› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
IfritInfernal escribió:@bikooo2
En principio son el mismo personaje de universos diferentes Powergirl es de Tierra-2 y Supergirl de Tierra-1. Si coinciden en el mismo universo es por un evento relacionado con Crisis en tierras infinitas que le pasa a Powergirl.
Por cierto Supergirl es Kara Zor-El.
¿Te referias con eso a lo de la diferencia?
IfritInfernal escribió:@Serkenobi
Los ómnibus de mil paginás los había visto en una tienda que trae importación, pero no me compares el tamaño de la pagina y la edición, que me siguen pareciendo incomodos, pero intenta abrir un miniomnibus de ECC como hace el tio del video, yo creo que cuando llevas la mitad de recorrido, lo has partido.
bikooo2 escribió:PowerGirl Y supergirl ¿son Kara Zor-L? que diferencia sus dos identidades de superheroina
bikooo2 escribió:@Serkenobi AJaja en alguno de los casos parece que tiene más tetamen supergirl, aun así en muchos casos parece más PowerMILF que powergirl
bikooo2 escribió:@Serkenobi supongo que se quejan por que ven a los SJW metiendo mano para que hagan a las superheroinas más tetiplanas y de belleza no normativa
Dicho eso en la última imagen si supergirl estaba pensando que cuando llegase a ser adulta iba a seguir siendo plana se llevaría una alegría al ver a PowerGirl
Dicho esto todo hga sido por llevar estos dias viendo Krypton y decir que me esta molando, y que alguna de las cosas que pensaba que iba a suceder no han sucedido y me he puesto a investigar un poquillo del lore, por cierto La Zod que le gustaba al abuelo de Superman pero la mala... y eso que tiene cara de ser una chica muy mala
Haley_JO_fan escribió:Una pregunta preguntosa; ¿alguien conoce alguna web en la que se detallen todas las colecciones de cómics de X-men (años que abarcaron, cuántos números, etc.)?
Estoy intentando comprar cómics que me faltan, y hay casos en que no sé ni a qué colección pertenecen. Por ejemplo, tengo una que es Nuevos X-men, la cual empieza en el número 73, pero no sé lo que había antes. Del 1 al 72 ¿támbién se llamaba Nuevos X-men o era otra cosa? Ni idea.
bikooo2 escribió:@Serkenobi los que leemos one piece ya estamos curados de espanto
Serkenobi escribió:bikooo2 escribió:@Serkenobi los que leemos one piece ya estamos curados de espanto
Me imagino que te refieres a Nami y el crecimiento exponencial e inusitado de sus pechos, ¿no?
A mí ese tipo de cosas me parecen ridículas, no le veo sentido hacerle crecer los pechos a un personaje femenino porque sí, es una manera de llamar la atención barata porque sí.
bikooo2 escribió:Serkenobi escribió:bikooo2 escribió:@Serkenobi los que leemos one piece ya estamos curados de espanto
Me imagino que te refieres a Nami y el crecimiento exponencial e inusitado de sus pechos, ¿no?
A mí ese tipo de cosas me parecen ridículas, no le veo sentido hacerle crecer los pechos a un personaje femenino porque sí, es una manera de llamar la atención barata porque sí.
Ultimamente pienso que Oda ha cambiado de fetiche si no mira las piernazas que pone a sus personajes, un dia de esto vemos a Nami hacernos un foot fetish
Haley_JO_fan escribió:@Serkenobi Uf, muchas gracias; esa web es una maravilla; ahora puedo aclararme por fin y resolver muchas dudas (como la de si X-Men Legado empezaba en el número 1 o no).
De nuevo, muchísimas gracias.
Carl619 escribió:@Serkenobi Tambien existe la posibilidad de que Oda, como Mashima, este sacando a relucir sus fetiches. Quien dice que el no sea parte del publico que quiere ver tetazas en One Piece
Serkenobi escribió:Carl619 escribió:@Serkenobi Tambien existe la posibilidad de que Oda, como Mashima, este sacando a relucir sus fetiches. Quien dice que el no sea parte del publico que quiere ver tetazas en One Piece
¿Y en ese caso porque no los sacó a "relucir" al principio de su obra?
IfritInfernal escribió:@Serkenobi
En principio nunca he visto ese problema, pero si es de los ultimos tiempos, este año llevo pocos tomos de ECC.
¿Te pasa en una sola serie o en varias distintas?
