› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Bitter Kas escribió:@IfritInfernal Los marvel saga están recopilando the amazing spiderman, colección en la que llegado el momento alcanzará la etapa de superior spiderman.
aún le falta porque van por el 630# o así y superior comienza a partir del 700#.
Al ritmo que va lo tienes el año que viene
Edito:
afinando un poco màs, el último tomo anunciado es este:
http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... -n-59.html
yo diría para marzo/abril de 2019.
estoy leyendo el arco de regente de spiderman y Tony Stark tiene a MJ de ayudante. Entre ellos acaba pasando algo?
BBLJoestar escribió:@Namco69 Nope.
Es que yo soy de Peter y MJ 4ever Me gusta la etapa de Straczynski porque estan liados, salen, fo***, etc...
unilordx escribió:Scott Snyder nos trae junto a su JL, la "vuelta" de la Legion of Doom.
Konstantine106 escribió:@Bitter Kas
Dudo que algo de Waid pueda definirse asi
Esta etapa dudo que alguien pueda decir que es la mejot de la Viuda, pero esta claro que no defraufa y el apartado grafico es una maravilla.
Namco69 escribió:Me estoy leyendo la conspiración del clon (spiderman) y me esta gustando mucho. Creo que han criticado mucho esta etapa de spiderman y la verdad es que a mi me esta gustando (siempre desde la opción de un novato)
Araña Escarlata / Ben Reily.
unilordx escribió:1) La misma
2) Ambos, el único requisito es que acabes en la trena, ya sea por villano puro o que tengas tus escarceos con héroes.
3) Sus momentos cómicos son mas de "si algo puede salir mal, sale mal" y los protas pasandolas putas.
4) Tiene un poco de soft reboot en que la alineación pasa a ser algo más como la de la peli, pero también ignora la mayoría de N52 en el sentido de que no referencian arcos antiguos prácticamente.
5) El solo de HQ tiene su propia continuidad ajena a todos los otros títulos de DC, aunque ella menciona haber pertenecido al Escuadrón Suicida de cuando en cuando.
IfritInfernal escribió:@Serkenobi
N52 es muy palomitero y en ocasiones aparte de flojear el guion hay dibujos que son siniestro total, sobretodo en la segunda parte, más que nada porque no mantiene un unico dibujante. Aun así si buscas una lectura para entretenerte cumple, pero no te esperes los temas más serios de la clásica de Ostrander.
Siguiendo en N52, al menos, mientras se mantiene como Escuadrón Suicida, uno de los mayores pesos argumentales es el de Harley, haciendo referencias a cosas ocurridas en Batman, además de ser el personaje que parece que más evoluciona, y digo parece porque en Nuevo Escuadrón Suicida el peso argumental se reparte más, mientras que Harley simplemente da la nota cómica, haciendo un retroceso psicológico de todo lo que parecía haber conseguido.
De Renacimiento hasta que saquen cartones nanay.
No te he comentado los puntos, porque ya estaban contestados por el compañero @unilordx aunque en el 5 creo que se refiere a renacimiento, porque en n52 hay eventos cruzados con Batman.
porque Joker ha desaparecido, luego depre porque el Joker quería matarla, y luego depre porque no queria sentirse como villana .
unilordx escribió:Konstantine106 escribió:@Bitter Kas
Dudo que algo de Waid pueda definirse asi
Esta etapa dudo que alguien pueda decir que es la mejot de la Viuda, pero esta claro que no defraufa y el apartado grafico es una maravilla.
Champions.
XxAlfOxX escribió:Para alguien que solo conoce las cosas básicas de Venom y le mola el personaje, que recomendais a día de hoy?
XxAlfOxX escribió:Para alguien que solo conoce las cosas básicas de Venom y le mola el personaje, que recomendais a día de hoy?
BBLJoestar escribió:@Skullomartin La etapa actual de Donny Cates es con Eddie Brock como portador del simbionte, échale un ojo.
unilordx escribió:Es más que Harley se pasa la mayor parte de N52 primero depreporque Joker ha desaparecido, luego depre porque el Joker quería matarla, y luego depre porque no queria sentirse como villana .
A partir de Rebirth ya no tiene esos dramas.
Y no, la Harley de Conner es como la Power Girl de Conner o la Starfire de Conner, es un estilo muy suyo.
Si por truncada te refieres a la continuidad de su serie propia, en ese aspecto no te puedo decir nada, ya que solo la he visto como personaje en Suicide Squad o Batman. No sé qué punto de complejidad llego a tener por si sola.
