› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
XxPeter ParkerxX escribió:En mi opinión la secret wars ha sido un evento muy normalito, no destaca en nada. El enésimo desencuentro entre Doom y Mr. Fantástico y una excusa para marcar todas las colecciones con un bonito número 1.
Hokorijin escribió:XxPeter ParkerxX escribió:En mi opinión la secret wars ha sido un evento muy normalito, no destaca en nada. El enésimo desencuentro entre Doom y Mr. Fantástico y una excusa para marcar todas las colecciones con un bonito número 1.
Que ojo, ese "número 1" hay que pillarlo mucho por los pelos, porque realmente no es un reinicio como tal, sino una continuación con algunos roles cambiados y poco más (ya que veo tu avatar, ese Spìderman en plan Iron Man que se han marcado me chirría por todas partes).
Yo esperaba un reinicio real, en plan lo que hicieron con Ultimate pero a lo bestia...
Esa paliza a Kingpin fue apoteósica
Sema81 escribió:Lo nuevo no lo he leído, solo sé lo básico por reseñas, pero ya era hora de que Peter evolucionara un poco y le fueran las cosas bien, ¿no?
Hokorijin escribió:Sema81 escribió:Lo nuevo no lo he leído, solo sé lo básico por reseñas, pero ya era hora de que Peter evolucionara un poco y le fueran las cosas bien, ¿no?
Si no digo que no... pero creo que esta evolución me parece muy mal llevada. De hecho, ahora que pienso, preferiría que el arco que abrieron con las Secret Wars en el que se borra el Mefistazo y Peter y M.J. viven juntos, casados y con una hija (la hija que no pudo ser) fuera el oficial que nos hubiese llegado para este reinicio.
Sema81 escribió:Hokorijin escribió:Sema81 escribió:Lo nuevo no lo he leído, solo sé lo básico por reseñas, pero ya era hora de que Peter evolucionara un poco y le fueran las cosas bien, ¿no?
Si no digo que no... pero creo que esta evolución me parece muy mal llevada. De hecho, ahora que pienso, preferiría que el arco que abrieron con las Secret Wars en el que se borra el Mefistazo y Peter y M.J. viven juntos, casados y con una hija (la hija que no pudo ser) fuera el oficial que nos hubiese llegado para este reinicio.
Eso hubiera estado bien, pero ya sabemos el miedo que tiene Marvel a que sus personajes crezcan. A ver si ahora que tienen a Miles morales como representación del Spiderman adolescente dejan que el pobre Peter siga con su vida.
Hokorijin escribió:XxPeter ParkerxX escribió:En mi opinión la secret wars ha sido un evento muy normalito, no destaca en nada. El enésimo desencuentro entre Doom y Mr. Fantástico y una excusa para marcar todas las colecciones con un bonito número 1.
Que ojo, ese "número 1" hay que pillarlo mucho por los pelos, porque realmente no es un reinicio como tal, sino una continuación con algunos roles cambiados y poco más (ya que veo tu avatar, ese Spìderman en plan Iron Man que se han marcado me chirría por todas partes).
Yo esperaba un reinicio real, en plan lo que hicieron con Ultimate pero a lo bestia...
sanray escribió:@unilordx El problema con DC, que le encanta resetear y unificar muy a su aire y eso cansa bastante. Con los nuevos 52 jodieron a mucho, porque "cancelaron" todos los cómic y renlanzaron 52 nuevos cómic con el número 1 pero mitad y mitad, porque algunos comienzan desde el principio y otros quedaron igual pero con nuevos cambios a lo que ya hacía...y ahora tenemos rebirth y DC comenzó a cancelar series para sus versiones "revividas". Marvel también también lo jode, pero sabes que luego de SW, el próximo evento gordo no será dentro de 5 años.
HH!!
Especial mención a "Thor ya no puede levantar el martillo porque el Fury original le susurró algo al oído" .
_-H-_ escribió:@sanray no es ninguna sensación. Es una certeza que se tiene al pisar una tienda de cómics, ver por donde tira el fandom, sus comentarios, las redes sociales...
Webs diciendo que Superman v Batman es un fracaso. Con 800 millones en ingresos. Una cosa es criticar y otra cosa es pretender desgastar a la competencia porque no gusta, y luego tratamos de buscarle los defectos. Eso es lo que le pasa con DC.
Y cosas como esa las he escuchado, paradógicamente, de marvelitas, raramente desde dentro (creo que en ese sentido soy una rara avis). Por eso lo de ZonaMarvelita y demases.
A Marvel le atizan con palos recubiertos de gomaespuma (como el que gastan para rellenar los músculos de sus cosplays). Y sinceramente, tras haberme dejado la pasta en ellos durante bastante tiempo, esta gente ha empezado a provocar que le coja tirria.
Es triste, y es estúpido si lo piensas, porque realmente no hay por qué elegir, y además sabes que los profesionales van dando saltos de una compañía a otra, se pueden disfturar de grandes cosas en ambas. Pero ya no puedo evitar asociar Marvel con su fandom y sentir cierta reticencia al ver un comic suyo.
Por cosas como esta a veces vale la pena vivir en una cueva.
Algo es que uno perciba que la gente se queje más de DC que de Marvel, pero cuando ves las ventas DC lidera
WeDeR escribió:Vengo a ver si me puedo adentrar un poco en el mundo de los cómic, y me llama mucho la atención la Civil War de los Comics, gustaría leer la Civil War en los Comics, o algún otro que me recomendeís.
