[Hablemos de...] DENUVO

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
1000 triggers en juegos como Nier y 300000 en Rime [facepalm]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
kai_dranzer20 escribió:1000 triggers en juegos como Nier y 300000 en Rime [facepalm]

¿Explicación de esto para mortales?
Sionis escribió:
kai_dranzer20 escribió:1000 triggers en juegos como Nier y 300000 en Rime [facepalm]

Son como la cantidad de comprobaciones que hace denuvo dentro del juego en segundo plano para contrastar que el juego es legal, sniper ghost warrior 3 o nier por ejemplo tienen 1 o 2 comprobaciones cada minuto, en rime hace como 300 por minuto, eso en los 30 primeros minutos, luego se dispara hasta lo absurdo con unos 2 millones de comprobaciones, unas 10/30 por cada segundo y por eso tiene ese rendimiento tal malo, por que el propio juego tiene que estar ejecutando el propio juego mas el colapso de comprobaciones tan abismales.
Sionis escribió:

yo tampoco lo entiendo bien XD

según Denuvo hace un chequeo para ver si es original o lo que sea de 1 a 2 veces por segundo en juegos como Nier, Prey

ahora en Rime lo revisa de 10 a 30 veces por segundo, con el aumento de consumo de CPU que eso conlleva

luego las matemáticas no me dan en un tiempo de juego de 30 minutos que comentan, pero eso así más o menos :)
Sionis escribió:

Un "trigger" en programación es lo que se conoce como un "disparador". Ejecuta una serie de codigo programado con un objetivo determinado. En el caso de un "Anti-Tamper" como es este, lo que hace es comprobar que el drm, en este caso Steam, no ha sido modificado y por tanto el juego es original. Normalmente se suelen combinar con funciones de tiempo (como setInterval) para que "dispare" el código cada cierto tiempo.

Lo que no me queda claro es cada cuanto tiempo hace cada uno de esos disparadores. Y eso es un dato importante, porque dependiendo del tiempo en el que los repartas puede que esos 1000 sean peores que los 300000 de rime (o puede que no).
Han actualizado la pagina web de denuvo... normal con la cantidad de dinero que ganan xD y voy y me encuentro esta perla:
Imagen
Anti-Tamper has no perceptible effect on game performance <-- CASI ME CAIGO DE LA SILLA DE LA RISA!! [qmparto] [qmparto]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Imagen

Que tengan que llegar a esta situación... manda cojones
Lo que dice el señor calvo

Protection now calls about 10-30 triggers every second during actual gameplay, slowing game down.
In previous games like Sgw3, Nier, Prey there were only about 1-2 "triggers" called every several minutes during gameplay,

De 10 a 30 disparadores cada segundo durante el juego

En anteriores era de 1 a 2 cada varios minutos,

Bastante diferencia

In Rime that ugly creature went out of control - how do you like three fucking hundreds of THOUSANDS calls to "triggers"
during initial game launch and savegame loading? Did you wonder why game loading times are so long - here is the answer

300 mil disparadores durante la carga inicial del juego
Ahora viene la oleada de controladores de daño diciendo el popular "cae uno y salen 1000".

Les comento a dichos usuarios que ya el mensaje fue mandado. No hay juego actual que no pueda ser crackeado. Si hay juegos como Dishonored 2 que aun no caen no es porque no puedan, sino porque no les interesa. Ya Denuvo murio, solo nos meten un cadáver de código en los juegos.
Me pregunto si Denuvo cobra más o menos dependiendo de la cantidad de triggers que ponen xD [+risas]
xX-TWITCH-Xx escribió:
davidDVD escribió:Ya cayó Rime... BALDMAN again.

Edito: Yo lo tengo comprado en Steam... Y no hay derecho a que los tiempos de cargas aumenten un x300 (comparándolo con otro juego que lleva Denuvo, Prey) o tenga bajadas de fps, si no tuviera Denuvo mejoraría el rendimiento en general... Y hay gente que defiende este sistema...

