Habeis tenido una experiencia paranormal?

1, 2, 3, 4, 5
lo de taparse entero en la cama cuando estas kagao de miedo es una reaccion bastante normal en las personas, no creo ke sea motivo de burla, pero si te diviertes asi, enhorabuena, con ke poko te conformas
vamos a ver EFI el comentario de Ruben fue q al leer lo de la sabana hasta las cejas,recordo lo de la sabana de plomo y lo puso,ami lo de la sabana de plomo me ha hecho gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero este hilo no esta para hacer comentarios jocosos, pq se pueden malinterpretar, como ha sido mi caso (o no), ya me gustaria haber visto a ruben en la misma situacion, a ver si se ponia las sabanas hasta las cejas o hasta la corinilla, no te jode
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
no, desde que lo desenchufo del todo al ir a dormir :) (tampoco lo hace muy a menudo, pero mejor prevenir... ;))

Cosa que me da la razón.. Los troyanos te abren puertos, en eso consiste..
Escrito originalmente por efi
pero este hilo no esta para hacer comentarios jocosos, pq se pueden malinterpretar, como ha sido mi caso (o no), ya me gustaria haber visto a ruben en la misma situacion, a ver si se ponia las sabanas hasta las cejas o hasta la corinilla, no te jode

Conoces a alguien que haya sido asesinado por un ordenador? yo no.. [oki]

Todo tiene explicación chavales, no os montéis paranoias..
Thorm
entra en la bios y busca una funcion q se llama wake on lan y desactivala XD a mi tb me pasaba!!
Escrito originalmente por Musice
Thorm
entra en la bios y busca una funcion q se llama wake on lan y desactivala XD a mi tb me pasaba!!

Lo que yo decía, WOL.. Y si no te fías pos abres el ordena y kitas un cable que va desde la tarjeta de red hasta la placa base y yastá..

[360º] Saludos..
Escrito originalmente por Liquid

Conoces a alguien que haya sido asesinado por un ordenador? yo no.. [oki]

Todo tiene explicación chavales, no os montéis paranoias..

no te sigo en absoluto, a ke viene eso de si conozco a alguien ke haya sido asesinado por un ordenador???????????
si me lo explicas
Yo tuve una horripilante, XD. No se me olvidará en la vida, ... la primera vez que me miré al espejo. Dios !!!!!, Qué cosa tan espantosa...... eso no es normal, demonios [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
otra movida ke me ha pasado es la siguiente:

en el contestador de un colega habia grabado un mensage mio, y yo en mi vida he dejado un mensage en el contestador, ademas lo ke decia en el mensage era practicamente lo mismo ke habia hablado por telefono con el el dia ke se grabo.

no te sigo en absoluto, a ke viene eso de si conozco a alguien ke haya sido asesinado por un ordenador???????????
si me lo explicas

A ver muchacho.. Has dicho que tendrías miedo si eso del ordena te pasase a ti, pues bien, yo te pregunto que si has visto a algun ordenador ser culpable de un asesinato..

Los ordenadores no hacen daño, como mucho te puede dar calambre.. [reojillo]

Me curro un párrafo explicándotelo mejor? [bye]

A ver muchacho.. Has dicho que tendrías miedo si eso del ordena te pasase a ti, pues bien, yo te pregunto que si has visto a algun ordenador ser culpable de un asesinato..

Los ordenadores no hacen daño, como mucho te puede dar calambre.. [reojillo]

A ver muchacho, de donde sacas ke yo he dicho eso del ordenador???de ningun lado pq no le he dicho?? asi ke a ver si leemos mejor muchacho

A ver muchacho, de donde sacas ke yo he dicho eso del ordenador???de ningun lado pq no le he dicho?? asi ke a ver si leemos mejor muchacho

No te lo he dicho con mala intencion payasete. A ver si va a resultar que eres tonto y todo.. ¬_¬

No te lo he dicho con mala intencion payasete. A ver si va a resultar que eres tonto y todo.. ¬_¬

a ver, has metido la pata, creias ke yo habia dicho una cosa y por ello has hecho comentarios jocosos, pero yo no la he dicho, y tu insistias en ke si y ahora te das cuenta ke era verdad ke no la habia dicho y en vez de pedir disculpas o no decir nada, vas y me llamas payasete y tonto, ay ay, liquid, oye no te llamaran liquid por el estado fisico en el ke se encuentra tu cerebro??

a ver, has metido la pata, creias ke yo habia dicho una cosa y por ello has hecho comentarios jocosos, pero yo no la he dicho, y tu insistias en ke si y ahora te das cuenta ke era verdad ke no la habia dicho y en vez de pedir disculpas o no decir nada, vas y me llamas payasete y tonto, ay ay, liquid, oye no te llamaran liquid por el estado fisico en el ke se encuentra tu cerebro??

