[Hablemos de...] DENUVO

nichibutsu escribió:Yo es que no entiendo como la gente es tan pasiva en este sector, yo soy autónomo y tengo un pequeño negocio y os aseguro que se me ocurre sacar los pies del tiesto como las compañías del sector de los videojuego y ya estaría en el paro.

Vale y si ven que te roban no pones remedio no? si te entran a robar pones alarma digo yo? te pueden robar igual , pero no es lo mismo entrar en tu negocio y estar toda la madrugada saqueando que tener 3 minutos para que pillen lo poco que les dará tiempo

Y ahora voy yo y me quejo , pongo mil excusas absurdas y tiro mierda de tu negocio , porque tengo que soltar el bolso en una taquilla o meterlo en una bolsa , cosa que hago yo cada semana en un par de supermercados y podria decir yo perfectamente que yo no soy un ladron y porque tengo estas incomodades por culpa de otros

Pues ejemplo absurdo a tu comentario absurdo , que se asemeja en parte a lo que pasa con Denuvo

Me rio yo de los que ponen de ejemplo a CdProject , juegos sin DRM, sin dlcs abusivos, sin microtrasacciones y los torrents petados y descargas directas a pleno rendimiento
yitan1979 escribió:
nichibutsu escribió:Yo es que no entiendo como la gente es tan pasiva en este sector, yo soy autónomo y tengo un pequeño negocio y os aseguro que se me ocurre sacar los pies del tiesto como las compañías del sector de los videojuego y ya estaría en el paro.

Vale y si ven que te roban no pones remedio no? si te entran a robar pones alarma digo yo? te pueden robar igual , pero no es lo mismo entrar en tu negocio y estar toda la madrugada saqueando que tener 3 minutos para que pillen lo poco que les dará tiempo

Y ahora voy yo y me quejo , pongo mil excusas absurdas y tiro mierda de tu negocio , porque tengo que soltar el bolso en una taquilla o meterlo en una bolsa , cosa que hago yo cada semana en un par de supermercados y podria decir yo perfectamente que yo no soy un ladron y porque tengo estas incomodades por culpa de otros

Pues ejemplo absurdo a tu comentario absurdo , que se asemeja en parte a lo que pasa con Denuvo

Me rio yo de los que ponen de ejemplo a CdProject , juegos sin DRM, sin dlcs abusivos, sin microtrasacciones y los torrents petados y descargas directas a pleno rendimiento

Yo compro todos mis juegos, pero tiro mierda de los sistemas abusivos de las compañías.

Ahora te pongo yo el ejemplo, imagínate que en vez de una alarma para proteger mi negocio lo que hago es electrificar el tirador de la puerta para que el que meta la mano lo fría vivo, os parecería bien? Es mi negocio y tengo que protegerlo como sea.

El otro tema que reniego es el de DLC, Bugs,DRM, etc. Imagínate que fabrico mis productos con prisas y los pongo a la venta, el que lo compra se encuentra fallos y pegas y yo le digo amablemente que me deje un mensaje en el email que ya buscare como solucionarlo, que no se preocupe. A otro le digo que el trozo de producto que le falta se lo enviare cuando abone el 30% por ciento del producto que ya me pagó.

Me podría tirar toda la noche poniendo ejemplos chorras. Ya te digo que yo en mi negocio estoy muy puteado, y no me dedico a joder a mis clientes, ni a joder a los que me roban ( que los hay) ni a lucrarme con practicas abusivas.

A mi claro que me roban, yo ya tengo al año unos estimaciones de los productos que me van a robar en eventos, en tienda, etc y es algo que lleva así años y años y nunca parara y no por ello me dedico a dar por culo a mis clientes legales.

