@sanray bueno, yo lo que te sugeriría es que dejases de leer ZonaMarvelita. Yo lo hice y desde entonces disfruto mucho más de lo que leo o no termino despagado con cómics que ponen en las nubes y a mí me parecen meh.
En realidad, yo no leo reseñas, prefiero construir mi criterio a base de lecturas y más lecturas, de comparación, de reescribir mi criterio. Porque al final, lo que para el que escribe la reseña es "magistral, magnífico,épico" para mí es un mojón, o viceversa. Lo que me parece perverso de estas reseñas es que adquieren un carácter cuasi-empírico que puede destruír la imagen del objeto reseñado (vale para todo: música, cine, videojuegos, libros, cómics...).
Otra cosa muy distinta, aclaro, son las opiniones que vertemos aquí o en el hilo de los mangas, donde vamos de un palo mucho más informal y sabemos de que pie cojeamos cada cuál porque no pretendemos ser imparciales. Irónicamente, me parece mucho más fiable, porque aquí sí que vemos con quienes compartimos gustos, por lo que uno presta más atención a lo que se dice cuando sabes que hay afinidad (lástima que casi nadie por estos lares comparta mis gustos, más que nada por lo estúpido que se siente uno hablando consigo mismo, aunque aún tengo fé en que por lo menos me lean
)
Por cierto, en Batman Superheavy, aunque temporalmente, Batman sí que está arruinado y se dedica a trabajar en un centro juvenil.
Y ya sobre Rebirth, pues bueno, sigo siendo escéptico, ya veremos qué pasa. La verdad es que el rollete entre Supes y Wonder me la traía al pairo, salvo que como equipo me molaban, odiaría que se perdiera eso. Si no recuerdo mal, estaba el Superman casado y con hijo y luego el de esta continuidad con Wonder Woman ¿no? La verdad es que la idea de ver a Superman casado y con un hijo para mí...uh. Ya solo el hecho de que esté casado me produce sarpullidos.
No me interesa la vida cotidiana de los superhéroes. No me interesan las historias sobre la vida cotidiana, de hecho. Ya fue bastante peñazo tener que ver como si fuera el Gran Hermano el día a día de Luke Cage y Jessica Jones.