Black Wolft escribió:Learsiziur escribió:Ahora se comprobará si el lastre del doble DRM es lo que ponía la cpu a tope o no, como sea así, ya tarda ubi en quitarlo.
El problema segun he leido por reddit es que el crack no quita el DRM solo ha hecho un bypass, por lo que el rendimiento debe ser igual que el original
supermuto escribió:Black Wolft escribió:Learsiziur escribió:Ahora se comprobará si el lastre del doble DRM es lo que ponía la cpu a tope o no, como sea así, ya tarda ubi en quitarlo.
El problema segun he leido por reddit es que el crack no quita el DRM solo ha hecho un bypass, por lo que el rendimiento debe ser igual que el original
Se ha repetido millones de veces. Denuvo no se elimina, se "bypassea".
Vamos, que original, o de los mares del sur, te lo comes igual hasta que el desarrollador lo quite.
nichibutsu escribió:Tengo Dragon Ball Z fighter comprado en Steam y acabo de ver que ya esta colgado Online y crackeado y no tiene pinta de fake.
nichibutsu escribió:Tengo Dragon Ball Z fighter comprado en Steam y acabo de ver que ya esta colgado Online y crackeado y no tiene pinta de fake.
jon2491 escribió:nichibutsu escribió:Tengo Dragon Ball Z fighter comprado en Steam y acabo de ver que ya esta colgado Online y crackeado y no tiene pinta de fake.
Fake.
davoker escribió:Exijo que alguien lo baje y se infecte el PC ¬¬
Na fuera coñas, es FAKE, es 100% seguro que lo es, tened cuidado con esas cosas, au que este hilo no sea para esto, es mejor que lo pregunteis en caso de duda, porque os podeis llevar una sorpresa desagradable solo por probarlo xD
pdriko31 escribió:No sé si va aqui pero la store de windows a sido crackeada por CODEX.
yakumo_fujii escribió:Ese llevaba denuvo 5, ay ay ay que al dragon ball le quedan 2 dias xD
nichibutsu escribió:El Dragon ball z lo han vuelto a colgar por 5º vez y esta vez no parece fake. Mirare luego comentarios de l agente, pero si no comentan es que es autentico, solo comenta pa cagarse en todo cuando es fake xDDD
Dragon Ball sparrow el único entretenimiento que le veo es que juegues con dos mandos y un amigo en tu casa, el modo historia es soporífero y la única gracia del juego es jugar online contra aporreadores de botones.
nichibutsu escribió:El Dragon ball z lo han vuelto a colgar por 5º vez y esta vez no parece fake. Mirare luego comentarios de l agente, pero si no comentan es que es autentico, solo comenta pa cagarse en todo cuando es fake xDDD
Dragon Ball sparrow el único entretenimiento que le veo es que juegues con dos mandos y un amigo en tu casa, el modo historia es soporífero y la única gracia del juego es jugar online contra aporreadores de botones.
yakumo_fujii escribió:Ese llevaba denuvo 5, ay ay ay que al dragon ball le quedan 2 dias xD
Kei00 escribió:No es Denuvo, pero han pillado a un desarrollador metiendo un virus como "DRM":
https://www.rockpapershotgun.com/2018/02/19/flight-sim-group-put-malware-in-a-jet-and-called-it-drm/
yakumo_fujii escribió:@jon2491
Yo me guio segun lo que me pone de informacion aqui, que lo mismo es un error.
https://crackwatch.com/game/final-fantasy-xii
Saludos.
javitoto escribió:Dragonballfighters, es un juego solo para online, no le veo mucho la gracia que lo suban a los mares.
el juego es divertido hasta un punto... despues es muy repetitivo.
javitoto escribió:Dragonballfighters, es un juego solo para online, no le veo mucho la gracia que lo suban a los mares.
el juego es divertido hasta un punto... despues es muy repetitivo.
davoker escribió:A veces olvidamos que DENUVO es un software creado por una empresa para proteger de la pirateria el software de otras empresas, algunos os lo tomais a lo personal, y puede haber ciertos motivos para hacerlo, ya que compras software que lleva otro software que no te beneficia, pero los de DENUVO pueden decir perfectamente que "no es nada personal, solo son negocios", y esto es lo que hay.