Editado: Yo no defiendo la piratería, yo compro todo porque juego ONLINE. Pero tiro mierda y la tirare siempre a las cabronadas que hacen no solo con Denuvo y mi castigo a estas cosas es comprar el juego siempre en el sitio más barato o incluso dejar que caigan los precios un 70% o incluso pasar olímpicamente de ese juego.
Ahora es cuando nos vuelven a cerrar el hilo. A este paso va a tener más versiones que DENUVO.
Que no cierren el hilo joder, ya que dan por culo con el Denuvo, al menos que tengamos un sitio para desahogarnos y ponerlos a parir !!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Que no cierren el hilo joder, ya que dan por culo con el Denuvo, al menos que tengamos un sitio para desahogarnos y ponerlos a parir !!! [+risas] [carcajad]

Algunos es que se empeñan en decir que este hilo no deberia existir, o en decir cosas como esa de "van a cerrar el hilo", me parece absurdo, aqui se debate, que alguno se pique mas que otro pues bueno, es el riesgo que corres si entras en un debate, igual que cuando crackean un juego, se debate sobre DENUVO, si crackean un juego es interesante saberlo, porque significa que han petado otra version de DENUVO, si nadie se entera como vas a debatirlo? no es para avisar de juegos peor hay que avisarlo porque el tema es DENUVO, que un juego caiga entra en el tema xD
Yo pienso que debatir es estupendo siempre y cuando no se pierdan las formas y se falte al respeto al hacerlo.
Porque se tiene que cerrar el hilo?

Mas cuando en esta web hay tutoriales de como piratear consolas deade hace años y salen en portadas los avances y tutoriales de como hacerlo y aconseja a los usuarios a no actualizar por si nintendo parchea el hack y demas lindeces.

noticia_confirmado-el-hack-en-la-trustzone-de-switch-4-1-0-y-en-desarrollo-el-custom-firmware-atmosphere

En este post solo se debate, no se da soporte a nada, asi que si se tiene que cerrar algo que sean esos tutoriales y esas noticias en portada.

La doble moralidad que hay aqui es para hacerselo mirar.
Lo de cerrar el hilo me refería por el debate de "pirata! Yo me compro mis juegos", que sabemos dónde estamos todos.
Que aparte ya cansa, al que no le guste tiene otros hilos, otros subforos e incluso otras webs.
SECHI escribió:Porque se tiene que cerrar el hilo?

Mas cuando en esta web hay tutoriales de como piratear consolas deade hace años y salen en portadas los avances y tutoriales de como hacerlo y aconseja a los usuarios a no actualizar por si nintendo parchea el hack y demas lindeces.

noticia_confirmado-el-hack-en-la-trustzone-de-switch-4-1-0-y-en-desarrollo-el-custom-firmware-atmosphere

En este post solo se debate, no se da soporte a nada, asi que si se tiene que cerrar algo que sean esos tutoriales y esas noticias en portada.

La doble moralidad que hay aqui es para hacerselo mirar.

Es que algunos no saben realmente en qué web están metidos y cuál era su... "función", allá por principios de la década pasada cuando abrió :-|

Por cierto, creo que me quedé corto cuando, unas páginas atrás, dije lo de "Tema cíclico". Joder, hay peña que postea y ni se molesta en leer una o dos páginas atrás y comprobar que sus argumentos ya fueron tumbados. Erre que erre con la misma traquina una y otra vez. Pero en fin, aún así, espero que no cierren el hilo.

[beer]
(mensaje borrado)
Todavía hay gente que compara hacer una copia, intangible, con sustraer el producto original? Ahora entiendo muchas cosas...

Ha salido ya el ejemplo de robar un Ferrari? :-|
EduStrife escribió:Todavía hay gente que compara hacer una copia, intangible, con sustraer el producto original? Ahora entiendo muchas cosas...

Que el coste está en el desarrollo, no en el formato.

Si sustraes una caja del mediamarkt pierde éste, pero en digital lo hace el desarrollador y publisher.

No estoy entrando en si implica pérdidas económicas o no porque eso depende de si la empresa es pequeña o grande sobretodo, solo te estoy rebatiendo esa frase en concreto (que no tiene por qué tener relación con denuvo).

