Estoy siguiendo la grapa de Nightwing de Tom Taylor y Bruno Redondo, después de 3 números regulinchis, metieron la colección en un evento DC y no dibujaba Bruno, ayer leí la grapa 10. Bueno, me dejo sin palabras.
https://tienda.tomosygrapas.com/es/dc-c ... ng-10.htmlOs recomiendo que os hagáis con la grapa, apenas 2 euros, 24 páginas, casi todo splash page a doble página, no os esperéis al tomo, en el tomo no se va a poder disfrutar como en grapa que la podéis abrir sin problema, con mil detalles para ir (re)descubriendo poco a poco y la podéis leer sin problema, tiene principio y final.
Una historia aparentemente sencilla pero con una profundidad (y conocimiento) de lo que es Nightwing y Dick Grayson, y lo que significan dentro del universo DC que supura amor por el personaje y por los comics en cada letra que escribe Tom Taylor.
Y el dibujo, Bruno Redondo lo da todo, todo son plano secuencia como si fuera una película, ves y sientes el cómic moverse por la página.
No os apuréis si después de terminar el comic os abracéis a él. Leemos comics para esto.
@Konstantine106 me recordó en el podcast que grabamos ayer que hay una edición especial del cómic, desplegable y que cuesta 8,50. No es fácil de encontrar, en
FNAC hay copias y creo que ECC va a repartir más, próximamente.
Si la encontráis bien, pero si no, por dios, haceros con la grapa.