› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Namco69 escribió:@[erick] ya te has leido baños pleamar?
me he leido meoldy
mirad, que lo siento, pero no. Es un comic escrito por una stripper supuestamente contando su vida (digo supuestamente, porque cuenta detalles que no deberia saber) Sería como leer el diario de la chica, contando sus problemas con el novio (un maleante de poca monta) sus problemas en el club donde baila, etc etc.... Pero es que me ha acabado aburriendo y hasta me ha costado terminarmelo de la pereza que me daba, no se. Que entiendo que tiene valor porque es inusual que una stripper cuente sus vida en un comic, pero es que repito, me parece el unico valor que tiene.
Este es el dibujo, que si destaca no es para bien precisamente:
Es que la unica conclusión que puedo sacar, es que me parece mas un comic para poseer y decirle a la gente "yo tengo un comic que escribio y dibujo una stripper contando su vida", que no para leerlo.
cloud_cato escribió:Namco69 escribió:@[erick] ya te has leido baños pleamar?
me he leido meoldy
mirad, que lo siento, pero no. Es un comic escrito por una stripper supuestamente contando su vida (digo supuestamente, porque cuenta detalles que no deberia saber) Sería como leer el diario de la chica, contando sus problemas con el novio (un maleante de poca monta) sus problemas en el club donde baila, etc etc.... Pero es que me ha acabado aburriendo y hasta me ha costado terminarmelo de la pereza que me daba, no se. Que entiendo que tiene valor porque es inusual que una stripper cuente sus vida en un comic, pero es que repito, me parece el unico valor que tiene.
Este es el dibujo, que si destaca no es para bien precisamente:
Es que la unica conclusión que puedo sacar, es que me parece mas un comic para poseer y decirle a la gente "yo tengo un comic que escribio y dibujo una stripper contando su vida", que no para leerlo.
Con todo el respeto del mundo, menudo mojón de dibujo....
Si encima dices que la historia es una chusta, apaga y vámonos; comic para progres que gustan de posturear.
Tribeca escribió:Terminado el primer volumen del Departamento de la Verdad, me ha gustado en general pero es una americanada, tienes que estar al tanto de la política de allí y tiene un sesgo claro. Me apetece ver cómo continua pero esperaré a ver el segundo volumen en oferta. Mi siguiente en la lista es Ice Cream Man.
@Namco69 Bueno, yo no diría que es falta de oportunidad, hay niños que dibujan mejor que eso. Pero bueno, así es el mercado y tendrá su público.
[erick] escribió:Tribeca escribió:Terminado el primer volumen del Departamento de la Verdad, me ha gustado en general pero es una americanada, tienes que estar al tanto de la política de allí y tiene un sesgo claro. Me apetece ver cómo continua pero esperaré a ver el segundo volumen en oferta. Mi siguiente en la lista es Ice Cream Man.
@Namco69 Bueno, yo no diría que es falta de oportunidad, hay niños que dibujan mejor que eso. Pero bueno, así es el mercado y tendrá su público.
Es un comic con un dibujo confuso, muy confuso, forma parte de la narrativa, para que te cuestiones en todo momento lo que estás viendo.
[erick] escribió:Novedades para la semana que viene.
ECC
SD
Para mi, el Revival 3, parece que si es verdad que vamos a completar la serie 😍
gwallace escribió:@DevilKeeper gracias, estoy por ir buscándolo en bibliotecas de mi ciudad y leerla así, o buscarme una edición más barata en inglés que están tanto los tochales estos como la edición Deluxe con el mismo contenido creo que seguro es más barata
DevilKeeper escribió:@gwallace Fábulas tiene alguna partes y desarrollo de personajes muy buenos, pero también tiene algunos problemas para mi gusto.
El principal es que las tres sagas que componennla obra se cierran de golpe y porrazo porque sí. Todo acaba de sopetón, como si el guionista se hubiera cansado de esa historia y quisiera pasar a la siguiente, siendo el último arco especialmente apresurado.
Y en esto se ve muy afectado también el arco principal, lastrado por la identidad del Adversario, ya que en el último momento no pudo utilizarse el personaje que se tenia pensado y la historia se arregla bastante mal para mi gusto.
