IfritInfernal escribió:@SerkenobiTe dirán lo de siempre: Más páginas, funda, mayor tamaño, la sangre de unicornio que mencionas y el ritual previo que debe realizar un mono virgen antes de la impresión.
Es que es exageradamente ridícula la diferencia de precio, no solamente no es justificable (25 euros por 56 páginas más, ¡¿estamos locos?!) sino que encima quitan contenidos, ya que no está presente el número 49 de Green Lantern...
Yo empiezo a pensar que es una estrategia comercial, editan esta edición absurdamente más cara bajo la excusa de "nuevos contenidos", esperan que se agote la edición normal de La Noche Más Oscura y cuando eso suceda, no la reeditan nunca más, forzando a los usuarios que coleccionen Green Lantern a comprar esta edición más cara, siendo el beneficio claramente superior...
IfritInfernal escribió:En cuanto a lo de Harley, no te fíes mucho de lo que digan que ni ellos saben muchas veces que van a acabar haciendo, de vez en cuando le echo un ojo a consultas de su web y ves como dicen que no reimprimirán una y en el siguiente boletín aparece, en otras el muy pronto y es el año siguiente, etc.
Posiblemente no vendiera todo lo que esperaban y la hayan pasado al montón de ahí se queda o quizás es una brillante estrategia editorial, que nunca he entendido, como tener agotados el día más brillante, crisis final, 52 entre otros, que siendo comics que seguro que venden y están agotados.
Yo si creo que tienen la planificación clara
@IfritInfernal , pero que no quieren revelar datos para evitar que los usuarios planifiquen sus compras. Si por ejemplo dicen que ponen a la venta el primer tomo de Harley Quinn, igual el mes en el que se pone a la venta hay algunos consumidores que prescinden de comprar otras colecciones para enfocarse en Harley Quinn. Sin embargo sino avisan, cuando de repente salga a la venta y muchos ya tengan reservadas o compradas otras colecciones, se verán "forzados" a adquirir el tomo de Harley Quinn en un efecto rebote. Yo al menos creo que ese es su pensamiento empresarial, el cual considero estúpido y absurdo, ya que pueden estar perdiendo potenciales clientes que al no poder comenzar la colección, quizá no lo hagan nunca...
A lo tonto ya lleva dos años agotado y es que absurdo y ridículo que pongan el último tomo a la venta y no el primero...
Más vale que cuando pongan a la venta el primer tomo, hayan aprendido a encolarlo para que no suceda los mismo de nuevo...
¡Saludos!