@[erick] Spoiler lo considero cuando es una de las cosas chulas del tomo que le he recomendado (previo al de El Bebe Thanos), no futem
nail23 escribió:Konstantine106 escribió:@nail23 no son el mismo personaje y su concepcion es diametralmente distinta.
El Motorista Fantasma Cosmico es mas parecido a Deadpool que al Motorista. Su primera aparicion (y explicacion de su origen) esta en el tomo Thanos Vence. El tomo es MUY bueno, vale la pena, pero te recomiendo ir sin mirar nada de el, mola llevarse sorpresas.
https://www.whakoom.com/comics/6xHat/th ... arvel_hc/3PD: es el tercero, pero la historia previa no tiene nada que ver.
Ah vale, gracias, es que he visto que está a la venta el del motorista mata al universo marvel o algo así, y como me leí el del deadpool, pues pensé, joder, si ya era sádico deadpool, este tiene que ser peor.
Por cieto, hablando de este tipo de eventos, hace unos meses me sorprendió que punisher también tuviera su lado más cabrón matando al universo marvel, sabes si este cómic sigue hoy día para comprar??
Tienes varios comics de X Vs Universo Marvel:
-Deadpool
-Lobezno
-Vengadores
-Punisher
Piensa que todos son unos "What if...?" y su calidad, mas alla de como divertimento, no aspira ni al pasable. El del Punisher, creo, esta descatalogado, pero no es un tomo dificil de ver de segunda mano, puedes encontrarlo sin mucho problema, pero siempre que lo quieras mas por curiosidad que por otra cosa.
Si lo que quieres es ver a Castle en plan cabron contra otros heroes, dentro de la etapa de Rucka, en el tercer tomo hay un numero en que se ve al Castigador dandolo todo contra Los Vengadores. Y deja muy buen sabor de boca:
https://www.whakoom.com/comics/jV45v/el ... 012-2016/3Si te interesa el Castigador tiene etapas MUY recomendables. Como te dice
@[erick] La etapa de
Ennis en su MAX: Punisher, o la etapa de
Aaron en su Punisher MAX son joyas. Y, la etapa de
Rucka en El Castigador (solo los 3 primeros tomos) que mola mucho.
En general Castle funciona mucho mejor cuanto mas lejos esta del Universo Marvel y no le sientan demasiado bien los Team-Up. Pero hay muchas etapas del personaje en solitario, es ponerse a leer.