ByR escribió:Que son juegos para jugar con gente que conozcas? no, son juegos para jugar en equipo, estas obligado a jugar con conocidos porque esta lleno de idiotas, son cosas muy diferentes. El genero seria MUCHO mejor y mas popular si estos energumenos (y solo estos) fuesen de otra manera.
CloverS escribió:
Al que no le guste el género perfecto, a mi no me gustan los simuladores de submarino o los JRPG. Pero la excusa de los flamers no tiene ni pies ni cabeza y es una chorrada perderse un juego tan bien hecho como Dota 2 por esto.
Tooxor escribió:Volviendo al tema principal del hilo.
Super Monday Night Combat
Un shooter que ha heredado un estilo de juego de estos MOBAs. Personajes unicos con habilidades unicas, 2 sendas por las que van saliendo creeps (en este caso robots), torres que destruir/defender, objetivo (destruir la bola de dinero del equipo contrario), una selva por la que moverte y matar creeps neutrales.
Tambien añade la opcion de comprar una oleada de creeps para la senda u otros creeps especiales que atacan a los jugadores enemigos, los personajes tienen un medidor de energia y cuando se llena la puedes usar para mejorar tu ataque, recuperar vida, para lo que sea que tengas configurado el personaje.
No existe la tienda y por lo tanto no hay objetos.
Tiene otro modo de juego en el que puedes usar tu dinero para contruir/reconstruir torres y mejorar torres.
El juego es F2P.
ByR escribió:Que son juegos para jugar con gente que conozcas? no, son juegos para jugar en equipo, estas obligado a jugar con conocidos porque esta lleno de idiotas, son cosas muy diferentes. El genero seria MUCHO mejor y mas popular si estos energumenos (y solo estos) fuesen de otra manera.
anotherfish escribió:la verdad el sistema de juego de los Moba se me hacen repetitivos, pero soportables. el problema es cuando alguien que es la primera vez que juega... ´primera semana y es baneado por una semana por quejas de sus compañeros y su unica falta fue no ser experto,
ByR escribió:Quizas algo que podría ayudar es que si no juegas con premade, todas las estadisticas que normalmente salen por cada player, salgan sumadas como equipo, y SOLO de esa manera. Que si, que puedes contar tus kills y toda la mierda, pero si no se guardan las estadisticas ni aparecen en ningun lado, estoy segurisimo que mucha gente jugaría mas en equipo.
ByR escribió:Quizas algo que podría ayudar es que si no juegas con premade, todas las estadisticas que normalmente salen por cada player, salgan sumadas como equipo, y SOLO de esa manera. Que si, que puedes contar tus kills y toda la mierda, pero si no se guardan las estadisticas ni aparecen en ningun lado, estoy segurisimo que mucha gente jugaría mas en equipo.
CloverS escribió:anotherfish escribió:la verdad el sistema de juego de los Moba se me hacen repetitivos, pero soportables. el problema es cuando alguien que es la primera vez que juega... ´primera semana y es baneado por una semana por quejas de sus compañeros y su unica falta fue no ser experto,
Esto en Dota 2 no pasa, habla por LoL pero en Dota nadie es baneado por "jugar mal".
Vamos, mutear es totalmente la solución. Valve no va a estar moderando 10.000.000 partidas que se juegan cada hora.
CloverS escribió:anotherfish escribió:la verdad el sistema de juego de los Moba se me hacen repetitivos, pero soportables. el problema es cuando alguien que es la primera vez que juega... ´primera semana y es baneado por una semana por quejas de sus compañeros y su unica falta fue no ser experto,
Esto en Dota 2 no pasa, habla por LoL pero en Dota nadie es baneado por "jugar mal".
Vamos, mutear es totalmente la solución. Valve no va a estar moderando 10.000.000 partidas que se juegan cada hora.
Davimaru escribió:
En el LoL tampoco, si te reportan por jugar mal lo unico que pasa es que el juego no vuelve a emparejarte con el que te ha reportado.
DKega^Fett escribió:A mi este genero no me gusta demasiado y lo poco que e probado el Awesomenauts me a encantado (aunque personalmente no lo considero como tal..).
