nichibutsu escribió:Yo es que no entiendo como la gente es tan pasiva en este sector, yo soy autónomo y tengo un pequeño negocio y os aseguro que se me ocurre sacar los pies del tiesto como las compañías del sector de los videojuego y ya estaría en el paro.
yitan1979 escribió:nichibutsu escribió:Yo es que no entiendo como la gente es tan pasiva en este sector, yo soy autónomo y tengo un pequeño negocio y os aseguro que se me ocurre sacar los pies del tiesto como las compañías del sector de los videojuego y ya estaría en el paro.
Vale y si ven que te roban no pones remedio no? si te entran a robar pones alarma digo yo? te pueden robar igual , pero no es lo mismo entrar en tu negocio y estar toda la madrugada saqueando que tener 3 minutos para que pillen lo poco que les dará tiempo
Y ahora voy yo y me quejo , pongo mil excusas absurdas y tiro mierda de tu negocio , porque tengo que soltar el bolso en una taquilla o meterlo en una bolsa , cosa que hago yo cada semana en un par de supermercados y podria decir yo perfectamente que yo no soy un ladron y porque tengo estas incomodades por culpa de otros
Pues ejemplo absurdo a tu comentario absurdo , que se asemeja en parte a lo que pasa con Denuvo
Me rio yo de los que ponen de ejemplo a CdProject , juegos sin DRM, sin dlcs abusivos, sin microtrasacciones y los torrents petados y descargas directas a pleno rendimiento
cercata escribió:Que no cierren el hilo joder, ya que dan por culo con el Denuvo, al menos que tengamos un sitio para desahogarnos y ponerlos a parir !!!
SECHI escribió:Porque se tiene que cerrar el hilo?
Mas cuando en esta web hay tutoriales de como piratear consolas deade hace años y salen en portadas los avances y tutoriales de como hacerlo y aconseja a los usuarios a no actualizar por si nintendo parchea el hack y demas lindeces.
noticia_confirmado-el-hack-en-la-trustzone-de-switch-4-1-0-y-en-desarrollo-el-custom-firmware-atmosphere
En este post solo se debate, no se da soporte a nada, asi que si se tiene que cerrar algo que sean esos tutoriales y esas noticias en portada.
La doble moralidad que hay aqui es para hacerselo mirar.
EduStrife escribió:Todavía hay gente que compara hacer una copia, intangible, con sustraer el producto original? Ahora entiendo muchas cosas...
exitfor escribió:Que el coste está en el desarrollo, no en el formato.
Si sustraes una caja del mediamarkt pierde éste, pero en digital lo hace el desarrollador y publisher.
cercata escribió:exitfor escribió:Que el coste está en el desarrollo, no en el formato.
Si sustraes una caja del mediamarkt pierde éste, pero en digital lo hace el desarrollador y publisher.
Estas haciendo la misma suposición que la SGAE, que si esa persona no lo hubiese pirateado, lo hubiese comprado.
Y decir que la pirateria no es robo, no es justificar la pirateria, ni decir que esta bien, es decir que son 2 cosas diferentes.
Es como si utilizas la palabra atraco para definir un robo o un hurto, pues no es lo mismo ...
Shiro_himura escribió:Ejemplo yo, este FF XV lo voy a jugar pirateado si no no me lo compraba ni pagaba por su versión en PC
cercata escribió:Shiro_himura escribió:Ejemplo yo, este FF XV lo voy a jugar pirateado si no no me lo compraba ni pagaba por su versión en PC
Deberías sacrificarte por la comunidad y jugarlo 2 veces, una vez pirateado, y luego comprado, y midiendo los FPS
cercata escribió:exitfor escribió:Que el coste está en el desarrollo, no en el formato.
Estas haciendo la misma suposición que la SGAE, que si esa persona no lo hubiese pirateado, lo hubiese comprado.
Y decir que la pirateria no es robo, no es justificar la pirateria, ni decir que esta bien, es decir que son 2 cosas diferentes.
Es como si utilizas la palabra atraco para definir un robo o un hurto, pues no es lo mismo ...
exitfor escribió:Sobre tu última frase pues no se qué sentido tiene aquí. Claro que no es lo mismo, ¿y qué? En ese caso en cualquiera de la palabras empleadas existe una perdida. Si pretende ser un símil está contradiciendo el resto del texto
Shiro_himura escribió:cercata escribió:exitfor escribió:Que el coste está en el desarrollo, no en el formato.
Ejemplo yo, este FF XV lo voy a jugar pirateado si no no me lo compraba ni pagaba por su versión en PC
Newbell escribió:Lo siento pero no entiendo la justificación de que vas a jugar el juego pero nunca lo comprarías. Entonces, ¿Por qué lo juegas si no lo comprarías?