-----
No se, llámame loco, pero si yo me mato 2 años en crear un aplicación y no la publico con una licencia abierta, me gustaría que se me respetara y no la copiaran fuera de mis términos (aunque sea gratis, si mis términos dice no redistribuir, respétalo y bájala solo de mi web).
Porque sino podemos extrapolar, y si alguien sin permiso accede y copia ficheros personales de tu disco duro tampoco podríamos quejarnos, a fin de cuentas no se te han llevado el soporte (disco duro). ¿No? ¿O solo vale para los demás esa justificación?

Y repito, ésto es discusión aparte de denuvo.
FF XV pirata en teoria no contiene Denuvo, otro para testear lo que supone este sistema.
exitfor escribió:Que el coste está en el desarrollo, no en el formato.

Si sustraes una caja del mediamarkt pierde éste, pero en digital lo hace el desarrollador y publisher.

Estas haciendo la misma suposición que la SGAE, que si esa persona no lo hubiese pirateado, lo hubiese comprado.

Y decir que la pirateria no es robo, no es justificar la pirateria, ni decir que esta bien, es decir que son 2 cosas diferentes.

Es como si utilizas la palabra atraco para definir un robo o un hurto, pues no es lo mismo ...
cercata escribió:

Estas haciendo la misma suposición que la SGAE, que si esa persona no lo hubiese pirateado, lo hubiese comprado.

Y decir que la pirateria no es robo, no es justificar la pirateria, ni decir que esta bien, es decir que son 2 cosas diferentes.

Es como si utilizas la palabra atraco para definir un robo o un hurto, pues no es lo mismo ...

Ejemplo yo, este FF XV lo voy a jugar pirateado si no no me lo compraba ni pagaba por su versión en PC
Shiro_himura escribió:Ejemplo yo, este FF XV lo voy a jugar pirateado si no no me lo compraba ni pagaba por su versión en PC

Deberías sacrificarte por la comunidad y jugarlo 2 veces, una vez pirateado, y luego comprado, y midiendo los FPS ;)
cercata escribió:
Shiro_himura escribió:Ejemplo yo, este FF XV lo voy a jugar pirateado si no no me lo compraba ni pagaba por su versión en PC

Deberías sacrificarte por la comunidad y jugarlo 2 veces, una vez pirateado, y luego comprado, y midiendo los FPS ;)

He acabo preguntando, pero es que tengo tanto lio con lo que entra no entra y lo que tienes que pagar demás que es como, mejor vamos a jugar un poco y si me gusta ya si eso pienso en comprarle.
cercata escribió:

Mira la frase que estaba respondiendo porque no iban por ahí los tiros.

De todas formas, no es suposición. La SGAE lo lleva al límite porque vive de ello en base a tasas y otras comisiones, yo hablo desde el punto de vista del que produce.

No es que TODOS los que han pirateado lo hubieran comprado, al igual que no todo el que lo robe en físico lo habría hecho. Es que de ésos, principalmente los cagaprisas y que quieren un producto "ya" y no les importa piratear, si lo tienen de lanzamiento en la red no lo comprarán muchos de ellos, pero si no tienen esa posibilidad en las semanas de lanzamiento y con el hype, sí lo harán.

Sobre tu última frase pues no se qué sentido tiene aquí. Claro que no es lo mismo, ¿y qué? En ese caso en cualquiera de la palabras empleadas existe una perdida. Si pretende ser un símil está contradiciendo el resto del texto :-?
exitfor escribió:Sobre tu última frase pues no se qué sentido tiene aquí. Claro que no es lo mismo, ¿y qué? En ese caso en cualquiera de la palabras empleadas existe una perdida. Si pretende ser un símil está contradiciendo el resto del texto :-?

Pues pq estabas respondiendo a alguien que decia que robar y piratear no es lo mismo ...

