GaldorAnárion escribió:El tema de los dotas, es que una vez le metes unas horas a uno, como te guste, no lo vas a dejar por ningún otro por su inmenso metagame.
Estaría guay hacer wiki y poner los juegos que hay, pero esto acabará siendo un dota vs lol y el blizzard all stars llorando en una esquina
pd: dotas mola mas que mobas
KiAn escribió:bueno, habláis del lol, del dota 2 y no del HoN ? >.<
KiAn escribió:bueno, habláis del lol, del dota 2 y no del HoN ? >.<
Akiles_X escribió:KiAn escribió:bueno, habláis del lol, del dota 2 y no del HoN ? >.<
el hon no es mas que una copia 1:1 del dota original
drkcid escribió:¿La gente juega al HoN? Yo hace siglos que lo instale, jugué una semana y lo dejé, no se habla mucho de él la verdad.
KiAn escribió:drkcid escribió:¿La gente juega al HoN? Yo hace siglos que lo instale, jugué una semana y lo dejé, no se habla mucho de él la verdad.
Claro que si, y sin esperar las colas eternas del lol o del dota 2. Además, el HoN tiene mecánicas mas complejas que las del lol... es mucho mas "hardcore" deny creeps, deny towers, deny kills, couriers, no return a base con un botoncito...
He estado en lineas de 1 vs 1 y ver a uno lvl 10 y el otro lvl 2 (sin morir ninguno ni ir a base) por que no paraba de hacer deny creeps...
eso no te lo vas a encontrar en lol ...
KiAn escribió:Akiles_X escribió:KiAn escribió:bueno, habláis del lol, del dota 2 y no del HoN ? >.<
el hon no es mas que una copia 1:1 del dota original
Akiles_X escribió:y que es lo que intentó dota 2?
Ahi es donde quiero llegar, si quieres jugar al dota te vas al dota 2, si quieres algo distinto te vas al lol. El hon tenia la muerte anunciada desde que Icefrog dijo que estaba trabajando con valve en el dota 2, asi como el no ser f2p desde el principio lo que hizo que la gente no pagase y se fuera al lol.
CloverS escribió:HoN era al principio una copia 1:1 de Dota pero luego se fueron diferenciando creando nuevos items, héroes, mecánicas, etc.
Por lo que he leído HoN tiene muchas más innovaciones interesantes que LoL y todavía tiene un número interesante de jugadores (no comparable a Dota/LoL pero muchos juegos matarían por esa cantidad de jugadores).
Yo probe primero Dota 2 (el género no me interesaba mucho, simplemente por ser un juego de Valve) y me enganchó por completo. Vamos, que para mi es un juegazo y el 10 de Meristation y otras reviews que se llevó es totalmente merecido. Uno de los mejores juegos de la historia de PC y algo que ha tomado por completo mis horas de Steam frente al resto de biblioteca.
En cuanto al LoL, que también he jugado también por curiosidad y ver las diferencias, me parece una versión lobotomizada y casualizada de Dota. Entiendo su éxito por aparecer en el momento adecuado (cuando Dota 1 era dificil de instalar por ser un mod y HoN era de pago). También entiendo que gente con poco tiempo y sin ganas de complicarse la vida lo jueguen, pero creo que si eres un jugador "hardcore" de League (de esos que ven los cambios en los parches y partidas de torneos) deberías dar una buena oportunidad a Dota 2 porque tiene muchísima más complejidad y reto.
De los nuevos que van a aparecer el que más me llama es el Magicka Wars.
CloverS escribió:HoN era al principio una copia 1:1 de Dota pero luego se fueron diferenciando creando nuevos items, héroes, mecánicas, etc.
Por lo que he leído HoN tiene muchas más innovaciones interesantes que LoL y todavía tiene un número interesante de jugadores (no comparable a Dota/LoL pero muchos juegos matarían por esa cantidad de jugadores).
Yo probe primero Dota 2 (el género no me interesaba mucho, simplemente por ser un juego de Valve) y me enganchó por completo. Vamos, que para mi es un juegazo y el 10 de Meristation y otras reviews que se llevó es totalmente merecido. Uno de los mejores juegos de la historia de PC y algo que ha tomado por completo mis horas de Steam frente al resto de biblioteca.
