unilordx escribió:@Serkenobi Titans si, ahora mismo no salen en ningún sitio más tras Academy.
Lo que suponía, gracias por la confirmación. Es que pude parecer una tontería, pero a veces con tanta colección, cruce, crossover y series limitadas, cuesta seguir un poco el periplo de ciertos personajes
Menos mal que tú estás al día y puedes ayudar al respecto
unilordx escribió:GL de Morrison no molestaba porque estaba claro que era su run contenida en su run y solo para él, sin tomar ni continuar nada anterior, hasta el punto de que te lo puedes saltar y afecta nada a la continuidad, podría haber sido un Black Label perfectamente.
A mí me molestó al principio porque veníamos de varios años (por no decir décadas incluso si sumamos a Geoff Johns, ya que desde su reinicio hubo una continuidad estable y definida) de gran nivel, con buenas historias y de repente Morrison hace una ruptura total contando lo que a él le apetecía, como bien señalas.
Agradezco que me confirmes lo que me imaginaba: que se puede obviar totalmente su etapa, ya que no afecta en nada a la continuidad, pudiendo ser como una especia de "What if" o universo paralelo.
unilordx escribió:Jess y Simon aparecen en el run de Thorpe donde son MUY secundarios, y no me gusta nada lo que hacen con ellos en concreto Jessica, va en dirección totalmente opuesta a su historia. John tras esto va al olvido de nuevo en favor de la GL de Far Sector, Jo Mullein (mala suerte Stewart, mujer de color LGTBI gana a hombre negro militar).
No suena muy esperanzador lo que estoy leyendo, ya que me había encantado la colección de Green Lanters y la representación de Simon Bazz y Jessica Cruz (bueno, con Simon la cagan un poco al irse Sam Humphries, porque lo transforman en un mujeriego de la noche a la mañana
). Precisamente uno de los motivos por los que compré la colección de Justice League Odyssey, era por la presencia de Jessica Cruz, siendo como una "especie" de continuación de sus andanzas.
Que ahora que lo pienso, casualidades de la vida, mis personajes preferidos en DC son todo mujeres: Harley Quinn, Wonder Woman, Raven, Jessica Cruz y Starfire.
unilordx escribió:HQ actualmente es en continuidad, no como con Amanda Conner, y ha hecho algún especial que ahora no recuerdo, creo que uno con Birds of Prey, que es en el "periodo" de Amanda
No te entiendo, ¿a qué te refieres con que la colección de Harley Quinn ahora es en continuidad y no como con Amanda Conner? ¿A que la misma continua la colección de Karl Kesser? ¿O que continua desde algún número de Batman?
Respecto al especial con Birds of Prey, ¿no te referirás a este por algún casual
@unilordx ?
Porque precisamente te iba a preguntar si técnicamente esta colección es una continuación alternativa después de que Amanda Conner dejara de guionizar la colección en Rebirth, o podría considerarse que es una especie de número 34.5 que no altera el resto de números publicados en Rebirth cuando Amanda Conner se marchó.
Lo pregunto porque el último número que guionizó Amanda Conner en Rebirth (el número 34) terminaba exponiendo que
Y precisamente el comienzo de
Harley Quinn & the Birds of Prey: The Hunt for Harley relata como
Lo que desconozco es s
i Harley Quinn & the Birds of Prey: The Hunt for Harley es un continuación de Harley Quinn Rebirth, obviando todo lo que se escribió después, o dicha historia se podría encajar perfectamente dentro de Rebirth.
También aprovecho para preguntarte si la colección de
Harley Quinn & Poison Ivy estaría adscrita a la etapa de Amanda Conner o técnicamente es un spin off independiente.
unilordx escribió:De WW a mi me gustó Rebirth como una vuelta al origen primero de Wonder Woman, pero si está olvidado en el sentido de que no se menciona en absoluto, todo va alrededor de lo que le pasa tras Death Metal y ya tiran de ahí
https://www.youtube.com/watch?v=FJbmB9k ... WEisBest13Motivo de más para darle una oportunidad a esta nueva etapa. Ahora bien, si técnicamente lo que se relata es una continuación de Death Metal, ¿es necesario que me lea dicho evento, o se puede leer esta nueva etapa directamente? Como ya comenté algunas veces, me aborrecen mucho los macroeventos y si me lo puedo evitar, mejor.
¡Saludos!