El DOTA 1 lo probe en su dia y luego las primeras versiones del 2 y me parece un peñazo para pasar un rato distraido demasiada complicacion a mi ver, lo que no acabo de entender es este boom con este estilo de juego, cuando otros generos como RTS de toda la vida se han convertido en "raritos".
Metalhead escribió:DKega^Fett escribió:A mi este genero no me gusta demasiado y lo poco que e probado el Awesomenauts me a encantado (aunque personalmente no lo considero como tal..).
El DOTA 1 lo probe en su dia y luego las primeras versiones del 2 y me parece un peñazo para pasar un rato distraido demasiada complicacion a mi ver, lo que no acabo de entender es este boom con este estilo de juego, cuando otros generos como RTS de toda la vida se han convertido en "raritos".
Los RTS de toda la vida requieren muchísima habilidad para controlar un gran número de unidades de forma simultanea y reaccionar/atacar según lo que haga tu oponente. El LOL y el DOTA son un Tetris si los comparamos con juegos como Dawn of War, Company of Heroes, Starcraft, etc. Si los MOBA te parecen complicados es que no has catado mucho online de RTS xD
It’s also rather popular to praise Company of Heroes and Dawn of War for removing the micromanagement involved in resource gathering. In Starcraft, however, one of the most interesting choices that defines the course of a game is when to expand and when not to expand, a choice that Company of Heroes and Dawn of War simply remove.
With the same stroke, Company of Heroes and Dawn of War also remove another layer of micromanagement (worker micromanagement plays a large role in Starcraft) and, consequently, another layer of skill.
Some might say, “Isn’t that just purely physical skill?” Well, yes, but the balance between physical skill and strategic skill is part of any RTS – just as the balance between how quickly you can target someone’s head and tactical knowledge is part of any FPS. If there were no micromanagement in real time strategy games then they’d just be turn based strategy games, and we already have a genre for those.
But Company of Heroes’ largest weakness is its randomness. Starcraft has very little randomness, and so the same ambush in the same place will almost always kill the same amount of units with the same amount of shots. In Company of Heroes, sometimes it takes two rockets to take out a tank, sometimes the first four miss and it gets off unscathed. Sometimes a grenade takes out an entire MG squad, sometimes it doesn’t kill anyone.
To most competitive players, this is unacceptable. If the entire course of the game can be changed by a bad roll of the dice, there is no point in learning the subtleties of the game that competitive players use to get slight edges over each other.
Metalhead escribió: Además del control simultaneo de múltiples unidades, que es otro añadido más que no tienen los MOBA.
CloverS escribió:Metalhead escribió: Además del control simultaneo de múltiples unidades, que es otro añadido más que no tienen los MOBA.
Lo siento, no te ofendas, pero no tienes la menor idea del género si sueltas esa frase. Estás hablando solo de LoL supongo...
http://www.youtube.com/watch?v=rFlH_EJgefU
civ escribió:...
CloverS escribió:civ escribió:...
En LoL es bastante anecdótico ese uso y hay ausencia de drag boxes, por eso dirá que no se controlan varias unidades. Dota 2 se siente más un juego de estrategia (lógico por otra parte sabiendo sus origenes) que LoL.
Pero tienes razón, incluso en LoL hay control de segundas unidades.
CloverS escribió:>2013
....
Henkka360 escribió:CloverS escribió:>2013
....
Deja de decir tonterías de una vez. El que unos juegos triunfen en competitivo no significa que requieran más skills ni trabajo en equipo ni poll.. en vinagre. Esos juegos tienen competiciones importantes porque son mainstream y hay endorsers que pagan para hacer publicidad. Son juegos que tienen una comunidad grande, y son muy jugados. Y eso no significa nada más que eso.
Desde que empezaste a escribir en este hilo te las das de gurú, pero no dices más que tonterías que ya han dicho mil millones de veces.
O sea que para el Dota2 se requiere más habilidad que para el resto de los juegos. Oh sí, tantísimas variantes... 6 objetos, 4 skills, 5 jugadores por equipo. Buah, desde luego, Einstein no habría sido capaz de ganar una partida al dota2.
