› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ryoohki escribió:La mia es tela de larga, y la he contado tantas veces a mis amigos que ya no tengo ni ganas de contarlas, asi que hare un macro resumen (Si, pq aunque parezca largo, vivi 2 años alli y pasaron tela de cosas).
Vivia en un piso antiguo de sevilla alkilao (estudiante), se empezaron a caer posters a la misma hora (las 3 de la mañana) y siempre los de encima de mi cabeza (a pesar incluso de haberlos puesto con chinchetas), luego nos encontrabamos grifos y nevera abierta, y un dia, mi puerta se abrio de golpe, y dio el porrazo mas grande que he visto en mi vida(dejo marca en la pared y se cargo el tope dl suelo), y cuando sali a cagarme en los muertos de mi compañero, el piso estaba vacio.
Total, me convencieron pa hacer una psicofonia habitacion por habitacion y en una salio algo. Yo decia "hola, hay alguien ahi?" y luego al escucharla se escucha una voz sin tono (ni hombre ni mujer) diciendo "nada, aqui no hay nada" (pero muy muy bajito).
Lo hablamos, pasamos del tema, y poco a poco se fue apagando lo que fuera que pasara.
Digo lo de muy bajito pa que sepais una cosa, psicofonia que se perciba claramente sin hacer esfuerzo o que se escuche alto/nivel de habla normal, tongo.
PD: Y para los incredulos, creo que por ahi tengo el audio todavia.
Y gente de este foro me conoce en persona y puede certificar que soy yo el que hablo, y que no me la he bajao por ahi.
Link escribió:Subela de nuevo Ryoohki!
Valmont escribió:No he dejado de creer en Dios para pasar a creer en fantasmas.
M@tu escribió:La gente como tú, qué opina que hay después de la muerte?
narko.0 escribió:Ora vez, más o menos con la misma edad estaba en el sofá con un amigo, y estábamos viendo el proyecto de la bruja de blair, pues bien, todo a oscuras, los dos en el sofá cagaos, y de repente hay un momento en que sale lo que se supone que es la bruja o una de las chicas como poseida, no estoy seguro ahora, pues boen, fué justo aparecer esa imagen en la pantalla de la bruja, congelarse la imagen durante menos de un segundo y abrirse la bandeja del DVD, el grito fué sonoro.
Valmont escribió:Pero quisiere demostrar también dos cosas: por una parte que los que se aparecen con más frecuencia son fantasmas de seres queridos/conocidos, y no de extraños que habitaran el vecindario, o de gente muerta en la zona hace siglos. Esto me reafirma en la enorma carga sugestiva: la gente necesita en muchas ocasiones que esa persona esté ahí para poder hablar con él/ella, y como decía en posts anteriores, es posible que lleguen a oír su voz.
Ryoohki escribió:La mia es tela de larga, y la he contado tantas veces a mis amigos que ya no tengo ni ganas de contarlas, asi que hare un macro resumen (Si, pq aunque parezca largo, vivi 2 años alli y pasaron tela de cosas).
Vivia en un piso antiguo de sevilla alkilao (estudiante), se empezaron a caer posters a la misma hora (las 3 de la mañana) y siempre los de encima de mi cabeza (a pesar incluso de haberlos puesto con chinchetas), luego nos encontrabamos grifos y nevera abierta, y un dia, mi puerta se abrio de golpe, y dio el porrazo mas grande que he visto en mi vida(dejo marca en la pared y se cargo el tope dl suelo), y cuando sali a cagarme en los muertos de mi compañero, el piso estaba vacio.
Total, me convencieron pa hacer una psicofonia habitacion por habitacion y en una salio algo. Yo decia "hola, hay alguien ahi?" y luego al escucharla se escucha una voz sin tono (ni hombre ni mujer) diciendo "nada, aqui no hay nada" (pero muy muy bajito).
Lo hablamos, pasamos del tema, y poco a poco se fue apagando lo que fuera que pasara.
Digo lo de muy bajito pa que sepais una cosa, psicofonia que se perciba claramente sin hacer esfuerzo o que se escuche alto/nivel de habla normal, tongo.
PD: Y para los incredulos, creo que por ahi tengo el audio todavia.
