Escrito originalmente por Bill footing Pues eso de los fantasmas y tal,yo una vez me desperte de peque en mi casa y recorri hasta la puerta de mi habitacion,entonces vi una sombra de una niña(puede)con manta(tb puede)me acojone todo y desperte a mis padres(aunque me arrepiente ) pq tenia mas miedo.... vosotros habeis tenido una experiencia de estas?
Pues si, si he tenido, y de hecho este suceso ha cambiado mi vida en forma radical.
Recuerdo que tenia unos 7 años, y estaba en el campo de mi quejumbrosa e histérica tía Nery. me encontraba yo durmiendo (o delirando, no recuerdo exactamente si era por efectos del alcohol, o por la desagradable y repugnante comida que me habia preparado mi tia en ese entonces), cuando de repente, creí ver una luz a traves de la ventana, proveniente de fuera de la casa (cerca de donde vivia el lagarto juancho y su familia). en definitiva, decidi vestirme rapidamente para prescenciar el suceso (lo cual me tomo mucho tiempo, puesto que tropeze con la pata de la cama, lo que me genero un majestuoso y considerable chichon en la cabeza que me dejo tendido a lo largo y ancho del suelo durante algunos minutos, en un estado cercano al deliro) pero ya recuperado de dicho contratiempo, salí fuera, desplazandome lo mas silenciosamente posible. podia distingir el resplandor de la luz en la parte occidental de la casa, pero vacile y finalmente opte por admirarla desde el punto donde me encontraba (cercano a la entrada del establo) a unos escasos 5 metros de la extraña fuente de luz. pasaron unos minutos, y realmente no se que fue lo que sucedio, pero lo cierto es que al dia siguiente me encontraron tendido en la hierba, durmiendo profundamente y con una avestruz custodiandome minuciosamente.
Algo dentro mi ser le expresa una indecible gratitud a dicho animal, y creo que asi fue como comenze con el culto a las avestruces de todo el mundo (de hecho actualmente soy el feliz poseedor de mas de 20.000 avestruces de todas partes del globo)
Supongo que nunca entendere que fue lo que realmente ocurrio alli, pero estoy seguro que sea lo que sea, esa feliz avestruz (a la que luego bautize con el nombre de radiohead), me salvo la vida de alguna forma.