A ver chavalito:

Lo primero, yo no he hecho comentarios jocosos sobre nada ni nadie, sólo que tu retorcida (e incapacitada) mente piensa que si..

Lo segundo, el que ha empezado picándose has sido tú. Acaso te ha molestado lo de muchacho?? (supongo que será por algún complejo que tienes..)

Lo tercero, nadie me llama Liquid, símplemente es el nick que uso, te cuesta comprenderlo?. Acaso a ti te llaman efi? porque seguro que viene de efi > defi > deficiente..

Ala chaval, ya vas despachado.. [nop]

PD: Has visto a alguien con el cerebro en estado liquido aparte de ti? (yo no)

A ver chavalito:

Lo primero, yo no he hecho comentarios jocosos sobre nada ni nadie, sólo que tu retorcida (e incapacitada) mente piensa que si..

Lo segundo, el que ha empezado picándose has sido tú. Acaso te ha molestado lo de muchacho?? (supongo que será por algún complejo que tienes..)

Lo tercero, nadie me llama Liquid, símplemente es el nick que uso, te cuesta comprenderlo?. Acaso a ti te llaman efi? porque seguro que viene de efi > defi > deficiente..

Ala chaval, ya vas despachado.. [nop]

PD: Has visto a alguien con el cerebro en estado liquido aparte de ti? (yo no)

yo en ningun momento me he pikado, solo ke me jode me pongan palabras en mi boka ke yo no he dicho,y el necio ke lo ha hecho en vez de pedir perdon se dedique a insultarme,en fin serafin, de to tie ke haber

y efi viene de efikaz [reojillo]
Si que te has pikado tronco, igual que yo, las cosas como son..

Vale tio pues lo siento, que me he pasado un poco [decaio]

efi [ok]
Si que te has pikado tronco, igual que yo, las cosas como son..

Vale tio pues lo siento, que me he pasado un poco [decaio]

efi [ok]

pues pelillos a la mar entonces [ok] , yo tb te pido disculpas por mis improperios

joder, hemos acaparao el hilo, vamos ke la gente siga poniendo sus experiencias paranormales, ke me interesa este tema

bueno, agurrrrrrr
Ya ves.. jeje

A mi las cosas paranormales estas y las leyendas urbanas me molan un huevo, lo que pasa es que no me creo nada, aunque antes si que lo hacía..

Yo sólo creo en lo científico.. [jaja]

PD: Creamos un hilo pa ke la gente cuente leyendas urbanas? aunque a lo mejor no escribe ni el tato..

Saludos..
yo con las cosas ke me han pasao creo ke algo raro hay
pq ver una mecedora balancearse sola akojona lo suyo, y respecto lo de las leyendas urbanas, tb me gustan,asi ke creas el hilo tu o lo creo yo?
al final vamos a ser intimos [beer]
Pos tio, a mi nunca me pasa nada raro, no sé.

De lo que estoy seguro que existen son las conspiraciones de los gobiernos y todo eso..

Por cierto, ya he abierto el hilo.. jejeje

PD: De donde eres efi?
jokol, yo creo en la ciencia y en lo paranormal.

Es solo cuestión de tiempo que la ciencia sea capaz de explicar lo paranormal.

¿Acaso cuando Galileo dijo que la tierra no era el centro del universo lo creyeron? No, porque para la mayoría de la gente, eso no era evidente.

Aunque ya comienzan a verse cositas... se ha demostrado que la telepatía existe...
se nota k dentro de 2 dias es san VALENTIN¡¡¡¡ EFI [amor] LIQUID

3 hilos entre pelea y reconciliacion :-P :-P

ta luegorrrrr [bye]
jejeje, [360º] ya ves.. Tampoco ha sido tan extraño, hemos tenido un mal royo pero ya nos hemos pedido perdon y ya ta..