Yo compro los juegos que voy a jugar. Si no quiero jugar a un juego no lo compro, pero tampoco lo pirateo.
Newbell escribió:Shiro_himura escribió:Estas haciendo la misma suposición que la SGAE, que si esa persona no lo hubiese pirateado, lo hubiese comprado.
Ejemplo yo, este FF XV lo voy a jugar pirateado si no no me lo compraba ni pagaba por su versión en PC
Lo siento pero no entiendo la justificación de que vas a jugar el juego pero nunca lo comprarías. Entonces, ¿Por qué lo juegas si no lo comprarías?
Yo compro los juegos que voy a jugar. Si no quiero jugar a un juego no lo compro, pero tampoco lo pirateo.
Shiro_himura escribió:Newbell escribió:Lo siento pero no entiendo la justificación de que vas a jugar el juego pero nunca lo comprarías. Entonces, ¿Por qué lo juegas si no lo comprarías?
Porque si tengo que pagar una pasta + dlcs y encima trae denuvo un sistema que si no lo tuviera el juego me iría mejor pues no pago.
spiderrrboy escribió:@Newbell tiene facil contestacion, hay juegos que aunque te llamen la atencion, no esta en tu lista de prioridades, que no pagarias 40 euros para jugarlo porque para ti no merece la pena pero si te lo descargas y cuando no tengas nada a lo que jugar, pues juegas a ver si te engancha, la mayoria de veces no estas ni una semana dandole y en muy pocas veces descubres que si es un juegazo, ahora ya depende de cada uno si pagar o no por ese juegazo...
Newbell escribió:Shiro_himura escribió:Newbell escribió:Lo siento pero no entiendo la justificación de que vas a jugar el juego pero nunca lo comprarías. Entonces, ¿Por qué lo juegas si no lo comprarías?
Porque si tengo que pagar una pasta + dlcs y encima trae denuvo un sistema que si no lo tuviera el juego me iría mejor pues no pago.
¿Y qué más dan los DLCs si no quieres jugarlos? Lo que creo entender es que quieres jugar al juego, pero sin comprarlo, ¿Es así?
@SECHI Entonces si acaban quitando Denuvo, ¿Lo comprarás? Todos sabemos que al final lo acaban quitando.
jinpachi escribió:Aprovecho este tema para preguntar algo que seguro ya se ha comentado esto pero todavía suena ¿es cierto o no que Denuvo afecta negativamente el rendimiento de los juegos e incluso que puede dañar el CPU (como mucho se dice con el caso del Assassin Creed: Origins)?
SECHI escribió:El rendimiento es muy relativo. Si tienes una cpu y grafica que cumple de sobra las especificaciones
Hablando del rendimiento. Ahora qe ha salido el ffvx se sabe que denuvo lleva (si tambien usa el mismo VM de ubisoft) y si rinde igual que el pirata?
Shiro_himura escribió:SECHI escribió:El rendimiento es muy relativo. Si tienes una cpu y grafica que cumple de sobra las especificaciones
Hablando del rendimiento. Ahora qe ha salido el ffvx se sabe que denuvo lleva (si tambien usa el mismo VM de ubisoft) y si rinde igual que el pirata?
Mira rinde igual , http://steamcommunity.com/app/637650/di ... 514481413/
Si tienes una cpu y grafica que cumple de sobra las especificaciones del juego no notaras bajada de rendimiento o como mucho en algun momento puntual de mucha carga pero el que tiene un pc justito para ese juego (sobretodo cpu) si encima le meten denuvo y la nueva herramienta de ubisoft que es una maquina virtual....
.... pues si a un juego le metes eso adios rendimiento.
Lloyd Irving escribió:Tengo una duda en cuanto a lo de Denuvo, ¿si el juego tiene Denuvo se puede jugar en modo desconectado sin conexion a internet?
elcapoprods escribió:El dia que cierren los servidores los de Denuvo como pasó con con el de Windows y no podais abrir el juego porque no está parcheado (como muchos que aun tienen esa cosa de windows games) os acordareis bastante cuando defendiais semejante mierda.
exitfor escribió:elcapoprods escribió:Oh sorpresaaaa, dependemos de la nube por narices.
exitfor escribió:elcapoprods escribió:El dia que cierren los servidores los de Denuvo como pasó con con el de Windows y no podais abrir el juego porque no está parcheado (como muchos que aun tienen esa cosa de windows games) os acordareis bastante cuando defendiais semejante mierda.
Lo mismo que si cierran steam, uplay, origin, gog...
