gwallace escribió:cloud_cato escribió:gwallace escribió:@cloud_cato sabes de algún otro europeo del estilo? He leído el Incal y tengo mirado Negalyod
Del estilo no, pero Érase una vez en Francia, que es una puta maravilla.
Sin ser europeo, un Ciberpunk cojonudo es Tokyo Ghost, muy, muy, muy recomendable.
jeje ambos estan en la wishlist asi que ya ire comentando
gracias compi!
Hay muchas cositas, yo compro poco, pero muy escogido.
Ahora estoy con Little Bird, tengo también Antes del Incal pendiente, en la nueva edición que acaba de salir.
De Europeos muy recomendables, te puedo decir El Mundo de Edena si, como parece, te ha gustado Moebius
Yo estuve años detrás de él y, cuando lo leí, me enamoré inmediatamente. Tiene un guión algo extraño en su desarrollo, pero coherente, y es una obra con Moebius como autor completo.
Americano así muy recomendable, a nivel superhéroes, me gustó muchísimo Thor el carnicero de Dioses, que salió en tomo con la colección de Jason Aaron, pero yo me quede solo con este, que es historia cerrada además, porque me encanta el arte de Esad Ribic
De Remender, guionista muy reconocido, aunque sea viejo, te recomiendo leer Fear Agent, que se recoge en dos tomos de 500 páginas y es una aventura extraordinaria, un poco del estilo Flash Gordon, pero modernizado.
Supongo que algo de esto que recomiendo te sonará, pero no pierdo nada por recomendarlo
Como digo, hay mucho y muy bueno.