[Hablemos de...] DENUVO

A ver si te entra en la cabeza de una vez que a ellos les interesa crackear Denuvo para que las compañías dependan cada vez menos de esa protección, no para que tú puedas jugar a lo que quieras.

Pues es un objetivo ridiculo si la proteccion de los principales juegos que mas vende cae rapido denuvo estaria acabado en un mes, quien se va a fijar en la proteccion de juegos que no venden nada,yo no sabia ni que abzu ese tenia proteccion y a quien le importa si ese juego existe o no.Los hackers sabran mucho de hackear pero no tienen ni %%% idea de estrategia.
@juanon80 sin acritud tio, pero que te fichen los de Anonymous!
Eso, que crackeen antes los juegos que a mi me gustan para no pasar por caja.

Por si acaso:
Imagen
juanon80 escribió:
A ver si te entra en la cabeza de una vez que a ellos les interesa crackear Denuvo para que las compañías dependan cada vez menos de esa protección, no para que tú puedas jugar a lo que quieras.

Pues es un objetivo ridiculo si la proteccion de los principales juegos que mas vende cae rapido denuvo estaria acabado en un mes, quien se va a fijar en la proteccion de juegos que no venden nada,yo no sabia ni que abzu ese tenia proteccion y a quien le importa si ese juego existe o no.Los hackers sabran mucho de hackear pero no tienen ni %%% idea de estrategia.

Precisamente para Una compañía grande el gasto de Denuvo puede ser un pequeño porcentaje del presupuesto y si se lo tiran pueden no perder tanto, además si el juego es bueno seguirán vendiendo millones. Pero para una indie gastar en Denuvo, teniendo que aumentar el precio del juego para nada puede suponer un fracaso.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ese calvo está on fire, espero que el siguiente sea DQHII :D

denuvo ya da pena ajena [qmparto]
@Normero Entonces que, como el culo al final? o tiene un pase? XD
@davoker Bueno, depende de que tan tiquismiquis eres en ese sentido. En mi caso seria "como el culo pero jugable" xD . Osea, la mayor parte del tiempo va fluido, pero pegando sus rascadas extrañas, microtironcillos bastante molestos... pero igual puedes jugar, aunque no con las mismas ganas xD

Por cierto lo estoy probando con una GTX780. Si le tienes ganas podrias catarlo.
juanon80 escribió:
Lo han llegado a regalar con los cereales, ahora mismo está en HB y como siempre veo absurdo que juegos así le metan el anti-tamper, lo único que hace es que me ponga de mala hostia y ni active la clave con el Adr1ft me pasa igual, da hasta pereza para meterlo en la cola de pendientes

No se porque los hackers pierden el tiempo en estos bodrios, si sale el farming simulator con denuvo tambien lo crackearan?son juegos que con lo que vendan ni tendran para pagar el denuvo.Podian ponerse con el Constructor que he visto videos y parece mas entretenido,aunque con el mismo sistema que liquidaron el dishonored 2 puede caer el Total war warhammer,sino lo sacan en breve me creere eso de que les han ofrecido dinero para que no se salten su proteccion.

Tus deseos se han cumplido.
Normero escribió:@davoker Bueno, depende de que tan tiquismiquis eres en ese sentido. En mi caso seria "como el culo pero jugable" xD . Osea, la mayor parte del tiempo va fluido, pero pegando sus rascadas extrañas, microtironcillos bastante molestos... pero igual puedes jugar, aunque no con las mismas ganas xD

Por cierto lo estoy probando con una GTX780. Si le tienes ganas podrias catarlo.

Pues es precisamente mi grafica como supongo habras visto en mi firma, todavia tiene tirón, pero con juegos mal optimizados no da la talla, ya no es culpa de ella xD FO4, que todos sabemos lo "bien optimizado" que está ese juego, tiene zonas en las que baja a 40 tranquilamente, y en un asentamiento muy poblado y con mucha construccion por tu parte, lo he visto bajar a 34 fps, eso si, jugando con todo a tope menos distancia de sombras y rayos de luz, que son los grandes enemigos de este juego y una de las causas de bajadas de frames mas tochas, estan al medio la distancia y en bajo los rayos (o ultra si le meto el mod del FIX para rayos de luz, que lo que hace es que en vez de consumirte la friolera de 30 fps en ultra los rayos, te consume la mitad un poco menos xD).