BALDMAN escribió:NFO
"In Rime that ugly creature went out of control - how do you like three fucking hundreds of THOUSANDS calls to "triggers"
during initial game launch and savegame loading? Did you wonder why game loading times are so long - here is the answer :)
In previous games like Sgw3, Nier, Prey there were only about 1000 "triggers" called, so we have x300 here.
Next - 300,000 called "triggers" were just warmup for Denuvo, after 30 minutes of gameplay it became 2 fucking MILLIONS of
called "triggers". Protection now calls about 10-30 triggers every second during actual gameplay, slowing game down.
In previous games like Sgw3, Nier, Prey there were only about 1-2 "triggers" called every several minutes during gameplay, so do the math.
Don't forget that triggers is under VM and heavily obfuscated, which obviously does not improve perfomance"

Pero la culpa es nuestra por seguir comprando juegos con ese Anti-tamper (donde castigas al usuario que te lo compra)... Mientras compremos, las empresas lo seguirán empleando (como la lacra de los DLC/Season Pass sin ton ni son).

Es... es... pfff no tengo palabras despues de leer ese texto de baldman, asi va el juego, es que lo estan ahogando y lo saben. menudo puto cancer de drm maaaadre de dios, osea yo es que no doy credito, te dejas un dineral en una version precaria de denuvo que sabes que van a violar en menos de 4 dias y encima te joden el juego... que alguien me lo explique por que no entiendo una puta mierda, o se les esta llendo la puta cabeza a todos con la mierda esta del denuvo o los directivos que toman esas decisiones son unos gilipollas del copon y no tienen ni puta idea de lo que estan haciendo.

Lo que no tenia que hacer este tipo es dar info, al final los de Denuvo lo contratarán.
Lion_omega escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:
davidDVD escribió:Ya cayó Rime... BALDMAN again.

Edito: Yo lo tengo comprado en Steam... Y no hay derecho a que los tiempos de cargas aumenten un x300 (comparándolo con otro juego que lleva Denuvo, Prey) o tenga bajadas de fps, si no tuviera Denuvo mejoraría el rendimiento en general... Y hay gente que defiende este sistema...

Pero la culpa es nuestra por seguir comprando juegos con ese Anti-tamper (donde castigas al usuario que te lo compra)... Mientras compremos, las empresas lo seguirán empleando (como la lacra de los DLC/Season Pass sin ton ni son).

Es... es... pfff no tengo palabras despues de leer ese texto de baldman, asi va el juego, es que lo estan ahogando y lo saben. menudo puto cancer de drm maaaadre de dios, osea yo es que no doy credito, te dejas un dineral en una version precaria de denuvo que sabes que van a violar en menos de 4 dias y encima te joden el juego... que alguien me lo explique por que no entiendo una puta mierda, o se les esta llendo la puta cabeza a todos con la mierda esta del denuvo o los directivos que toman esas decisiones son unos gilipollas del copon y no tienen ni puta idea de lo que estan haciendo.

Lo que no tenia que hacer este tipo es dar info, al final los de Denuvo lo contratarán.

Es una info muy básica, los implicados en los dos bandos ya la conocen. Pero nos sirve a los usuarios para comprender mejor el desastre que representa Denuvo.
¿Por qué estos juegos se crackean tan rápido, y luego otros, como el Total War:Warhammer, que a priori es un juego que llama mucho más la atención entre los jugadores de PC, aún no lo han conseguido?
¿Creéis que esa enorme cantida de triggers haya hecho más fácil el crackear Denuvo en este caso?
gjazz escribió:¿Por qué estos juegos se crackean tan rápido, y luego otros, como el Total War:Warhammer, que a priori es un juego que llama mucho más la atención entre los jugadores de PC, aún no lo han conseguido?

¿Porque los propios crackers estaran untados para que no lo hagan? Yo es la unica explicacion logica que concibo.
Marat escribió:
gjazz escribió:¿Por qué estos juegos se crackean tan rápido, y luego otros, como el Total War:Warhammer, que a priori es un juego que llama mucho más la atención entre los jugadores de PC, aún no lo han conseguido?

¿Porque los propios crackers estaran untados para que no lo hagan? Yo es la unica explicacion logica que concibo.

