Galfos escribió:Estoy pensando hacerme con la parte de Ultimate Spiderman del coleccionable Ultimate de Salvat, ya que veo que aún con gastos de envío sale más barato que la edición Marvel integral de Panini.
Es buena esta etapa?
Ultimate Spiderman es una etapa muy buena, mantiene el nivel desde el principio hasta el final, quizás con un pequeño altibajo tras la marcha de Mark Bagley (despues de un centenar de números) pero en general es una linea muy recomendable, tanto si es tu primer acercamiento al lanzarredes como si ya llevas tiempo.
Lo único a tener en cuenta, que si te vas a hacer solo con los números de Spidey a traves del coleccionable de Salvat (que tambien lo puedes hacer por los kioscos y asi evitarte los gastos de envio), el dibujo del lomo te saldría algo raro. No sé si te afecta xD
Galfos escribió:Había pensado hacerme con los Marvel saga de Spiderman, pero veo que hay muchos agotados y me da palo empezarla si no voy a poder encontrar todos los números.
En principio los Marvel Saga de Spiderman los estan reimprimiendo una y otra vez. Raro me parece que pueda haber algun numero que cueste mucho localizar en alguna tienda especializada o en las superficies como Amazon, Fnac, etc.
Pero eso si, son 59 tomos y tienen un coste mucho mayor. Para mi los primeros números, la etapa de Straczynski, son directamente lo mejor que he leido de lanzarredes, pero luego ya hay arcos muy chulos (superior spiderman, el desafío...) y otros no tanto, aunque en general están muy bien y sobretodo mucho mejor que la fea etapa de Spencer con el trepamuros. Pero ya te digo, te saldría el doble o el triple incluso de caro que la linea Ultimate
Era algo que realmente ya habian anunciado que salia en Abril, pero uno se queda ya mas tranquilo cuando ve sobretodo la edición y el tamaño (capaces de que sacaran un Deluxe o que lo jibarizasen
).
Ahora para mi ya me faltaría solo el recopilatorio con la serie de Rorschach, y el Batman Saga 9 de Snyder para casi finalizar con ECC-DC.