Lo que estaba diciendo es que un atraco es mucho mas grave que un robo y que un hurto, y que no se pueden equiparar, igual que no se pueden equiparar robar y piratear, por mucho que la SGAE intente que lo parezca.
Shiro_himura escribió:
cercata escribió:

Ejemplo yo, este FF XV lo voy a jugar pirateado si no no me lo compraba ni pagaba por su versión en PC

Lo siento pero no entiendo la justificación de que vas a jugar el juego pero nunca lo comprarías. Entonces, ¿Por qué lo juegas si no lo comprarías?
Yo compro los juegos que voy a jugar. Si no quiero jugar a un juego no lo compro, pero tampoco lo pirateo.
Newbell escribió:Lo siento pero no entiendo la justificación de que vas a jugar el juego pero nunca lo comprarías. Entonces, ¿Por qué lo juegas si no lo comprarías?
Yo compro los juegos que voy a jugar. Si no quiero jugar a un juego no lo compro, pero tampoco lo pirateo.

Porque si tengo que pagar una pasta + dlcs y encima trae denuvo un sistema que si no lo tuviera el juego me iría mejor pues no pago.
Newbell escribió:
Shiro_himura escribió:Estas haciendo la misma suposición que la SGAE, que si esa persona no lo hubiese pirateado, lo hubiese comprado.

Lo siento pero no entiendo la justificación de que vas a jugar el juego pero nunca lo comprarías. Entonces, ¿Por qué lo juegas si no lo comprarías?

Te contesto yo aunque no era para mi la pregunta.

Yo llevo años esperando este juego y estaba dispuesto a pagar 35-45€ por el el dia de su salida.

La semana pasada hicieron publico que llevaba denuvo cuando habian dicho que no lo llevaria.

Pues adios venta. Han perdido una venta. Ya no pienso comprarlo y lo voy a jugar pirata porque quiero juegarlo.

No justifico mi robo o hurto o como querais llamarlo. Lo que estoy haciendo se que esta mal pero sabes que? Que se jodan. No.pienso darles un euro a esta gentuza y me da igual los moralistas de siempre (no me refiero a ti sino en general).

Han perdido una venta por llevar denuvo. Es asi de facil. Si no lo llevara lo hubiera comprado con mucho gusto. Si todos hucieran lo mismo denuvo se iria a la mierda pero cada uno.hace lo qe quiere.

Y repito, qe no justifico mi robo hurto o lo que sea. Lo hago porque estoy hasta los huevos de esta gentuza.
Shiro_himura escribió:
Newbell escribió:Lo siento pero no entiendo la justificación de que vas a jugar el juego pero nunca lo comprarías. Entonces, ¿Por qué lo juegas si no lo comprarías?

Porque si tengo que pagar una pasta + dlcs y encima trae denuvo un sistema que si no lo tuviera el juego me iría mejor pues no pago.

¿Y qué más dan los DLCs si no quieres jugarlos? Lo que creo entender es que quieres jugar al juego, pero sin comprarlo, ¿Es así?

@SECHI Entonces si acaban quitando Denuvo, ¿Lo comprarás? Todos sabemos que al final lo acaban quitando.
Son muy pocos los que lo han quitado, no lo tendría tan claro. De hecho, si habláis del Final 15 como me parece entrever, $quar€ solo lo quitó de Hitman y Life xxx Storm.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@davixola del doom lo quitaron, pero es 2 de cada 10
@Newbell tiene facil contestacion, hay juegos que aunque te llamen la atencion, no esta en tu lista de prioridades, que no pagarias 40 euros para jugarlo porque para ti no merece la pena pero si te lo descargas y cuando no tengas nada a lo que jugar, pues juegas a ver si te engancha, la mayoria de veces no estas ni una semana dandole y en muy pocas veces descubres que si es un juegazo, ahora ya depende de cada uno si pagar o no por ese juegazo...
spiderrrboy escribió:@Newbell tiene facil contestacion, hay juegos que aunque te llamen la atencion, no esta en tu lista de prioridades, que no pagarias 40 euros para jugarlo porque para ti no merece la pena pero si te lo descargas y cuando no tengas nada a lo que jugar, pues juegas a ver si te engancha, la mayoria de veces no estas ni una semana dandole y en muy pocas veces descubres que si es un juegazo, ahora ya depende de cada uno si pagar o no por ese juegazo...