Y en mi opinion no creo que vayas muy mal encaminado o bien que no les unten mucho por petarlo otros "entes" llamemosle la "sana" competencia que tambien es posible.
HongKi está baneado por "Game over"
Marat escribió:

Bueno, eso lo vería sentido hasta que veo que compañias grandes son crackeados, por que esas compañias no les untan entonces?
Jurenito escribió:¿Creéis que esa enorme cantida de triggers haya hecho más fácil el crackear Denuvo en este caso?

A ver, hablemos con propiedad.Algunos habláis como si fuesen X "disparadores" diferentes y no es así. El Trigger que hace eso es solo 1, lo único que cambia es un parametro es la función de tiempo que controla su ejecución periódica. Por ejemplo, con un setInterval:

//El setInterval establece un intervalo de tiempo en el que se ejecuta una función (un trozo de código).

setInterval(function(){
//Aquí introduciríamos el código que comprueba si el juego es original, es decir, si no se ha modificado el drm Steam.
}, 120000);

//Ese 120000 son los milisegundos que tardaría en volver a ejecutarse ese código (esa función). (En este caso si lo pasas a minutos verás que son 2 minutos). Si aumentamos ese Número tardará más en volver a ejecutarse el código, si lo disminuiremos tardará menos en la siguiente iteración. (Y sí requeriría de un parche hacer eso).

No tiene sentido en programación hacer 30 mil disparadores para hacer 1 solo objetivo. Es un disparador que se ejecuta 30 mil veces con un objetivo determinado. Además esto funciona de tal manera que guarda en RAM ese "trozo de código" (la función) y la ejecuta periódicamente según el contador de tiempo que le hemos puesto nosotros. Por lo que no gastaría nada de la vida de un SSD (salvo que haga un log, cosa que no sería nada rara).

P.D: NO digo que el disparador de denuvo esté hecho con un setInterval, solo es un ejemplo en psudocódigo de como funciona un disparador.
San Telmo 2 escribió:
Jurenito escribió:¿Creéis que esa enorme cantida de triggers haya hecho más fácil el crackear Denuvo en este caso?

A ver, hablemos con propiedad.Algunos habláis como si fuesen X "disparadores" diferentes y no es así. El Trigger que hace eso es solo 1, lo único que cambia es un parametro es la función de tiempo que controla su ejecución periódica. Por ejemplo, con un setInterval:

//El setInterval establece un intervalo de tiempo en el que se ejecuta una función (un trozo de código).

setInterval(function(){
//Aquí introduciríamos el código que comprueba si el juego es original, es decir, si no se ha modificado el drm Steam.
}, 120000);

//Ese 120000 son los milisegundos que tardaría en volver a ejecutarse ese código (esa función). (En este caso si lo pasas a minutos verás que son 2 minutos). Si aumentamos ese Número tardará más en volver a ejecutarse el código, si lo disminuiremos tardará menos en la siguiente iteración. (Y sí requeriría de un parche hacer eso).

No tiene sentido en programación hacer 30 mil disparadores para hacer 1 solo objetivo. Es un disparador que se ejecuta 30 mil veces con un objetivo determinado. Además esto funciona de tal manera que guarda en RAM ese "trozo de código" (la función) y la ejecuta periódicamente según el contador de tiempo que le hemos puesto nosotros. Por lo que no gastaría nada de la vida de un SSD (salvo que haga un log, cosa que no sería nada rara).

P.D: NO digo que el disparador de denuvo esté hecho con un setInterval, solo es un ejemplo en psudocódigo de como funciona un disparador.

a ESO me refería con lo de trigger, pero entonces ¿qué término hay que utlizar en lugar de trigger?