En cuanto al LoL, que también he jugado también por curiosidad y ver las diferencias, me parece una versión lobotomizada y casualizada de Dota. Entiendo su éxito por aparecer en el momento adecuado (cuando Dota 1 era dificil de instalar por ser un mod y HoN era de pago). También entiendo que gente con poco tiempo y sin ganas de complicarse la vida lo jueguen, pero creo que si eres un jugador "hardcore" de League (de esos que ven los cambios en los parches y partidas de torneos) deberías dar una buena oportunidad a Dota 2 porque tiene muchísima más complejidad y reto.
De los nuevos que van a aparecer el que más me llama es el Magicka Wars.
Henkka360 escribió:...
Akiles_X escribió:El dota dificil de instalar?
MR1MPARANOIZE escribió:juegos en los que hay mas lloricas que en COD? no gracias
CloverS escribió:Henkka360 escribió:...
¿Dónde he puesto el argumento de la popularidad para decir que algo es bueno? xD
Yo llevo jugando a juegos de PC desde Wolfenstein 3D y el primer Dune. Para mi Dota 2 ha supuesto un juegazo a la altura de los grandes títulos competitivos de PC o que marcaron una época como Starcraft, Quake, Counter Strike, Half Life, etc.
Pero bueno, sobre gustos cado uno es diferente y si no te gusta el género poco hay que hacer. Yo también le tenía ciertos prejuicios al género desde fuera y luego al probarlo en profundidad me parece increible que haya crecido desde un pequeño mod de Warcraft 3 hasta torneo profesionales como este:
http://youtu.be/x0zE8DcxpT4?t=0m54s
GaldorAnárion escribió:Abandonando hilo... ni 3 páginas ha tardado en darme asco.
CloverS escribió:El jugador número 1 de Heroes of Newerth y su equipo Absolute Legends cambian HoN por Dota 2.
http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ ... ould_love/
CloverS escribió:http://youtu.be/x0zE8DcxpT4?t=0m54sHenkka360 escribió:...
Henkka360 escribió:CloverS escribió:Henkka360 escribió:...
¿Dónde he puesto el argumento de la popularidad para decir que algo es bueno? xD
Yo llevo jugando a juegos de PC desde Wolfenstein 3D y el primer Dune. Para mi Dota 2 ha supuesto un juegazo a la altura de los grandes títulos competitivos de PC o que marcaron una época como Starcraft, Quake, Counter Strike, Half Life, etc.
Pero bueno, sobre gustos cado uno es diferente y si no te gusta el género poco hay que hacer. Yo también le tenía ciertos prejuicios al género desde fuera y luego al probarlo en profundidad me parece increible que haya crecido desde un pequeño mod de Warcraft 3 hasta torneo profesionales como este:
http://youtu.be/x0zE8DcxpT4?t=0m54s
también lo es black ops 2, te parece un buen juego¿?
madre mía ese video es lo más ridículo que he visto, ver como se flipan por una partida de dota2, que es la cosa más insulsa... no he podido evitar acordarme de ésto
Me encanta ver cuando los estereotipos se cumplen.
Y estoy de acuerdo con paranoize, la mayoría de peña que juega a Mobas son unos llorones. Enseguida empiezan con su mierda de "report". No abunda la deportividad ni el saber estar en esos juegos, ni en cod, ni en CS... por eso son multiplayers que ni toco, porque tienen una comunidad de Mi... por lo general.
Henkka360 escribió:
madre mía ese video es lo más ridículo que he visto, ver como se flipan por una partida de dota2, que es la cosa más insulsa... no he podido evitar acordarme de ésto
Davimaru escribió:este es un hilo de mobas, no de dejar en evidencia a henkka360 no?
CloverS escribió:Akiles_X escribió:El dota dificil de instalar?
Me refiero, tenías que tener el Warcraft 3 comprado con la expansíón (o piratearlo). El juego al ser un mod no había matchmaking, la gente se iba de las partidas a lo bestia, metía a gente que era su primera partida con veteranos, no había tutoriales, etc.
