[Focusin] escribió:Si dices que aún no han sacado lo mejor en cartoné puede ser una estrategia editorial para encasquetar las colecciones con menos salida primero.
Bueno al menos por estos lares se lleva mucho el sacar ediciones rusticas primero por si la gente llega a picar dos veces. Creo que van más por ahí los tiros.
[Focusin] escribió:Creo que tiraré por Quantum & Woody a ver que tal, aunque me gustaria tiratle poco a poc la caña a todod los tomos. Al ser un universo pequeño me parece asumible.
De momento la que más me ha sorprendido, es una parodia del genero superheroico y hay momentos bastante divertidos.
El tema de asumible también lo veo, sobretodo en cartoné, que a lo sumo sacaran unos seis al año si siguen con este ritmo.
También hay que ver cómo evoluciona la editorial con la licencia, de momento parece que van bastante bien, con todos los formatos. Exceptuando la cagada de Rai, no he oído nada sobre problemas en grapa y rustica.
Edit:
@Sema81Novedades de septiembre de ECC, se confirma lo que "augure" sobre Y El ultimo hombre, 5 tomos a alrededor de 25€. Que recuerdo, andabas indeciso con las rusticas,
Y otro ómnibus… Tengo esa historia, pero que sigan apostando por ese formato…
¿Batman Harvest Breed es tan bueno como para clavar 17€ por 96 paginas?