[Hablemos de...] DENUVO

IO Interactive elimina Denuvo de Hitman.
josemurcia escribió:IO Interactive elimina Denuvo de Hitman.

Haciendo gala de su independéncia. [beer]

¿Dónde lo han dicho?

Edit: Vale ya lo he visto. Ahora solo falta que quiten el Always Online.
yo creo que a los de 3dm les huntaron los de denuvo para que dejaran de sacar releases , he dicho [fumando]
chopenawer escribió:yo creo que a los de 3dm les huntaron los de denuvo para que dejaran de sacar releases , he dicho [fumando]

Es evidente. Muy evidente.
Frost9 escribió:

¿Dónde lo han dicho?

Edit: Vale ya lo he visto. Ahora solo falta que quiten el Always Online.

Eso lo dudo mas ya que estan los eventos esos online, aunque quizas en un futuro le pase como los asassins que vinieron con el Always online
chopenawer escribió:yo creo que a los de 3dm les huntaron los de denuvo para que dejaran de sacar releases , he dicho [fumando]

La versión no oficial dice que no tenían recursos para crackear todas las versiones de denuvo. Por lo que dieron un comunicado hipócrita diciendo que se tomaban un descanso. [sonrisa]
Duendeverde escribió:

La versión no oficial dice que no tenían recursos para crackear todas las versiones de denuvo. Por lo que dieron un comunicado hipócrita diciendo que se tomaban un descanso. [sonrisa]

No me extrañaria, si esta gente crackea los juegos partiendo de una version original, es posible que no tuvieran pasta para comprar tantos, tienen a mucha gente que les agradece, pero cuantos les donan para seguir con su...trabajo? XD

Vamos que igual tiene hasta sentido, pero bueno, tambien es factible que les untaran xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Darksiders 3 no llevará denuvo

Imagen
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Kamikaze 11 escribió:Darksiders 3 no llevará denuvo

Imagen

bendita alegría [looco] [looco]
@Kamikaze 11 Bueno eso diría que casi confirma el lanzamiento del juego en gog de salida, epecialmente teniendo en cuenta que Nodic vuelve a estar en buenas ralaciones con gog y que Spellforce 3 que es otro juego potente de la misma distribuidora va a salir de salida en Gog a la par que en Steam.
Kamikaze 11 escribió:Darksiders 3 no llevará denuvo

Imagen

Tela el amigo MROOD [facepalm] ...

Por lo demás seguro que significa que va a salir en GOG, excelente noticia.
Como han comentado los 2 anteriores están en gog. Sería raro que hicieran un syberia 3. Tengo el uno terminado. Me queda el 2 y el remake. No son fáciles, pero son buenos juegos. Me compraré el 3 también viendo que no nos tratan mal en pc.
Y otro mas, Sniper Elite 4, estos Steampunks... [plas] [plas]
Para mi el Denuvo se esta conviertiendo en una razón mas para no pillar los juegos de salida.

Si de por si ya salen con bugs que arreglan via parche, mejor esperar unos meses, los pillas parcheados y baratos, y encima sin DENUVO !!!!

Yo creo que denuvo en un par de años va a desaparecer, pq a largo plazo va a ser malo para las ventas de los juegos que llevan.
Ha caido Sniper elite 4
Dragon Quest Heroes II
HongKi está baneado por "Game over"
dicen en reddit que baldman se retira un tiempo, para descansar o algo asi
HongKi escribió:dicen en reddit que baldman se retira un tiempo, para descansar o algo asi

Será para retirarse con el dinero conseguido o bien unos rumanos se lo han recomendado. [uzi]
HongKi está baneado por "Game over"
Killerfrancis escribió:
HongKi escribió:dicen en reddit que baldman se retira un tiempo, para descansar o algo asi

Será para retirarse con el dinero conseguido o bien unos rumanos se lo han recomendado. [uzi]

Pues espero que se haya forrado, bien merecido
Da igual que se retire ese tal Baldman, vendrá Beldman,baldmon y la madre que les parió [carcajad]
La cantidad de juegos que han caido en las ultimas semanas no se a visto en mucho tiempo, han pillado el ritmo y no paran, es una indirecta muy directa y un ZAS a DENUVO importante :-|

Encima luego tienes a la de la cuchara sacando repacks como si no hubiera un mañana [qmparto] No estoy seguro cuanto de bueno tienen esos repacks, hacen trabajar muco el procesador y el HDD, pero mucho mucho, a la larga no creo que sea bueno usarlos xD
CPY acaba de saltarse nier automata tambien
jomuto escribió:CPY acaba de saltarse nier automata tambien

ese no estaba ya¿?
ducckke escribió:
jomuto escribió:CPY acaba de saltarse nier automata tambien

ese no estaba ya¿?

estaba por baldman , ahora lo han sacado los de cpy
También ha caido el F1 2016 por Steampunks.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por fin cayó Dragon quest héroes II

Gracias Baldman [tadoramo]
Reabro esto hilo:

Tener en cuenta que este hilo no tiene fin de saber donde descargar ni una release, ni mucho menos saber si el juego se ha pirateado, simplemente centrarlo en hablar sobre denuvo.
Entonces es solo para quejarse de lo mal que van los juegos que tienen denuvo ?? [+risas] [carcajad]
No sé hasta qué punto tendrá que ver Denuvo con el rendimiento del AC Origins, la verdad que ha mejorado mucho desde su salida.
No se si sera denuvo, pero el origins es una maquina de comer procesador.
Espero que se pueda hablar de en qué juegos se ha podido saltar Denuvo... Nada tiene que ver con si se ha pirateado un juego o no. No confundamos, por favor.
Parece que las versiones 4.8 y la reciente 5.0 les esta dando guerra a los Jack Sparrows.
Bonhart escribió:Parece que las versiones 4.8 y la reciente 5.0 les esta dando guerra a los Jack Sparrows.

