Hellow¡¡
Soy nuevo por aquí, y como ma gustao este tema os voy a contar algo que me ocurrió a eso de los diez años.
En mi pueblo hay un asilo de casi cincuenta años que entonces estaba cerrado (hoy dia es una especie de colegio), y la cosa es que a mi y a mis tres mejores amigos nos dio un dia por entrar a la noche a ver qué había y a pasarlo bien por allí ( mangamos unas cerbezas al viejo de mi amigo, como no).
La cosa es que cuando lo registramos entero, acabamos en la capilla. Mis amigos empezaron con las birras, pero como a mí no me gustan, empecé a dar wueltas a ver si había algo con que divertirse. Y en esto que estoy subido en las escaleras de la puerta, cuando veo que cruza el altar la figura de una mujer con un velo.
Fué desde una puerta hasta la otra del lado contrario, y no hizo caso del ruido que armaban mis colegas.
Al principio creí que era alguien que nos estaba buscando, pero cuando pasó por debajo de la luz que entraba por la vidriera, a pesar de que parecía real (no se transparentaba, a la mierda con esos tópicos) ví perfectamente que aquello no era ningún ser vivo.
La cosa es que desapareció por la otra puerta (cerrada, por cierto) y yo eché a correr sin pensar.
Mis amigos me siguieron pensando que había visto a los picoletos o algo así, ya que ellos no la habían visto.
Cuando saltamos el muro se lo conté y casi me mataron a collejas.
Entraron a ver, pero no encontraron nada más.
Al día siguiente le pregunté a mi hermana mayor qué había en aquellas puetrtas, y ella que había dado catequesis allí de pequeña me dijo que la de la izquierda daba a las catacumbas, donde había unas cuantas personas enterradas y la otra a la sala donde sse prepara el cura, no se como se llama.
Yo no he vuelto a entrar nunca mas, pero lo acojonante es que conozco a otras tres personas que han visto algo parecido en la misma capilla.
Y aseguro que todo es totalmente cierto.
Mis amigos trataron de entrar otras veces en las catacumbas, pero la puerta llevaba cerrada desde que Franco perdió la gorra.
Yo por si acaso, alejadito.