Lo pongo como ejemplo, asi que bueno, igual lo pruebo tambien, no me gustaria añadir a una de mis bibliotecas de juegos de alguna de las plataformas que uso (gog y steam por ejemplo, donde mas barato me salga y esperando oferta xD) y ver que no me rinde como me gustaria, eso si, no voy a estar siempre con esta grafica, el plan es cambiarla xD
Total Warhammer crackeado.

Están cayendo como moscas.
josemurcia escribió:Total Warhammer crackeado.

Bulletstorm tambien.
estan cayendo como moscas?
Naaaa.
estan sacando las moscas de los juegos.
Y cpy, baldman y cia tienen el mejor insecticida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josemurcia escribió:Total Warhammer crackeado.

Antes solo estaba CPY, ahora son ya 3 grupos asi que van mas rapido.
El denuvo tiene los dias contados, a ver si lo quitan ya de los putos juegos, da un rendimiento de pena en todos ellos.
mm ya habia ganas del total warhammer. Falta unravel, porque the division y plants vs zombies garden 2 son onlines y no merece la pena.

salu2
@josemurcia

y con los dlc, con este la verdad es que si les ha salido rentable por que ha salido crackeado al final de su vida comercial y a 3 meses del 2.
chopenawer escribió:mm ya habia ganas del total warhammer. Falta unravel, porque the division y plants vs zombies garden 2 son onlines y no merece la pena.

salu2

Yo por 4 euros q creo q vale el origin access al mes me pasé unravel y le di algo al plants vs zombies 2.
A ver q tal el warhammer, no juego un total war desde el original. Buen verano se viene.
Jurenito escribió:Del creador de "perder el tiempo con Rime es de imbéciles porque es un juego para niñas":
juanon80 escribió:No se porque los hackers pierden el tiempo en estos bodrios, si sale el farming simulator con denuvo tambien lo crackearan?son juegos que con lo que vendan ni tendran para pagar el denuvo.Podian ponerse con el Constructor que he visto videos y parece mas entretenido,aunque con el mismo sistema que liquidaron el dishonored 2 puede caer el Total war warhammer,sino lo sacan en breve me creere eso de que les han ofrecido dinero para que no se salten su proteccion.

Si no me equivoco ha puesto a Abzu de bodrio?

Cada vez que me paso por este hilo pienso que tendría que renombrarlo a "hilo de Denuvo y de cuñaos", no te da esa sensación? xD

Qué le vamos a hacer que algunos no entiendan que un indie de larga duración que ya va a vender menos que un AAA y ni hablar de la publi que va a tener frente a ésos, si es ub juego de desarrollo largo les pueda interesar protegerlo los primeros meses (como Inside).

Pero bueno, parece que este hilo es el hilo de "piratearía hasta mi madre si se pudiera". Es el hilo donde de veo más manga ancha de moderación frente a la normativa de tratar ciertas posturas sobre piratería de lejos.
@exitfor de verdad va a volver la guerra de siempre?? Con lo tranquilo que estaba el hilo, ya tardaba alguien en generar polemica exigiendo moderacion...como mejoraria el mundo si la gente aplicase mas aquello de "vive y deja vivir
spiderrrboy escribió:@exitfor de verdad va a volver la guerra de siempre?? Con lo tranquilo que estaba el hilo, ya tardaba alguien en generar polemica exigiendo moderacion...

No creo que haya sido yo el que cree polémica (lee el otro comentario) pero por mi parte ahi se queda el asunto. Comentado y listo. No exijo moderación, sino habría reportado, simplemente he dado mi opinión y ya. Aquí queda por mi parte.
espero que con esto dejen de usar para futuros títulos denuvo, ya que seria pedir mucho que lo saquen de todos los juegos actuales, pero vamos que todo el mundo quiere un mundo sin drm donde poder jugar tranquilo y sin que un drm limite en algún aspecto el rendimiento
que juego queda con denuvo sin piratear? se caen todos XD
Ahora con el metodo de Steampunks estan jodidos. Van a caer todos.
Del creador de "no me averguenza decir que llore con el final de rime"

