kai_dranzer20 escribió:1000 triggers en juegos como Nier y 300000 en Rime
Sionis escribió:kai_dranzer20 escribió:1000 triggers en juegos como Nier y 300000 en Rime
¿Explicación de esto para mortales?
Sionis escribió:kai_dranzer20 escribió:1000 triggers en juegos como Nier y 300000 en Rime
Protection now calls about 10-30 triggers every second during actual gameplay, slowing game down.
In previous games like Sgw3, Nier, Prey there were only about 1-2 "triggers" called every several minutes during gameplay,
In Rime that ugly creature went out of control - how do you like three fucking hundreds of THOUSANDS calls to "triggers"
during initial game launch and savegame loading? Did you wonder why game loading times are so long - here is the answer
xX-TWITCH-Xx escribió:davidDVD escribió:Ya cayó Rime... BALDMAN again.
Edito: Yo lo tengo comprado en Steam... Y no hay derecho a que los tiempos de cargas aumenten un x300 (comparándolo con otro juego que lleva Denuvo, Prey) o tenga bajadas de fps, si no tuviera Denuvo mejoraría el rendimiento en general... Y hay gente que defiende este sistema...BALDMAN escribió:NFO
"In Rime that ugly creature went out of control - how do you like three fucking hundreds of THOUSANDS calls to "triggers"
during initial game launch and savegame loading? Did you wonder why game loading times are so long - here is the answer
In previous games like Sgw3, Nier, Prey there were only about 1000 "triggers" called, so we have x300 here.
Next - 300,000 called "triggers" were just warmup for Denuvo, after 30 minutes of gameplay it became 2 fucking MILLIONS of
called "triggers". Protection now calls about 10-30 triggers every second during actual gameplay, slowing game down.
In previous games like Sgw3, Nier, Prey there were only about 1-2 "triggers" called every several minutes during gameplay, so do the math.
Don't forget that triggers is under VM and heavily obfuscated, which obviously does not improve perfomance"
Pero la culpa es nuestra por seguir comprando juegos con ese Anti-tamper (donde castigas al usuario que te lo compra)... Mientras compremos, las empresas lo seguirán empleando (como la lacra de los DLC/Season Pass sin ton ni son).
Es... es... pfff no tengo palabras despues de leer ese texto de baldman, asi va el juego, es que lo estan ahogando y lo saben. menudo puto cancer de drm maaaadre de dios, osea yo es que no doy credito, te dejas un dineral en una version precaria de denuvo que sabes que van a violar en menos de 4 dias y encima te joden el juego... que alguien me lo explique por que no entiendo una puta mierda, o se les esta llendo la puta cabeza a todos con la mierda esta del denuvo o los directivos que toman esas decisiones son unos gilipollas del copon y no tienen ni puta idea de lo que estan haciendo.
Lion_omega escribió:xX-TWITCH-Xx escribió:davidDVD escribió:Ya cayó Rime... BALDMAN again.
Edito: Yo lo tengo comprado en Steam... Y no hay derecho a que los tiempos de cargas aumenten un x300 (comparándolo con otro juego que lleva Denuvo, Prey) o tenga bajadas de fps, si no tuviera Denuvo mejoraría el rendimiento en general... Y hay gente que defiende este sistema...
Pero la culpa es nuestra por seguir comprando juegos con ese Anti-tamper (donde castigas al usuario que te lo compra)... Mientras compremos, las empresas lo seguirán empleando (como la lacra de los DLC/Season Pass sin ton ni son).
Es... es... pfff no tengo palabras despues de leer ese texto de baldman, asi va el juego, es que lo estan ahogando y lo saben. menudo puto cancer de drm maaaadre de dios, osea yo es que no doy credito, te dejas un dineral en una version precaria de denuvo que sabes que van a violar en menos de 4 dias y encima te joden el juego... que alguien me lo explique por que no entiendo una puta mierda, o se les esta llendo la puta cabeza a todos con la mierda esta del denuvo o los directivos que toman esas decisiones son unos gilipollas del copon y no tienen ni puta idea de lo que estan haciendo.
Lo que no tenia que hacer este tipo es dar info, al final los de Denuvo lo contratarán.
gjazz escribió:¿Por qué estos juegos se crackean tan rápido, y luego otros, como el Total War:Warhammer, que a priori es un juego que llama mucho más la atención entre los jugadores de PC, aún no lo han conseguido?
Marat escribió:gjazz escribió:¿Por qué estos juegos se crackean tan rápido, y luego otros, como el Total War:Warhammer, que a priori es un juego que llama mucho más la atención entre los jugadores de PC, aún no lo han conseguido?
¿Porque los propios crackers estaran untados para que no lo hagan? Yo es la unica explicacion logica que concibo.
Marat escribió:gjazz escribió:¿Por qué estos juegos se crackean tan rápido, y luego otros, como el Total War:Warhammer, que a priori es un juego que llama mucho más la atención entre los jugadores de PC, aún no lo han conseguido?
¿Porque los propios crackers estaran untados para que no lo hagan? Yo es la unica explicacion logica que concibo.