Yo lo vería lógico en algunas condiciones específicas. Pero es que este juego tiene una Demo... Y si lo compras en Steam y no te gusta, lo devuelves en 2 horas.
Seguimos con el debate cíclico a favor/contra la piratería, ok, todo correcto. Cierro al salir.
La gente lo va a acabar pirateando tenga o no denuvo, luego la cosa recae al que no piratea juegos que se lleva la peor parte teniendo un juego que podría correr mejor en pc.
Newbell escribió:
Shiro_himura escribió:

¿Y qué más dan los DLCs si no quieres jugarlos? Lo que creo entender es que quieres jugar al juego, pero sin comprarlo, ¿Es así?

@SECHI Entonces si acaban quitando Denuvo, ¿Lo comprarás? Todos sabemos que al final lo acaban quitando.

Si lees un poco mas atras veras que compro los juegos cuando les quitan denuvo incluso si me los he pasado en.pirata.

Lo he hecho con rime, doom, etc...
Aprovecho este tema para preguntar algo que seguro ya se ha comentado esto pero todavía suena ¿es cierto o no que Denuvo afecta negativamente el rendimiento de los juegos e incluso que puede dañar el CPU (como mucho se dice con el caso del Assassin Creed: Origins)?
jinpachi escribió:Aprovecho este tema para preguntar algo que seguro ya se ha comentado esto pero todavía suena ¿es cierto o no que Denuvo afecta negativamente el rendimiento de los juegos e incluso que puede dañar el CPU (como mucho se dice con el caso del Assassin Creed: Origins)?

Las versiones de denuvo no afectan casi nada en la mayoría de títulos aparecidos desde 2016.

Parece que hay algún caso como RIME que sí fue escandoloso. Y luego otros en que se culpa por inercia a denuvo cuando el problema viene de un sistema adicional de protección como sucede en Assassin's Creed Origins.

Dañar la CPU no te la va a dañar. Una CPU si se calienta por encima de su rango seguro se apaga el equipo, sea producido por lo que sea producido.

En los juegos que YO he probado, desde 2016 no he tenido ningún problema de rendimiento de ningún tipo. Y a mí personalmente me es indiferente que un juego lleve denuvo a día de hoy.
El rendimiento es muy relativo. Si tienes una cpu y grafica que cumple de sobra las especificaciones del juego no notaras bajada de rendimiento o como mucho en algun momento puntual de mucha carga pero el que tiene un pc justito para ese juego (sobretodo cpu) si encima le meten denuvo y la nueva herramienta de ubisoft que es una maquina virtual (para quien no lo sepa una maquina virtual entre muchas utilidades la principal es que dos usuarios usen el mismo pc independientemente, como si tuvieras dos pc usando misma cpu, gpu, ram, hdd, etc. Es mucho mas complicado qe eso pero para hacernos una idea) pues si a un juego le metes eso adios rendimiento.

Para un pc potente le supone muy poco pero para un i5 de gama media y una grafica baja media supone tener que jugar casi sin filtros y a 30fps y con rascadas constantes aun cumpliendo los requisitos minimos de ese juego.

Esa situacion es lamentable, que alguien que cumple los requisitos no pueda disfrutar del juego decentemente por culpa de una proteccion anticopia. Y encima la gente pasa por el aro y hasta lo defiende, eso aun es mas triste. Asi va la industria.

En fin, que como ha dicho el.compañero es una discusión ciclica, vas 3 paginas atras y vemos los mismos comentarios con diferentes palabras (yo incluido) asi que paso de contestar lo mismo una.y otra vez.

Hablando del rendimiento. Ahora qe ha salido el ffvx se sabe que denuvo lleva (si tambien usa el mismo VM de ubisoft) y si rinde igual que el pirata?
SECHI escribió:El rendimiento es muy relativo. Si tienes una cpu y grafica que cumple de sobra las especificaciones
Hablando del rendimiento. Ahora qe ha salido el ffvx se sabe que denuvo lleva (si tambien usa el mismo VM de ubisoft) y si rinde igual que el pirata?