@gjazz Supongo que habrán avanzado, y si Rime hubiera salido hace un año igual que ahora no sería tan fácil de tirar, y el TWW tiene ya más de un año y con la cantidad de DLCs y parches no le verán sentido a ponerse con ello.
Aparte, que el crackear Rime es más avance para la lucha contra Denuvo por la promesa de quitarlo que un AAA que ya ha estado a menos de 11€.
Marat escribió:

De hecho no es casualidad que el anterior grupo estrella de crackers dijera eso que dejaria un tiempo a Denuvo a ver si bajaba el precio de los juegos (cosa que ha sido al contrario), y ya hubo acusaciones que mas que implementar seguridad Denuvo lo que habia hecho era untar a grupos de hackers para evitar caer. De todas maneras incluso con dinero, desastres como Batman, Dishonored 2, o lo que ha pasado con el rendimiento de Rime ahora ha hecho que muchos grupos hayan dicho basta a este drm y le hayan declarado la guerra no solo por pirateria sino porque en lugar de joder a los piratas esta jodiendo a los compradores legales.
silfredo escribió:
Marat escribió:

De hecho no es casualidad que el anterior grupo estrella de crackers dijera eso que dejaria un tiempo a Denuvo a ver si bajaba el precio de los juegos (cosa que ha sido al contrario), y ya hubo acusaciones que mas que implementar seguridad Denuvo lo que habia hecho era untar a grupos de hackers para evitar caer. De todas maneras incluso con dinero, desastres como Batman, Dishonored 2, o lo que ha pasado con el rendimiento de Rime ahora ha hecho que muchos grupos hayan dicho basta a este drm y le hayan declarado la guerra no solo por pirateria sino porque en lugar de joder a los piratas esta jodiendo a los compradores legales.

Hombre, no siempre, que aún hay gente exigiendo que les crackeen el Dishonored 2.
¿Pero el Batman sigue teniendo Denuvo, no? Creo que no tenía tanto que ver en su rendimiento como la optimización por no dejar limitar la RAM de las gráficas.

Porque hay que crackearlos de uno en uno y su orden de prioridad no es el mismo que el tuyo.
josemurcia escribió:

Porque hay que crackearlos de uno en uno y su orden de prioridad no es el mismo que el tuyo.

Eso y que claramente los desarrolladores del Rime les habian provocado, bien porque Tequila era consciente que Denuvo habia perjudicado el rendimiento en la version PC, bien porque querian darle la patada definitiva a Sony, propietaria de Denuvo, ya que me huele que se tuvieron que tragar este DRM como parte del acuerdo cuando rompieron la exclusividad con la consola de Sony (al parecer hay una clausula que el desarrollador puede quitar el drm si el juego cae)
josemurcia escribió:

Hombre si un nuevo Total War, con la temática Warhammer, con contenido para un jugador con campañas y demás, no es una "prioridad", y siendo de los juegos más jugados de Steam, pues ya me dirás...

Entiendo que a día de hoy ya no lo sea, pero hace 6 o 7 meses sí...
Jurenito escribió:a ESO me refería con lo de trigger, pero entonces ¿qué término hay que utlizar en lugar de trigger?

El término es correcto, lo que no es correcto es su uso. Decir que se disparan 30 mil triggers para 1 proposito es una barbaridad. Es un trigger que se dispara X veces por segundo.

gjazz escribió:Hombre si un nuevo Total War, con la temática Warhammer, con contenido para un jugador con campañas y demás, no es una "prioridad", y siendo de los juegos más jugados de Steam, pues ya me dirás...

Puede pasar que, como en mi caso, la estrategia se la sude por completo. Asi que ya puede ser bueno el juego que ellos tendrán otras prioridades en mente antes que cualquier juegod e estrategia cond enuvo.

Por otro lado los Total War suelen recibir bastantes actualizaciones y contenidos (con sus respectivas actualizaciones). Meterse en ese proceso con un título es una labor titánica que no todo el mundo puede asimilar. Crackear cada actualizacion que salga no creo que sea una tarea sencilla. Sale mucho más rentable en estos casos esperar a la version completa y crackearla. Si alguien tiene prisa por jugarlos, ya sabe lo que puede hacer.
San Telmo 2 escribió:
Jurenito escribió:a ESO me refería con lo de trigger, pero entonces ¿qué término hay que utlizar en lugar de trigger?

