› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Shinozaki escribió:Yo lanzo una pregunta, a ver si os animais a contestar,
¿Que le pediríais a una nueva editorial que vaya a entrar en el mundo del comic?
Pensadlo bien, necesito respuestas serias.
Skullomartin escribió:Y que en lugar de darme una grapa cada mes, me de un comic de lomo fino cada 2 o un tomo cada 3 o 4.
Todo el mundo sabe que spiderman es colega de peter parker. Todo el mundo sabe que Peter Parker le proporciona tecnologica a spiderman financiada con su empresa, y todo el mundo sabe que son colegas desde pequeños (o al menos, hay gente que lo sabe). Ostia gente, blanco y en botella joder, que yo creo que es evidente
Namco69 escribió:Skullomartin escribió:Y que en lugar de darme una grapa cada mes, me de un comic de lomo fino cada 2 o un tomo cada 3 o 4.
pues a mi las grapas me gustan. Debo ser raro, tu, pero esa sensacion mensual de ir comprando un capitulo.... No se, es que me mola
Skullomartin escribió:Namco69 escribió:Skullomartin escribió:Y que en lugar de darme una grapa cada mes, me de un comic de lomo fino cada 2 o un tomo cada 3 o 4.
pues a mi las grapas me gustan. Debo ser raro, tu, pero esa sensacion mensual de ir comprando un capitulo.... No se, es que me mola
Cuantas grapas tienes?
Porque yo me pegue una decada comprando grapas y ahora las tengo en cajas a la espera de hacer algo con unos archivadores que voy a comprar.
No puedo almacenarlos tumbados porque para coger uno tengo que quitar el resto y encima se doblan para el otro lado.
Encima son más caras y se conservan peor que los tomos.
Vamos, que no le veo ninguna ventaja mas alla del "esperar a comprarlo" (y ni eso porque ojeandolos de camino a casa ya me los había "leido").
Namco69 escribió:no se, no muchas, en comparacion con otros, imagino
Sema81 escribió:Buen precio, que no se deshojen los comics, regularidad, calidad de traducción, que no tenga erratas y que no abarque más de lo que pueda y al final deje todas las colecciones tiradas.
Skullomartin escribió:Que no joda las colecciones con macrocrossovers que las interrumpan.
Y que en lugar de darme una grapa cada mes, me de un comic de lomo fino cada 2 o un tomo cada 3 o 4.
Peter y Mary Jane no estaban casados y tenian una hija? Como es que no veo que se mencione nada en el comic del mes pasado, que salen ambos personajes? Era un universo alternativo desechado en las secret wars?
Namco69 escribió:Para los que seguis spiderman:Peter y Mary Jane no estaban casados y tenian una hija? Como es que no veo que se mencione nada en el comic del mes pasado, que salen ambos personajes? Era un universo alternativo desechado en las secret wars?
Si te refieres a este cómic
Es de un mundo paralelo en el que no se dio el fenómeno conocido en internet como "El Mephistazo/Mefistazo".
Ese mundo paralelo apareció en Secret Wars y en teoría se borró al finalizar el evento. Ahora bien, habrá cómic de ello siguiendo la trama tras su finalización, obviamente sin recordar nada de Muerte (en teoría, según tengo entendido)
argentys escribió:Namco69 escribió:Para los que seguis spiderman:Peter y Mary Jane no estaban casados y tenian una hija? Como es que no veo que se mencione nada en el comic del mes pasado, que salen ambos personajes? Era un universo alternativo desechado en las secret wars?Si te refieres a este cómic
Es de un mundo paralelo en el que no se dio el fenómeno conocido en internet como "El Mephistazo/Mefistazo".
Ese mundo paralelo apareció en Secret Wars y en teoría se borró al finalizar el evento. Ahora bien, habrá cómic de ello siguiendo la trama tras su finalización, obviamente sin recordar nada de Muerte (en teoría, según tengo entendido)
Si, hablaba de ese comic, y buscando más he visto que era eso del mefistazo, que alguna vez habia oido hablar de ello pero no sabia que era
unilordx escribió:Pe-Pero a Stan Lee le gustó!