Mira rinde igual XD , http://steamcommunity.com/app/637650/di ... 514481413/
Shiro_himura escribió:
SECHI escribió:El rendimiento es muy relativo. Si tienes una cpu y grafica que cumple de sobra las especificaciones

Mira que eres troll poniendo mi primera frase sin estar entera cambiando totalmente el significado y todo seguido mi pregunta del FF XV.

Aqui la frase en cuestion :
Si tienes una cpu y grafica que cumple de sobra las especificaciones del juego no notaras bajada de rendimiento o como mucho en algun momento puntual de mucha carga pero el que tiene un pc justito para ese juego (sobretodo cpu) si encima le meten denuvo y la nueva herramienta de ubisoft que es una maquina virtual....
.... pues si a un juego le metes eso adios rendimiento.

Buff, hay que estar muy aburrido para trolear tan descaradamente a la vista de todos dejandote en evidencia.

Por cierto, que edad tienes?

Por cierto. Segun esto Denuvo consume un 16% en FF VX y sin tener la maquina virtual de Ubisoft. Asi que imaginaros lo que tiene que chupar Denuvo en Assassins Origins.

http://steamcommunity.com/app/637650/di ... 514481413/
Tengo una duda en cuanto a lo de Denuvo, ¿si el juego tiene Denuvo se puede jugar en modo desconectado sin conexion a internet?
Lloyd Irving escribió:Tengo una duda en cuanto a lo de Denuvo, ¿si el juego tiene Denuvo se puede jugar en modo desconectado sin conexion a internet?

Pues depende del juego o versión.
Tienes que conectarte cada x tiempo. Que puede variar supongo.
Imagen
El dia que cierren los servidores los de Denuvo como pasó con con el de Windows y no podais abrir el juego porque no está parcheado (como muchos que aun tienen esa cosa de windows games) os acordareis bastante cuando defendiais semejante mierda.
elcapoprods escribió:El dia que cierren los servidores los de Denuvo como pasó con con el de Windows y no podais abrir el juego porque no está parcheado (como muchos que aun tienen esa cosa de windows games) os acordareis bastante cuando defendiais semejante mierda.

Lo mismo que si cierran steam, uplay, origin, gog...

Y dirás pues gog es drm free y puedes tener tu copia etc etc... y yo responderé lo mismo que hice hace poco... Si tengo que pagar lo que cuestan más de 20 teras de disco duro para una copia (lo ideal son 2 por si uno falla, pero bueno, da igual, pongamos que es solo una) de mis bibliotecas, como que va a ser que no... mira el precio de esos discos.

Por cierto: También cierran servicios cuando pasan un par de generaciones de consola y no puedes ni jugar online. Oh sorpresaaaa, dependemos de la nube por narices.
exitfor escribió:
elcapoprods escribió:Oh sorpresaaaa, dependemos de la nube por narices.

Oficialmente, sí. Extraoficialmente, ni de coña.
exitfor escribió:
elcapoprods escribió:El dia que cierren los servidores los de Denuvo como pasó con con el de Windows y no podais abrir el juego porque no está parcheado (como muchos que aun tienen esa cosa de windows games) os acordareis bastante cuando defendiais semejante mierda.

Y dirás pues gog es drm free y puedes tener tu copia etc etc... y yo responderé lo mismo que hice hace poco... Si tengo que pagar lo que cuestan más de 20 teras de disco duro para una copia (lo ideal son 2 por si uno falla, pero bueno, da igual, pongamos que es solo una) de mis bibliotecas, como que va a ser que no... mira el precio de esos discos.

Por cierto: También cierran servicios cuando pasan un par de generaciones de consola y no puedes ni jugar online. Oh sorpresaaaa, dependemos de la nube por narices.

