› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Galfos escribió:No sé si lo habéis visto, pero Panini en Twitter ha publicado que se vienen más Marvel saga, de qué personajes creéis que serán??
Eldritch DA escribió:gwallace escribió:Pues parece que Reservoir Books va a lanzar el ultimo recopilatorio del Incal: Incal Final
La verdad es que va siendo hora de cogerme Antes del Incal y los Metabarones
"La Casta de los Metabarones" es buenísimo ^^ "Antes del Incal" llevo con la tentación de comprarlo desde que salió, pero de momento no he querido estropear "La Casta" o "El Incal" que me parecen perfectos ya de por sí como están.
Eldritch DA escribió:@cloud_cato gracias por el aviso, me convences del todo para ahorrarme Antes del Incal entonces.
El mundo de Edena no lo conocía, habrá que echarle un ojo ^^
Al final leíste "Cara de luna"??
Galfos escribió:No sé si lo habéis visto, pero Panini en Twitter ha publicado que se vienen más Marvel saga, de qué personajes creéis que serán??
nail23 escribió:A mi me gustaría un marvel saga de Iron Man o de los vengadores, que estoy seguro que podrían sacarlos sin problemas, también habrá que ver cuantos números traen cada uno.
[erick] escribió:Galfos escribió:No sé si lo habéis visto, pero Panini en Twitter ha publicado que se vienen más Marvel saga, de qué personajes creéis que serán??
Supongo que Los Baldíos será uno de ellos, El viejo Logan de Lemire, Ojo de Halcón y resto de series.
La etapa de Lemire y Sorrentino llega varios años tarde, pero bueno, llega, que no es poco.
Ayer leí las dos primeras grapas de Batman, el caballero de Zdarsky y Giandomenico, La primera bien y la segunda estupenda, ganas de continuar como va la historia.
Not All robots, me esperaba mucho y pensando que era auto conclusiva ha sido decepcionante el final abierto y que no cuentan nada en 5 números, tiene algún giro chulo e inesperado pero en general, regulinchi.
Leyendo también Bastardos del Bayou que recomendó Laintxo del podcast "Es la hora de las tortas", el dibujo de Neyef me gusta mucho pero quizás no es para todos los públicos. La américa profunda como contexto, esas gentes que viven en un mundo casi privado lleno de pasiones, venganzas, drogas y miseria humana, social y económica, el primero te presenta tantos personajes que me he perdido un poco. Voy a empezar hoy con el dos pero no descarto pegarle una relectura al 1 para entender un poco mejor lo que he leído.
Reckless 3. Destruir a todos los monstruos, y de paso relectura rápida del 1 y 2. Ed Brubaker y Sean Phillips podían hacer un cómic malo para variar. En la mejor tradición de la novela negra, me está gustando mucho la serie y cada vez que me compro un número pasa al primer puesto de las lecturas pendientes, actualmente no se me ocurre ningún tándem que funcionen tan bien...
Si acaso, pero no llegan en cantidad ni en calidad, Lemire y Sorrentino que he leído Primordial, 5 o 6 número en un tomo único, una historial espacial con la narrativa gráfica de Sorrentino en modo soberbio con un desenlace que puede resultar decepcionante, pero con una segunda lectura, te lo lees enseguida, totalmente satisfactoria disfrutando del arte del italiano, eso de que lo importante es disfrutar del viaje, pues aquí ejemplificado de forma magistral.
gwallace escribió:Pues yo he leído el tomo Noches Eternas de la colección de Sandman
Tiene historias bastante chulas, pero otras bastante bizarras que no llego a entender muy allá...quizás en unos años cuando relea todo cobre más sentido. De momento me queda Obertura, que espero empezar pronto, cazadores de sueños, en sus dos versiones y el tomo de las miniseries de Muerte y ya acabo con Sandman.
Konstantine106 escribió:gwallace escribió:Pues yo he leído el tomo Noches Eternas de la colección de Sandman
Tiene historias bastante chulas, pero otras bastante bizarras que no llego a entender muy allá...quizás en unos años cuando relea todo cobre más sentido. De momento me queda Obertura, que espero empezar pronto, cazadores de sueños, en sus dos versiones y el tomo de las miniseries de Muerte y ya acabo con Sandman.
Si quieres seguir con Sandman tienes:
-Locke & Key: The Golden Age
https://www.whakoom.com/comics/vb246/lo ... golden_age
-Universo Sandman: El Sueño
https://www.whakoom.com/comics/v3OGk/un ... n_el_sueno
La primera es un crossover entre Locke & Key y Sandman, que actua como precuela y aclara muchisimas cosas de la obra de Gaiman. La segunda seria, casi, una secuela directa de Sandman. Ambas tienen un nivel espectacular y son de lo mas recomendable que se ha editado este año.
Tyler Durden escribió:@Aelxan Aquí tienes uno!
Suelo comprar mis cómics en una libraría de barrio, Mr. Brown. Está en Poble Nou.
Si el librero no puede traer el comic que busco, me suelo ir a Norma a buscarlo, pero la primera opción, siempre, es ir a la tienda del barrio.
