@sdlt En principio Amazing puedes cortarla ya, en el número 350 incluído en el últmo MH publicado: "El Regreso de los Seis Siniestros". Prácticamente ya no queda nada para Matanza Máxima, que no la he leído, pero debe ser el principio de lo infumable de los años 90. Luego ya la interminable saga del Clon, que al principio debió de tener un mínimo de interés pero que fué estirada como un chicle infinito, rizando cada vez más el rizo hasta que ya nadie supo como salir de ahí con un mínimo de dignidad, y quedó lo que quedó. Por ahí andaría también la cabecera en solitario de McFarlane, pero esa ya de por sí es bastante mala, y cuando se va este no debe de dar para mucho más.
Spectacular puedes cerrarla en el 250, cuando se va el guionista DeMatteis. De esta no hay MH y no se les espera en mucho tiempo porque en USA está parada la colección desde hace años, así que Panini no tiene material para continuar. El día que en USA decidan seguir, empezaremos a ver aquí nuevos tomos.
Web Of no sé hasta que número. Suelen decir que un buen corte es cuando se va Conway a los guiones. Igualmente está parada en USA.
Luego ya puedes saltar a los 5 primeros Marvel Saga de Strack, y yo personalmente corto ahí, en el Spiderman 500. Me parece un gran número que pone un buen broche de oro a todo Amazing, aunque los Saga continúan un poco más con la saga de Ezequiel que es un poco "Meh", para mí al menos. De todas formas es la etapa completa de Romita Jr como dibujante, de cuando aún tenía ganas de dibujar (pocas).
Después viene Pecados del Pasado (ni la he leido ni la voy a leer jamás), el Mefistazo (otra ida de pinza monumental), Superior Spiderman (0 interés en ella...). Ya depende de los gustos de cada uno.