El riesgo de que cierre steam es mucho más remoto que los servicios de Denuvo, al igual que origin y dudo que uplay, gog ya no sabria decirte.

Lo de las consolas es normal, de todas formas yo en consola no tengo nada digital o que sea dependiente de internet, como el caso de GT Sport, me parece una basura que todo dependa de internet, yo quiero una licencia que he pagado, llevarmela a donde me da la gana, con o sin internet, sin que ningun codigo intrusivo como Denuvo me pida internet cada semana (Y Steam es otro DRM pero permite conectarse sin internet), un codigo que el dia de mañana hará que el juego quede inutilizado, porque aunque aunque en PS4 me cierren los servicios de X juego como sea el multiplayer del Uncharted 4, tendré el modo historia para usarlo cuando quiera, en cambio el FFXV en caso de que Denuvo caiga no tendrás el multi ni el offline, o mismamente si me llevo el juego a otro sitio sin internet, y creo que el dinero que pagué no necesita internet para su uso.
SECHI escribió:
Shiro_himura escribió:

Mira que eres troll poniendo mi primera frase sin estar entera cambiando totalmente el significado y todo seguido mi pregunta del FF XV.

Si tienes una cpu y grafica que cumple de sobra las especificaciones del juego no notaras bajada de rendimiento o como mucho en algun momento puntual de mucha carga pero el que tiene un pc justito para ese juego (sobretodo cpu) si encima le meten denuvo y la nueva herramienta de ubisoft que es una maquina virtual....

Buff, hay que estar muy aburrido para trolear tan descaradamente a la vista de todos dejandote en evidencia.

Por cierto. Segun esto Denuvo consume un 16% en FF VX y sin tener la maquina virtual de Ubisoft. Asi que imaginaros lo que tiene que chupar Denuvo en Assassins Origins.

En el mismo hilo de ElOtroLado se ha demostrado que NO afecta en absoluto Denuvo en el juego. Hay varios vídeos que lo demuestran.
Este tío no aporta ningún tipo de prueba...
Newbell escribió:
SECHI escribió:
Shiro_himura escribió:

En el mismo hilo de ElOtroLado se ha demostrado que NO afecta en absoluto Denuvo en el juego. Hay varios vídeos que lo demuestran.
Este tío no aporta ningún tipo de prueba...

Claro, cuando le pones el crack, no afecta.
Yo no soy muy experto en el tema, pero dudo que se pueda demostrar asi en general que DENUVO no afecta, cuando cada poco tiempo sacan versiones nuevas con sistemas mas o menos agresivas de proteger los juegos.
Diferentes versiones de DENUVO, distintos juegos, distintos ordenadores... demasiadas variables para afirmar categoricamente.
Y a saber dentro de unos años, si cambia la version de windows, drivers etc. Cuantos mas filtros (denuvo,steam,el propio juego) mas posibilidad de problemas en uno de ellos.
Tampoco me parece justo que les pirateen el juego, encima desde el dia 1. Quiza lo justo seria que tuvieran la obligacion de quitarlo oficialmente a los X meses.
Pero vamos a ver por mucho que digan los de Denuvo Software Solutions se ha demostrado que el sistema cifra y descifra datos, es más 3DM ya dijo en su día que tiene una maquina de cifrado de 64 bits.

Por otro lado esta comprobado y reconocido por Denuvo Software Solutions que tras la desistalación de un juego quedan archivos del software en el PC que en algún momento se han tenido que utilizar y seguramente sobre los que se escriba y lea.

Además la progresión de cuanto se tardan en piratear los juegos demuestra esto mismo: tardando 7 meses en agosto de 2016 con el Tom Raider y horas ahora mismo. Básicamente pasando de no saber ni tener ni idea de como funciona y se montan las claves criptográficas del sistema y tras un tiempo tener estas al instante.