Jsk77 escribió:Yo no soy muy amigo de los crowdfunding, pero el último de ECC de New Teen Titans de Wolfman y Pérez, me está llamando muuuuucho la atención.
Aquí dejo la info por si queréis echarle un ojo: https://www.ecccomics.com/contenidos/cr ... 13015.aspx
Konstantine106 escribió:Jsk77 escribió:Yo no soy muy amigo de los crowdfunding, pero el último de ECC de New Teen Titans de Wolfman y Pérez, me está llamando muuuuucho la atención.
Aquí dejo la info por si queréis echarle un ojo: https://www.ecccomics.com/contenidos/cr ... 13015.aspx
Cuando termine de masturbarme violentamente le dare al boton de aportar.
YA ERA PUTA HORA.
Aelxan escribió:Tyler Durden escribió:@Aelxan Aquí tienes uno!
Suelo comprar mis cómics en una libraría de barrio, Mr. Brown. Está en Poble Nou.
Si el librero no puede traer el comic que busco, me suelo ir a Norma a buscarlo, pero la primera opción, siempre, es ir a la tienda del barrio.
Me pasa igual! Yo voy a Gokuraku en Sant Andreu, y tiro a norma si no me lo traen.
SMKN escribió:Aelxan escribió:Tyler Durden escribió:@Aelxan Aquí tienes uno!
Me pasa igual! Yo voy a Gokuraku en Sant Andreu, y tiro a norma si no me lo traen.
Epa!! Aquí uno de Sant Andreu, no sé si coincidiremos en gustos pero siempre está bien comentar cómics con alguien del barrio. A veces encargo a la Gokuraku, últimamente he empezado a ir a la Smaug Comix que está muy muy bien. También me gusta ir al mercat de Sant Antoni a cotillear.
Jsk77 escribió:Konstantine106 escribió:Jsk77 escribió:Yo no soy muy amigo de los crowdfunding, pero el último de ECC de New Teen Titans de Wolfman y Pérez, me está llamando muuuuucho la atención.
Cuando termine de masturbarme violentamente le dare al boton de aportar.
YA ERA PUTA HORA.
Yo cuando hicieron ayer el teaser con la imágen, me puse a buscar y el Wolfman estuvo como 16 años escribiendo Titans, entiendo que esta etapa será solo Wolfman/Pérez, pero no quedará un poquito inconclusa la historia?
Es lo único que necesito saber para lanzarme.
PD: Si sale el proyecto, próximamente lanzarán el contenido en 6 tomos de la historia principal para tiendas, y seguramente más caro.
Saber que los ojos con los que ves el dibujo es fundamental en las primeras viñetas para comprender que estás mirando otra perspectiva de un personaje que todavía no se ha presentado.
Galfos escribió:Buenas!
Quería preguntaros que os parece Spawn. He visto en tienda la edición integral y me ha puesto ojitos.
Creéis que vale la pena? Nunca he leído nada de él.
Gracias
[erick] escribió:@DFlanders Los finales abiertos son uno de los males de los cómics, incluso pasa con obras de varios tomos. En el caso de We Live la idea siempre fue un punto de partida para algo más multimedia, supongo que la bifurcación dependía del éxito de la obra, más cómics, serie, película, juego y todo lo que pudieran hacer para expandir el universo.
Yo me conformo con que cierren algo y que el viaje sea chulo.
DFlanders escribió:[erick] escribió:@DFlanders Los finales abiertos son uno de los males de los cómics, incluso pasa con obras de varios tomos. En el caso de We Live la idea siempre fue un punto de partida para algo más multimedia, supongo que la bifurcación dependía del éxito de la obra, más cómics, serie, película, juego y todo lo que pudieran hacer para expandir el universo.
Yo me conformo con que cierren algo y que el viaje sea chulo.
En el caso de We Live, que el final sea chulo es... Questionable. Salen elementos importantes de la nada que cambian la situación radicalmente en plan Deus Ex Machina bastante vago. El viaje en sí está regular, es literalmente cosas que ya has visto antes una y otra vez, pero super-colorido. Al menos tiene un final más o menos decente, que no se puede decir lo mismo del otro cómic que mencioné.
Imagina pagar digamos 20 € por una obra inacabada, yo me sentiría timado.
No sé en otros casos, pero hasta ahora yo recuerdo que los cómics no mainstream (es decir, esos eternos cómo Batman), siempre tenían un final, aunque sea abrupto. Sandman por ejemplo lo tiene. Quizá no leído suficientes cómics "modernos"?
cloud_cato escribió:DFlanders escribió:
No sé en otros casos, pero hasta ahora yo recuerdo que los cómics no mainstream (es decir, esos eternos cómo Batman), siempre tenían un final, aunque sea abrupto. Sandman por ejemplo lo tiene. Quizá no leído suficientes cómics "modernos"?
Tienes razón en que los comics NO mainstream, lo habitual es que tengan un final cerrado.
A mi me jode mucho cuando no es así, incluso compro solo tomos con final cerrado, de las series mainstream, que los hay.