› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Skullomartin escribió:Cada vez que hablais del "traje azul" de Nightwing pienso en este...
Gotham City está infectada por una epidemia de crímenes
Namco69 escribió:Quien es el bicho ese que parece el resultado de una noche loca entre la mona chita y Yoda?
unilordx escribió:Namco69 escribió:Quien es el bicho ese que parece el resultado de una noche loca entre la mona chita y Yoda?
Beast Boy
sanray escribió:@Namco69 Hay de todo. Las historias tienden a tener poco o nula continuidad. Pero la nueva serie dicen que es buena.
Estoy en el puto móvil, pero escribe en YouTube: Comic Freak Deadpool y mírate el vídeo de ese canal. Tienen un video de como comenzar a leer Deadpool (masacre). Lo deja todo claro.
Edit:
Desde el jodido móvil xD
https://youtu.be/lCLVMoVnChM
Skullomartin escribió:Estas empresas necesitan mas guionistas "apagafuegos y arreglamierdas" como Geoff Johns, este hombre debería tener un monumento, aunque sea solo por como arregló todo lo de Green Lantern despues del cacao de Parallax -Hal Jordan- Guy Gardner con ADN extraterrestre y los GL Corps destruidos.
Otro caso conocido por todos es el de Alan Moore, que era capaz de hacerte una historia que provocase un cambio notable en los personajes pero siempre respetando a lo que ya se habia editado, nunca usaba el comodin de "esto no me gusta y lo cambio aunque no encaje con lo que se conoce". En la broma asesina reescribe el origen del Joker, pero lo hace basandose en el origen que dio el propio Bob Kane en los 60, en la Cosa del Pantano, lo primero que hace es decirte que la Cosa no es lo que parece ser, pero que ella creia serlo (encajando pues, con todo lo que habia pasado antes).
Pero claro, tiene que ser muy dificil encontrarte gente así de consciente y que al mismo tiempo sea capaz de hacer la suya sin joderle la vida al hombre que siga con su puesto cuando ellos se harten. D
Y que conste que no estoy diciendo que no se necesiten cambios, personajes como Peter David son necesarios de tanto en tanto, pero siempre con un poco de respeto a lo que habia antes, que no sea de un dia para otro "y porque me sale de la polla".
unilordx escribió:
Y hacer que Aquaman molara de nuevo . De hecho lo cuenta como anecdota de una apuesta con otros de DC, "A que no eres capaz de hacer cool a Aquaman?" Y lo consiguió .
_-H-_ escribió:@Sema81 ECC también te recopila las cosas en tomo tapa dura. Sin ir más lejos, tienes el arco íntegro del Tribunal de los Búhos y el de la Muerte en la Família en tomo (y de la misma manera caerá Origen y todo lo demás). Hace nada han sacado el primer tomo que recopila el Action Comics de Morrison. Y así varias cosas.
Sema81 escribió:_-H-_ escribió:@Sema81 ECC también te recopila las cosas en tomo tapa dura. Sin ir más lejos, tienes el arco íntegro del Tribunal de los Búhos y el de la Muerte en la Família en tomo (y de la misma manera caerá Origen y todo lo demás). Hace nada han sacado el primer tomo que recopila el Action Comics de Morrison. Y así varias cosas.
Estaba claro que los arcos Snyder-Capullo eran perfectos para recopilar en tomos, pero soy de esos bichos raros a los que le hacen gracia las grapas. Me resultan muy cómodas de leer y eso de seguir una historia mes a mes tiene su cosa, aunque económicamente no es la mejor opción, desde luego. Seguramente cuando acabe la etapa me baje del carro y me espere a las recopilaciones.
Por cierto, ya que te gusta leer en inglés, en amazon hay oferta del 50% de descuento en la segunda unidad (en plan supermercado ). Hay bastantes cosillas de Batman.
https://www.amazon.es/s/ref=s9_dnav_bw_ ... 6008630031
Josezno escribió:ECC ha hecho un buen trabajo en cuanto a calidad de ediciones. Pero su forma de editar es caótica.
Intentando no echar atrás a los compradores de tomos con numeraciones altas, han convertido su edición de sagas y etapas en un caos completo. Básicamente porque no numeran nada.
Así, la etapa de Geoff Johns en Green Lantern, que es imprescindible, o la de Grant Morrison en Batman, son una pesadilla de seguir. Hay que tirar de Internet para enterarse del orden de lectura.
Ese es mi mayor reproche a ECC. Bueno, y la política de precios también es un poco extraña.
Serkenobi escribió:Algunas cuestiones que quería preguntar sobre ECC:
1) ¿En líneas generales, las traducciones de las obras de ECC son buenas? Los casos que más me interesaría saber son Green Lantern y Wonder Woman.
2) ¿Es verdad que la calidad del papel y la impresión es mejor en las versiones de ECC que en las originales? Como nunca he tenido un cómic americano original en mis manos, tenía curiosidad por esta cuestión, ya que he oído a los dependientes de algunas tiendas asegurar esto.
3) ¿Porque ECC en los tomos tiene la manía de poner las portadas de cada número al final del mismo? ¿No sería más lógico poner la portada por ejemplo del número 40, luego el cómic número 40, luego la portada del cómic número 41, luego el cómic número 41, etc?
4) Ahora que ya han pasado unos cuantos años y ECC ya tiene una cierta trayectoria, ¿como valoráis en líneas generales su trabajo, muy bueno, bueno, regular, malo, muy malo, etc? Haciendo una comparativa, ¿os parecía mejor planeta editando material de DC, o ECC ha demostrado ser mejor que planeta?