El término es correcto, lo que no es correcto es su uso. Decir que se disparan 30 mil triggers para 1 proposito es una barbaridad. Es un trigger que se dispara X veces por segundo.

gjazz escribió:Hombre si un nuevo Total War, con la temática Warhammer, con contenido para un jugador con campañas y demás, no es una "prioridad", y siendo de los juegos más jugados de Steam, pues ya me dirás...

Puede pasar que, como en mi caso, la estrategia se la sude por completo. Asi que ya puede ser bueno el juego que ellos tendrán otras prioridades en mente antes que cualquier juegod e estrategia cond enuvo.

Por otro lado los Total War suelen recibir bastantes actualizaciones y contenidos (con sus respectivas actualizaciones). Meterse en ese proceso con un título es una labor titánica que no todo el mundo puede asimilar. Crackear cada actualizacion que salga no creo que sea una tarea sencilla. Sale mucho más rentable en estos casos esperar a la version completa y crackearla. Si alguien tiene prisa por jugarlos, ya sabe lo que puede hacer.

Las primeras versiones ya tienen contenido para aburrir, decenas de horas

Pero vamos, que he dicho Total War:Warhammer, como podría decir ABZÛ, FIFA 17, Dishonored 2, Unravel...

La duda que yo tengo es, que no lo han hecho porque no han querido, o no lo han hecho por que no han sido capaces
@gjazz yo creo que lo intentan con todas las novedades y si no lo ven posible lo dejan
El rendimiento de rime es un bulo. La version pirata tiene un rendimiento pesimo.
A lo único que afectaba era en los tiempos de carga y cada 15-20 minutos algun "tartamudeo" del denuvo pero nada mas, sigue teniendo bajones de fps brutales en equipos tops que nadie se explica ya con el parche aplicadom, ha mejorado un poco pero es debido a las correcciones que ha hecho tequila.
gjazz escribió:Las primeras versiones ya tienen contenido para aburrir, decenas de horas

Pero vamos, que he dicho Total War:Warhammer, como podría decir ABZÛ, FIFA 17, Dishonored 2, Unravel...

La duda que yo tengo es, que no lo han hecho porque no han querido, o no lo han hecho por que no han sido capaces

Por que son diferentes versiones de DENUVO... Hace bastante tiempo ya dijeron que la dificultad de crackear DENUVO es que sacan diferentes versiones cada cierto tiempo.

Baldman ha sabido encontrar el agujero del actual DENUVO, pero no de los anteriores, ahí metió mano CPY pero con el sistema de CPY parece bastante más complejo crackear DENUVO y lleva bastante más tiempo.
De ser cierto... Seria muy irónico XD

"Denuvo uses pirated software themselves":

Imagen
Hombre si un nuevo Total War, con la temática Warhammer, con contenido para un jugador con campañas y demás, no es una "prioridad", y siendo de los juegos más jugados de Steam, pues ya me dirás...

Entiendo que a día de hoy ya no lo sea, pero hace 6 o 7 meses sí

Todos los juegos que ha crackeado baldman son juegos sin multijugador que no tienen contraseña de usuario:los mas faciles.los mas dificiles que tienen el uplay como ghost recon wildland o contraseña de usuario como total war warhammer no sabe crackearlos
Ojala que caiga rápido Tekken 7 para poder probarlo.
juanon80 escribió:

Entiendo que a día de hoy ya no lo sea, pero hace 6 o 7 meses sí

Todos los juegos que ha crackeado baldman son juegos sin multijugador que no tienen contraseña de usuario:los mas faciles.los mas dificiles que tienen el uplay como ghost recon wildland o contraseña de usuario como total war warhammer no sabe crackearlos

Es irrelevante lo que dices. Estan untados, es evidente. Algunos estudios les pagaran y otros no por y por eso van a saco contra los que no pagan.
@davidDVD Nope,
https://dtf.ru/7062-sozdatelyam-zashchity-denuvo-prigrozili-sudom-za-ispolzovanie-piratskogo-softa
"Updated: VMProtect developer said that the conflict with Denuvo Software, which drew the attention of users NeoGAF and To Reddit , has lost its relevance." (google translate)
They likely came to an agreement
Ojala que caiga rápido Tekken 7 para poder probarlo.