Por lo menos me ha servido para conocerle y para aprender que a veces soy un poco gilipollas.. [decaio]

Saludos..

PD: Efi, que me vas a regalar el viernes? [jaja]
jejeje, [360º] ya ves.. Tampoco ha sido tan extraño, hemos tenido un mal royo pero ya nos hemos pedido perdon y ya ta..

Por lo menos me ha servido para conocerle y para aprender que a veces soy un poco gilipollas.. [decaio]

Saludos..

PD: Efi, que me vas a regalar el viernes? [jaja]

pues una mecedora de esas ke se balancean solas, ke te parece?? [beer]
efi lo del contestador:
Te explico los contestadores ke son de aparato no los de timogays, saltan al 3er pitido o 4to depende como le de, si en ese momento coje el tlfn se activa el contestador, y puedes hablar con el, por lo tanto es normal.
Eso si que no tiene nada de paranormal.
Lo del walkman ya da mas yuyu...
Escrito originalmente por deathline
efi lo del contestador:
Te explico los contestadores ke son de aparato no los de timogays, saltan al 3er pitido o 4to depende como le de, si en ese momento coje el tlfn se activa el contestador, y puedes hablar con el, por lo tanto es normal.
Eso si que no tiene nada de paranormal.
Lo del walkman ya da mas yuyu...

no era un contestador de aparato, era de esos ke vienen con el telefono. y lo ke se grabo era yo todo el tiempo hablando, sin pausas, lo ke kiere decir ke no se grabo la conversacion con mi colega, pq entonces tb se oirira su voz o en caso de no grabarse su voz habria pausas cuando el hablase, [mad]

agurrrrrr
Q bonitas son las reconciliaciones!!!

Pues a mi me pasan cosas raras de esas pero nunca me he planteado q son cosas paranormales, sino de las conexiones o algo. Desde q me he puesto el raton y teclado inhalambrico el ordenador se me enciende solo, pero no es q se encienda sola, sino con alguna vibracion. Cuando uso el mando de la tele se me enciende la cadena de musica, pero yo creo q son as ondas q transmiten los mandos a distancia q se vuelven locas, se oyen ruidos de pisadas en el tejado de mi chalet cuando estoy sola y lo acarreo a las urracas, tb se me ha apagado la television y pienso q son yuyus q le dan... no se... no es q sea esceptica en todo esto, pero hay cosas q tiene una facil explicacion. Hay otras q no, pero a mi no me han pasado. :-O

no era un contestador de aparato, era de esos ke vienen con el telefono. y lo ke se grabo era yo todo el tiempo hablando, sin pausas, lo ke kiere decir ke no se grabo la conversacion con mi colega, pq entonces tb se oirira su voz o en caso de no grabarse su voz habria pausas cuando el hablase, [mad]

agurrrrrr

Eso ya da mas mal rollo ninuninu
Entramos en la twilghty zone...
Vaya vidas que teneis, la mia es bastante más aburrida, nunca me pasa nada de eso..

Ah bueno si, desde hace tiempo me pasa una cosa, pero es una gilipollez. Lo que ocurre es que yo insconscientemente pienso en algo, por ejemplo, que me voy a encontrar a alguien al cruzar una esquina, y de verdad ocurre.. Me ha pasado eso muchisisisisimas veces, supongo que serán coincidencias..

Eso no es lo que se llaman presentimientos?

Saludos

PD: No acierto quinielas.. [poraki]
Pues ayer me trajeron unas fotos para escanear, y sabeis esas fotos que salen en los programas que van sobre fantasmas y cosas paranormales, pues en una de esas fotos salia una emanacion de energia. El lugar era las Ramblas de Barcelona, y la foto de un cliente del cyber.

Cuando se lo dije, el tio no se lo creia. Pero cuando le enseñe otras fotos que estan colgadas de internet flipo jeje, total solo era una captura, pero era muy guapa.

Ale ya lo he contado y me he quedado a gusto [toctoc]
pon la foto! :cool:

saludosss
a mi a veces se me pone en marcha solo el reproductor de musica del Pocket PC, cuando esta en el cajon..... de repente se empieza a escuchcar eminem,.........
Cuando vuelva a venir se la pido, es que por politica interna, no solemos guardar las fotos de las escaneadas. Pero si se la pido seguro que me la trae-
Bueno, pues lo prometido es deuda, y ahi va, la foto de una emanacion de energia,
joder k negro mas raro xDD

la emanación de energía k está en la cara del individuo se supone?