Algunos personajes tienen un desarrollo brutal y otros como Blancanieves, que apuntaba maneras en el primer todo, pasan a ser meros secundarios de fondo sin parecerse en nada a lo visto anteriormente.
El dibujo ya va por gustos, pero el artista que se encarga por completo de la serie a partir del segundo tomo es demasiado estatico. Los personajes jamás cambiarán la expresion de su rostro: Blancanieves nunca dejará de poner morritos, Lobo nunca dejará de arrastrar por el suelo las comisuras de la boca, Pinocho jamás tendrá un labio normal...
Es una obra disfrutable pero con bastantes altibajos. En otra edición aún podría recomendarla. En un tocho carisimo e inmanejable, ni se me ocurre hacerlo.
La intención del autor era que el Adversario fuese en realidad Peter Pan. El problema es que los derechos del personaje no son públicos, si no que pertenecen a un orfanato o a una institución similar. Cuando se contactó con ellos para pedirles permiso para utilizar al personaje estos se negaron, debido a las implicaciones negativas que tenía en la trama.
Y todo esto parece ser que en el último momento, por lo que tuvieron que rematar como buenamente pudieron, y bajo mi punto de vista, de la peor manera posible: el Adversario era Gepeto.
Que esto aún tendría un golpe de efecto si no fuera porque Gepeto ya se había descubierto como la mano en la sombra que creaba y manejaba a los soldados y al monstruo gigante que hasta entonces se había utilizado como imagen del Adversario. Es más, le habían rescatado y todo de las garras del Adversario...
Ya puestos a tener que poner a otro personaje de Adversario, al menos búscate uno nuevo e intenta dar el mismo golpe de efecto que habría dado el revelarle como Peter Pan.
DevilKeeper escribió:@unilordxLa intención del autor era que el Adversario fuese en realidad Peter Pan. El problema es que los derechos del personaje no son públicos, si no que pertenecen a un orfanato o a una institución similar. Cuando se contactó con ellos para pedirles permiso para utilizar al personaje estos se negaron, debido a las implicaciones negativas que tenía en la trama.
Y todo esto parece ser que en el último momento, por lo que tuvieron que rematar como buenamente pudieron, y bajo mi punto de vista, de la peor manera posible: el Adversario era Gepeto.
Que esto aún tendría un golpe de efecto si no fuera porque Gepeto ya se había descubierto como la mano en la sombra que creaba y manejaba a los soldados y al monstruo gigante que hasta entonces se había utilizado como imagen del Adversario. Es más, le habían rescatado y todo de las garras del Adversario...
Ya puestos a tener que poner a otro personaje de Adversario, al menos búscate uno nuevo e intenta dar el mismo golpe de efecto que habría dado el revelarle como Peter Pan.
A ver, que la obra sigue siendo recomendable. Como digo hay algunos desarrollos de personajes que son brutales, pero de igual manera hay otros que acaban en la basura (Blancanieves, Rosaroja...), y el final de los tres arcos principales es... meh.
Claro, cuando estás leyendo un desarrollo y cada vez va a mas, pues te emocionas y acabas esperando un final apoteósico, y aquí, para mi gusto, te quedas a medias. Sobre todo el final del segundo arco, que estás leyendolo tranquilamente y giras la página y... FIN.
Peter Pan y Campanilla se están paseando por ahí comentando que tenía un trato con Geppeto.
sdlt escribió:Pues entro a recomendar Chew. Es una comedia policíaca con toques noir y dibujo muy caricaturesco. Y, sobre todo, con bastante humor negro y casquería. Deseando hincar el diente al segundo tomo.
También he pillado los dos primeros tochales de El sexto revolver de Cullen Bunn y Brian Hurtt, western sobrenatural con muy buena pinta.
gwallace escribió:@sdlt pues es que ahora mismo tengo pocas cosas por acabar: 2 tomos de Sandman (los de cazadores de sueños) 6 de 20th century boys, 4 de Tokyo Revengers y 2 de blacksad, todo lo demás son tomos sueltos o empezar series nuevas así que de momento va bien la cosa a mi es que sobre todo el género de superhéroes no me llama mucho, entonces de Marvel no te creas que tengo na por ejemplo. El único que si me gusta es Batman y suele ser por el joker más que nada
sinuba escribió:Los OG siguen. De Amazing Spiderman no salen más porque ya han empalmado con los Marvel Héroes
sinuba escribió:@Namco69 Y también le habrán subido el precio un par de veces más xd
[erick] escribió:A mi la Biblioteca Marvel me parece un acierto.
