Konstantine106 escribió:@cloud_cato que va, no he leido NADA de Valiant, pero mucha gente me lo recomendo y aproveche las ofertas que pude pillar de Medusa y lo que no me propuse comprarlo de segundamano... Lo bueno es que, segun me ha dicho mi mujer, el chico se los ha vendido a precio de Medusa, que no queria hacer negocio ni especular con ellos (de 10 para el tio) asi que ha salido a muy buen precio.
La verdad es que me cuida mucho en ese sentido, siempre esta buscando la forma de comprarme algo que sepa que estoy buscando. Eso si, se queja siempre que entra un comic por la puerta
Me alegro mucho de que te lo haya vendido alguien con principios y no haya decidido especular, igual que la chica que me vendió los míos hace un mes, cobrando lo mismo que les costaron a ellos, así da gusto.
A mí el estilo artístico de Valiant se me hace muy artificial, nada artesanal, se ve todo demasiado "perfecto", pero eso es algo muy personal.
En cuanto a las tramas, creo que Imperium, The Valiant y 4001, meten a muchos personajes de la editorial, como si los conocieras a todos y metidos todos en el conflicto, por lo que sería bueno conocerlos de antes.
Rai son las tramas del personaje concreto y no necesitas mucho más.
Divinity la ponen por las nubes, como una gran obra de ciencia ficción.
La otra no la conozco.
Disfrútalas!! Yo tengo ganas de comprar cómics otra vez, ahora que me he terminado todo lo atrasado, pero no me contestan en Walla ni en las tiendas...
No quiero comprar en Amazon, porque quiero apoyar a las tiendas que conozco. Lo de Walla es para cómics ya descatalogados o colecciones muy grandes, pero tampoco hay manera...