Jurenito escribió:¿Creéis que esa enorme cantida de triggers haya hecho más fácil el crackear Denuvo en este caso?
San Telmo 2 escribió:Jurenito escribió:¿Creéis que esa enorme cantida de triggers haya hecho más fácil el crackear Denuvo en este caso?
A ver, hablemos con propiedad.Algunos habláis como si fuesen X "disparadores" diferentes y no es así. El Trigger que hace eso es solo 1, lo único que cambia es un parametro es la función de tiempo que controla su ejecución periódica. Por ejemplo, con un setInterval:
//El setInterval establece un intervalo de tiempo en el que se ejecuta una función (un trozo de código).
setInterval(function(){
//Aquí introduciríamos el código que comprueba si el juego es original, es decir, si no se ha modificado el drm Steam.
}, 120000);
//Ese 120000 son los milisegundos que tardaría en volver a ejecutarse ese código (esa función). (En este caso si lo pasas a minutos verás que son 2 minutos). Si aumentamos ese Número tardará más en volver a ejecutarse el código, si lo disminuiremos tardará menos en la siguiente iteración. (Y sí requeriría de un parche hacer eso).
No tiene sentido en programación hacer 30 mil disparadores para hacer 1 solo objetivo. Es un disparador que se ejecuta 30 mil veces con un objetivo determinado. Además esto funciona de tal manera que guarda en RAM ese "trozo de código" (la función) y la ejecuta periódicamente según el contador de tiempo que le hemos puesto nosotros. Por lo que no gastaría nada de la vida de un SSD (salvo que haga un log, cosa que no sería nada rara).
P.D: NO digo que el disparador de denuvo esté hecho con un setInterval, solo es un ejemplo en psudocódigo de como funciona un disparador.
silfredo escribió:Marat escribió:gjazz escribió:¿Por qué estos juegos se crackean tan rápido, y luego otros, como el Total War:Warhammer, que a priori es un juego que llama mucho más la atención entre los jugadores de PC, aún no lo han conseguido?
De hecho no es casualidad que el anterior grupo estrella de crackers dijera eso que dejaria un tiempo a Denuvo a ver si bajaba el precio de los juegos (cosa que ha sido al contrario), y ya hubo acusaciones que mas que implementar seguridad Denuvo lo que habia hecho era untar a grupos de hackers para evitar caer. De todas maneras incluso con dinero, desastres como Batman, Dishonored 2, o lo que ha pasado con el rendimiento de Rime ahora ha hecho que muchos grupos hayan dicho basta a este drm y le hayan declarado la guerra no solo por pirateria sino porque en lugar de joder a los piratas esta jodiendo a los compradores legales.
gjazz escribió:¿Por qué estos juegos se crackean tan rápido, y luego otros, como el Total War:Warhammer, que a priori es un juego que llama mucho más la atención entre los jugadores de PC, aún no lo han conseguido?
josemurcia escribió:gjazz escribió:¿Por qué estos juegos se crackean tan rápido, y luego otros, como el Total War:Warhammer, que a priori es un juego que llama mucho más la atención entre los jugadores de PC, aún no lo han conseguido?
Porque hay que crackearlos de uno en uno y su orden de prioridad no es el mismo que el tuyo.
josemurcia escribió:gjazz escribió:¿Por qué estos juegos se crackean tan rápido, y luego otros, como el Total War:Warhammer, que a priori es un juego que llama mucho más la atención entre los jugadores de PC, aún no lo han conseguido?
Porque hay que crackearlos de uno en uno y su orden de prioridad no es el mismo que el tuyo.
Jurenito escribió:a ESO me refería con lo de trigger, pero entonces ¿qué término hay que utlizar en lugar de trigger?
gjazz escribió:Hombre si un nuevo Total War, con la temática Warhammer, con contenido para un jugador con campañas y demás, no es una "prioridad", y siendo de los juegos más jugados de Steam, pues ya me dirás...
Entiendo que a día de hoy ya no lo sea, pero hace 6 o 7 meses sí...
San Telmo 2 escribió:Jurenito escribió:a ESO me refería con lo de trigger, pero entonces ¿qué término hay que utlizar en lugar de trigger?
El término es correcto, lo que no es correcto es su uso. Decir que se disparan 30 mil triggers para 1 proposito es una barbaridad. Es un trigger que se dispara X veces por segundo.gjazz escribió:Hombre si un nuevo Total War, con la temática Warhammer, con contenido para un jugador con campañas y demás, no es una "prioridad", y siendo de los juegos más jugados de Steam, pues ya me dirás...
Entiendo que a día de hoy ya no lo sea, pero hace 6 o 7 meses sí...
Puede pasar que, como en mi caso, la estrategia se la sude por completo. Asi que ya puede ser bueno el juego que ellos tendrán otras prioridades en mente antes que cualquier juegod e estrategia cond enuvo.
