@Mena_vk Entonces, intentaré hacerme con los de Iron Man en formato digital, así los leo. Gracias por los consejos!
Por otro lado, los de Thor de Aaron los tengo en casa, hoy justo he recibido el segundo tomo, “El Maldito”. Tengo muchas ganas de leer el tercero, con Jane Foster como Thor Diosa del Trueno.
Un amigo me dijo que el primer tomo de Capitan América de Remender está bastante bien, pero no he tenido contacto ninguno con él. Quizás le pido que me lo preste y veo.
Con la cantidad de líneas abiertas que hay de Marvel, es imposible ir al día de todo y sobretodo, poder comprarlo todo, así que hay que elegir bien lo que uno quiere comprar. En mi caso, estoy con los Marvel Saga de Spiderman (voy por el 17), Los 4 Fantásticos de Hickman, y quiero comprar los de Capitana Marvel, que ya los tenía en 100% Marvel.
Por otro lado, de Marvel Now Deluxe estoy con Avengers, Thor y La Patrulla X de Bendis. Las 3 líneas me parecen de una calidad increíble, pero por ahora, las que más estoy disfrutando con la de Bendis y el Thor de Aaron.