tovar87 escribió:Bueno pues, la curva de aprendizaje en Blizzard All.Stars será más fácil que la de LoL y mucho más fácil que dota 2, sobre la "complejidad distinta" de LoL, no lo llamaría "complejidad", si no "mecánicas distintas"
Y tu eres el que estás juzgando y alucinando diciendo que todos se van a arrodillar ante blizzard :-? :-? :-? XD XD XD
Yo solo puse las palabras de la conferencia :cool:
Lo de arrodillarse era una broma, leñes xDDDD.
También son palabras de Blizzard que será un juego fácil de aprender y difícil de dominar, lo que insinúa que será fácil hacerse con su mecánica y manejo pero llevará su tiempo, como en todo, aprender a dominarlo y saber progresar por encima de rivales más avanzados.
CloverS escribió:LoL es Dota simplificado, es un hecho objetivo y cualquiera que conozca ambos con cierta profundidad lo sabe, nada de complejidad distinta. No perder oro al morir, no deny, no stack/pulling, anécdotico micro, flash de serie para escapar, hierbas invisibles en vez de arboles, habilidades que se pueden spamear, diferentes alturas, tp gratis, personajes poco complejos, items con pocas activas, etc. etc.
Precísamente todos esos argumentos son de doble filo y abiertos a una interpretación personal.
Puede considerarse que perder oro al morir precipita la partida a favor del bando que va venciendo en un momento dado, provoca un efecto de bola de nieve. En el LoL, sin embargo, necesitas algo más que haberte "feedeado" para ganar la partida, no son pocas las que se pierden teniendo una diferencia de asesinatos-muertes muy ventajosa porque estas muertes no marcan tanto la diferencia.
Respecto a denegar, sirve mismamente para corregir los errores que cometes, el exceso de presión en la línea.
El Destello de serie, como tú lo llamas, es un hechizo de libre elección, y por tanto todos los jguadores tienen la posibilidad de utilizarlo. Simplemente da lugar a tener una habilidad más, común en todos los campeones, y que hace que el personaje sea aún más personalizable, sin hablar de que entra en juego la habilidad de saber utilizarlo.
Ni mencionar la gama de posibilidades que permite la existencia de daño físico y daño mágico, ambos aumentables, en League of Legends...
No voy a entrar en más detalles porque la discusión de este tema no es la comparación de estos dos juegos, sólo te he puesto esos ejemplos entre tantos otros que hay; el LoL y DOTA2 son juegos de mecánicas distintas, con sus putos fuertes y débiles cada uno. No se puede tan a la ligera decir que uno es mejor que otro sin analizar todos los aspectos.
KiAn escribió:También el lanzamiento de diablo 3, todos los servers saturados, a sabiendas que iba a pasar!
Y dudo que sea por falta de recursos la verdad ...
Para mi, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.
Y yo dudo que no les importase que ocurriese o que no se hubieran preocupado de prevenirlo. Simplemente ocurrió, como puede ocurrir con todos los servidores de todos los juegos u organizaciones que existen (y en efecto ocurre). Por cierto, yo entré unas semanas después de su salida y ciertamente no puedo decir que haya experimentado problemas fuera de lo común.
Además, si se cayeron los servidores, quizás signifique que una enorme cantidad de personas estaban disfrutando de algo hecho por una compañía de la que (como tú dices) tan poco cabe esperar... :)
Pero bueno, si quieres criticar a una de las compañías de videojuegos con mayor éxito, renombre y seguidores, en ella y en sus grandes juegos, éste tema no es tu sitio.
Bueno, y eso, que... ah, sí, ¡viva Blizzard All-Stars!