Mira que no quería volver a postear en este hilo pero ver esa forma de menospreciar a juegos mucho más sesudos y que quieren skill y cabeza de verdad, simplemente me parece insultante.
Ea, sigue haciendo publi de tu dota2, pero no digas tonterías, porque simplemente quedarás como un ... pues ya sabes.
Un saludo.
KiAn escribió:dejar los posts con los flames colegas, que manera de arruinar un post interesante, si queréis debatir, hacerlo de manera civilizada, sin insultos, sin imágenes ofensivas y polladas varias.
CloverS escribió:KiAn escribió:dejar los posts con los flames colegas, que manera de arruinar un post interesante, si queréis debatir, hacerlo de manera civilizada, sin insultos, sin imágenes ofensivas y polladas varias.
Creo que tu jugabas HoN, ¿que te parece el nuevo moba que van a hacer los de S2 llamado Strife? Por las imagenes y lo que ha oido parece competir más con LoL que con Dota: http://www.ign.com/articles/2013/08/12/ ... -2-and-lol
Mucha gente del HoN se lo ha tomado muy mal, como si fuera ya el fin del desarrollo de HoN y que se van a centrar más en un clon de League que otra cosa. Algunos equipos y streamers de los que qudan han o van a dar el salto a Dota 2/LoL.
CloverS escribió:Metalhead escribió: Además del control simultaneo de múltiples unidades, que es otro añadido más que no tienen los MOBA.
Lo siento, no te ofendas, pero no tienes la menor idea del género si sueltas esa frase. Estás hablando solo de LoL supongo...
http://www.youtube.com/watch?v=rFlH_EJgefU
http://www.youtube.com/watch?v=el0pvHdUELo
Pero vamos, RTS son mi género favorito de todos los tiempos junto a los de lucha, llevo jugando desde casi que se inventaron y si eres jugador de Starcraft, no darle una oportunidad a Dota 2 es pecado.
evilquake escribió:creo que Dota 2 tiene aires super comerciales atrás,
CloverS escribió:evilquake escribió:creo que Dota 2 tiene aires super comerciales atrás,
El único Free to Play que es realmente gratis y tienes absolutamente todo los elementos jugables desbloqueados (héroes, nada de runas, ninguna chorrada por la que grindear) es super comercial.
Eso en plena época de season pass, dlcs, pases online, ediciones especiales, etc.
Ok, sure...
CloverS escribió:evilquake escribió:creo que Dota 2 tiene aires super comerciales atrás,
El único Free to Play que es realmente gratis y tienes absolutamente todo los elementos jugables desbloqueados (héroes, nada de runas, ninguna chorrada por la que grindear) es super comercial.
Eso en plena época de season pass, dlcs, pases online, ediciones especiales, etc.
Ok, sure...
CloverS escribió:¿Por qué LoL o el resto no tiene el mismo modelo? Ahh... espero tu respuesta.
2Strink escribió:Yo estoy de acuerdo con aquellos que dicen que el término MOBA está mal usado, por lo que yo se MOBA significa Multi Online Battle Arena, por tanto, el battlefield es un MOBA, el CoD otro MOBA, el supermario online otro MOBA, los juegos o son RPG/Sandbox o son todos MOBA, por tanto el término habría que cambiarlo, quedaría mal ver en carátulas de juegos como CoD, BF, etc... que diga Género: MOBA.
NO.
2Strink escribió:Yo estoy de acuerdo con aquellos que dicen que el término MOBA está mal usado, por lo que yo se MOBA significa Multi Online Battle Arena, por tanto, el battlefield es un MOBA, el CoD otro MOBA, el supermario online otro MOBA, los juegos o son RPG/Sandbox o son todos MOBA, por tanto el término habría que cambiarlo, quedaría mal ver en carátulas de juegos como CoD, BF, etc... que diga Género: MOBA.
NO.
tovar87 escribió:CloverS escribió:¿Por qué LoL o el resto no tiene el mismo modelo? Ahh... espero tu respuesta.
Será porque Valve es la empresa de videojuegos más grande del mundo (?)
Loth Krain escribió:¿Qué entiendes tú por comercial? Yo entiendo por comercial a un producto cuyo objetivo es el de generar dinero/beneficios.