› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
gwallace escribió:Después de turboflipar con Shangri-la ayer me agencié la Bella Muerte del mismo autor. A ver si puedo darle estos días. También Batman Año Uno de DC pocket que me estoy cogiendo unos cuantos, para leerlos me gustan, no ocupan y no son caros
Tengo encargado prácticamente todo lo demás de Batman en pocket: largo Halloween, victoria oscura, si vas a Roma, caballero blanco, caballero maldito...
gwallace escribió:@cloud_cato si, la verdad es que tengo ganas de cogerla, aunque sea anterior espero que sea buena historia también
cloud_cato escribió:gwallace escribió:@cloud_cato si, la verdad es que tengo ganas de cogerla, aunque sea anterior espero que sea buena historia también
Muy buena historia, entrelaza la de varios personajes y llega a un final maravilloso.
Yo estoy enamorado de este autor y solo deseo que algún día salga Carbono y Silicio editado en español, porque ya hace 2 años que salió en Francia.
gwallace escribió:Después de turboflipar con Shangri-la ayer me agencié la Bella Muerte del mismo autor. A ver si puedo darle estos días. También Batman Año Uno de DC pocket que me estoy cogiendo unos cuantos, para leerlos me gustan, no ocupan y no son caros
Tengo encargado prácticamente todo lo demás de Batman en pocket: largo Halloween, victoria oscura, si vas a Roma, caballero blanco, caballero maldito...
shinta_hid escribió:gwallace escribió:Después de turboflipar con Shangri-la ayer me agencié la Bella Muerte del mismo autor. A ver si puedo darle estos días. También Batman Año Uno de DC pocket que me estoy cogiendo unos cuantos, para leerlos me gustan, no ocupan y no son caros
la bella muerte es la polla, te va a gustar ^^, shangri-la está en español?
gwallace escribió:shinta_hid escribió:gwallace escribió:Después de turboflipar con Shangri-la ayer me agencié la Bella Muerte del mismo autor. A ver si puedo darle estos días. También Batman Año Uno de DC pocket que me estoy cogiendo unos cuantos, para leerlos me gustan, no ocupan y no son caros
la bella muerte es la polla, te va a gustar ^^, shangri-la está en español?
suena bien eso que me dices
shangri-la sí, en español, misma editorial https://www.whakoom.com/comics/WXw57/shangri-la
Marvel Saga. Daredevil de Mark Waid 1. 168 páginas: 15€.
Marvel Saga. Daredevil de Mark Waid 2. 144 páginas: 17,50€
Marvel Saga. Daredevil de Mark Waid 3. 168 páginas: 21€
Ultimate Deadpool escribió:Para los que se quieran meter en los Marvel Saga del Daredevil de Waid:Marvel Saga. Daredevil de Mark Waid 1. 168 páginas: 15€.
Marvel Saga. Daredevil de Mark Waid 2. 144 páginas: 17,50€
Marvel Saga. Daredevil de Mark Waid 3. 168 páginas: 21€
entiendo que el final que busca Soham es el tener un sentido a su existencia y por eso acepta eliminar a la reina, solo que no entiendo que gana la tierra, al final no queda nadie salvo Robin no? Y esa es otra, Robin vive 150 años más entiendo por sus tratos con los insectos no? Y su hijo es medio insecto porque ella no es del todo humana tampoco? Por último, el hombre que muere y se convierte en el receptáculo entiendo que su cuerpo físico se deshace y su conciencia mezclada con la de todos los insectos rebeldes se va volando en la nube verde para fundirse con el cosmos en lugar de desaparecer, es así?
Galfos escribió:Recomendáis los Marvel saga de El Castigador? No conozco este personaje mucho, pero fui a mi tienda y tienen buena pinta
unilordx escribió:@Serkenobi
De las compilaciones USA voy perdidísimo, sé que con el tema de cambiar distribuidores quitándose diamon de enmedio y con la excusa del covid cancelaron un montón y se quedaron en el limbo, no se si se han ido retomando luego.
unilordx escribió:Infinite Frontier en general ha sido malo la mayoría, y casi podríamos llamaron Williamson Frontier porque el cabrón ya guioniza la mitad de los ongoings de DC, lo cual no es de extrañar porque son los únicos que se salvan aunque sean nivel Scott Snyder lite.
Ahora van a sacarse un evento de la manga con el cual definitivamente se cargan a la JL para dejar paso amigues superdiversos como sucesores, Wally y Diana al parecer se librarán el primero porque ya han quitado a Barry de enmedio y los fans de Wally no llevan bien que le sucedan cosas traumáticas, mientras que Diana empezó su run estando muerta en el más allá y como que queda feo enterrarla de nuevo .
unilordx escribió:Teen Titans siempre acaba igual, todo derroído y con los héroes pregúntandose si hicieron bien en montar el equipo...hasta que vuelven a repetir en 2 meses.
unilordx escribió:Prácticamente solo se salva lo que haga Williamson, lo que haga Tom King salvo Bat/Cat que tiene una dinámica bastante fea de leer, y Robbie Thompson con Suicide Squad, que ha conseguido encajar personajes "nuevos" y personajes de la película (Bloodsport, Peacemaker) y darles una dinámica buena, y yo fuí muy escéptico al principio de que Superboy fuera parte del equipo cuando lo anunciaron. Ni siquiera echas en falta a los fijos como Harley, Deadshot o Boomerang.