Suena a excusa barata, a "hemos llegado hasta aqui y ahora no sabemos como tirar con la historia, así que mejor rebobinamos y tiramos por otro lado".
Namco69 escribió:Me he empezado a comprar los tomos de spiderman de la colección de marvel saga, que incluye la etapa de Straczynski, y joder el primero al menos me ha gustado mucho.
Según La Repubblica, cerca de 45.000 personas solicitaron al secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, a través de una recogida de firmas online, la renuncia de la Mujer Maravilla al considerar que "la versión actual del personaje trata de una mujer blanca de grandes proporciones, enorme pecho y poco vestuario en un reluciente traje que deja el muslo desnudo".
Suso_2209 escribió:Hola!
Desde siempre practicamente solo he comprado comics de Batman. Ahora con las nuevas colecciones de "DC Rebirth (Renacimiento)" me he animado a coleccionar también Superman, Flash y Green Lantern. ¿Que comics previos me recomendais de estos personajes? De momento me he comprado de Superman, "El origen de Superman" de Geoff Johns y "Lois y Clark: La llegada". ¿Que mas me recomendais?
Namco69 escribió:argentys escribió:Namco69 escribió:Para los que seguis spiderman:Peter y Mary Jane no estaban casados y tenian una hija? Como es que no veo que se mencione nada en el comic del mes pasado, que salen ambos personajes? Era un universo alternativo desechado en las secret wars?Si te refieres a este cómic
Ese mundo paralelo apareció en Secret Wars y en teoría se borró al finalizar el evento. Ahora bien, habrá cómic de ello siguiendo la trama tras su finalización, obviamente sin recordar nada de Muerte (en teoría, según tengo entendido)Si, hablaba de ese comic, y buscando más he visto que era eso del mefistazo, que alguna vez habia oido hablar de ello pero no sabia que era
Así limpiaba la mierda de Strackzinsky con Gwen, se cargaba el matrimonio con MJ, devolvía a perosnajes muertos a la vida sin ton ni son y todo quedaba como en los cómics de los 70 que a él le gustaban, impidiendo al personaje evolucionar hacia ninguna dirección
alcaina7 escribió:Si quisiera empezar a seguir Spiderman desde el principio... ¿por donde tendría que empezar?
BBLJoestar escribió:Suso_2209 escribió:Hola!
Desde siempre practicamente solo he comprado comics de Batman. Ahora con las nuevas colecciones de "DC Rebirth (Renacimiento)" me he animado a coleccionar también Superman, Flash y Green Lantern. ¿Que comics previos me recomendais de estos personajes? De momento me he comprado de Superman, "El origen de Superman" de Geoff Johns y "Lois y Clark: La llegada". ¿Que mas me recomendais?
El Green Lantern de Geoff Johns. Una obra maestra.
DevilKeeper escribió:alcaina7 escribió:Si quisiera empezar a seguir Spiderman desde el principio... ¿por donde tendría que empezar?
¿Por el principio del todo?. Deberías empezar comprando los Marvel Gold tapa dura (conocidos como Omnigold) que publica Panini. Ahí se está recopilando lo más clásico, aunque de forma intermintente van publicando tomos Marvel Héroes con las distintas cabeceras del personaje durante los 80.
DevilKeeper escribió:alcaina7 escribió:Si quisiera empezar a seguir Spiderman desde el principio... ¿por donde tendría que empezar?
¿Por el principio del todo?. Deberías empezar comprando los Marvel Gold tapa dura (conocidos como Omnigold) que publica Panini. Ahí se está recopilando lo más clásico, aunque de forma intermintente van publicando tomos Marvel Héroes con las distintas cabeceras del personaje durante los 80.