El Proximo fin de semana ya lo tienes porque tiene exactamente la misma proteccion que prey
Acaba de caer el Dishonored 2
Pues sí. Encima es un grupo raro. Steampunks se llama. Como sea así y salgan crackers como esporas a denuvo le quedan 2 telediarios. [looco]
Evidentemente, si aparece un cracker, lo normal es que muchos lo imiten, ahora lo de copiar el que elimen el DENUVO del juego ya tal y eso si que me importa
Hoy en la mañana cayó Tekken 7. Parece que a Denuvo no le queda mucho...
El director de Dirt 4 ha confirmado que no usará Denuvo. Ojalá tengan muy buenas ventas y se den cuenta de una vez que Denuvo no aporta NADA. Es el típico sistema de seguridad que solo quieren los grandes empresarios de mente cerrada que piensan que cuanta más seguridad más ventas y que el público se lo tragará siempre todo.

Yo creo que estos dias Denuvo está recibiendo un palo enorme, que le caigan juegos que llevan meses en el mercado dudo que les preocupase, hasta lo tendrían asumido. Pero que en nada caigan Tekken 7 en tiempo récord y Dishonored junto a RiME... se está demostrando que no tiene nada de infalible y que a la que unos cuantos se han puesto a ello, se lo han cargado con rapidez.

Pero también me asusta el futuro. Si Denuvo se ve que no es fiable, estos mismos empresarios tirarán por algo que sí lo es y mucho: el always online. Y entonces sí que ya nos podemos despedir de los juegos "propios", solo tendremos alquileres hasta el dia que cierren los servidores de juegos offline. Viendo como piensan muchas empresas como Ubi, la cual ha metido demasiados juegos con always online innecesario como The Division, Steep o The Crew, en el fondo me da miedo que desconfien de Denuvo y empiecen a meter en cualquier juego como un Far Cry o un Assassin's Creed el requerimiento de jugar online.
abarth escribió:El director de Dirt 4 ha confirmado que no usará Denuvo. Ojalá tengan muy buenas ventas y se den cuenta de una vez que Denuvo no aporta NADA. Es el típico sistema de seguridad que solo quieren los grandes empresarios de mente cerrada que piensan que cuanta más seguridad más ventas y que el público se lo tragará siempre todo.

Yo creo que estos dias Denuvo está recibiendo un palo enorme, que le caigan juegos que llevan meses en el mercado dudo que les preocupase, hasta lo tendrían asumido. Pero que en nada caigan Tekken 7 en tiempo récord y Dishonored junto a RiME... se está demostrando que no tiene nada de infalible y que a la que unos cuantos se han puesto a ello, se lo han cargado con rapidez.

Pero también me asusta el futuro. Si Denuvo se ve que no es fiable, estos mismos empresarios tirarán por algo que sí lo es y mucho: el always online. Y entonces sí que ya nos podemos despedir de los juegos "propios", solo tendremos alquileres hasta el dia que cierren los servidores de juegos offline. Viendo como piensan muchas empresas como Ubi, la cual ha metido demasiados juegos con always online innecesario como The Division, Steep o The Crew, en el fondo me da miedo que desconfien de Denuvo y empiecen a meter en cualquier juego como un Far Cry o un Assassin's Creed el requerimiento de jugar online.

Algo asi Ubisoft hizo hace tiempo cuando en su día lanzaron Assassin's Creed 2, ya que el juego usaba el viejo ubisoft game launcher el cual debía estar conectado siempre a internet para poder jugar, vamos, algo como le que dices de "always online". La cuestión no duro mucho porque el grupo Skidrow crackeo el juego parcheando el ubisoft game launcher y ejecutando un programita que hacía de servidor para engañar al Assassins's Creed 2. Con lo que quiero llegar a esto es que si las compañías toman este mal camino, los crackers buscaran la forma de saltársela... Ademas, los juegos que han salido "always online" son juegos que realmente se nutren de la faceta online, y prácticamente no tienen campaña porque el juego es casi en su totalidad para jugar online, véase the división, o for honor.
El director de Dirt 4 ha confirmado que no usará Denuvo

En cualquier caso iba a comprarlo por el online. Pues al saber esto con mayor razón lo haré y de esa forma apoyo a compañías que no usan esa PUTA MIERDA de Denuvo, así como hice con el Witcher.