Mención especial a Tom Taylor, que ya sólo sabe hacer rethreads de Injustice con sus cosas de historias alternas y en Son of Kal El escribe como si fuera para sus fans tuiteros woke y a Mark Russell que ya sólo se dedica a predicar sobre el tema político que le de y parece que ambos te sermonean más que contarte una historia. One Star Squadron tendría más valor si hubieran dejado los folios en blanco lleva 4 números (de 6) y aún no se que pretende el autor.
Tengo más ejemplos, de hecho iba a meter también Crush & Lobo, pero como siga así me va a salir una tesis, mejor otro día .
unilordx escribió:@Serkenobi lo único que hay que yo sepa es verse los anuncios (solicitations) que hacen cada mes (buscar solicitations+ mes+ empresa, en este caso DC). Son a 3 meses vista asi que las de enero serían para abril y así, y al fondo ponen las tapa dura y ediciones especiales.
unilordx escribió:El siguiente evento no tiene pinta de querer ser tan macro, pero es verdad que ultimamente cansa que cada vez se suceden más rápido, un poco como batman, que cada 6 meses Gotham acababa derroída por el complot del villano de turno porque el escritor tenía que acabar A LO GRANDE.
unilordx escribió:El Teen Titans de Adam Glass no estaba mal, otro que me sorprenció gratamente porque no daba un duro tras el meh del anterior.
de Kyle Rayner, que durante los 90 fue también miembro temporal del equipo
unilordx escribió:Dan Abnett no se que está haciendo ahora mismo.
unilordx escribió:Green Lantern de Thorpe, otro que podría arder en el infierno y nada de valor se habría perdido, demasiado centrado en darle un power up a John Stewart y (una vez más) derroír los GLC y los guardianes, yo estoy convencido de que ya pasan más tiempo sin anillo que con él .
unilordx escribió:Harley Quinn lo que tu dices, no esta mal, pero es arte de Riley Rossmo echa para atras MUCHO, con las cabezas hidrocefálicas .
unilordx escribió:Wonder Woman la tienen ahí dando vueltas mientras intentan ver como ponen al frente a la Yara Flor y hacer reina a Nubia (ahora parejita de Hipólita al 100%) porque necesitamos más amazonas no blancas.
unilordx escribió:Pero en el fondo no diría que hay "batacazo" de Infinite Frontier, porque siguen vendiendo de forma decente. pero con todos los movimientos de AT&T intentando consolidad su posición en Streaming y demás, los comics son calderilla de baja prioridad, y se ven arrastrados en todos los cambios constantes de organización de pasan. Yo hasta diría que se mantienen decentemente a pesar del nombramiento de un tal Cherry, ahora no recuerdo el nombre, que parece que lo metieron en el cargo a ver cuanto se podía llevar por delante del equipo editorial, con relativo éxito, antes de que saliera por patas no recuerdo porque.
Y meto aquí lo de Crush & Lobo que mencione la otra vez, un mini que prometía, a pesar de que lo escribiera Mariko Tamaki, pero al final no puede evitar convertir a Crush en su self insert (como con I'm not Starfire) y la vuelve MUY CARGANTE con su monólogo interno constante sobre lo mierda que es. Quitas eso y queda una historia entretenida que maneja muy bien la dinámica de ambos. Es más, yo diría que el mini ganaría muchísimo si pudieras quitar TODO el diálogo y solo quedaran las escenas rellenando tu con la imaginación los huecos de los mismos.
gwallace escribió:Pues terminado el segundo tomo de Sandman. Muy interesante desde luego, hay pasajes absolutamente memorables, aunque me da un poco la sensación que la estructura de los dos arcos que llevo es un poco calco, veremos a ver los siguientes
Edit: terminado el tercero también, bastante diferente por el asunto que trata (4 historias cortas del mundo de Sandman) de las cuales solo he disfrutado 2 y el final de otra así que psé, bastante regular. A ver si el cuarto mejora.
gwallace escribió:gwallace escribió:Pues terminado el segundo tomo de Sandman. Muy interesante desde luego, hay pasajes absolutamente memorables, aunque me da un poco la sensación que la estructura de los dos arcos que llevo es un poco calco, veremos a ver los siguientes
Edit: terminado el tercero también, bastante diferente por el asunto que trata (4 historias cortas del mundo de Sandman) de las cuales solo he disfrutado 2 y el final de otra así que psé, bastante regular. A ver si el cuarto mejora.
Terminado el 4, muy chulo el arco la verdad, me ha gustado una barbaridad, de momento el mejor de todos. A ver el 5o que me han dicho que es la leche también
sdlt escribió:@IfritInfernal gracias de nuevo. La verdad es que busco algo de obligada lectura y dejen posó, ya que me voy a mudar y surgen nuevas responsabilidades con lo que mis gastos en vicios se reducirán drásticamente.
Busco series acabadas. Aparte de las mencionadas he tanteado:
Transmetropolitan de Ellis
El sheriff de Babilonia de King
Outcast de Kirkman
Gideon Falls de Lemire
Sweet Tooth de Lemire
Vamos rollo Vertiguero/Image.