Suso_2209 escribió:Hola!
alcaina7 escribió:DevilKeeper escribió:alcaina7 escribió:Si quisiera empezar a seguir Spiderman desde el principio... ¿por donde tendría que empezar?
¿Hay algún listado donde poder ver las colecciones y series de Spiderman en orden de publicación?
alcaina7 escribió:Puede q si empiezas desde el principio no te guste mucho. Yo te recomendaría mirar algo mas actual, como los tomos del Spiderman de Straczynski. No soy un experto en Spidy pero creo q es la mejor opción.
¿Que series son?
unilordx escribió:Bueno ya ha acabado Civil War II, un evento con un maravilloso arte y... que bonito era el arte . Las casi últimas páginas son básicamente previews de futuros eventos asi que #8 es a la vez comic mu bonito y anuncio.
Para referencia, Justice League vs Suicide Squad lleva dos números, uno por semana, y ya ha tenido la pelea del título, un arte estupendo y una trama que promete mucho más solo por el hecho de rescatar a personajes apenas usados últimamente como Emerald Empress, Rustam o Johnny Sorrow.
Titans y Detective Comics además nos sueltan la típica perlita relacionada con Rebirth, aunque parece que JLvsSS también dará alguna que otra pista.
BBLJoestar escribió:Después de un tiempo sin leer, me he leído el final del de Civil War II, muy meh el evento.
_-H-_ escribió:Hostia, pues yo jamás he visto a Enigma lucirse tanto como en Origen.
_-H-_ escribió:El dibujo de David Finch es una pasada, pero ya quisiera él tener el tesón de aguantar 52 números como los aguantó Capullo.
Suso_2209 escribió:Llevo mucho tiempo comprando comics de superheroes y me apetecia pillar algo nuevo. Estoy dudando entre el primer tomo recopilatorio de Hellboy o el de Spawn. Que me recomendais?
sanray escribió:Suso_2209 escribió:Llevo mucho tiempo comprando comics de superheroes y me apetecia pillar algo nuevo. Estoy dudando entre el primer tomo recopilatorio de Hellboy o el de Spawn. Que me recomendais?
En mi caso, Hellboy. Spain tiene buenos dibujos, pero Hellboy es un producto más completo.
HH!!!
labor escribió:wenas, he decidido retomar la lectura y coleccion de Marvel, y me quede en la Secret Wars, el evento que acababa con la coleccion Ultimate.
Pues bien, segun la guia de lecturas he visto que son muchisimos comics los que abarcan el evento al completo... ya no solo miniseries y la propia coleccion de 9 numeros de Secret Wars, sino que tambien entra los numeros de las colecciones periodicas de los vengadores, spiderman, etc...
Que miniseries o comics del evento considerais imprescindibles para comprender y disfrutar del evento? os habeis comprado absolutamente todos los comics que viene en la guia de lectura??
Sema81 escribió:labor escribió:wenas, he decidido retomar la lectura y coleccion de Marvel, y me quede en la Secret Wars, el evento que acababa con la coleccion Ultimate.
Pues bien, segun la guia de lecturas he visto que son muchisimos comics los que abarcan el evento al completo... ya no solo miniseries y la propia coleccion de 9 numeros de Secret Wars, sino que tambien entra los numeros de las colecciones periodicas de los vengadores, spiderman, etc...
Que miniseries o comics del evento considerais imprescindibles para comprender y disfrutar del evento? os habeis comprado absolutamente todos los comics que viene en la guia de lectura??
Échale un ojo a este vídeo, a mi me ayudó bastante.
https://www.youtube.com/watch?v=dEKjcySjiDk
Serkenobi escribió:Finalmente después de darle muchas vueltas, preguntar opiniones, leer abundante información por internet hasta elaborar un juicio propio y finalmente después de mucho meditar, decidí adquirir el primer tomo en cartoné de Harley Quinn (Calor en la Ciudad).