Y gente de este foro me conoce en persona y puede certificar que soy yo el que hablo, y que no me la he bajao por ahi.
ferry escribió:a mi una cosa que me paso que me acojone,fue un dia,estaba viendo la tele,y se me cambio de cadena 5 o 6 veces sucesivamente,se apago,se volvio a encender,y ya no paso mas.os aseguro de ke me paso de verdad
los huevos en el cuello
Yo solo quiero decir una cosa. He estado A PUNTO de hacer una cita a un post de la primera página, escrito en el 2003 xDDD Menos mal que me he dado cuenta a tiempo.
Raskólnikov escribió:
Pues si, si he tenido, y de hecho este suceso ha cambiado mi vida en forma radical.
Recuerdo que tenia unos 7 años, y estaba en el campo de mi quejumbrosa e histérica tía Nery. me encontraba yo durmiendo (o delirando, no recuerdo exactamente si era por efectos del alcohol, o por la desagradable y repugnante comida que me habia preparado mi tia en ese entonces), cuando de repente, creí ver una luz a traves de la ventana, proveniente de fuera de la casa (cerca de donde vivia el lagarto juancho y su familia). en definitiva, decidi vestirme rapidamente para prescenciar el suceso (lo cual me tomo mucho tiempo, puesto que tropeze con la pata de la cama, lo que me genero un majestuoso y considerable chichon en la cabeza que me dejo tendido a lo largo y ancho del suelo durante algunos minutos, en un estado cercano al deliro) pero ya recuperado de dicho contratiempo, salí fuera, desplazandome lo mas silenciosamente posible. podia distingir el resplandor de la luz en la parte occidental de la casa, pero vacile y finalmente opte por admirarla desde el punto donde me encontraba (cercano a la entrada del establo) a unos escasos 5 metros de la extraña fuente de luz. pasaron unos minutos, y realmente no se que fue lo que sucedio, pero lo cierto es que al dia siguiente me encontraron tendido en la hierba, durmiendo profundamente y con una avestruz custodiandome minuciosamente.
Algo dentro mi ser le expresa una indecible gratitud a dicho animal, y creo que asi fue como comenze con el culto a las avestruces de todo el mundo (de hecho actualmente soy el feliz poseedor de mas de 20.000 avestruces de todas partes del globo)
Supongo que nunca entendere que fue lo que realmente ocurrio alli, pero estoy seguro que sea lo que sea, esa feliz avestruz (a la que luego bautize con el nombre de radiohead), me salvo la vida de alguna forma.
Melkor^ escribió:Cualquiera que haya estado saliendo con una mujer ha tenido una experiencia paranormal.
Tenia que decirlo
gorgon escribió:
Tendría yo 16 años y esto me paso a mi y a un amigo mio , estábamos comprando palomitas en una maquina de estas , era la tarde del de navidad, y de repente que suenan nuestros nombres , y la calle vacía nos quedamos mirando uno para el otro y seguimos comprando , entonces se nos atascó la maquina , y la empezamos a darle de ostias para que cayera la vuelta y de esto que en una ostia , apareció nuestras iniciales en la pantalla de los leds esta que tienen las maquinas, eso si un poco mal dibujadas pero se veía claramente , echamos a correr del miedo x'DD
SICOLOGUS escribió:no os llamareis Esteban Raul Ramirez y Oscar Ramos?
¿Habeis tenido una experiencia paranormal?
gorgon escribió:por cierto obekende acojonante tu historia , al final el nota se piro de la casa o tal , en teoria tenia cosas pendientes por hacer , y quien se la termino ?
Bombur escribió:En casa de mis padres no puedes entrar en su habitacion sigilosamente... porque siempre siempre que ellos estan dentro con la tele apagada y durmiendo... pones un pie detro y PLAF!!!!! la tele encendida a todo volumen.
Solamente pasa cuando ellos estan en la cama sobando a pata suelta, si no hay nadie en la habitacion entras y sale sy no pasa nada...
Ser ultrax escribió:El de asturias...
xD...Hay aviones chiquititos que van cambiando de color las luces que tiene, y luego de una vuelta por eso le visteis cambiar de direccion, y si era rapido pues ta esta...
moli_malone escribió:Yo una vez deje el Fifa 99 metido en la pley, y al dia siguiente no estaba metido, y...¡Estaba solo en casa! .