Kei00 escribió:davoker escribió:A veces olvidamos que DENUVO es un software creado por una empresa para proteger de la pirateria el software de otras empresas, algunos os lo tomais a lo personal, y puede haber ciertos motivos para hacerlo, ya que compras software que lleva otro software que no te beneficia, pero los de DENUVO pueden decir perfectamente que "no es nada personal, solo son negocios", y esto es lo que hay.
Lo entendemos perfectamente. Usan Denuvo para evitar la piratería de sus juegos, y cumple con su cometido. Pero una vez pirateado el juego, ¿qué sentido tiene dejar Denuvo? Los "piratillas" van a jugar con el juego parcheado, y los que lo hayan pagado seguirán jugando con Denuvo. ¿Por qué cabrea esto a los que han pagado por los juegos? Porque es un DRM intrusivo, si hay muchas llamadas tiene un impacto en el rendimiento del juego y si se caen los servidores la gente se queda sin jugar al juego que ha comprado.
No es una paranoia nuestra, porque los desarrolladores de DOOM o Inside lo entendieron perfectamente y eliminaron Denuvo en cuanto dejó de proteger su juego.
_Legendario_ escribió:A mi me gustaria saber si dentro de 5 o 10 años, podre seguir jugando a mis juegos, o si por lo que sea denuvo deja de existir no podre ejecutarlos.
Kei00 escribió:Pero una vez pirateado el juego, ¿qué sentido tiene dejar Denuvo? Los "piratillas" van a jugar con el juego parcheado, y los que lo hayan pagado seguirán jugando con Denuvo. ¿Por qué cabrea esto a los que han pagado por los juegos? Porque es un DRM intrusivo, si hay muchas llamadas tiene un impacto en el rendimiento del juego y si se caen los servidores la gente se queda sin jugar al juego que ha comprado.
_Legendario_ escribió:A mi me gustaria saber si dentro de 5 o 10 años, podre seguir jugando a mis juegos, o si por lo que sea denuvo deja de existir no podre ejecutarlos.
davoker escribió:Kei00 escribió:davoker escribió:A veces olvidamos que DENUVO es un software creado por una empresa para proteger de la pirateria el software de otras empresas, algunos os lo tomais a lo personal, y puede haber ciertos motivos para hacerlo, ya que compras software que lleva otro software que no te beneficia, pero los de DENUVO pueden decir perfectamente que "no es nada personal, solo son negocios", y esto es lo que hay.
Lo entendemos perfectamente. Usan Denuvo para evitar la piratería de sus juegos, y cumple con su cometido. Pero una vez pirateado el juego, ¿qué sentido tiene dejar Denuvo? Los "piratillas" van a jugar con el juego parcheado, y los que lo hayan pagado seguirán jugando con Denuvo. ¿Por qué cabrea esto a los que han pagado por los juegos? Porque es un DRM intrusivo, si hay muchas llamadas tiene un impacto en el rendimiento del juego y si se caen los servidores la gente se queda sin jugar al juego que ha comprado.
No es una paranoia nuestra, porque los desarrolladores de DOOM o Inside lo entendieron perfectamente y eliminaron Denuvo en cuanto dejó de proteger su juego.
Ahi no hay excusa, una vez pirateado DENUVO deberia ser quitado, ya no les vale para nada, igual lo dejan por joder, en plan: "Me han pirateado el juego, pero la mierda que hemos metido os la comeis igual por listos =)", no te puedo quitar la razon ahi.
SECHI escribió:Las empresas no quitan denuvo cuando se piratea su juego porque si lo quitan, los jugadores que compraron su juego, verian como de bien les funciona su juego sin la mierda de drm.
Ya ha pasado en varios juegos. En Rime hace unos meses, un juego con gráficos de ps2 pc potentes con gtx 1080 tenian caidas a 30 fps jugando a 1080p. Fue quitar la mierda de denuvo y poder jugar hasta con una 970 a 60fps constantes.