Y dirás pues gog es drm free y puedes tener tu copia etc etc... y yo responderé lo mismo que hice hace poco... Si tengo que pagar lo que cuestan más de 20 teras de disco duro para una copia (lo ideal son 2 por si uno falla, pero bueno, da igual, pongamos que es solo una) de mis bibliotecas, como que va a ser que no... mira el precio de esos discos.
Por cierto: También cierran servicios cuando pasan un par de generaciones de consola y no puedes ni jugar online. Oh sorpresaaaa, dependemos de la nube por narices.
SECHI escribió:Shiro_himura escribió:SECHI escribió:El rendimiento es muy relativo. Si tienes una cpu y grafica que cumple de sobra las especificaciones
Mira que eres troll poniendo mi primera frase sin estar entera cambiando totalmente el significado y todo seguido mi pregunta del FF XV.
Aqui la frase en cuestion :Si tienes una cpu y grafica que cumple de sobra las especificaciones del juego no notaras bajada de rendimiento o como mucho en algun momento puntual de mucha carga pero el que tiene un pc justito para ese juego (sobretodo cpu) si encima le meten denuvo y la nueva herramienta de ubisoft que es una maquina virtual....
Buff, hay que estar muy aburrido para trolear tan descaradamente a la vista de todos dejandote en evidencia.
Por cierto, que edad tienes?
Por cierto. Segun esto Denuvo consume un 16% en FF VX y sin tener la maquina virtual de Ubisoft. Asi que imaginaros lo que tiene que chupar Denuvo en Assassins Origins.
http://steamcommunity.com/app/637650/di ... 514481413/
Newbell escribió:SECHI escribió:Shiro_himura escribió:
Mira que eres troll poniendo mi primera frase sin estar entera cambiando totalmente el significado y todo seguido mi pregunta del FF XV.
Aqui la frase en cuestion :Si tienes una cpu y grafica que cumple de sobra las especificaciones del juego no notaras bajada de rendimiento o como mucho en algun momento puntual de mucha carga pero el que tiene un pc justito para ese juego (sobretodo cpu) si encima le meten denuvo y la nueva herramienta de ubisoft que es una maquina virtual....
Buff, hay que estar muy aburrido para trolear tan descaradamente a la vista de todos dejandote en evidencia.
Por cierto, que edad tienes?
Por cierto. Segun esto Denuvo consume un 16% en FF VX y sin tener la maquina virtual de Ubisoft. Asi que imaginaros lo que tiene que chupar Denuvo en Assassins Origins.
http://steamcommunity.com/app/637650/di ... 514481413/
En el mismo hilo de ElOtroLado se ha demostrado que NO afecta en absoluto Denuvo en el juego. Hay varios vídeos que lo demuestran.
Este tío no aporta ningún tipo de prueba...
exitfor escribió:elcapoprods escribió:El dia que cierren los servidores los de Denuvo como pasó con con el de Windows y no podais abrir el juego porque no está parcheado (como muchos que aun tienen esa cosa de windows games) os acordareis bastante cuando defendiais semejante mierda.
Lo mismo que si cierran steam, uplay, origin, gog...
Y dirás pues gog es drm free y puedes tener tu copia etc etc... y yo responderé lo mismo que hice hace poco... Si tengo que pagar lo que cuestan más de 20 teras de disco duro para una copia (lo ideal son 2 por si uno falla, pero bueno, da igual, pongamos que es solo una) de mis bibliotecas, como que va a ser que no... mira el precio de esos discos.
Por cierto: También cierran servicios cuando pasan un par de generaciones de consola y no puedes ni jugar online. Oh sorpresaaaa, dependemos de la nube por narices.
exitfor escribió:jinpachi escribió:Aprovecho este tema para preguntar algo que seguro ya se ha comentado esto pero todavía suena ¿es cierto o no que Denuvo afecta negativamente el rendimiento de los juegos e incluso que puede dañar el CPU (como mucho se dice con el caso del Assassin Creed: Origins)?
Las versiones de denuvo no afectan casi nada en la mayoría de títulos aparecidos desde 2016.
Parece que hay algún caso como RIME que sí fue escandoloso. Y luego otros en que se culpa por inercia a denuvo cuando el problema viene de un sistema adicional de protección como sucede en Assassin's Creed Origins.
Dañar la CPU no te la va a dañar. Una CPU si se calienta por encima de su rango seguro se apaga el equipo, sea producido por lo que sea producido.
En los juegos que YO he probado, desde 2016 no he tenido ningún problema de rendimiento de ningún tipo. Y a mí personalmente me es indiferente que un juego lleve denuvo a día de hoy.