Efectivamente. Lo que me revienta es eso. Que la cosa no se lleve al clímax.
@sanray hombre, pues espero que no sea solo por mí, la verdad
Yo hay algo que no recordaba de la etapa Azarello de WW, y es que el dibujante va bailando. El tal Tony Atkins me parece horrible, Goran Sudzuka me parece bien y tiene un estilo que casa con Chiang, pero el que se luce aquí es Chiang. Por suerte llega un momento en que se alternan Sudzuka y Chiang y este último hace varios números consecutivos. Me hubiera molado más continuidad, como Capullo en Batman.
Y bueno,pues lo dicho, me he cascao
Endgame y
Superheavy (esta última pendiente aún de terminar y de recopilar su segunda parte) de Batman. Lo dicho, tremenda parte, cambios arriesgados muy bien montados, con un Batman que tiene carácter y virtudes propias (ensalzadas, irónicamente, por sus defectos).
He llegado hasta la parte del
Amazo Virus en la Liga (esperando ver qué cojones quiere Luthor liar desde dentro de la Liga). Muy variable la calidad de esta cabecera, demasiados cambios de dibujante, algunos de los cuales me gustaría que se quedasen por un tiempo (Ivan Reis o Jason Fabok, por ejemplo). Y bueno, esperando a que termine la Darkseid War para darle un buen tiento.
Otro volumen que me casqué fue el de
Superman: El hombre de Acero desencadenado de Scott Snyder y Jim Lee. Regalito de cumpleaños al que quería echarle el guante desde hace tiempo y que al final me ha caído cuando menos lo esperaba xD
El cómic es un recopilatorio de la miniserie que hizo el equipo por el 75 aniversario del personaje, y aquí le cambiaron el nombre para que se pareciera al de la peli de Zack Snyder xD
Tremendo visualmente (si pudiera,os dejaba por aquí imágenes, pero hacerlo con el móvil me da problemas) Mucha acción, dibujo de la hostia (con bastantes wallpapers,la verdad
), momentos e ideas interesantes, y hasta algún que otro traje nuevo para la ocasión, eso sí, no exento de texto (como se les suele criticar hoy en día a los cómics, sobre todo a los más espectaculares como este).
De todos modos, sí que estoy en parte de acuerdo con algunos críticos con Lee cuando dicen que un tebeo dibujado por Lee, acaba siendo un tebeo DE Lee, independientemente del guionista. Porque leyendo el Batman de Snyder sé que el guionista puede dar más de si, pero aquí lo veo plegado a la artificiosidad del coreano, supongo que es lo que tiene tratar de ponerle exigencias a tu propio jefe
. De todos modos, al margen de la acción, el tebeo tiene momentos en los que toca aspectos elementales del personaje y los pone en cuestión. De hecho la trama argumental gira en parte en torno al papel de Superman en los problemas del mundo real, a si debería limitarse a enfrentarse con amenazas superpoderosas, o si debería implicarse en los problemas políticos mundiales,o más bien a sus consecuencias, cuando estos cuestan vidas (hay una página en la que el general Lane le mete un rapapolvo que es glorioso, el tío es un cabrón, pero la página no tiene desperdicio
). También toca cosas como la futilidad de intentar mantener una doble identidad cuando el mundo a tu alrededor va envejeciendo poco a poco y tú te mantienes igual, dejando entrever que esta etapa de Superman no puede durar indefinidamente. En fin, a mí me ha encantao, qué queréis que os diga.
BTW: hablando de Superman, tenía la cabecera de ECC parada, pensando en agenciarme los recopilatorios. Me interesa esa etapa de Geoff Johns y Romita Jr. Pero veo que en USA no se rige por la misma numeración que los demás, de hecho, no tiene (se supone que empieza en el sexto volumen)
En fin, ya he plantado mi pino del día, espero que no sea muy molesto.
Ahora toca ponerse con Silencio, y retomar mis mangas, que entre coleccionables, y cosas ya abiertas lo he dejado un poco de lado n___n'