Tyler Durden escribió:@[erick] Me acabas de recordar que aún tengo que comprar y leer ese “Strangers in Paradise”
Pues está a punto de salir el tochal 3 de norma. Merece mucho la pena para leer algo distinto al pijameo, la ciencia ficción y demás que leemos habitualmente.
Yo siempre que puedo huyo de los tochales. La grapa es un coñazo pero el tomo es bien y salud. Los TWD por ejemplo, mucho más barato y fáciles de leer en tomo que en los súper tochales.
El de Estela Plateada y el de Ojo de Halcón, lo tenían que haber sacado en dos tomos, es una burrada lo que pesa, veréis que risa con el integral que planea Astiberri de los Bone, 1400 páginas de nada.
https://www.astiberri.com/products/bone-integralMe apunto lo del atril para leer.
Por cierto, acabo de terminar esto:
Guion y dibuo de Didier y Lyse Tarquin (Lanfeust de Troy) Primer número de presentación de personajes, abre muchas preguntas y responde a casi nada, decía hace no mucho
@Konstantine106 que el europeo no le compensaba, pues bueno, si calculas las veces que lees una obra por el dinero que te vale, seguro que el europeo compensa más.
He leído hace poco unas cuantas de europeo que no me han gustado nada, quizás porque tenía muchas expectativas en ellos, como Sol Frío o Preferencias del sistema y este me ha encantado porque sabía que no era historia terminada, que solo es un álbum y que el ciclo argumental son por lo menos 2 álbumes, pues lo he disfrutado y saboreado muy agusto y bien. Cuando salga el álbum 2, me releeré este y el nuevo y a disfrutar.