A mi lo de la tele me ha pasao bastantes veces eso de k kambie sola y se apague y tal... no hay k darle mayor importancia pienso yo no se... la electrónica a veces falla y un exceso de uso puede provocar reaaciones "raras" en los circuitos.

A mi una experiencia paranormal k me paso fue en mi pueblo. Yo tendría unos 14 años y era cuando empezaba a salir por ahi y nada ibamos a los pueblos de alrededor por la noche con la peña del pueblo a empezar a conocer lo que es una noche de marcha... y en eso de que ibamos siempre con mi tia en el coche k era joven y soltera. Pues un día viniendo de un pueblo a 6 Km del mio ella y yo solos de repente una pequeña luz llegó por atrás y se puso al lado de mi ventanilla y estuvo ahi un rato mu jevi si pero cierto yo en esa epoka no bebia ni consumia drogas ni nada sólo algún k otro cigarrillo. Le miré a mi tía y pasaba de decirle nada por si se ponía nerviosa o algo y nos ibamos pa la cuneta. Luego la luz se fue patrás y rodeo el coche y se fue de nuevo. Es mu jevi a mi esa experiencia me marcó bastante no se k koño era pero ahi estaba esa noche no dormí. Desde entonces me he interesado un poco más por estos temas, y el número de apariciones y experiencias paranormales son muy numerosas. Sin más, es algo que está ahí y hay que asumirlo y cuanto más nos informemos sobre ello mejor.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Puees.. Aunque lo respeto.. Creo que si nos pusiéramos a indagar, encontrariamos que todo se debe al azar, a reacciones electromagnéticas, a lapsus de nuestra mente, etc..
Saludos.
A ver, logicamente no pondre la cara del tio, si el no quiere, pero es interesante ver eso de color rosa ahi al lado.

Estuve mirando en internet, fotografias iguales, y segun esas paginas, eso son emanaciones de energia. Pero bueno como siempre, hasta que la ciencia no se pronuncie sobre el tema, alomejor eso fue un destello de luz o cualquier otra cosa, que hizo que la fotografia saliera asi.

Ata lego
perdona pero eso parece mas bien la cuerda de la cámara al menos yo eso había dado por hecho la primera vez que vi la foto mirandola ahora no se me pones en duda...

salu2
Hombre si hubiera sido la cuerda de la camara, hubiera salido negro o difuminado, pero no blanco.

Lo que esta claro, es que eso no sale en todas la fotografias, y que sea lo que sea, ya es raro de por si. Ahora solo falta encontrarle la explicacion logica a esa cosa que sale en la fotografia. Lo podria enviar a la revista Mas Alla y a ver que me responden ¿no creeis?
Pues la verdad es q yo tengo mogollon de fotografias parecidas a esa y nunca he pensado q sea algo paranormal. Siempre he pensado q han sido errores de revelado o algo por el estilo. O q se habia medio velado una foto o se habia mojado...

Tengo un carrete curioso en las q hay un grupo de fotos (unas 10) q salen con una especie de niebla alrededor de las caras de la gente. Lo raro es q hay fotos intercaladas del mismo carrete q salen perfectas, con lo q no creo q fuera problema del carrete ni del revelado. Yo no tengo experiencias de ese tipo, y si las tengo no las doy importancia, pero sin embargo lo de las fotografias curiosas me encanta. Hay miles de paginas con fotos de supuestos fantasmas de fondo y realmente son acojonantes (pero trucadas?) [hallow]
sería interesante avadnc si tienes tiempo sólo para ver que te dicen si es que te contestan. Un saludo
Hombre, lo de las fotos no creo que se le pueda llamar experiencia paranormal.

El tema este de las fotos tambien es interesante, porque un dia vi un numero de Anthony Blake, que el tio le hacia pensar en una figura que el mismo tio del publico habia dibujado, le tiraba una foto con una Polaroid, y en la foto salia la figura que el tio habia dibujado, como si estubiera en fuego. Eso no es ninguna experiencia paranormal, pero molo mogollon.
Sin animo de ofender, me parecen cuentos chinos todas estas cosas.
Don't worry, para eso estamos, para contrastar opiniones.
Sin animo de ofender.......