Es una puta vergüenza. Si yo me gasto el dinero en un buen pc es para darle potencia visual a los juegos, no para darsela a un programa ejecutandose en segundo plano donde yo no he autorizado explícitamente el uso de ese software en mi.pc, porque cuando instalo el juego, no me dicen ni me advierten que un virus de mierda me va a chupar rendimiento de mi pc hasta tal punto de no poder jugar decentemente al juego que he comprado.
Es como si te compras un ferrari y luego al meter gasolina no te advierten que esa gasolina hara qe tu ferrari vaya solo a 50km/h. Que pasaria entonces? Seguro que habría denuncias y esa empresa de gasolineras se iria a la mierda. Pero en pc nos lo tenemos que comer y encima no te quejes porque sale el listo de turno a defender a denuvo.
Pues no señores, yo estoy hasta los huevos de que nos violen de esta forma en el sector del.videojuego y juego que tiene denuvo automáticamente no lo compro y lo pirateo cuando sale. De mi no van a ver un puto euro gentuza asi.
En cambio al reves tambien cambio de idea. Rime lo piratee y me lo pase y cuando quitaron denuvo lo compre, doom tambien y asi unos cuantos juegos. Porque? Pues porque en ese caso si que merecen el apoyo y si el juego me gustaba y han recapacitado les apoyo, incluso aunque ya me hubiera pasado el juego. Rime lo compre y hasta tengo la key sin usar para cuando algun dia me de por rejugarlo.
nichibutsu escribió:_Legendario_ escribió:A mi me gustaria saber si dentro de 5 o 10 años, podre seguir jugando a mis juegos, o si por lo que sea denuvo deja de existir no podre ejecutarlos.
Yo aun me acuerdo del dichoso games for Windows live de marras.............. bochornoso
Actualmente tengo comprado los dos Forza motorsport en la Windows store de Microsoft, miedo me da que un día vean que no les es rentable y que nos pasara? Podremos jugar a los juegos o estaremos jodidos sin poder jugar durante meses?
Esta noche no se que pasa que no funciona internet, ósea que esta noche no juego no? Porque? Pero si he pagado 40 pavos por el juego como los demás que si tienen internet.......
A mi me parece que la mayoría de empresas de la industria de los videojuegos estan perdiendo el norte, primero por el tema de protección de su propiedad abusiva (internet on siempre y protecciones que en según que juegos dan por culo), segundo el maravilloso mundo de los DLC, pases de temporada, micro transacciones y su puta madre, tercero si eres un JAIMER también eres beta tester: bugs, fallos, problemas de rendimiento y un largo etc que termina solucionándose con 20 gigas de parches a los 7,8 u 9 meses del lanzamiento.
En serio yo tengo 39 años y veo que esto va de mal en peor y que conste que hace años también se protegía la propiedad intelectual y había medidas antipiratería que dieron muchísima guerra a los crackers.
davoker escribió:@SECHI Seré el listo de turno y lo que quieras compi, ya he dicho que no estoy de acuerdo con la mierda esta de DENUVO, simplemente entiendo las 2 partes, entiendo porque las desarrolladoras quieren proteger su producto con otro producto que no beneficia realmente al consumidor, entiendo a DENUVO por querer sacar tajada de todo eso, que yo como empresa tambien querria sacar, y por supuesto entiendo al consumidor, que soy yo tambien, por quejarse de tener que comerse esa mierda.
No te confundas, tu y los que sueltan ese tipo de royos, no apoyo a DENUVO, al contrario, pero hay que entender todas las partes, si tu tienes una empresa querrias sacar pasta como fuera, por muy mierda que sea DENUVO es legal, y si es legal voy a sacar todo lo que pueda, y la desarrolladora tambien quiere lo mismo, por lo que va contratar a esa empresa para que proteja su producto.
