XxPeter ParkerxX escribió:Yo en Fnac,corte inglés y similares no compro un comic ni de coña. Directo a la tienda panini online que los gastos a partir de 20 euros son gratis y el paquete viene perfecto y recien salido de la imprenta sin tocar.
¿Por cierto que os parce Vertigo? Dicen que Sandman esta de rechupete, no todo en la vida son comics pijameros
Yo casi siempre suelo comprar cómic en mi tienda habitual, ya que siempre tengo la garantía de que si tiene algún defecto lo puedo cambiar. Aún así he de decir que las veces que he comprado en internet me fue bien.
¿A partir de 20 euros los gatos de envio son gratis en Panini? ¿Entonces compensa comprar un Martvel Gold a través de su página? Si además aseguras que viene bien y directo de fábrica.
_-H-_ escribió:Respecto a vender, a mí tampoco me gusta vender mis cosas, aunque luego al leerlas me haya resultado un chasco.
Pero me estoy planteando vender mis grapas y recuperar el material en volúmenes, para liberar algo de espacio y tenerlo todo más localizable. Lo que pasa es que nunca lo he hecho y tengo mis reticencias.
Lo malo de intentar venderlos es, ¿tiene venta fácil?, ¿puedes recuperar el dinero invertido o estás condenado a malvenderlo? No se hasta cierto punto si cómics de segunda mano tienen venta fácil.
De paso aporto mi lista de deseos de etapas que ojalá reeditara ECC, a ver que os parece:
Me gustaría y creo que puede haber opciones de que se editen algún día:Green Lantern desde Crepúsculo Esmeralda hasta el fin de Hal Jordan Parallax: etapa a mi modo de ver interesante para conocer el origen de Kyle Rayner, us evolución, el surgimiento de de Hal Jordan como Parallax y como puso en jaque al universo DC.
Harley Quinn de Karl Kesel y Terry Dodson: creo que esto puede ser factible en el futuro, ya que en la colección de Salvat se editan los primeros 7 números bajo el nombre de
Preludios y quistes malos y ECC colabora con Salvat en esta colección, con lo cual puede ser una declaración de intenciones de cara al futuro.
Teen Titans de Marc Wolfman y George Perez: etapa vital de Teen Titans que creo que ya es hora de que se reedite entera en formato de lujo. Es una de las peticiones más habituales en las consulas de ECC.
Teen Titans de Geoff Johns: otra etapa muy importante de Teen Titans y aunque es más reciente, es muy difícil de conseguir la edición de planeta. Además si se editara en formato de lujo, sería genial.
Wonder Woman George Pérez: otra etapa vital del personaje que merece formato de lujo.
Y ahora voy a poner una lista de títulos que también me gustarían, pero que es más bien un deseo utópico:Green Lantern etapas como la aparición de Hal Jordan Guy Gardner, John Stewart, etc: Material super clásico y que veo difícil.
Wonder Woman de William Moulton Marston: poder leer el origen del personaje y sus primeras andanzas sería in creíble, peor lo considero casi imposible a día de hoy. Ojalá hiciesen como con los Marvel Gold y se animaran a recopilar los primeros cómics.
Wonder Woman de Phill Jimenez, de Byrne, de Messner Loebs, etc: En resumen: todo lo restante de los 80 después de Pérez y todos los 90.
Ahora sólo queda que ECC lea mis deseos y los cumpla ;D
¡Saludos!