
La cosa es que desapareció por la otra puerta (cerrada, por cierto) y yo eché a correr sin pensar.
Mis amigos me siguieron pensando que había visto a los picoletos o algo así, ya que ellos no la habían visto.
Cuando saltamos el muro se lo conté y casi me mataron a collejas.
Entraron a ver, pero no encontraron nada más.
Al día siguiente le pregunté a mi hermana mayor qué había en aquellas puetrtas, y ella que había dado catequesis allí de pequeña me dijo que la de la izquierda daba a las catacumbas, donde había unas cuantas personas enterradas y la otra a la sala donde sse prepara el cura, no se como se llama.
Yo no he vuelto a entrar nunca mas, pero lo acojonante es que conozco a otras tres personas que han visto algo parecido en la misma capilla.
Y aseguro que todo es totalmente cierto.
Mis amigos trataron de entrar otras veces en las catacumbas, pero la puerta llevaba cerrada desde que Franco perdió la gorra.
Yo por si acaso, alejadito.
Gorku escribió:Hostia Osskath, me has dejado acojonao, eso yo no lo sabía aunque entiendo que no me lo quisieras contar para que no tuviese pesadillas.
Avadnc lleva razón en algo, y lo digo por mí, en que la mente es más poderosa de lo que nos creemos. Lo digo porque en ocasiones... veo muertosss... Que no coño, es broma.
En ocasiones me despierto en mitad de la noche, me solía pasar al dormirme boca arriba, por eso ya no lo hago, y me encuentro con que estoy paralizado, y ni siquiera puedo articular palabra. Ésto se debe a que por causas desconocidas o transtornos del sueño, el cerebro se despierta antes que el cuerpo, el cual se inmoviliza durante ciertas fases del sueño por razones de seguridad. Eso no es todo, a veces incluso en esas condiciones he tenido alguna alucinación y me ha parecido ver seres en mi habitación como una figura femenina que se me acercaba y susurraba cosas al oído... os puedo asegurar que en cualquier otra ocasión esto me excitaría, pero en aquel momento es que me cagué patas abajo palabra de Gorkus.
La primera vez que me pasó creí que me abducían los extraterrestres, porque además tenía un terrible pitido en un oído y yo como he leído mogollón de casos de abducidos pues casi me da un infarto.
Os podéis cahcondear a gusto si queréis pero lo pasé muy mal, por suerte ya no me pasa... pero por si acaso he tapiado la ventana.
danirg escribió:bueno esta muy interesante el hilo ee
yo en estos temas me mantengo en una posicion neutral
como se suele decir; ni creo, ni dejo de creer
solo escucho, me parece interesante el tema
bueno lo mas raro que me a ocurrido a mi
veo que a mas personas le ha pasado algo parecido
estaba en mi casa con unos coleguillas estabamos viendo una peli (eramos 4 incluido yo)
bueno el tema es que estabamos en una habitacion, de madrugada, viendo una peli
al otro lado de la casa tengo una radio (en el dormitorio, nosotros tabamos en el salon)
el tema es que de repente, se apago la tele y el dvd, se encendio la radio que tengo en el dormitorio, se puso una cinta que tenia puesta, se subio y se bajo el volumen, estubo unos segundos sonando, luego se paro y se quedo sonando un ruido asi como un pitido
todos estabamos en la habitacion, nadie habia salido anteriormente, amos era imposible que la radio la encendiera uno de nosotros y ademas no habia nadie en la casa
nos kedamos con unas caras de la ostia que fue eso??
nada, todos acojonaos mirandonos los unos a los otros con cara de cagaos
yo que soy un puto desconfiao........
digo- aqui se colo alguien, me cago en la puta a entrao un choriso en mi casa!!!
pillo un cuchillo de esos de cocina (la cocina esta junto con el salon), y avanzamos todos por la casa,
la risa es que ibamos todos cagaos, yo delante con el cuchillo en la mano y los colegas detras mio, tos juntos y a cual mas acojonao
cuando estaba llegando empiezo a soltar, - te voy a matar hijo de puta, te voy a rajar de arriba a abajo
nada entramos a la habitacion y no habia nadie, el pitido desaparecio justo cuando entramos, la radio estaba seleccionada en radio am en una frecuencia, no emitia sonido alguno, miro el volumen y estaba bastante subido
pues nada muy extraño, apago la radio y volvemos al salon
todos juntitos como marikitas acojonaditos perdidos
cuando estamos volviendo vuelve a sonar el zumbido en la radio, esta vez mas fuerte
uff que mosca
volvemos corriendo esta vez, y nada igual que antes, se habia encendido sola y estaba en la misma emisora y al mismo volumen
la desenchufe y volvemos al salon, y aora la tele no encendia........
la desenchufe, la volvi a enchufar y despues de apretar cuarenta mil veces el boton de encender en una de esas encendio, seguimos viendo la peli pero todos cagaos
la verdad es que a dia de oi no logro encontrarle una explicacion logica, la radio (mini cadena) esta perfecta, no ha vuelto a fallar jamas
cosa rara tios, lo mas logico es pensar en un fallo de la radio pero..........en esas condiciones.........y de la manera que paso.........
da que pensar no?