Vamos, League of Legends era un juego en si mismo.
Enanon escribió:mira que he intentado probar otros mobas y nada, no me entero de la misa la media
El que me gustaría probar es el de los personajes de DC, pero teniendo temática tan cerrada supongo que no habrá mas de una treintena de personajes y sin capacidad alguna de expansión.
Metalhead escribió:Henkka360 escribió:
Hemos vuelto a los 90 y no me he enterado ?
Saikuro escribió:Si os vais a poner a parir y a seguir hablando de Dota 2 o LoL de los cuales ya hay hilos, cerramos desde ya. Así que ya sabéis.
nulero escribió:Habiendo hilos oficiales de esos dos juegos no entiendo que hace abierto este hilo
nulero escribió:Habiendo hilos oficiales de esos dos juegos no entiendo que hace abierto este hilo
Loth Krain escribió:Davimaru escribió:este es un hilo de mobas, no de dejar en evidencia a henkka360 no?
Cierto.
Me ha llegao al correo una key de beta para Infinite Crisis. ¿Alguno lo conoceis? ¿Lo habéis probado?
EDIT : pd Enanon,este es el juego de DC,te comento ahora cuantos personajes tiene,pero ya te digo que de momento lo vi flojo.
CloverS escribió:Saikuro escribió:Si os vais a poner a parir y a seguir hablando de Dota 2 o LoL de los cuales ya hay hilos, cerramos desde ya. Así que ya sabéis.
Son los dos juegos más jugados del planeta. Es imposible hablar de este género sin mencionarles y no pasa nada porque se haga.
En serio moderación, cortar en seco los insultos y faltas de respeto entre usuarios, pero dejar las comparaciones entre juegos, que son tremendamente positivas y necesarias cuando se hablan de videojuegos.nulero escribió:Habiendo hilos oficiales de esos dos juegos no entiendo que hace abierto este hilo
¿Hablar del género en conjunto quizás? Igual que hay un hilo de Fighting games o JRPG.
ByR escribió:La gente que pierde 10 minutos de partida insultando sin parar por el chat porque alguien ha muerto, o porque no hizo deny a una torre me quita las ganas de jugar, y mientras estos juegos sigan poblados por estos especimenes poco los voy a tocar. Mira que me gustan los fighting games, y hay algunos asi tambien en estos juegos, pero es que ni comparación.
ByR escribió:Desde el primer dota el control me parece un fail. Estoy seguro que el control fue asi porque era un mod de un rts, si hubiese sido un juego de cero, no habrian usado este esquema de control.
CloverS escribió:Pregunta, ¿Por qué pierdes tú el tiempo viendo 10 minutos de flame cuando tienes un fantástico botón de mute/silencio que te soluciona el problema en un click? A mi lo de "no juego porque la gente insulta mucho" lo veo una chorrada absolutamente.
Es un juego pensado para jugar en equipo, con 4 personas que conoces y te comunicas con ellas por voz. Jugar solo con gente anónima es una solución imperfecta pero que se puede llevar bien con el botón de silenciar. Es que es casi más infantil quejarse de los flamers que los propios flamers en si. Es como quejarse de que los comentarios de Youtube tienen faltas de ortografía.ByR escribió:Desde el primer dota el control me parece un fail. Estoy seguro que el control fue asi porque era un mod de un rts, si hubiese sido un juego de cero, no habrian usado este esquema de control.
Yo también tenía esa idea al principio antes de probar los juegos en si. ¿Un juego de estrategia dónde solo manejas una unidad? Que poco sentido. Pero luego te das cuenta que elementos como posicionarse, gestionar los recursos (mana, oro, vida) es muy importante. Dota tiene suficientes cosas complejas como los pulls/stacks, denegar, etc. que lo hacen interesante incluso con ese control heredado de los RTS. Pero es que a mi particularmente es un género que me ha gustado siempre.
Ahora, juegos que cojan la idea general de los Dotalike (que es equipos 5vs5, un objetivo, diferentes habilidades, etc.) y que lo trasladen a otros géneros (shooters, plataformas, etc.) pueden triunfar.