Desde que entro STEAMPUNKS se ha impuesto la logica,yo dije que por logica deberian haber caido constructor y total war warhammer y eso ha pasado,aunque ya da lo mismo porque con 3 grupos trabajando a destajo podemos decir DENUVO RIp ,por logica proximamente caera dead rising 4 y el sniper elite 4
@exitfor Pues mis disculpas si tu intención no era crear polémica, en este hilo con poco ya se lía...
aqui teneis la lista de los juegos con denuvo, y si han sido crackeados o no .Faltan muchos pero diria que poco relevantes. El fifa 17 o en su defecto el 16 estarian bien que cayeran

salu2

https://en.wikipedia.org/wiki/Denuvo#Li ... ith_Denuvo
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
Parece ser que baldman ha liquidado el dead rising 4 ,ya los juegos caen a diario ,Denuvo esta muerto
al final que paso con 3dm y lo que decían del drm definitivo
caballoneta escribió:al final que paso con 3dm y lo que decían del drm definitivo

Pues que los de 3DM se pensaban que denuvo iva a ser jesucristo en patinete y soltaron esa perlita de que en 2 años se acabaria la pirateria... menudos lamers.
Porque no quitan esta mierda de proteccion que se saltan en poco tiempo los crackers y se dedican a invertir ese dinero en otras cosas?
Es una buena noticia, un DRM asi de intrusivo es malo para los jugadores, a ver si hay suerte y desaparece
el tales of berseria aún tiene denuvo? estoy interesado en comprarlo pero mientras tenga la 'protección' me niego completamente.
caballoneta escribió:al final que paso con 3dm y lo que decían del drm definitivo

Hay sospechas de que lo que soltaron fue porque Denuvo les habia untado para dejar en paz el drm y de paso promocionarlo..
Caen como moscas, quien será el próximo que se atreva a gastarse la pasta en Denuvo sabiendo que durará un par de días la protección.
hombre un par de dias... el juego salio en diciembre, unos 6 meses lo que las pelis de los cines tardan en llegar al videoclub , lo suficiente para hacer caja, cosa que no me parece mal si fuese siempre asi. [ginyo]
minmaster escribió:Caen como moscas, quien será el próximo que se atreva a gastarse la pasta en Denuvo sabiendo que durará un par de días la protección.

Pues a lo mejor más equipos pequeños...
Se protegen de inicio y si se lo rompen pronto no tienen que pagarles xD
exitfor escribió:Pues a lo mejor más equipos pequeños...

Denuvo negó hace tiempo que devolviera el dinero a las desarrolladoras si se rompía la protección. Y si fuera así el que estaría ya en bancarrota sería Denuvo xD
minmaster escribió:

Denuvo negó hace tiempo que devolviera el dinero a las desarrolladoras si se rompía la protección. Y si fuera así el que estaría ya en bancarrota sería Denuvo xD

Teniendo en cuenta las empresas que forman el conglomerado Denuvo y que solo no tienen que pagarles si no la petan en cierto tiempo, es un win-win por su parte.

Que no petan, cobran, que petan pronto, no cobran pero total dudo que personalicen mucho, tendrán algún generador que aplica al juego de turno y poco más no te vayas a pensar xD

3DM, con lo mucho que les quieren [carcajad]

We want to make something clear, we NEVER and we will NEVER
add any malware, fuckware, ransom or bitcon links to our releases
We don't allow anyone to repack our releases or our cracks
adding bitcoin links, pay links, pay sites, fuckware or anything
to make profit on our work

This week's PunkHead Award goes to this 3DMSHIT group thing
or whatever they are, face it you are just a joke, a nuisance
You can't even crack a fat so do NOT pretend you cracked our
releases. Bunch of clowns

STEAMPUNKS is coming after you... or
STEAMPUNKS are coming after you

PD Espero no romper norma alguna pues sólo tiene caracter infromativo
Thalandor escribió:el tales of berseria aún tiene denuvo? estoy interesado en comprarlo pero mientras tenga la 'protección' me niego completamente.

según la lista sí, pero yo lo probé hace unos meses y está cracked.
De todas formas no creo que sea un juego en el que afecte mucho al rendimiento.
minmaster escribió:

