Repaso a últimas lecturas:
Colder: guay en líneas generales. El arte es la leche y hace que se le perdonen ciertas arbitrariedades en el guión. No se llega a profundizar demasiado en el concepto y es Ferreyra el que lleva todo el peso.
Los Picapiedra: cogí la Deluxe en inglés visto el estropicio de ECC. Se gana con el formato pero el papel no es muy allá. ¿El cómic? Una delicia tan cínica como profundamente humana. No es sutil, ni lo intenta, pero cuando quiere llega. Recomendadísimo.
Los proyectos Manhattan: una bizarrada que he disfrutado mucho. Toques de existencialismo, individualismo, egos, etc. Acompañado todo ello de un dibujo poco ortodoxo pero que me ha gustado bastante. Lo malo es que Hickman pierde el foco a veces y algunas cosas quedan un poco en el aire, pero muy recomendable.
Batman, secretos: bien, no me ha apasionado. El arte de Keith es muy particular y su crítica a los medios de comunicación y a la audiencia un poco ramplona.
También terminé el Spiderman de Slott y la verdad es que muy bien, un regreso al status Quo coherente y cierra prácticamente todas las tramas de manera digna.