El royito moral de "yo nunca haria eso a los consumidores metiendo mierdas asi y bla bla bla" no se lo cree nadie, son negocios, no es nada personal por parte de las empresas, punto, ya me drias tu que motivos tengo yo para defender a DENUVO, peor vamos, ni que me pagasen a mi por defenderlos, soy un consumidor mas como tu, uno que no compra juegos que ya de por si explotan mucho por mala optimizacion tu GPU y CPU, y que sabiendo que DENUVO no va a ayudar y teniendo un equipo tan justo, no me puedo permitir comprar algo para no poder jugarlo bien por llevar esta mierda, solo es eso, me pongo en la piel de las 2 partes, nada mas
davoker escribió:@SECHI Seré el listo de turno y lo que quieras compi, ya he dicho que no estoy de acuerdo con la mierda esta de DENUVO, simplemente entiendo las 2 partes, entiendo porque las desarrolladoras quieren proteger su producto con otro producto que no beneficia realmente al consumidor, entiendo a DENUVO por querer sacar tajada de todo eso, que yo como empresa tambien querria sacar, y por supuesto entiendo al consumidor, que soy yo tambien, por quejarse de tener que comerse esa mierda.
No te confundas, tu y los que sueltan ese tipo de royos, no apoyo a DENUVO, al contrario, pero hay que entender todas las partes, si tu tienes una empresa querrias sacar pasta como fuera, por muy mierda que sea DENUVO es legal, y si es legal voy a sacar todo lo que pueda, y la desarrolladora tambien quiere lo mismo, por lo que va contratar a esa empresa para que proteja su producto.
El royito moral de "yo nunca haria eso a los consumidores metiendo mierdas asi y bla bla bla" no se lo cree nadie, son negocios, no es nada personal por parte de las empresas, punto, ya me drias tu que motivos tengo yo para defender a DENUVO, peor vamos, ni que me pagasen a mi por defenderlos, soy un consumidor mas como tu, uno que no compra juegos que ya de por si explotan mucho por mala optimizacion tu GPU y CPU, y que sabiendo que DENUVO no va a ayudar y teniendo un equipo tan justo, no me puedo permitir comprar algo para no poder jugarlo bien por llevar esta mierda, solo es eso, me pongo en la piel de las 2 partes, nada mas
SECHI escribió:Hay infinidad de formas de proteger un juego de forma no intrusiva y se ha hecho durante decadas pero joder al usuario qe compra tu producto no es una de ellas.
Es un tema que da para largo, llevo rato buscando un video que vi que compara DOOM con y sin DENUVO y que no doy con el, lo vi hace tiempo cuando se supo el tema, y no haabia diferencia de rendimiento, hablamos de una cifra menor a 1 fps, ni si quiera llega a 1 fps, medido al minimo vamos, cualquier otro te dira que si la hay, incluso se atreven a decir que un juego con DENUVO ya crackeado va mejor que el original con DENUVO, totalmente absurdo porque se a dicho muchas veces que DENUVO no se quita nunca, no pueden, solo "apartan" por llamarlo de alguna manera para que pueda ser ejecutado con lo que le meten, DENUVO sigue trabajando en segundo plano, lo que hace absurdo pensar que el juego crackeado va ir mejor que el original con DENUVO al 100%exitfor escribió:SECHI escribió:Hay infinidad de formas de proteger un juego de forma no intrusiva y se ha hecho durante decadas pero joder al usuario qe compra tu producto no es una de ellas.
Pero si durante años han habido protecciones en el propio disco que jodían al usuario con disco original... Parece que es fácil olvidar cuando en algunos lectores había muchos que no podían ni jugar con sus discos mismamente.
No se por qué hay esa obsesión de que perjudica drásticamente el rendimiento. Al inicio pasaba. Desde hace ya muchas versiones el rendimiento es acorde al tipo de juego que tenemos (dejando de lado tema de requerir conexión a internet y posibles implicaciones futuras de ello).
Yo no he notado mal rendimiento en ningún juego con denuvo desde 2016. Ojo, que digo con denuvo... que hay otros juegos que a parte de éste llevan más cosas como AC:O... no mezclemos.