@sdlt Opinio lo mismo que
@DevilKeeper en relación a "Y, El último Hombre". El inicio de la saga es bestial, muy pero que muy bueno, pero conforme van pasando los números, la calidad de la historia, al menos para mi, decae a pasos agigantados. Pese a eso, es una serie más que notable, tanto guión como dibujo.
Para mi, a dia de hoy, lo mejor que he leído de Vaughan es Saga. Pese a que vayamos, más o menos, según el propio autor, por la mitad de la colección, ya es uno de mis historias favoritas con un elenco de personajes, empezando por Alana, más que memorables. La cantidad de personajes que tiene y lo bien escritos que están, está al alcance de muy pocos. Solo por Saga, Vaughan, junto con Jason Aaron y Jonathan Hickman, son mis autores favoritos. A ver si se vuelve a poner las pilas, ya que el parón de 1 año que dijo, se ha convertido en 3.
Por otro lado, Paper Girls me encantó el inicio, pero a medida que iba leyendo los tomos, mi interés por la historia fue disminuyendo hasta el punto que me queda por comprar y por leer el 6º tomo. Quizás si la hubiese leído en grapa me hubiese enganchado más, pero decidí ir a por los tomos y puede ser que por el tiempo de lanzamiento entre uno y otro, fui perdiendo el interés en la historia. Tengo pendiente volver a releerla toda del tirón, ya que los tomos son bastante cortitos. Quizás así, pueda disfrutarla más.