En cuanto al escuadrón en n52, por lo que llevo leído (todo lo que ha salido en cartoné en español) en la primera parte como decía, Harley se plantea cosas (tampoco esperes algo muy profundo, pero sí que ves una evolución), y en la segunda parte donde meten a Black Manta y otros cambios, parece como volvieran a Harley al punto de partida, y teniendo en cuenta que es una continuación directa y que, por ejemplo, Deadshoot sigue con el desarrollo que ha ido adquiriendo, me pareció una decisión extraña, que por eso la recalco.
En cuanto al comic en si, ambas partes, el guion no es muy allá y los cambios de dibujante no ayudan. Pero aun así es una serie que entretiene y en ningún momento se hace pesada.
Lo de comenzar mejor por renacimiento, hasta que no la lea ni idea, pero si quieres algo más serio la clásica de Ostrander diría que la supera por bastante, eso si su dibujo ha envejecido de pena.
Y el tema de cartoné, yo creo que acabara cayendo, tardara eso sí, pero ojo es mi opinión personal y en ese sentido sino acabara saliendo en ese formato, por mucho que me guste el grupo pasaría de comprarlo. Por eso me espero.
El tomo termina con todos los titanes capturados (a excepción de Damian) y un rescate in extremis de Doctor Destino a los últimos combatientes de la ciudad (Mister Terrific, Nightwing, Damian Wayne y Green Arrow). El tomo concluye con estos últimos jurando recuperar Gotham:
El problema es evidente, cuando uno comprueba como comienza el decimotercer número de Teen Titans (ya que el tomo de Noches oscuras: La resistencia de Gotham incluye el duocedimo), se encuentra con esto:
Todos los Teen Titans sanos y a salvo en la torre junto a Damian, haciendo alusión a lo sucedido en Noches oscuras: La resistencia de Gotham, pero sin saberse como consiguieron ser liberados y como vencieron al mal de Gotham. Y evidentemente no es nada satisfactorio no saber que fue lo que ocurrió entre medias, como consiguieron liberarse y vencer al mal de Gotham.
Por ello quería preguntar que es lo que debería leer de manera totalmente imprescindible solamente para saber como los titanes fueron liberados y liberaron a Gotham del mal que la acecha, para así poder de seguido Teen Titans 13 sin tener ese vacío argumental.
Yo incluso creo que antes y en formato deluxe para sacar tajada, y ya si eso, cuando puedan, el cartoné normal como han hecho con DKIII. ¡Que vaya guarrada!
Últimamente veo a ECC más preocupada del merchandising que de las novedades y se les empieza a ver mucho el plumero, Watchmen Deluxe 2ª edición para el mes que viene, cuando lo encuentras en cualquier lado, en un par de tiendas que paso tienen mínimo cinco, y Batman tribunal de los búhos normal agotado de repente ante la salida del deluxe…
Estoy expectante por ver la decisión que toman con caballero blanco, quizás nos la sacan en onmnibus enano como Grayson.
Pero vamos con paciencia eventos y series con tirón acaban saliendo en cartoné.
Yo incluso creo que antes y en formato deluxe para sacar tajada, y ya si eso, cuando puedan, el cartoné normal como han hecho con DKIII. ¡Que vaya guarrada!
Últimamente veo a ECC más preocupada del merchandising que de las novedades y se les empieza a ver mucho el plumero, Watchmen Deluxe 2ª edición para el mes que viene, cuando lo encuentras en cualquier lado, en un par de tiendas que paso tienen mínimo cinco, y Batman tribunal de los búhos normal agotado de repente ante la salida del deluxe…
Estoy expectante por ver la decisión que toman con caballero blanco, quizás nos la sacan en onmnibus enano como Grayson.
IfritInfernal escribió:@Snake_Eyes
Es que son series y eventos, que a no ser que la editorial vaya hacia la quiebra o pierda el oremus, sacara en cartoné. Más que nada porque son ventas aseguradas y más con sus tiradas reducidas
Un ejemplo claro está en Superman hijo rojo, la sacaron en rustica y Deluxe, no existe cartoné normal y a la larga me espero más.
Snake_Eyes escribió:IfritInfernal escribió:Un ejemplo claro está en Superman hijo rojo, la sacaron en rustica y Deluxe, no existe cartoné normal y a la larga me espero más.