me llega a pasar estando solo y salgo por patas de mi casa
que conste que lo que cuento es verdad, no se que fue realmente lo que paso pero no me invento nada
saludos
PD esta interesante el hilo, ademas mirad la hora en la que toy escribiendo...........toy recordando lo que paso y como que me toy acojonando un poco
danirg escribió:bueno esta muy interesante el hilo ee
yo en estos temas me mantengo en una posicion neutral
como se suele decir; ni creo, ni dejo de creer
solo escucho, me parece interesante el tema
bueno lo mas raro que me a ocurrido a mi
veo que a mas personas le ha pasado algo parecido
estaba en mi casa con unos coleguillas estabamos viendo una peli (eramos 4 incluido yo)
bueno el tema es que estabamos en una habitacion, de madrugada, viendo una peli
al otro lado de la casa tengo una radio (en el dormitorio, nosotros tabamos en el salon)
el tema es que de repente, se apago la tele y el dvd, se encendio la radio que tengo en el dormitorio, se puso una cinta que tenia puesta, se subio y se bajo el volumen, estubo unos segundos sonando, luego se paro y se quedo sonando un ruido asi como un pitido
todos estabamos en la habitacion, nadie habia salido anteriormente, amos era imposible que la radio la encendiera uno de nosotros y ademas no habia nadie en la casa
nos kedamos con unas caras de la ostia que fue eso??
nada, todos acojonaos mirandonos los unos a los otros con cara de cagaos
yo que soy un puto desconfiao........
digo- aqui se colo alguien, me cago en la puta a entrao un choriso en mi casa!!!
pillo un cuchillo de esos de cocina (la cocina esta junto con el salon), y avanzamos todos por la casa,
la risa es que ibamos todos cagaos, yo delante con el cuchillo en la mano y los colegas detras mio, tos juntos y a cual mas acojonao
cuando estaba llegando empiezo a soltar, - te voy a matar hijo de puta, te voy a rajar de arriba a abajo
nada entramos a la habitacion y no habia nadie, el pitido desaparecio justo cuando entramos, la radio estaba seleccionada en radio am en una frecuencia, no emitia sonido alguno, miro el volumen y estaba bastante subido
pues nada muy extraño, apago la radio y volvemos al salon
todos juntitos como marikitas acojonaditos perdidos
cuando estamos volviendo vuelve a sonar el zumbido en la radio, esta vez mas fuerte
uff que mosca
volvemos corriendo esta vez, y nada igual que antes, se habia encendido sola y estaba en la misma emisora y al mismo volumen
la desenchufe y volvemos al salon, y aora la tele no encendia........
la desenchufe, la volvi a enchufar y despues de apretar cuarenta mil veces el boton de encender en una de esas encendio, seguimos viendo la peli pero todos cagaos
la verdad es que a dia de oi no logro encontrarle una explicacion logica, la radio (mini cadena) esta perfecta, no ha vuelto a fallar jamas
cosa rara tios, lo mas logico es pensar en un fallo de la radio pero..........en esas condiciones.........y de la manera que paso.........
da que pensar no?
me llega a pasar estando solo y salgo por patas de mi casa
que conste que lo que cuento es verdad, no se que fue realmente lo que paso pero no me invento nada
saludos
PD esta interesante el hilo, ademas mirad la hora en la que toy escribiendo...........toy recordando lo que paso y como que me toy acojonando un poco
Arkayz escribió:Yo kreo y no kreo,vamos kiere decir,k yo toy kncienciao de k no existen kosas de estas,pro siempre e tenido respeto a la ouija y movidas de estas.Yo os aseguro k me ofrecen to la pela del mundo por hacer la ouija y me niego rotundamente,komo e dicho anteriormente,le tengo un respeto enorme a estas kosas.
evilquake escribió:Lo que pasa es que la mente humana es muy fuerte y puede terminar siendo un choque psiológico en lugar de algo realmente paranormal, de todas formas no deja de ser peligroso precisamente por este facotir que digo.
NeoDecoy escribió:La parálisis fue porque tenía una pesadilla (y una cosa muy curiosa, yo siempre que sueño, se que estoy en un sueño, y puedo alterar a mi gusto todo el sueño, o "salir" de el esforzándome un poco) de la que salí adrede antes de que terminara.
Jori escribió:...solo utilizamos un 20 % de su capacidad.
NeoDecoy escribió:Pues yo tuve una parálisis de esas, solo que la mia fue aun mas antes de lo normal, supongo, porque los ojos no los tenía abiertos, pero si hacía un esfuerzo bestial conseguía entreabrirlos un poco. La parálisis fue porque tenía una pesadilla (y una cosa muy curiosa, yo siempre que sueño, se que estoy en un sueño, y puedo alterar a mi gusto todo el sueño, o "salir" de el esforzándome un poco) de la que salí adrede antes de que terminara. Os cuento la pesadilla, estaba de rodillas en el suelo, con medio cuerpo encima de la cama, con muchísimo sueño, y por la luz que entraba por la ventana sería cosa de las 7,8 o 9 de la mañana (en la pesadilla). Bien, pues esto es que empiezo a oir un cascabeleo proveniente del pasillo al que da mi habitación (la puerta cerrada además) que iba a acercandose a mi habitación, y antes de que entrara hice un esfuerzo y me desperté dando lugar a una parálisis. Aparte, he tenido dos premoniciones en sueños. Y tambien he tenido muchas pesadillas diferentes con el mismo.. eeehh, digamos, "fantasma" (el clásico fantasma con hábito y capucha todo de color negro). Y luego un día, en la viña que alquilamos vi como de la "valla" de piedra que rodea al patio de la parte superior (perteneciente a otra familia) aparecía una mano totalmente negra abierta extendida al cielo.
Y eso es todo amigos. No he tenido muchas ni "buenas" experiencias paranormales.
Saludos.
ReinRaus escribió:A mi me pasa también eso, ahora llevo ya un tiempo que no me pasa (alrededor de un año puede ser). Solía pasarme en días que estaba muy cansado y me quedaba dormido al segundo de estar en la cama.