Por ende Denuvo hace cosas y entre ellas cifra y descifra lo que por narices tiene que tener un impacto. Porque si no tuviera Denuvo todas esas tareas no las haría. Otra cosa y seguramente sea lo que suceda, es que en buenas maquinas este impacto sea trivial pero no deja de existir ese impacto. Porque si Denuvo detecta que no estas conectado, por encima del juego algun proceso tiene que estar ejecutando esta comprobación.

Pero por encima de todo esto, es que estas añadiendo una capa de basura a un juego. Porque denuvo sirve para que no se copie, si se copia estas añadiendo basura para nada.
exitfor escribió:

Ya pero al menos tienes esa opción a poder considerar, no estás limitado a la nube o nada. Tampoco tienes por qué respaldar cada Bad Rats o juego ponzoñoso gratis que tengas inundando la biblio, cada uno hace lo considera oportuno; yo tengo bastante en GOG y de ocurrir solo conservaría lo más granado o alguna cosa pendiente, honestamente con terminarme un juego tengo bastante con la cantidad de ellos que tengo en espera, junto a mi vida personal y otros ocios como cine o series el tiempo es el que es, no voy a rejugar ninguno pues prefiero ver otros. Por otro lado no creo que el tema online sea exactamente igual, eso es algo perecedero de por sí y que uno ya sabe de antemano, cuando hay que darle uso si se quiere es mientras está vivo, de poco me servirá tener online en Conker o DOA3 si no hay ni Cristo y lo más probable es que la gente se mueva a la nueva entrega o moda de turno, supongo que solo podrían quedar los fenómenos tipo Dark Souls.
exitfor escribió:
jinpachi escribió:Aprovecho este tema para preguntar algo que seguro ya se ha comentado esto pero todavía suena ¿es cierto o no que Denuvo afecta negativamente el rendimiento de los juegos e incluso que puede dañar el CPU (como mucho se dice con el caso del Assassin Creed: Origins)?

Las versiones de denuvo no afectan casi nada en la mayoría de títulos aparecidos desde 2016.

Parece que hay algún caso como RIME que sí fue escandoloso. Y luego otros en que se culpa por inercia a denuvo cuando el problema viene de un sistema adicional de protección como sucede en Assassin's Creed Origins.

Dañar la CPU no te la va a dañar. Una CPU si se calienta por encima de su rango seguro se apaga el equipo, sea producido por lo que sea producido.

En los juegos que YO he probado, desde 2016 no he tenido ningún problema de rendimiento de ningún tipo. Y a mí personalmente me es indiferente que un juego lleve denuvo a día de hoy.

Gracias por responder, entonces DENUVO sí afecta el rendimiento de los juegos pero depende principalmente del juego en sí y de la capacidad de la PC de la persona, en ese caso, el "mejor escenario" es tener una PC de gama alta, no media-alta, sino de frente una PC de gama alta con grandes especificaciones técnicas.
Si a eso se le agrega el alto precio de las tarjetas de video por la moda de ahora de la minería de la cripto-moneda, se tendría que hacer una "fuerte" inversión para poder correr los juegos, más DENUVO y más "cualquier posible cosa adicional que la empresa desarrolladora quiera poner", todo en óptimas condiciones.

Se podría decir que es lo que hay y así son las cosas ahora en el mundo de PC gaming, entiendo que las empresas desarrolladoras quieran proteger su juego (producto), que al final acabo es inversión y ganancia por ventas, pero si afecta negativamente el rendimiento del producto en sí y en el escenario que dicho juego ya no va a seguir recibiendo actualizaciones o contenido nuevo ¿Por qué no remover DENUVO?.

Pienso que las empresas desarrolladoras usan como medida, aún sabiendo sobre el efecto negativo en el rendimiento, y mantienen DENUVO en sus juegos simplemente por, decirlo de una manera, "molestar" y debido a que estarán artas de la piratería de juegos en PC y como les habrá afectado antes.
(mensaje borrado)
https://www.pcgamer.com/denuvo-drm-perf ... -pcgamertw

la justificacion del " es que afecta al pc" se va a la mierda, se sabe de sobra desde la v3 que no afecta al rendimiento
6481 respuestas