Material clásico con papel poroso a un precio chupi, te bajas cuando quieres, manejables, se pueden releer comodamente.
La pena es que no lo han sacado antes no hubiera comprado ni un Marvel Gold.
sinuba escribió:[erick] escribió:A mi la Biblioteca Marvel me parece un acierto.
Material clásico con papel poroso a un precio chupi, te bajas cuando quieres, manejables, se pueden releer comodamente.
La pena es que no lo han sacado antes no hubiera comprado ni un Marvel Gold.
12 por euros por material en tapa blanda, de 160 páginas, de las cuales muchas van a ser correos y chorradas, no es un precio chupi, es un sablazo. En total te sale igual de caro que un OG, con la diferencia notable de calidad entre uno y otro. Otra cosa es que sea asequible al pagarlo en cómodos plazos, pero son caros. Si te compras los 3 tomos del mes ya palmas 36 euros.
Konstantine106 escribió:A mi estos argumentos de "el que lo quiere ya lo tiene" o "el que viene de las pelis no compra esto", la verdad, se me quedan cojos...
Yo celebro, siempre, que haya varios formatos disponibles de una misma obra y asi tener al maximo numero de fans contentos.
Konstantine106 escribió:A mi estos argumentos de "el que lo quiere ya lo tiene" o "el que viene de las pelis no compra esto", la verdad, se me quedan cojos...
Primero, porque si todo el mundo lo tuviera ya, no haria falta reimpresiones, y sea cual sea el OG que se agote, se acaba pidiendo la reimpresion, aunque sea el #1. Segundo porque cualquiera, venga de las peliculas o de leerse El Quijote, puede querer entrar en los clasicos y puede gustarle... Igual que le gusta a muchisimos que no tienen +70 años y no son americanos... Que es el que habria disfrutado de la Marvel clasica "cuando tocaba".
Yo celebro, siempre, que haya varios formatos disponibles de una misma obra y asi tener al maximo numero de fans contentos.
Namco69 escribió:Konstantine106 escribió:A mi estos argumentos de "el que lo quiere ya lo tiene" o "el que viene de las pelis no compra esto", la verdad, se me quedan cojos...
Primero, porque si todo el mundo lo tuviera ya, no haria falta reimpresiones, y sea cual sea el OG que se agote, se acaba pidiendo la reimpresion, aunque sea el #1. Segundo porque cualquiera, venga de las peliculas o de leerse El Quijote, puede querer entrar en los clasicos y puede gustarle... Igual que le gusta a muchisimos que no tienen +70 años y no son americanos... Que es el que habria disfrutado de la Marvel clasica "cuando tocaba".
yo opino que la editorial sabrá más que nosotros y que si lo sacan es porque creen que va a tener salida, y si no, pues lo cancelan en el numero 2 y a otra cosa.
gwallace escribió:Pues parece que Reservoir Books va a lanzar el ultimo recopilatorio del Incal: Incal Final
La verdad es que va siendo hora de cogerme Antes del Incal y los Metabarones
Namco69 escribió:duda existencial, masacre samurai es canon? es universo 616, o el universo actual, o.. bueno, que me habeis entendido, no?
Eldritch DA escribió:gwallace escribió:Pues parece que Reservoir Books va a lanzar el ultimo recopilatorio del Incal: Incal Final
La verdad es que va siendo hora de cogerme Antes del Incal y los Metabarones
"La Casta de los Metabarones" es buenísimo ^^ "Antes del Incal" llevo con la tentación de comprarlo desde que salió, pero de momento no he querido estropear "La Casta" o "El Incal" que me parecen perfectos ya de por sí como están.
Mena_vk escribió:Namco69 escribió:duda existencial, masacre samurai es canon? es universo 616, o el universo actual, o.. bueno, que me habeis entendido, no?
No. En esos términos, pertenecería al universo 19966