Se que hay recopilatorios que la muestran entera, el problema es que veo que hay muchos (Civil War, Civil War Integral, Civil War Deluxe) y si digo la verdad no tengo mucha idea
Tengo que decir que no tengo experiencia con comics, el unico comic que tengo y he leído es el fascículo de SALVAT de Batman Silencio Parte 1, que por cierto estoy con ganas de ir a la ciudad para comprar el segundo.
Yo lo unico que he leido hasta ahora han sido mangas, debido a que siempre me han atraido mucho, y además de que me parecían mas fácil de seguir, porque según había visto al buscar información de Marvel o DC (Corregidme si me equivoco), que si por ejemplo querias seguir a Spiderman, estaba en sus tomos, pero luego aparecia en los 4 Fantasticos o los X-men o no podias enterarte de varia cosas, por eso quizás los comics me echaban un poquito para atrás.
Pero desde siempre me han gustado los superheroes y he visto casi todas las peliculas de superheroes de ahora, y dichas pelis de Marvel y DC han hecho que me entren ganas de leer comics de dichos personajes, y además al descubrir que hay historias auto-conclusivas, como Silencio de Batman, Flashpoint de Flash o Marvel Zombies de Marvel, hace que me concentre en la historias mas
Y ya está, siento el tochaco de texto
Y espero que podáis ayudarme y a ver si me engancho y me paso más por este hilo
con Katana cambiando su traje para que sea igualico al de la peli, y una muestra de lo que probablemente veremos en la peli, Katana hablando con una de las almas de la espada para sacarle información a cambio de liberarla de ella.
_-H-_ escribió:Creo que el nuevo suicide squad lo va a dibujar Jim Lee...
...Hasta que se canse el niño y te endosen a otro dibujante para continuar.
unilordx escribió:
Mientras el guionista sea bueno, el artista siempre se puede cambiar, y te pica uno o dos números, pero un mal guión será malo siempre aunque cambies de guionista porque arrastrará los fallos del otro.
pavnistelroy escribió:Pongo lo que he puesto en el hilo del coleccionable de dc, que me he equivocado de hilo:
Por cierto, alguien sabría explicarme la diferencia entre marvel now, deluxe, 100% marvel, y marvel saga? Es que estoy pensando en pillarme el daredevil y spiderman de marvel saga, y no se si es lo mismo que está en los otros volúmenes(por pillar el más barato) Por otro lado alguien que se los haya leído ¿merecen la pena?
¡Gracias!
_-H-_ escribió:@sanray pero hijo, cítame o algo si me estás respondiendo
No dudo de que me pueda gustar la serie. Lo que no quiero es que me la maten.
_-H-_ escribió:@sanray bueno, si pueden convivir 2 spidermans, dos capitanes americas, dos generaciones distinta de x-men ¿por qué no dos thors? O al menos, un cambio de statu quo en el personaje para que sea aesgardiana aunque no lleve el mjolnir.
Cosas más absurdas he visto.
sanray escribió:_-H-_ escribió:@sanray bueno, si pueden convivir 2 spidermans, dos capitanes americas, dos generaciones distinta de x-men ¿por qué no dos thors? O al menos, un cambio de statu quo en el personaje para que sea aesgardiana aunque no lleve el mjolnir.
Cosas más absurdas he visto.
No es tan sencillo. Es posible la posibilidad de convivencia de todos los personajes que mencionas, porque sus habilidades lo permiten, pero el Mjolnir solo es uno y no se puede compartir, por ende, solo puede haber un Thor a la vez. Además. solo aquel que porta el poder del rayo se le puede llamar Thor (curiosamente, Thor se llama así porque nació para ser dicho portador y nunca se pensó que perdería dicho privilegio).
Sobre el personaje, te daré un pequeño spoiler: Thor(mujer) si es asgardiana; la que no lo es Foster. Son dos entidades distintas. Es como si el martillo y Thor(hombre) estaban tan destinados, que la misma esencia del martillo y los poderes que da, son para "otro" Thor, y lo crea si es necesario. No sé si me explico, pero que Foster se transforme en Thor y que desde su cuerpo hasta su forma de actuar, pensar y hablar sean idénticas a las de Thor, me da esa idea.
HH!!!
PD:El mismo Thor deja en claro que solo puede haber un Thor.
Hokorijin escribió:Un momento... no estoy para nada puesto con Thor (no me atrae mucho), pero en las Secret Wars hay un huevo de Thors. De hecho, son el ejército privado de Muerte. Y todos con su martillo y tal...
cambio de traje de Katana al "oficial" de la película,
Meikram escribió:Hokorijin escribió:Un momento... no estoy para nada puesto con Thor (no me atrae mucho), pero en las Secret Wars hay un huevo de Thors. De hecho, son el ejército privado de Muerte. Y todos con su martillo y tal...
Son las fuerzas del orden de Mundo de batalla, los policias, de hecho la cabecera Thors con el Thor Ultimate y Bill Rayos Beta va de la investigación de varios homicidios Y cada uno era escogido por un mjolnir, tantos mjolnir como universos paralelos había.
Y como apunte sobre el tema de multiples Thors a la vez. Antes del fin del mundo y el comienzo de las secret wars, había 2 Thors en activo en el 616. Thor, Diosa del trueno, con el mjolnir del 616, y el Thor de siempre portando el mjolnir de un universo donde aquel que era indigno conseguiría los poderes de Thor. No puede haber un Thor sin martillo. Pero en ningún sitio dice que el martillo sea el de su universo
Cuando intenta recuperar el martillo de un asteroide y es incapaz de levantarlo. Y se rie