A mi también me da miedito que metan algún tipo de truco always online en los juegos. Seria pésimo para la industria y el consumidor.
Normero escribió:
El director de Dirt 4 ha confirmado que no usará Denuvo

En cualquier caso iba a comprarlo por el online. Pues al saber esto con mayor razón lo haré y de esa forma apoyo a compañías que no usan esa PUTA MIERDA de Denuvo, así como hice con el Witcher.

A mi también me da miedito que metan algún tipo de truco always online en los juegos. Seria pésimo para la industria y el consumidor.

Ni que lo digas!!!
Da terror.
Mi caso es con killer instinct.
Yo compre las 2 primeras sesiones para pc.
Y a la hora de usarlo si no estoy online solo tengo 1 personaje disponible.
Para matar a alguien.
Cuestion, la semana pasada me quede sin internet y no podia jugar con los personajes que yo HE PAGADO.
Que me respondieron en el foro oficial? :
Crea un server desde el movil.
Lo hice desesperadamente,
y que paso?
Que windows 10 empezo a actualizar esto y lo otro y la base de datos virus y la P-U-T que los par......... me consumio mis datos moviles (soy pobre, solo 50 megas disponibles) y no pude jugar con mis amigos en casa.
Que le den a denuvo, al always online, a la madre del que lo creo y a la abuela por las dudas se quede con ganas.
@diego777 Ese es el problema, que con estas medidas lo unico que hacen es joder al usuario. Les importa solo sus beneficios. Y todavia hay gente que endiosa a estas compañias,

Por cosas como esa es que cada vez que rompen un juego que lleva Denuvo lanzo una gran carcajada XD
Espero que recapaciten y saquen los juegos sin denuvo y a poder ser en gog, que es la biblioteca que más aprecio!
Tekken ha caido ya.
Denuvo v4 64 no ha durado ni una semana
abarth escribió:El director de Dirt 4 ha confirmado que no usará Denuvo. Ojalá tengan muy buenas ventas y se den cuenta de una vez que Denuvo no aporta NADA. Es el típico sistema de seguridad que solo quieren los grandes empresarios de mente cerrada que piensan que cuanta más seguridad más ventas y que el público se lo tragará siempre todo.

Creo que lo hicieron en algunos juegos como los que has puesto. Mientras que yo metía el disco en la xbox 360 y jugar sin apenas actualizaciones. Es más, apenas usaba el live porque me parecía una estafa pagar por jugar online.

El día que pase eso y todas se apunten al carro, dejo del todo de comprar juegos. Me quedaría con juegos viejos, retros o gog. Sólo compro juegos baratos o en rebajas. Pero ya he visto problemas con los servidores, que cuando se caen no juegas si es de corte online. Eso en el fondo es un alquiler puro y duro. Llegado el caso que nos cobren 10€ al mes y nos vayan dejando jugar a juegos tipo netflix, porque otra cosa......
Hoy en la mañana cayó Tekken 7. Parece que a Denuvo no le queda mucho

Este mes ha sido el mejor ,ya se han sumado Baldman y ahora los de Steampunks para liquidar el Denuvo,
Estaria bien que los crackers dijeran que van a dar un mes de tregua a todos los juegos que no usen denuvo ni otras protecciones abusivas, y vayan a saco a por los que las usan.

Si a eso le sumaras 1 hora de prueba gratuita oficial para cualquier juego, para probarlos sin historias de devoluciones, yo creo que se beneficiaria mucho al consumidor legal y, a la larga, a las compañias.
Recuerdo que por denuvo yo no he comprado planet coaster.Y sí,menos mal que está gog,pero esto no es sólo culpa de las compañías sino de los que piratean que también contribuyen a cargarse la industria.
6481 respuestas