De 4.8 ya hay un par de releases, es cuestión de tiempo que el resto le sigan.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Hombre Dragon Ball FighterZ y FF XII van de lujo a pesar de usar Denuvo
Bonhart escribió:Parece que las versiones 4.8 y la reciente 5.0 les esta dando guerra a los Jack Sparrows.

Los tienen comprados es evidente.
Efectivamente podeis hablar de si un juego se ha "roto". La cuestion es bien sabida, el camino que no queremos que tome el hilo es.. este juego esta ya pirateado?? Donde lo puedo bajar?? Adjunto link de torrent etc.. etc..

Creo que todos conocemos las normas ;)
Vale, pues a mí me gustaríá saber cómo va el tema con el AC Origins, hace una semana había oído que CPY habían roto su DEnuvo pero nada más al respecto.
Pues hablando de comprar la compañía Irdeto, especializada al parecer en DRM para video, ha adquirido recientemente Denuvo, que si no me equivoco era propiedad de Sony ( o al menos está formada por ex-desarrolladores de la misma, creo recordar ). Parece ser que aunque se vayan "rompiendo" protecciones el hecho de que cada vez cueste más y por tanto se tarde más en crackear un juego abriendo así una ventana de ventas más le asegura un futuro a medio plazo bastante prometedor aunque sea a base de estafar al cliente si se confirma su influencia negativa en el rendimiento.

PD.- También a mi me interesan y mucho las novedades en el tema ACO, aunque no quisiera que la moderación acotara el hilo si se sigue por este camino de preguntar por juegos en concreto.
Sionis escribió:Hombre Dragon Ball FighterZ y FF XII van de lujo a pesar de usar Denuvo

Son juegos que no piden mucha potencia, como he dicho antes el Assassins Creed Origin se come el procesador, si llega a caer lo probare sin denuvo tambien a ver si se nota la diferencia o simplemente es que la optimizacion de ubi es una castaña.
Jurenito escribió:Vale, pues a mí me gustaríá saber cómo va el tema con el AC Origins, hace una semana había oído que CPY habían roto su DEnuvo pero nada más al respecto.

AC Origins tiene una protección extra (VMProtect), van a tardar más.
jon2491 escribió:
Jurenito escribió:Vale, pues a mí me gustaríá saber cómo va el tema con el AC Origins, hace una semana había oído que CPY habían roto su DEnuvo pero nada más al respecto.

sÍ, SI LO sé y tengo el juego. Pero tengo curiosidad porque hace una semana dijeron eso y desde entonces ningún avance.
Una sugerencia: En el primer post debería haber una lista de los juegos que tienen Denuvo, sería útil.
Lloyd Irving escribió:Una sugerencia: En el primer post debería haber una lista de los juegos que tienen Denuvo, sería útil.

No es mala idea, se podría hacer tipo wiki poniendo los juegos que lo tienen, que versión, si ya lo han roto, etc... Para los que no queremos juegos con este DRM y tener el hilo como oficial de denuvo
Pero en realidad aunque saquen crack lo del rendimiento de ACO no se sabrá con certeza si no eliminan Denuvo + VP, como si han hecho por ejemplo otros con el Sniper Elite 3, que lo han quitado y se puede comparar. De ser cierto que lastra mucho el rendimiento por el exceso de protecciones Ubisoft no se arriesgará a quedar en evidencia tras haberlo negado. Y en cambio deberían presente que también han perdido las ventas de la gente que tenemos gráficas más justitas pero sin embargo suficientes para mover más que aceptablemente un Unity o un Wildlands, igualmente exigentes, y que sin embargo no nos hemos atrevido con este ante la duda.
jon2491 escribió:

Si antes lo digo... XD ya lo han conseguido.
jon2491 escribió:
jon2491 escribió:

Si antes lo digo... XD ya lo han conseguido.

Nose donde lo habras visto, pero segun crack watch continua igual
https://crackwatch.com/

edit: en el hilo de reddit lo han confirmado sep, tienes razon
No entiendo cómo no quitaron la doble protección antes para no concederles esa victoria...
Ahora se comprobará si el lastre del doble DRM es lo que ponía la cpu a tope o no, como sea así, ya tarda ubi en quitarlo.
Learsiziur escribió:Ahora se comprobará si el lastre del doble DRM es lo que ponía la cpu a tope o no, como sea así, ya tarda ubi en quitarlo.

El problema segun he leido por reddit es que el crack no quita el DRM solo ha hecho un bypass, por lo que el rendimiento debe ser igual que el original
6515 respuestas