Denuvo es una compañia perteneciente a Sony, por lo que no es casualidad que juegos que a Sony le interese que venda mas en consolas con esa proteccion el nivel de porculeo que da en comer recursos dicho drm sea mas exagerado, ademas el jefe de Xbox por fin ha sacado el tema que en PC llevabamos años sospechando pero que a cuentas del Destiny 2 y su capado a 30 en la xbox x ha acabado saliendo a la luz, que Sony presiona a los desarrolladores para capar versiones de los multi. Un ejemplo ha sido lo del Rime, probablemente en el acuerdo que hicieron con Sony para hacerlo multi se tuvieron que tragar denuvo en PC, y Sony les puso el chequeo mas brutal que se recuerde de este drm, comiendo recursos a lo bestia, por lo que de ahi salieron los del estudio con la promesa, y porque sabian que el drm estaba cayendo rapido, para provocar a los crackers y quitarse el contrato con Denuvo. Aunque Denuvo lo niegue ellos tienen un contrato por el cual durante un minimo de seis meses no cobran si el juego no cae, pero no caeran en la bancarrota porque tienen a Sony detras, que si bien no es la misma que hace años, ahora mismo solo la division playstation es la que da beneficios suculentos, tiene bastante dinero como para mantener el caballo de troya que ha metido en el mundo PC para fastidiarlo.
silfredo escribió: Denuvo es una compañia perteneciente a Sony, por lo que no es casualidad que juegos que a Sony le interese que venda mas en consolas con esa proteccion el nivel de porculeo que da en comer recursos dicho drm sea mas exagerado, ademas el jefe de Xbox por fin ha sacado el tema que en PC llevabamos años sospechando pero que a cuentas del Destiny 2 y su capado a 30 en la xbox x ha acabado saliendo a la luz, que Sony presiona a los desarrolladores para capar versiones de los multi. Un ejemplo ha sido lo del Rime, probablemente en el acuerdo que hicieron con Sony para hacerlo multi se tuvieron que tragar denuvo en PC, y Sony les puso el chequeo mas brutal que se recuerde de este drm, comiendo recursos a lo bestia, por lo que de ahi salieron los del estudio con la promesa, y porque sabian que el drm estaba cayendo rapido, para provocar a los crackers y quitarse el contrato con Denuvo. Aunque Denuvo lo niegue ellos tienen un contrato por el cual durante un minimo de seis meses no cobran si el juego no cae, pero no caeran en la bancarrota porque tienen a Sony detras, que si bien no es la misma que hace años, ahora mismo solo la division playstation es la que da beneficios suculentos, tiene bastante dinero como para mantener el caballo de troya que ha metido en el mundo PC para fastidiarlo.

Yo no afirmaría tan radicalmente y sin pruebas que devuelven el dinero. Entre otras cosas porque no conocemos los términos del acuerdo (ni los vamos a conocer porque probablemente estén sujetos a clausula de confidencilidad). Pero de lo que si estoy bastante seguro es de que ninguna compañia ofrece algo a cambio de nada. Y dudo mucho que solo sea la posibilidad de compra del juego para ps4 lo que quieran ganar. Veo mas probable que haya un mínimo por contratar Denuvo y luego un extra por meses sin crackear (que este sí sea reembolsable), pero como digo no lo sabemos ni lo sabremos.

En cuanto al tema de que con este acuerdo Sony siempre gana, es precisamente uno d elos motivos por los que me quiero pillar una scorpio... ups... perdón que ya tiene nombre Xbox One X. Sony no para de joder al mundo del PC con Denuvo y dado que es la consola mayoritaria por diferencia, es bastante probable que los que somos multiplataforma tengamos su consola en vez de la de microsoft. Por lo que en casos como Syberia 3, por poner un ejemplo, a los que nos importa el DRM nos lo compraremos para ps4 por no meter esa mierda en nuestro ordenador. Y a los que no les importa, pagaran a Sony igualmente por su Denuvo que lleva Syberia 3 (o el juego que sea). Esto solo hay una forma de evitarlo (sin dejar de comprar juegos), que consiste en pillarse una ONE y darle la pasta al Microsoft con los multis. Porque al menos ellos están haciendo algo por el pc, portando cada uno de los juegos de ONE, cuando podrían perfectamente llenarla de exclusivos. (Pero claro entonces quizá la posición de windows 10 en el mercado se resintiese, aunque este es otro tema).