Me generaba dudas esta etapa, ya que no quería una Harley pegada al Joker, sino más independiente. Y ya sé que lo que voy a decir ahora es algo que seguro que generará polémica, pero también quería verla en un rol de antiheroína más que en el de villana.
Fue pasando el tiempo y mientras me informaba y reflexionaba, iba comprando otras colecciones. Finalmente aprovechando la edición en cartoné, he decido comprar este primer tomo.
Sólo he leído el número 0, pero me ha parecido brutal, muy bueno, mejores impresiones no he podido tener tras leer dicho número, esbozando en varias ocasiones una sonrisa, lo cual en mi caso no es fácil cuando leo un cómic. El número 0 está repleto de parodias y autocrítica, ha sido un número divertido donde la propia Harley se burla de los estereotipos y prácticas del mundo del cómic, me ha resultado un número muy simpático. Muy buenas impresiones, espero que el resto del tomo esté a la altura.
¡Saludos!
Título: Problemas con la edición en cartoné de Harley Quinn New 52: "Calor en la Ciudad".
Hace un mes planteé una serie de dudas acerca de los contenidos de la edición cartoné de Harley Quinn New 52 y los contenidos de la edición en rústica perteneciente a los New 52. Al confirmarme que todos los contenidos de la edición en rústica estarían presentes en la edición en cartoné, decidí comprar el primer tomo en rústica de Harley Quinn, titulado "Calor en la Ciudad".
Por desgracia he experimentado varios problemas con el tomo en cartoné: "Calor en la Ciudad".
Cuando me llegó el tomo y procedí a leerlo, me encontré con un problema bastante grave. Muchas de las páginas del tomo estaban pegadas entre sí, de tal manera que cuando pasaba a la página siguiente se despegaban estas, dejando una visible marca blanca entre las páginas que destruía el color original. Esto no fue un algo puntual y aislado, ya que varias páginas del tomo se encontraban en este estado, es como si al encolar el tomo parte del pegamento hubiera penetrado en las páginas.
Obviamente le expuse al dependiente de mi tienda habitual de cómics este problema y pidió otro tomo para subsanar esta situación. Sin embargo tras un mes de espera, el dependiente me ha informado que tras cuatro reclamaciones (ya que el tomo nunca llegaba a la tienda) ahora le consta como no disponible en el distribuidor.
A raíz de este suceso, busqué en otras tiendas especializadas algún ejemplar más de este cómic, para intentar adquirirlo por otra vía, ya que el ejemplar que me había pedido el dependiente nunca llegó y supuestamente ya no estaba disponible para pedir.
En una tienda encontré dos ejemplares de Harley Quinn "Calor en la Ciudad", pero ambos tomos presentaban el mismo problema que el tomo que adquirí en primera instancia: las páginas estaban pegadas entre sí y encima eran exactamente las mismas páginas que en el ejemplar que yo adquirí, lo cual es demasiada coincidencia, lo que me lleva a pensar que más que un caso aislado, igual es un error de tirada.
Una vez he explicado todo lo que me has sucedido, planteo mis dudas:
1) ¿El problema que he descrito con las páginas pegadas del tomo, es un error de tirada, habíais tenido notificación alguna de este problema anteriormente? En caso de ser un error de toda la tirada, ¿vais a realizar una nueva tirada para subsanar este problema?
2) ¿Es cierto que el tomo ya no está disponible en el distribuidor y que actualmente está agotado?
Me gustaría conocer las respuestas, ya que por culpa de este problema no he podido disfrutar de esta edición de Harley Quinn y actualmente no hallo una solución a este problema. Mi intención era realizar toda la colección en cartoné, pero obviamente si con el primer tomo ya sufro estos problemas, no puedo realizar esta colección con garantías y obviamente no pienso comenzar la colección hasta tener garantías de que el primer tomo en cartoné estará en condiciones óptimas.
Gracias anticipadas.