La energia q decis es, sin duda, la correa de la camara.

100% seguro

:)
no, no es la correa, esta pintao con rotulador
Hellow¡¡
Soy nuevo por aquí, y como ma gustao este tema os voy a contar algo que me ocurrió a eso de los diez años.
En mi pueblo hay un asilo de casi cincuenta años que entonces estaba cerrado (hoy dia es una especie de colegio), y la cosa es que a mi y a mis tres mejores amigos nos dio un dia por entrar a la noche a ver qué había y a pasarlo bien por allí ( mangamos unas cerbezas al viejo de mi amigo, como no).
La cosa es que cuando lo registramos entero, acabamos en la capilla. Mis amigos empezaron con las birras, pero como a mí no me gustan, empecé a dar wueltas a ver si había algo con que divertirse. Y en esto que estoy subido en las escaleras de la puerta, cuando veo que cruza el altar la figura de una mujer con un velo.
Fué desde una puerta hasta la otra del lado contrario, y no hizo caso del ruido que armaban mis colegas.
Al principio creí que era alguien que nos estaba buscando, pero cuando pasó por debajo de la luz que entraba por la vidriera, a pesar de que parecía real (no se transparentaba, a la mierda con esos tópicos) ví perfectamente que aquello no era ningún ser vivo.
La cosa es que desapareció por la otra puerta (cerrada, por cierto) y yo eché a correr sin pensar.
Mis amigos me siguieron pensando que había visto a los picoletos o algo así, ya que ellos no la habían visto.
Cuando saltamos el muro se lo conté y casi me mataron a collejas.
Entraron a ver, pero no encontraron nada más.
Al día siguiente le pregunté a mi hermana mayor qué había en aquellas puetrtas, y ella que había dado catequesis allí de pequeña me dijo que la de la izquierda daba a las catacumbas, donde había unas cuantas personas enterradas y la otra a la sala donde sse prepara el cura, no se como se llama.
Yo no he vuelto a entrar nunca mas, pero lo acojonante es que conozco a otras tres personas que han visto algo parecido en la misma capilla.
Y aseguro que todo es totalmente cierto.
Mis amigos trataron de entrar otras veces en las catacumbas, pero la puerta llevaba cerrada desde que Franco perdió la gorra.
Yo por si acaso, alejadito. [boing]
Piensa que las experiencias "paranormales" son personales e intransferibles. Yo te puedo contar mil historias de cosas que he visto a oscuras, pero esas cosas jamas vuelven a ocurrir.

A veces la mente nos pasa malas jugadas y creemos ver cosas que en realidad no son nada y si lo son, seran todo eso menos lo que tu creias ver. Asi es como juegan los ilusionistas, lo unico que pasa es que la ilusion te lo crea el momento.
cuando veo que cruza el altar la figura de una mujer con un velo.

Hostia Osskath, me has dejado acojonao, eso yo no lo sabía aunque entiendo que no me lo quisieras contar para que no tuviese pesadillas.

Avadnc lleva razón en algo, y lo digo por mí, en que la mente es más poderosa de lo que nos creemos. Lo digo porque en ocasiones... veo muertosss... Que no coño, es broma.

En ocasiones me despierto en mitad de la noche, me solía pasar al dormirme boca arriba, por eso ya no lo hago, y me encuentro con que estoy paralizado, y ni siquiera puedo articular palabra. Ésto se debe a que por causas desconocidas o transtornos del sueño, el cerebro se despierta antes que el cuerpo, el cual se inmoviliza durante ciertas fases del sueño por razones de seguridad. Eso no es todo, a veces incluso en esas condiciones he tenido alguna alucinación y me ha parecido ver seres en mi habitación como una figura femenina que se me acercaba y susurraba cosas al oído... os puedo asegurar que en cualquier otra ocasión esto me excitaría, pero en aquel momento es que me cagué patas abajo palabra de Gorkus.

La primera vez que me pasó creí que me abducían los extraterrestres, porque además tenía un terrible pitido en un oído y yo como he leído mogollón de casos de abducidos pues casi me da un infarto.

Os podéis cahcondear a gusto si queréis pero lo pasé muy mal, por suerte ya no me pasa... pero por si acaso he tapiado la ventana.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5