Por otro lado los Total War suelen recibir bastantes actualizaciones y contenidos (con sus respectivas actualizaciones). Meterse en ese proceso con un título es una labor titánica que no todo el mundo puede asimilar. Crackear cada actualizacion que salga no creo que sea una tarea sencilla. Sale mucho más rentable en estos casos esperar a la version completa y crackearla. Si alguien tiene prisa por jugarlos, ya sabe lo que puede hacer.
gjazz escribió:Las primeras versiones ya tienen contenido para aburrir, decenas de horas
Pero vamos, que he dicho Total War:Warhammer, como podría decir ABZÛ, FIFA 17, Dishonored 2, Unravel...
La duda que yo tengo es, que no lo han hecho porque no han querido, o no lo han hecho por que no han sido capaces
Hombre si un nuevo Total War, con la temática Warhammer, con contenido para un jugador con campañas y demás, no es una "prioridad", y siendo de los juegos más jugados de Steam, pues ya me dirás...
Entiendo que a día de hoy ya no lo sea, pero hace 6 o 7 meses sí
juanon80 escribió:Hombre si un nuevo Total War, con la temática Warhammer, con contenido para un jugador con campañas y demás, no es una "prioridad", y siendo de los juegos más jugados de Steam, pues ya me dirás...
Entiendo que a día de hoy ya no lo sea, pero hace 6 o 7 meses sí
Todos los juegos que ha crackeado baldman son juegos sin multijugador que no tienen contraseña de usuario:los mas faciles.los mas dificiles que tienen el uplay como ghost recon wildland o contraseña de usuario como total war warhammer no sabe crackearlos
https://dtf.ru/7062-sozdatelyam-zashchity-denuvo-prigrozili-sudom-za-ispolzovanie-piratskogo-softa
"Updated: VMProtect developer said that the conflict with Denuvo Software, which drew the attention of users NeoGAF and To Reddit , has lost its relevance." (google translate)
They likely came to an agreement
Ojala que caiga rápido Tekken 7 para poder probarlo.
abarth escribió:El director de Dirt 4 ha confirmado que no usará Denuvo. Ojalá tengan muy buenas ventas y se den cuenta de una vez que Denuvo no aporta NADA. Es el típico sistema de seguridad que solo quieren los grandes empresarios de mente cerrada que piensan que cuanta más seguridad más ventas y que el público se lo tragará siempre todo.
Yo creo que estos dias Denuvo está recibiendo un palo enorme, que le caigan juegos que llevan meses en el mercado dudo que les preocupase, hasta lo tendrían asumido. Pero que en nada caigan Tekken 7 en tiempo récord y Dishonored junto a RiME... se está demostrando que no tiene nada de infalible y que a la que unos cuantos se han puesto a ello, se lo han cargado con rapidez.
Pero también me asusta el futuro. Si Denuvo se ve que no es fiable, estos mismos empresarios tirarán por algo que sí lo es y mucho: el always online. Y entonces sí que ya nos podemos despedir de los juegos "propios", solo tendremos alquileres hasta el dia que cierren los servidores de juegos offline. Viendo como piensan muchas empresas como Ubi, la cual ha metido demasiados juegos con always online innecesario como The Division, Steep o The Crew, en el fondo me da miedo que desconfien de Denuvo y empiecen a meter en cualquier juego como un Far Cry o un Assassin's Creed el requerimiento de jugar online.
El director de Dirt 4 ha confirmado que no usará Denuvo
Normero escribió:El director de Dirt 4 ha confirmado que no usará Denuvo
En cualquier caso iba a comprarlo por el online. Pues al saber esto con mayor razón lo haré y de esa forma apoyo a compañías que no usan esa PUTA MIERDA de Denuvo, así como hice con el Witcher.
A mi también me da miedito que metan algún tipo de truco always online en los juegos. Seria pésimo para la industria y el consumidor.
abarth escribió:El director de Dirt 4 ha confirmado que no usará Denuvo. Ojalá tengan muy buenas ventas y se den cuenta de una vez que Denuvo no aporta NADA. Es el típico sistema de seguridad que solo quieren los grandes empresarios de mente cerrada que piensan que cuanta más seguridad más ventas y que el público se lo tragará siempre todo.
Yo creo que estos dias Denuvo está recibiendo un palo enorme, que le caigan juegos que llevan meses en el mercado dudo que les preocupase, hasta lo tendrían asumido. Pero que en nada caigan Tekken 7 en tiempo récord y Dishonored junto a RiME... se está demostrando que no tiene nada de infalible y que a la que unos cuantos se han puesto a ello, se lo han cargado con rapidez.
Pero también me asusta el futuro. Si Denuvo se ve que no es fiable, estos mismos empresarios tirarán por algo que sí lo es y mucho: el always online. Y entonces sí que ya nos podemos despedir de los juegos "propios", solo tendremos alquileres hasta el dia que cierren los servidores de juegos offline. Viendo como piensan muchas empresas como Ubi, la cual ha metido demasiados juegos con always online innecesario como The Division, Steep o The Crew, en el fondo me da miedo que desconfien de Denuvo y empiecen a meter en cualquier juego como un Far Cry o un Assassin's Creed el requerimiento de jugar online.
Hoy en la mañana cayó Tekken 7. Parece que a Denuvo no le queda mucho