Valmont escribió:Aunque sea de perogrullo, hay que insistir una vez detrás de otra que todo lo paranormal es FALSO
Y que todo lo que contais se basa en la SUGESTIÓN
Es que al final parecerá que todos tenemos un Casper a nuestro alrededor, y eso como que no...
Vivan las opiniones absolutistas...
No sé por qué hay gente que se ríe en el hilo, si es de lo más INTERESANTE! Me encanta éste tipo de temas, y eso que creo en la ciencia a la vez que en lo paranormal.
Acojonantes algunas historias, en serio. ACOJONANTES.
Yo, que recuerde ahora mismo, sólo he tenido una situación "paranormal" en mi vida... Veamos...
Tendría alrededor de... Seis, siete años? Yo entonces, dormía con mi hermano en el mismo cuarto (Ahora ya tenemos uno cada uno, gracias a Dios
). En mitad de la noche, me desperté, como si nada. Completamente despejado, y lo más curioso, sin preguntarme nada raro de lo que estaba pasando.
La puerta de la habitación estaba abierta, y yo estaba casi de frente hacia ella, no del todo, veía parte del pasillo externo, pero no hasta el final. Pues miré hacia allí, y ví una silueta humana, toda negra, y con lo que parecían harapos, o tela, como traje. Como si tuviese una toalla por encima, pero a trizas. Lo más alucinante (Y más ahora, que me pongo a recordarlo...), era que no estaba asustado! Estaba completamente tranquilo, podría imaginarme mi cara, normal, como si estuviese viendo la televisión.
Poquísimo tiempo después de verlo, no pasarían ni cinco segundos, un pequeño, muy pequeño, y sobre todo breve, como si de una cámara de fotos se tratara, pero más pequeño aún, un flash salió de él hacia mí. Continué mirándole durante unos dos o tres segundos más, la figura completamente quieta.
Después me puse a dormir, y no recuerdo nada más.