Namco69 escribió:[erick] escribió:a veces te hartas
Yo creo que va por aqui el tema. En el mundo del comic hay un sector muy repelente que siempre esta mimimimimi mimimimi es que si las grapas no estan a la misma distancia entre ellas que en la versión usa no lo quiero mimimimimimimi y yo creo que se le han inflado las pelotas. Acabo de ver el video que ha puesto
@Konstantine106 y la verdad, llevo siguiendo a Alfredo desde hace mucho tiempo y es la primera vez que le veo en ese tono que le ha faltado añadir el "a que te meto, payaso", asi que seguramente vendría calentito de algo que le han dicho, imagino que del plan "claro como tu vendes comics, te interesa defender esta puta mierda de edición para que es venda" o a saber.
En las comicofonías habla mucho de eso, de los ataques que recibe en redes, ya sabes que si quieres oír alguna no tienes más que pedirla.
A mi el vídeo me parece genial, incluso el tono, ya no tiene nada que vender porque lo tenía para vender de ese cómic ya lo ha vendido. Y les muestra como es el cómic, que efectivamente difiere del aspecto que mostraba en foto pero que es un cómic con calidad similar a lo que tienen ese tipo de tomos en Panini.
Y una cosa que estoy totalmente de acuerdo, nos perdemos en criticas absurdas a Panin y otras que son más importante se diluyen, últimamente como no compres un cómic de Panini en el mes de salida, olvídate, tiene cosas sin reemprimir, lo de los colores era un canteo, El viejo Logan de Lemire ni está ni se le espera, y todos los meses nos pone una barbaridad de novedades de cuestionable calidad que no venden nada, pero siguen publicando a marchas forzadas.
@Galfos perdona por habernos liado con un poquito offtopic.
De lo que has puesto yo me quedo con Patrulla X de Claremont. Es importante que sepas que es una etapa antigua, con mucho texto y con mucho bocadillo de pensamiento.
Los otros dos también me gusta. Sobre todo Superior Spiderman.
Hickman siempre bien y te regala momentos absolutamente maravillosos.
(Tengo Patrulla X en el coleccionable de Planeta, Marvel Saga Spiderman completa y he leído los 4F de Hickman)