Yo tengo la rústica de allá del 2005 y me sorprendió ver la deluxe de ahora
Lo de que editan cada vez peor, no es cosa tuya, es una realidad. No solo eso el año pasado tuve que devolver varios tomos, porque la tirada presentaba defectos en bocadillos sin texto, páginas con pegamento y/o la encuadernación endeble, entre otros. Y luego encontramos ediciones que tiene fallos menores como letras de más o faltantes, nombres cambiados de una página a otra, que quizás ocurren una o dos veces en todo el tomo, pero antes no pasaba o al menos no con tanta asiduidad.
Estos fallos solo me han servido, de las que considero bastantes ocasiones en 2017/18 de cagadas en temas de edición, para librarme de la mierda de ómnibus (a la hoguera con ese formato de ECC, creo que aún no había comentado que no me gusta ) de Batman Eternal, en el que en los primeros capítulos, encontré diversos bocadillos en blanco.
En mi caso las compras de DC han pasado de ser el 50% del total de comics que adquirí más o menos en 2017 al 10% en 2018 si es el caso que llegan, en el total contabilizando Marvel, Image, Valiant y mangas, además de DC.
Por el tema del cartoné hay cosas que considero que tarde o temprano caerán, y el evento de Metal tiene todo los números, bajo mi punto de vista.
Lo que comentas de la popularidad está ahí y es un hecho que muchas series no serán reeditadas en cartoné, en mi caso me gustaría que saliera Deathstroke de Rebirth, que dudo mucho que lo haga, pero las grapas para mí no salen a cuenta. Y al fin y al cabo soy de la opinión, que si la editorial no me ofrece lo que me interesa, por suerte actualmente, hay mucho más mercado.
Snake_Eyes escribió:IfritInfernal escribió:@Serkenobi
Yo es lo q quiero hacer, espero q me salga bien la jugada y no tenga luego q buscar todas las grapas porq finalmente no lo recopilen...
IfritInfernal escribió:Es que son series y eventos, que a no ser que la editorial vaya hacia la quiebra o pierda el oremus, sacara en cartoné. Más que nada porque son ventas aseguradas y más con sus tiradas reducidas.
El problema del cartoné más que el tiempo para mi es el formato. No digo que dejen de sacar Deluxe, pero que no la saquen primero con la intención de agarrar cuatro ventas más como con DKIII.
Personalmente creo y quizás me equivoque, que es una edición muy enfocada a un comprador muy fan de ese tomo en particular o a cierto tipo de coleccionista al que le interesa mucho el contenido extra.
Y como todos sabemos los precios que tienen sus comics ya de por sí no son baratos, por eso la táctica del Deluxe me parece muy sucia. Teniendo en cuenta que cada uno tiene su público sacan las dos ediciones a la vez y no creo que lo notaran en ventas.
Un ejemplo claro está en Superman hijo rojo, la sacaron en rustica y Deluxe, no existe cartoné normal y a la larga me espero más.
Con los ómnibus enanizados, marca de la casa, ya que juraría que en E.E.U.U no tiene ese tamaño, y con esas casi mil páginas que te impiden abrir el tomo más de 45 grados, ya es que ni entro. Se que en esto se me nota el resquemor, pero es que Batman Eternal (aunque se que no es muy alla) y Grayson en ese formato, me tocaron la moral.
Konstantine106 escribió:Que Caballero Blanco y Metal van a reeditarlo en, al menos, dos formatos distintos ni cotiza.
El primero es otra vuelta de tuerca a la relacion Batsy-Joker.
El segundo vemos un Batman "Jokerhizado".
Las dos cosas son un exito de venta asegurado. Y, ojo, que habra cosas mejores que jamas se reediten o, si se hace, se haran en formatos mas sencillos y "cutres", pero en esta industria vende lo que vende.
Konstantine106 escribió:@IfritInfernal
Tambien aclarar que no todo en esta vida es cartone
A mi, personalmente, la grapa no me gusta (encuentro que es un formato caduco y poco agradecido pero, aun asi, conserva cierto encanto), pero no le hago ningun asco a un tomo editado en rustica que suele ser mas economico y suele aguantar mejor el paso del tiempo.
Si, el cartone queda mas chulo en las estanterias, pero lo mas practico es el encuadernado en rustica, estilo linea 100% Marvel de Panini.
IfritInfernal escribió:Snake_Eyes escribió:IfritInfernal escribió:Un ejemplo claro está en Superman hijo rojo, la sacaron en rustica y Deluxe, no existe cartoné normal y a la larga me espero más.
Yo tengo la rústica de allá del 2005 y me sorprendió ver la deluxe de ahora
Sera la de planeta imagino. Guárdala como oro en paño porque si depende de ECC no la vemos más por estos lares.