@[erick] Pero es que realmente todas esas etapas son continuación unas de otras en mayor o menor medida.
La de Kevin Smith y Quesada a mi no me entusiasma. El dibujo me parece una mezcla entre McFarlane y Humberto Ramos horrible y la historia una especie de Ultima Caceria de Kraven con un final dramatico gratuito metido solo para decir "Eh, soy Kevin Smith y he hecho historia en el personaje".
Pero ese final tiene cierto trasfondo en la etapa de Bendis, la cual es un blufff mayúsculo que solo disfrutas cuando ya la has leido una vez, porque ya sabes que en realidad no pasa nada en la historia. O al menos así fue en mi caso. La primera vez que lo leí me pareció un pufo. Pero la segunda, sabiendo ya lo que había, me gustó bastante mas, con sus pegas, eso si.
El dibujo son viñetas tripitidas y fotografias con filtros de photoshop, que al principio crean ambiente, pero segun pasan los numeros mas se le ven las costuras.
La historia se cepilla toda la continuidad que toca del personaje, y cuando parece que has llegado al punto álgido y tienes ganas de ver como sigue te encuentras un enorme "Un año después..." y después no te explican nada.
Pero el final enlaza completamente con la etapa de Brubaker, la cual en un solo arco se come entera los tropecientos tomos de la etapa de Bendis. O eso se pasó a mi, que el tomo de Miedo me generó un tensión horrible y no pude dejar el tomo hasta haberlo terminado en una noche.
Esta etapa engancha con la de Diggle, que ni fu ni fa. Tiene muy mala fama y aunque se deja leer tampoco vale gran cosa.
Y lo que viene después, lo de Waid, que ya no tiene flecos heredados de la etapa anterior, esa ya va con su propia numeración en MS.