¡Saludos y gracias anticipadas!
Namco69 escribió:He estado en el norma comics de barcelona esta tarde (una tienda de comics bastante grande) y he visto los tomos de masacre estos de lomo lila. La verdad es que he estado tentado, muy tentado, de empezar la colección, pero es que ya tengo bastante entre manos El mes que viene o al siguienta tal vez.
Cody_Travers escribió:siempre intente engancharme a dc, pero nunca logre pasar de batman o sucedaneos ( nightwing, redhood etc) lo que pasa que ahora estoy tan desencantado con la chorrada del all new marvel y su politicamente correcto que me parece a mi que esta va a ser el ultimo empujon para pasarme a dc directamente,
y eso que yo con las peliculas/series suelo tener bastante, pero de peque era muy comiquero y me fastidia perder el habito,
Cody_Travers escribió:siempre intente engancharme a dc, pero nunca logre pasar de batman o sucedaneos ( nightwing, redhood etc) lo que pasa que ahora estoy tan desencantado con la chorrada del all new marvel y su politicamente correcto que me parece a mi que esta va a ser el ultimo empujon para pasarme a dc directamente,
y eso que yo con las peliculas/series suelo tener bastante, pero de peque era muy comiquero y me fastidia perder el habito,
unilordx escribió:Cody_Travers escribió:siempre intente engancharme a dc, pero nunca logre pasar de batman o sucedaneos ( nightwing, redhood etc) lo que pasa que ahora estoy tan desencantado con la chorrada del all new marvel y su politicamente correcto que me parece a mi que esta va a ser el ultimo empujon para pasarme a dc directamente,
DC también tiene sus cosas de politicamente correcto, a ver si crees que Cyborg está en la JL ahora por sus méritos y no por ser negro .
Alan Scott (el primer Green Lantern) es gay.
Wally West es afroamericano lo mismo que Iris.
Los Teen Titans tiene un nuevo personaje gay y mexicano, Bunker (es de los poco que me gusta de las nuevas adiciones).
Lo de que Batwoman sea lesbiana creo que ya venia de antes. y se agradece que no oculten eso en la última peli animada de Batman.
Oliver Queen es bisexual, pero creo que le tiran más las mujeres.
Namco69 escribió:Cody_Travers escribió:siempre intente engancharme a dc, pero nunca logre pasar de batman o sucedaneos ( nightwing, redhood etc) lo que pasa que ahora estoy tan desencantado con la chorrada del all new marvel y su politicamente correcto que me parece a mi que esta va a ser el ultimo empujon para pasarme a dc directamente,
A que te refieres¿?
sanray escribió:unilordx escribió:Cody_Travers escribió:siempre intente engancharme a dc, pero nunca logre pasar de batman o sucedaneos ( nightwing, redhood etc) lo que pasa que ahora estoy tan desencantado con la chorrada del all new marvel y su politicamente correcto que me parece a mi que esta va a ser el ultimo empujon para pasarme a dc directamente,
DC también tiene sus cosas de politicamente correcto, a ver si crees que Cyborg está en la JL ahora por sus méritos y no por ser negro .
Alan Scott (el primer Green Lantern) es gay.
Wally West es afroamericano lo mismo que Iris.
Los Teen Titans tiene un nuevo personaje gay y mexicano, Bunker (es de los poco que me gusta de las nuevas adiciones).
Lo de que Batwoman sea lesbiana creo que ya venia de antes. y se agradece que no oculten eso en la última peli animada de Batman.
Oliver Queen es bisexual, pero creo que le tiran más las mujeres.
¿Pero sigue ahora? Porque la estoy leyendo(new52) y tiene un rollito raro con Nightwing.
HH!!!
unilordx escribió:Que yo sepa si, con Nightwing tenía coqueteos amistosos pero es mas comentarios que otra cosa.
Cody_Travers escribió:Namco69 escribió:Cody_Travers escribió:siempre intente engancharme a dc, pero nunca logre pasar de batman o sucedaneos ( nightwing, redhood etc) lo que pasa que ahora estoy tan desencantado con la chorrada del all new marvel y su politicamente correcto que me parece a mi que esta va a ser el ultimo empujon para pasarme a dc directamente,
A que te refieres¿?
pues voy a sonar todo racista cuando es todo lo contrario, que aun asi me retracto ya que dc es igual por lo que veo,
me referia a lo de : nick fury negro, igual que el capi, un hulk chino, una Th@r, un spiderman gay y negro etc,
ojo que no me molesta pero no entiendo por que en lugar de crear unos personajes unicos tienen que tocar los clasicos,
aunque igual soy yo que soy un viejo cascarrabias oye
El Capitán América negro es Sam Wilson (El Halcón), no es Steve Rogers, que dejó de ser Capitán América después de que le drenaran el suero de super-soldado. Creo que era este mes o el que viene volverá a aparecer como Capitán América en una nueva serie regular.
Hulk chino es Amadeus Cho, no Bruce Banner, en Planet Hulk explican más o menos por qué es él.
Thor no es Odinson, es Jane Foster que ha conseguido poderes a pesar de tener un cáncer, Odinson perdió el Mjolnir tras ver que Thor es indigno durante Original Sin (y ella tomó el martillo).
Spider-Man negro no es Peter Parker, es Miles Morales y es el Spider-Man del difunto Universo Ultimate, que también lleva un tiempo rondando por ahí, no es precisamente nuevo.
era una inhumana