En resumen, solo hay una manera de frenarle los pies a sony y es no darles pasta (a excepción de los exclusivos de su consola que no te quede más remedio). Por lo que para los multi, no queda más remedio que una One (del modelo que sea). Porque lo que no se puede consentir es que Sony joda el mundo del PC solo para sacar pasta y, de paso, atraer clientela a su plataforma. Eso.. no. Bastante monopolio tienen ya en consolas, como para consentirles que arruinen la experiencia de juego a los jugadores de pc.
San Telmo 2 escribió:
silfredo escribió: Denuvo es una compañia perteneciente a Sony, por lo que no es casualidad que juegos que a Sony le interese que venda mas en consolas con esa proteccion el nivel de porculeo que da en comer recursos dicho drm sea mas exagerado, ademas el jefe de Xbox por fin ha sacado el tema que en PC llevabamos años sospechando pero que a cuentas del Destiny 2 y su capado a 30 en la xbox x ha acabado saliendo a la luz, que Sony presiona a los desarrolladores para capar versiones de los multi. Un ejemplo ha sido lo del Rime, probablemente en el acuerdo que hicieron con Sony para hacerlo multi se tuvieron que tragar denuvo en PC, y Sony les puso el chequeo mas brutal que se recuerde de este drm, comiendo recursos a lo bestia, por lo que de ahi salieron los del estudio con la promesa, y porque sabian que el drm estaba cayendo rapido, para provocar a los crackers y quitarse el contrato con Denuvo. Aunque Denuvo lo niegue ellos tienen un contrato por el cual durante un minimo de seis meses no cobran si el juego no cae, pero no caeran en la bancarrota porque tienen a Sony detras, que si bien no es la misma que hace años, ahora mismo solo la division playstation es la que da beneficios suculentos, tiene bastante dinero como para mantener el caballo de troya que ha metido en el mundo PC para fastidiarlo.

Yo no afirmaría tan radicalmente y sin pruebas que devuelven el dinero. Entre otras cosas porque no conocemos los términos del acuerdo (ni los vamos a conocer porque probablemente estén sujetos a clausula de confidencilidad). Pero de lo que si estoy bastante seguro es de que ninguna compañia ofrece algo a cambio de nada. Y dudo mucho que solo sea la posibilidad de compra del juego para ps4 lo que quieran ganar. Veo mas probable que haya un mínimo por contratar Denuvo y luego un extra por meses sin crackear (que este sí sea reembolsable), pero como digo no lo sabemos ni lo sabremos.

En cuanto al tema de que con este acuerdo Sony siempre gana, es precisamente uno d elos motivos por los que me quiero pillar una scorpio... ups... perdón que ya tiene nombre Xbox One X. Sony no para de joder al mundo del PC con Denuvo y dado que es la consola mayoritaria por diferencia, es bastante probable que los que somos multiplataforma tengamos su consola en vez de la de microsoft. Por lo que en casos como Syberia 3, por poner un ejemplo, a los que nos importa el DRM nos lo compraremos para ps4 por no meter esa mierda en nuestro ordenador. Y a los que no les importa, pagaran a Sony igualmente por su Denuvo que lleva Syberia 3 (o el juego que sea). Esto solo hay una forma de evitarlo (sin dejar de comprar juegos), que consiste en pillarse una ONE y darle la pasta al Microsoft con los multis. Porque al menos ellos están haciendo algo por el pc, portando cada uno de los juegos de ONE, cuando podrían perfectamente llenarla de exclusivos. (Pero claro entonces quizá la posición de windows 10 en el mercado se resintiese, aunque este es otro tema).

En resumen, solo hay una manera de frenarle los pies a sony y es no darles pasta (a excepción de los exclusivos de su consola que no te quede más remedio). Por lo que para los multi, no queda más remedio que una One (del modelo que sea). Porque lo que no se puede consentir es que Sony joda el mundo del PC solo para sacar pasta y, de paso, atraer clientela a su plataforma. Eso.. no. Bastante monopolio tienen ya en consolas, como para consentirles que arruinen la experiencia de juego a los jugadores de pc.

Alguna gente llega hasta extremos insospechados para ver conspiraciones eh [+risas]
Los reyes magos son los Steampunks, loados sean. [poraki]
Otro más, Moto Racer 4. 10 juegos con Denuvo crackeados en menos de 2 semanas.

Recordemos esto.

https://torrentfreak.com/no-more-pirate ... ns-160106/

Imagen
No sabía que el Moto Racer llevase Denuvo, si hasta están regalando keys de steam... Les habrá salido rentable.
6481 respuestas