Namco69 escribió:Hablando de ecc, tal vez haya tenido mala suerte, pero no hacen los cómics con papel de fumar? El de la chapa ya me pareció fino, pero el recopilatorio de grayson es peor aun.
XxAlfOxX escribió:Bueno pues al final me he metido en el mundillo y ahora estoy leyendo grapitas como Campeones que me está gustando mucho, seguido de algunos tomos como la patrulla X... La cosa es, algún sitio donde ver cuando sale el número nuevo de cada cómic?
fR1k0 escribió:XxAlfOxX escribió:Bueno pues al final me he metido en el mundillo y ahora estoy leyendo grapitas como Campeones que me está gustando mucho, seguido de algunos tomos como la patrulla X... La cosa es, algún sitio donde ver cuando sale el número nuevo de cada cómic?
En la web de panini salen todas las novedades de los dos o tres próximos meses.
DevilKeeper escribió:@Bitter Kas No sigo las colecciones modernas, pero ya había leído algo de lo que comentas.
Para mi Panini cada vez lo está haciendo peor. En clásicos se les ha ido la pinza con precios absurdos y una calidad pésima. Tochos inmensos que en un año en la estantería acaban desencolados, ediciones "limitadas", fallos de encuadernación que se come el cliente y tan contentos... Y esto no es de ahora, ya su primer formato estrella, los Best of Marvel fueron una mierda.
Un coleccionista ya no sabe que comprar, porque sólo ofrecen formatos para escasquetarselos a los neófitos, que se piquen y repitan material al empezar colecciones en otro formato..
Cada día disfruto menos de esto.
Bitter Kas escribió:@LuiYiX Pues depende de que colección pero la que más va a tardar en llegar a España va a ser Vengadores que se nos va a Enero de 2019 y el motivo es que Julian Clemente (el que manda) quiere hacer coincidir la nueva etapa con el número #100 de la publicación de Panini y para ello va a meter relleno a mansalva durante nade menos que 6 meses.
LuiYiX escribió:Hola amigos, vuelvo con otra pregunta de Noob a ver si me despejáis una duda esto de los comic es un follon.. jajaja
La cuestion en concreto es la siguiente.. He leido que el ultimo Thor esta bastante bien y he visto que ha salido un tomo recopilando unos cuantos numeros que es este: Marvel Now! Deluxe. Thor de Jason Aaron 1 , entiendo que es el primero de 2-3 que van de: Thor: Dios del Trueno 26 a Thor: Dios del Trueno 45 no?? Despues del 45 ya empieza Thor: DiosA del trueno, estos tambien los van a sacar?
Gracias!! Salu2
EDIT: Se me olvidaba! Hace "poco" leí Watchmen y me gustó bastante la verdad, merece la pena leer todos los "antes de watchmen" ?? Gracias!
DevilKeeper escribió:@Konstantine106 Los Marvel Límited Edition son un absoluto desastre. Tengo unos cuantos y no hay ni uno solo que no cruja como si se fuera a hacer polvo en tus manos. El último de Shang-Chi es vergonzoso. A parte de venir con un error de encuadernación en el canto (como otros muchos tomos que salieron el mismo mes, y tres cojones le ha importado a Panini), cruje con solo pasar de página. Abre cualquier tomo, mira en el hueco que queda entre el canto y las páginas y verás una tira marrón despegada por todas partes.
Por no hablar de que realmente no es limitada, porque en el mercado de segunda mano encuentras fácilmente tomos sin numerar. Vamos, que se 1500 que salen supuestamente, puede que haya 2000.
Ahora va a salir El Planeta de los Simios en el mismo formato. Y veo que como Panini se haga con Conan, acaba igual...
IfritInfernal escribió:
Fabulas creo que es de las mejores ediciones de ECC, sin haber probado las deluxe, pero me quedare sin ese conocimiento.
arbona escribió:Hola, he visto en wallapop que venden un par de comics que pueden que estén bien.
Uno es "Masacre-gwen" y el otro "Howard el pato", los recomendáis o mejor pasar?
También, con motivo de la película, ¿algún 100% marvel recomendado de Masacre? He visto que están las mini series, pero no se si están bien todas ellas...
arbona escribió:Hola, he visto en wallapop que venden un par de comics que pueden que estén bien.
Uno es "Masacre-gwen" y el otro "Howard el pato", los recomendáis o mejor pasar?
También, con motivo de la película, ¿algún 100% marvel recomendado de Masacre? He visto que están las mini series, pero no se si están bien todas ellas...